Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops 3 - Descent se presenta con el atractivo de luchar contra dragones

Favela70Hace 7 años64
Me parece una gran idea la de Stalingrado. Pero que no metan dragones . No tienen nada que hacer a la historia ni al contexto. 

Podrian poner soldados humanos que disparan desde tanques lejanos o bunkeres que te disparan o que haya una mayor cantidad de zombies en el mapa , cosas asi . Pero no seguir agregando armas especiales con efectos raros y Dragones!
Parece un Random map del WaW para pc con tantos rayos y cosas raras ya! Están matando el juego!
Le saca toda la mística al juego.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años65
@Axelxlo
Mostrar cita
Los que critican desde luego que no tienen ni puta idea de zombies,desde el primer Black ops han habido gigantes,zombies de fuego,monos bomba,el puto George romero como miniboss, brujas,monstruos de 3 cabezas,lobos infernales.. Y ahora la gente se extraña por los dragones :/esos son los típicos haters de cod. No tenéis ni idea,antes de criticar infórmese por que los dragonea no es nada comparado con lo de otros mapas
O fans de siempre de COD como yo, que amamos los primeros. Es sorprendente ver como ha degenerado esta saga.. no todos somos haters.. simplemente es absurdo hacia donde se están yendo.. me parece muy bien que todo esté justificado.. está claro que lanzando un juego al año tienen suficientes juegos para justificar que aparezcan Zombies, Brujas, Monstruos, Lobos, Gigantes, Dragones, jodidos unicornios disparando rallos de arcoiris por el cuerno, y todas las locuras que se les ocurran.. obviamente pueden hacerlo. Pero es como si porque ahora FIFA va a tener modo historia, y lanzan un juego cada año, acaba siendo de aquí a 10 años un juego de futbolistas cibernéticos que juegan contra zombies nazis mientras huyen de un campo de futbol de lava mientras les persigue un dragón de 3 cabezas.. da igual que en la historia lo justifiquen, simplemente el juego se ha convertido en algo que no tiene nada que ver con lo que originalmente era. No lo critico, simplemente alucino de ver en lo que se ha convertido esta saga, precisamente porque he sido jugador de los primeros.
3 VOTOS
Axelxlo4913Hace 7 años66
@Feelfist
Mostrar cita
@Axelxlo
Mostrar cita
Los que critican desde luego que no tienen ni puta idea de zombies,desde el primer Black ops han habido gigantes,zombies de fuego,monos bomba,el puto George romero como miniboss, brujas,monstruos de 3 cabezas,lobos infernales.. Y ahora la gente se extraña por los dragones :/esos son los típicos haters de cod. No tenéis ni idea,antes de criticar infórmese por que los dragonea no es nada comparado con lo de otros mapas
O fans de siempre de COD como yo, que amamos los primeros. Es sorprendente ver como ha degenerado esta saga.. no todos somos haters.. simplemente es absurdo hacia donde se están yendo.. me parece muy bien que todo esté justificado.. está claro que lanzando un juego al año tienen suficientes juegos para justificar que aparezcan Zombies, Brujas, Monstruos, Lobos, Gigantes, Dragones, jodidos unicornios disparando rallos de arcoiris por el cuerno, y todas las locuras que se les ocurran.. obviamente pueden hacerlo. pero vamos a ver estoy hablandop del modo zombies Pero es como si porque ahora FIFA va a tener modo historia, y lanzan un juego cada año, acaba siendo de aquí a 10 años un juego de futbolistas cibernéticos que juegan contra zombies nazis mientras huyen de un campo de futbol de lava mientras les persigue un dragón de 3 cabezas.. da igual que en la historia lo justifiquen, simplemente el juego se ha convertido en algo que no tiene nada que ver con lo que originalmente era. No lo critico, simplemente alucino de ver en lo que se ha convertido esta saga, precisamente porque he sido jugador de los primeros.
Estudiante09392Hace 7 años67
Me interesa pero con el precio del Pase de Temporada... Mejor pasaré
SpanishMafia2480Hace 7 años68
@Marco22811
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Los peores dlc's que han sacado de zombis son en black ops 3 y no tiene pinta de mejorar muy oscuros, tan grandes que es una locura, se supone que antes el juego trataba de matar zombis para sobrevivir no de como hacer una maquina del tiempo para evitar que hitler se tire a su hermana
tienes que ser un manco para decir que estos mapas zombies son malos, ni sabras como se hace el easter egg
Mira campeón no se si eres bueno o no yo no voy a ir de grande pero se jugar no me hace falta decirle a la gente que es malo para ser superior al resto si tu eres de los que se gastan 120€ por un cod me alegro por ti, disfrutalo, llevo jugando a los zombis desde que salio en el world At dar y esos mapas si eran buenos así que no vengas contadome historias.
Zlatan912245Hace 7 años69
Pinta chulo!
FENIX40012026Hace 7 años70
@Metin2000
Mostrar cita
Recuerdo cuando COD era un juego de guerra y no un juego de fantasia...
Y vaya que es cierto...
EDITADO EL 29-06-2016 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
IFoRcRaCXx12Hace 7 años71
@Axelxlome da que el que no tiene ni puta idea eres tu. No soy un hater y como todos veo el mal rumbo que ha cogido este cod. Y no tienes ni idea porque en el primer cod no habían ni gigantes, ni monstruos de 3 cabezas, ni brujas así que vete a otro lado a defender la mierda que están haciendo con este cod
Mibolt86317Hace 7 años72
Call of duty dragons ops 3 
Caesar777177Hace 7 años73
...COD Skyrim  
Adaysep91231Hace 7 años74
Madre mía lo que me faltaba por ver... Dragones en un Call of Duty... La industria se va a la mierda
1 VOTO
Axelxlo4913Hace 7 años75
@IFoRcRaCXx
Mostrar cita
@Axelxlome da que el que no tiene ni puta idea eres tu. No soy un hater y como todos veo el mal rumbo que ha cogido este cod. Y no tienes ni idea porque en el primer cod no habían ni gigantes, ni monstruos de 3 cabezas, ni brujas así que vete a otro lado a defender la mierda que están haciendo con este cod
pero vamos a ver esta noticia es de ZOMBIES. ZOMBIES my friend,si te estas quejando del rumbo que lleva la saga estas tu eres el que estas muy equivocado,ya que si hablamos de estos ZOMBIES solo entrarian los cod waw.bo,bo2 y bo3. y el rumbo que ha llevado la saga va muy bien por que para que sepas llevan con la misma historia desde hace 4 juegos y aun no la acaban. me valen 3 vergas lo que hayan hecho en el cod1 o en el modern warfare o en el cod ghosts esto es zombies y todo lo demas no tiene nada que ver
QUAKE-379Hace 7 años76
La verdad... si añadieran modo tranzit a los zombis si mereceria la pena... se perdio el tranzit en el black ops 2... solo si hubiera tranzit valdria la pena el dlc...
Perrott16915Hace 7 años77
Detesto esos nombres que tienen los DLC's de COD que no tienen nada que ver con el juego en sí y solo los ponen... porque suenan bien entre las masas.
Perrott16915Hace 7 años78
@Favela
Mostrar cita
Me parece una gran idea la de Stalingrado. Pero que no metan dragones . No tienen nada que hacer a la historia ni al contexto. Podrian poner soldados humanos que disparan desde tanques lejanos o bunkeres que te disparan o que haya una mayor cantidad de zombies en el mapa , cosas asi . Pero no seguir agregando armas especiales con efectos raros y Dragones! Parece un Random map del WaW para pc con tantos rayos y cosas raras ya! Están matando el juego! Le saca toda la mística al juego.
En WaW estaba bien porque tenía un contexto y casi todo estaba justificado. Pero ahora se les fue de las manos y meten cualquier cosa. La verdad, lo que menos me gusta del futuro Infinite Warfare es que van a meter zombies... ¿POR QUÉ? ¿TANTO CUESTA UN COOPERATIVO COMO EL DE MODERN WARFARE 2? Ahora culpa de que el público de COD tiene los gustos en el culo, me voy a tener que fumar zombies (por 4ta COD consecutivo) en el primer COD que puede que me compre en 7 años.
1 VOTO
Sexor2218Hace 7 años79
Y luego que???? dragones zombis roboticos???? menuda plasta y la cosa sigue.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops 3 - Descent se presenta con el atractivo de luchar contra dragones

Hay 125 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - Descent se presenta con el atractivo de luchar contra dragones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL