Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony asegura que PlayStation 4 Neo no nace con el objetivo de cambiar el paradigma de venta de consolas

Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años80
Como he reiterado es un cambio acertado por parte de [b]Sony[/b] y como poseedor de la consola me parece perfecto que la [b]PS4[/b] se adapte a un mercado que avanza tecnologícamente cada vez más rápido, lo importante es que todos los juegos serán compatibles con ambos modelos y seguiremos disfrutar de la misma plataforma, el mismo catálogo, los mismos juegos durante toda la generación. 

En lo que respecta al el ciclo de las consolas que es de aproximadamente entre cinco a seis años dependiendo del éxito de la misma, es muy probable que el ciclo de la [b]PS4[/b] sea mucho mayor que las anteriores generaciones no solamente por esta actualización del hardware sino porque la [b]PS4[/b] es la consola de Sony más rápidamente vendida de toda su historia. 

[b]Por ende tendremos PS4 y esta generación para rato[/b] 
2 VOTOS
Byrcust14902Hace 7 años81
@Bestia666
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Sony ha hecho lo que se tenía que hacer para que la industria no se vaya al garete. Lo de Microsoft en cambio da un poco bastante vergüenza, ese no es el camino, es hacer lo mismo de siempre pero peor.
[i]Una no y la otra si...., ¡¡JAJAJAJAJAJ!![/i]
Obviamente, no están haciendo lo mismo.
Cierto, uno lo está haciendo muy mal y el otro aun peor.
Y se puede saber que problema hay en que saquen otra ps4 pero con mejores specs si vas a tener todos los juegos en ambas? Ya te lo digo yo: No hay. De hecho a los desarrolladores (desde los mas pobres hasta los mas ricos) les viene de pm no tener que empezar cada 5-6 años de 0 con el riesgo que eso supone. Lo que es una cagada es anunciar una nueva generación en 2 años y medio como Micro, es hacer lo mismo de antes pero en menos tiempo aun. Si lo quieres ver pos bien y si no pues también, no puedes hacer nada para evitarlo de todas formas y en los grandes foros de videojuegos la gente no ve mas que puntos positivos, asi que stop karma y acepta la realidad.
¿Nueva generación? ¿Lo dices por Scorpio?, te hago un croquis por si aún no entiendes. NEO = Scorpio
Mira, yo entiendo que aun sigais en denial viendo como son las cosas, pero es así, por mucho que lo repitais no se va a hacer verdad ;c
Bestia66612806Hace 7 años82
@Byrcust
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Sony ha hecho lo que se tenía que hacer para que la industria no se vaya al garete. Lo de Microsoft en cambio da un poco bastante vergüenza, ese no es el camino, es hacer lo mismo de siempre pero peor.
[i]Una no y la otra si...., ¡¡JAJAJAJAJAJ!![/i]
Obviamente, no están haciendo lo mismo.
Cierto, uno lo está haciendo muy mal y el otro aun peor.
Y se puede saber que problema hay en que saquen otra ps4 pero con mejores specs si vas a tener todos los juegos en ambas? Ya te lo digo yo: No hay. De hecho a los desarrolladores (desde los mas pobres hasta los mas ricos) les viene de pm no tener que empezar cada 5-6 años de 0 con el riesgo que eso supone. Lo que es una cagada es anunciar una nueva generación en 2 años y medio como Micro, es hacer lo mismo de antes pero en menos tiempo aun. Si lo quieres ver pos bien y si no pues también, no puedes hacer nada para evitarlo de todas formas y en los grandes foros de videojuegos la gente no ve mas que puntos positivos, asi que stop karma y acepta la realidad.
¿Nueva generación? ¿Lo dices por Scorpio?, te hago un croquis por si aún no entiendes. NEO = Scorpio
Mira, yo entiendo que aun sigais en denial viendo como son las cosas, pero es así, por mucho que lo repitais no se va a hacer verdad ;c
Debes de vivir en un mundo paralelo. Eres de los que dice que es "mala" la Scorpio para la industria, pero aplaude NEO, no hay nada más que decir, un fanboy de 3 al cuarto, una copia barata de Leojp más.
Uruloko13749Hace 7 años83
@Pesdany
Mostrar cita
Mira sacarme ya THE LAST OF US 2 y Dejaros de tonterias . Que yo me compre la ps4 por Naughty dog
hahahahaha yo también! la compre solo para jugar a The Last of Us y ahora ahí esta, la utiliza mas mi mujer para ver el blue-ray de la boda con las amigas que yo para jugar! hahahah
Jcchg696Hace 7 años84
@Sumdark94
Mostrar cita
he visto comparativas de The witcher 3 en ps4 y en PC en ultra y las diferencias me parecen ínfimas.
El mejor ejemplo has cogido . La calidad no se mide en vídeos con alta compresión de yt.
Uruloko13749Hace 7 años85
@Alamierda09
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Es que compararlo con el mercado de otros aparatos electrónicos (como hacen muchos por aqui) no tiene ningún sentido. Yo cambiar de movil, o de television o de lavadora lo hago si me da la gana. Y si no quiero, puedo seguir llamando y wasapeando con la misma gente con mi movil rancio seguir viendo la tv en mi tele de tubo y lavar mi ropa con mi lavadora del 2000. Esto es como si en mi tv vieja solo pudiese ver programas del año 2010 para abajo porque a Lg le sale de las bolas capar el contenido que puedo ver en ellas (que es lo que acabara pasando con Ps4 y Scorpio a este paso). Pd: Y que no habrá mas revisiones esta claro que lo dicen para vender. Que van a decir sino? que en 2 años mas sacaran la Ps4 Neo plus ultrafina con alas? Entonces no se compraría la Neo básica ni su madre.
La scorpio parece aspirar a contenido exclusivo pero la Neo en principio es para jugar a 4K. El ejemplos de la tele que pones es lo mismo en este caso; Podrás seguir viendo los mismos programas o películas. Pero no a 4K
a ver gente de bien, dejar de repetir como cotorras que la NEO o la Scorpio van a mover 4K cuando eso es mentira! informarse o APRENDER de informática. Ni una ni la otra moverán 4k!!!! para mover 4k a 60 fps hace falta mínimo 10 o 11 teraflops.. La Scorpio traerá 6.5 confirmado y la NEO andará por ahí. Dejar de creeros que moverán 4k...INSENSATOS! Y ahora no me digan que prefieren 4k a 25 o 30 fps que 1080 a 60.....
1 VOTO
Byrcust14902Hace 7 años86
@Bestia666
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Sony ha hecho lo que se tenía que hacer para que la industria no se vaya al garete. Lo de Microsoft en cambio da un poco bastante vergüenza, ese no es el camino, es hacer lo mismo de siempre pero peor.
[i]Una no y la otra si...., ¡¡JAJAJAJAJAJ!![/i]
Obviamente, no están haciendo lo mismo.
Cierto, uno lo está haciendo muy mal y el otro aun peor.
Y se puede saber que problema hay en que saquen otra ps4 pero con mejores specs si vas a tener todos los juegos en ambas? Ya te lo digo yo: No hay. De hecho a los desarrolladores (desde los mas pobres hasta los mas ricos) les viene de pm no tener que empezar cada 5-6 años de 0 con el riesgo que eso supone. Lo que es una cagada es anunciar una nueva generación en 2 años y medio como Micro, es hacer lo mismo de antes pero en menos tiempo aun. Si lo quieres ver pos bien y si no pues también, no puedes hacer nada para evitarlo de todas formas y en los grandes foros de videojuegos la gente no ve mas que puntos positivos, asi que stop karma y acepta la realidad.
¿Nueva generación? ¿Lo dices por Scorpio?, te hago un croquis por si aún no entiendes. NEO = Scorpio
Mira, yo entiendo que aun sigais en denial viendo como son las cosas, pero es así, por mucho que lo repitais no se va a hacer verdad ;c
Debes de vivir en un mundo paralelo. Eres de los que dice que es "mala" la Scorpio para la industria, pero aplaude NEO, no hay nada más que decir, un fanboy de 3 al cuarto, una copia barata de Leojp más.
No hace falta denotar tanta hipocresía con el argumento del fanboy hombre, que yo puedo usar la misma carta. Yo solo digo lo que hay, como alto fanboy de xbox se que te duele y se que quieres decir que ambas son lo mismo para luego regocijarte por los foros cuando la scorpio resulte ser mas potente que la neo, pero no amigo, no. Ya dijo phiilito que la consola iba a trascender generaciones y que iban a salir juegos solo para ella, no hace falta ser demasiado inteligente para resolver la ecuacion. Ahora si quieres sigue en denial
1 VOTO
Uruloko13749Hace 7 años87
@Leojp
Mostrar cita
Como he reiterado es un cambio acertado por parte de [b]Sony[/b] y como poseedor de la consola me parece perfecto que la [b]PS4[/b] se adapte a un mercado que avanza tecnologícamente cada vez más rápido, lo importante es que todos los juegos serán compatibles con ambos modelos y seguiremos disfrutar de la misma plataforma, el mismo catálogo, los mismos juegos durante toda la generación. En lo que respecta al el ciclo de las consolas que es de aproximadamente entre cinco a seis años dependiendo del éxito de la misma, es muy probable que el ciclo de la [b]PS4[/b] sea mucho mayor que las anteriores generaciones no solamente por esta actualización del hardware sino porque la [b]PS4[/b] es la consola de Sony más rápidamente vendida de toda su historia. [b]Por ende tendremos PS4 y esta generación para rato[/b]
según tu comentario: ''lo importante es que todos los juegos serán compatibles con ambos modelos y seguiremos disfrutar de la misma plataforma, el mismo catálogo, los mismos juegos durante toda la generación.'' pregunta tonta, y si eso es lo importante para que gastarte 600 euros si vas a poder seguir jugando a lo mismo....????? te sobra la pasta??? o la pasta que te gasta no es importante???
EDITADO EL 29-06-2016 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ankario425Hace 7 años88
@Uruloko13
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Es que compararlo con el mercado de otros aparatos electrónicos (como hacen muchos por aqui) no tiene ningún sentido. Yo cambiar de movil, o de television o de lavadora lo hago si me da la gana. Y si no quiero, puedo seguir llamando y wasapeando con la misma gente con mi movil rancio seguir viendo la tv en mi tele de tubo y lavar mi ropa con mi lavadora del 2000. Esto es como si en mi tv vieja solo pudiese ver programas del año 2010 para abajo porque a Lg le sale de las bolas capar el contenido que puedo ver en ellas (que es lo que acabara pasando con Ps4 y Scorpio a este paso). Pd: Y que no habrá mas revisiones esta claro que lo dicen para vender. Que van a decir sino? que en 2 años mas sacaran la Ps4 Neo plus ultrafina con alas? Entonces no se compraría la Neo básica ni su madre.
La scorpio parece aspirar a contenido exclusivo pero la Neo en principio es para jugar a 4K. El ejemplos de la tele que pones es lo mismo en este caso; Podrás seguir viendo los mismos programas o películas. Pero no a 4K
a ver gente de bien, dejar de repetir como cotorras que la NEO o la Scorpio van a mover 4K cuando eso es mentira! informarse o APRENDER de informática. Ni una ni la otra moverán 4k!!!! para mover 4k a 60 fps hace falta mínimo 10 o 11 teraflops.. La Scorpio traerá 6.5 confirmado y la NEO andará por ahí. Dejar de creeros que moverán 4k...INSENSATOS! Y ahora no me digan que prefieren 4k a 25 o 30 fps que 1080 a 60.....
Espera, ¿que @Alamierda09 ha dicho que la Neo moverá juegos a 4K? Hoy parece que voy a quemar al jefe del señor Parker...
2 VOTOS
Ankario425Hace 7 años89
@Leojp
Mostrar cita
Como he reiterado es un cambio acertado por parte de [b]Sony[/b] y como poseedor de la consola me parece perfecto que la [b]PS4[/b] se adapte a un mercado que avanza tecnologícamente cada vez más rápido, lo importante es que todos los juegos serán compatibles con ambos modelos y seguiremos disfrutar de la misma plataforma, el mismo catálogo, los mismos juegos durante toda la generación. En lo que respecta al el ciclo de las consolas que es de aproximadamente entre cinco a seis años dependiendo del éxito de la misma, es muy probable que el ciclo de la [b]PS4[/b] sea mucho mayor que las anteriores generaciones no solamente por esta actualización del hardware sino porque la [b]PS4[/b] es la consola de Sony más rápidamente vendida de toda su historia. [b]Por ende tendremos PS4 y esta generación para rato[/b]
Todos en ambos sentidos no @Leojp, la gran mayoría de PS4 a PS4 Neo: "Todos los juegos serán compatibles con la PS4 estándar y anticipamos que todos o una gran mayoría de ellos también lo serán con la PS4 de gama alta" [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162230/playstation-4-neo-es-una-realidad-aunque-no-estara-en-el-e3/]Fuente[/url] Esa memoria...
EDITADO EL 29-06-2016 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años90
Tanto como asemejarse a la industria del movil no , pero la del pc si .

No es una cosa mala ,como se nota que el termino industria del movil proviene de pceros , cuando en realidad ellos tienen ese mercado desde siempre.

Da igual que en pc puedas cambiar la pieza que quieras , lo importante aqui es el tiempo que te dura adecuadamente lo que compras.
EDITADO EL 29-06-2016 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
Urisaenz6308Hace 7 años91
@Byrcust
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Sony ha hecho lo que se tenía que hacer para que la industria no se vaya al garete. Lo de Microsoft en cambio da un poco bastante vergüenza, ese no es el camino, es hacer lo mismo de siempre pero peor.
[i]Una no y la otra si...., ¡¡JAJAJAJAJAJ!![/i]
Obviamente, no están haciendo lo mismo.
Cierto, uno lo está haciendo muy mal y el otro aun peor.
Y se puede saber que problema hay en que saquen otra ps4 pero con mejores specs si vas a tener todos los juegos en ambas? Ya te lo digo yo: No hay. De hecho a los desarrolladores (desde los mas pobres hasta los mas ricos) les viene de pm no tener que empezar cada 5-6 años de 0 con el riesgo que eso supone. Lo que es una cagada es anunciar una nueva generación en 2 años y medio como Micro, es hacer lo mismo de antes pero en menos tiempo aun. Si lo quieres ver pos bien y si no pues también, no puedes hacer nada para evitarlo de todas formas y en los grandes foros de videojuegos la gente no ve mas que puntos positivos, asi que stop karma y acepta la realidad.
¿Nueva generación? ¿Lo dices por Scorpio?, te hago un croquis por si aún no entiendes. NEO = Scorpio
Mira, yo entiendo que aun sigais en denial viendo como son las cosas, pero es así, por mucho que lo repitais no se va a hacer verdad ;c
Debes de vivir en un mundo paralelo. Eres de los que dice que es "mala" la Scorpio para la industria, pero aplaude NEO, no hay nada más que decir, un fanboy de 3 al cuarto, una copia barata de Leojp más.
No hace falta denotar tanta hipocresía con el argumento del fanboy hombre, que yo puedo usar la misma carta. Yo solo digo lo que hay, como alto fanboy de xbox se que te duele y se que quieres decir que ambas son lo mismo para luego regocijarte por los foros cuando la scorpio resulte ser mas potente que la neo, pero no amigo, no. Ya dijo phiilito que la consola iba a trascender generaciones y que iban a salir juegos solo para ella, no hace falta ser demasiado inteligente para resolver la ecuacion. Ahora si quieres sigue en denial
Pero si es que se te sale hasta por los poros del cuerpo lo fanboy Criterio nulo en ti.
EDITADO EL 29-06-2016 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 7 años92
@Pesdany
Mostrar cita
Mira sacarme ya THE LAST OF US 2 y Dejaros de tonterias . Que yo me compre la ps4 por Naughty dog
RT gordisimo, yo soy de PC y estoy pensando comprarme PS4 como consola secundaria solo por sus exclusivos, especialmente los de Naughty dog. Además, como yo nunca he sido de Sony, me viene bien que saquen tantas remasterizaciones, ya que siempre quise jugar a muchos juegos exclusivos de play 2 y 3. Ya si eso me espero a PS4 neo, que si me convence la compro y si no me compro la normal, que igual la bajan de precio.
Ice-cream13814Hace 7 años93
@Alamierda09
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Es que compararlo con el mercado de otros aparatos electrónicos (como hacen muchos por aqui) no tiene ningún sentido. Yo cambiar de movil, o de television o de lavadora lo hago si me da la gana. Y si no quiero, puedo seguir llamando y wasapeando con la misma gente con mi movil rancio seguir viendo la tv en mi tele de tubo y lavar mi ropa con mi lavadora del 2000. Esto es como si en mi tv vieja solo pudiese ver programas del año 2010 para abajo porque a Lg le sale de las bolas capar el contenido que puedo ver en ellas (que es lo que acabara pasando con Ps4 y Scorpio a este paso). Pd: Y que no habrá mas revisiones esta claro que lo dicen para vender. Que van a decir sino? que en 2 años mas sacaran la Ps4 Neo plus ultrafina con alas? Entonces no se compraría la Neo básica ni su madre.
La scorpio parece aspirar a contenido exclusivo pero la Neo en principio es para jugar a 4K. El ejemplos de la tele que pones es lo mismo en este caso; Podrás seguir viendo los mismos programas o películas. Pero no a 4K
No mientas, las dos dicen que son solo para jugar a 4K, pero para empezar dudo que puedan hacerlo con todo los juegos. Y MS lo que dice es que una third party podría lanzar algo eb exclusiva, no que ellos quieran hacerlo. Que por cierto, si third party quiere lanzará su juego solo en Scorpio o Neo, así que ahí MS estaría siendo más sincera. Veremos si no acaban saliendo juegos en exclusiva y si Sony cumple lo prometido.
Bestia66612806Hace 7 años94
@Byrcust
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Sony ha hecho lo que se tenía que hacer para que la industria no se vaya al garete. Lo de Microsoft en cambio da un poco bastante vergüenza, ese no es el camino, es hacer lo mismo de siempre pero peor.
[i]Una no y la otra si...., ¡¡JAJAJAJAJAJ!![/i]
Obviamente, no están haciendo lo mismo.
Cierto, uno lo está haciendo muy mal y el otro aun peor.
Y se puede saber que problema hay en que saquen otra ps4 pero con mejores specs si vas a tener todos los juegos en ambas? Ya te lo digo yo: No hay. De hecho a los desarrolladores (desde los mas pobres hasta los mas ricos) les viene de pm no tener que empezar cada 5-6 años de 0 con el riesgo que eso supone. Lo que es una cagada es anunciar una nueva generación en 2 años y medio como Micro, es hacer lo mismo de antes pero en menos tiempo aun. Si lo quieres ver pos bien y si no pues también, no puedes hacer nada para evitarlo de todas formas y en los grandes foros de videojuegos la gente no ve mas que puntos positivos, asi que stop karma y acepta la realidad.
¿Nueva generación? ¿Lo dices por Scorpio?, te hago un croquis por si aún no entiendes. NEO = Scorpio
Mira, yo entiendo que aun sigais en denial viendo como son las cosas, pero es así, por mucho que lo repitais no se va a hacer verdad ;c
Debes de vivir en un mundo paralelo. Eres de los que dice que es "mala" la Scorpio para la industria, pero aplaude NEO, no hay nada más que decir, un fanboy de 3 al cuarto, una copia barata de Leojp más.
No hace falta denotar tanta hipocresía con el argumento del fanboy hombre, que yo puedo usar la misma carta. Yo solo digo lo que hay, como alto fanboy de xbox se que te duele y se que quieres decir que ambas son lo mismo para luego regocijarte por los foros cuando la scorpio resulte ser mas potente que la neo, pero no amigo, no. Ya dijo phiilito que la consola iba a trascender generaciones y que iban a salir juegos solo para ella, no hace falta ser demasiado inteligente para resolver la ecuacion. Ahora si quieres sigue en denial
¿Fanboy de XBOX? No he tenido una sola XBOX en mi vida
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 7 años95

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony asegura que PlayStation 4 Neo no nace con el objetivo de cambiar el paradigma de venta de consolas

Hay 130 respuestas en Sony asegura que PlayStation 4 Neo no nace con el objetivo de cambiar el paradigma de venta de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL