Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Civilization VI - Inglaterra

TipoDeIncognito-761Hace 7 años16
JUEGAZO, OJALA SALGA EN VERANO.
EDITADO EL 28-06-2016 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Javi0043129Hace 7 años17
A mi el nuevo estilo artistico no me desagrada. Las mecanicas estan por ver.
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años18
Dios este juego va ser carne de DLC
P4NCH04988Hace 7 años19
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
Es mi imaginación, o este civilization tiene peores gráfico que el civ V?
Para mi esta por debajo del V. Y claramente es por que el juego estará enfocado a las tabletas y este tipo de cosas. Para mi esta siendo el un FAIL tremendo de momento, no me esta gustando nada.
como joden con los graficos por favor. El civ V esta hecho para jugar en pantalla tactil.... esto es CIV, nunca fue "rea"l. Desde cuanto un soldado tiene el tamaño de una ciudad? los gráficos son lo de menos
GeneralRommel137Hace 7 años20
@Delta132
Mostrar cita
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
Tiene una parte negativa, las ciudades al cavo de un tiempo convocan referéndum de independencia, y si no gana el quedarse la pierdes
Teniendo en cuenta que a largo plazo quedarse en la UE se va a traducir en que un estado-nación desaparezca de la faz de la tierra, en todo caso será al revés. Si no sale el brexit, pierdes.
Por lo pronto los que van a perder son ellos,que se les van Irlanda del norte y Escocia.
No se le van a ningún lado. La UE es algo que importa bastante poco a los ciudadanos, y que no modifica la situación política anterior. En irlande del norte los que quieren la independencia son los católicos, y los marxistas del sinn fein, vamos, los que la han querido siempre. En Esocica ya hubo referemdum hace 2 años, y para cuando esta celebre otro y se independice (que el SNP dijo que al menos en 25 años nada), la UE ya habrá dejado de existir. pd. Tenga cuidado con creerse algunas de las tonterías que suelta la prensa de nuestro país (caracterizada por ser de todo menos imparcial, y por ser pro UE en un 99% de los casos).
Bhorin11Hace 7 años21
Este Civ tiene unos graficos a lo infantil, no me gusta nada. Este no me lo compro ni de broma. Han perdido un fan de la franquicia.
DarkShadowC831119Hace 7 años22
¿Para cuándo el DLC del Brexit? :V
Xabigl909
Expulsado
Hace 7 años23
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
Tiene una parte negativa, las ciudades al cavo de un tiempo convocan referéndum de independencia, y si no gana el quedarse la pierdes
Teniendo en cuenta que a largo plazo quedarse en la UE se va a traducir en que un estado-nación desaparezca de la faz de la tierra, en todo caso será al revés. Si no sale el brexit, pierdes.
Eso es como decir que Texas va ha desaparecer de la faz de la tierra, por integrarse en EEUU. Mira que entiendo algunas de las razones de los Británicos para tomar distancia (hiperburocratización de Bruselas), pero creo que con el Brexit, han perdido ellos, y hemos perdido los demás. Firaxis tenía la opción de tirar mas por un aspecto gráfico mas hacia Paradox, ynos quieren poner a ver una peli de Pixar. Tengo sentimientos encontrados. No se si se merecen que les demos un correctivo comercial, o si se merecen un voto de confianza.
AleXstheDark17242Hace 7 años24
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
Tiene una parte negativa, las ciudades al cavo de un tiempo convocan referéndum de independencia, y si no gana el quedarse la pierdes
Teniendo en cuenta que a largo plazo quedarse en la UE se va a traducir en que un estado-nación desaparezca de la faz de la tierra, en todo caso será al revés. Si no sale el brexit, pierdes.
Por lo pronto los que van a perder son ellos,que se les van Irlanda del norte y Escocia.
No se le van a ningún lado. La UE es algo que importa bastante poco a los ciudadanos, y que no modifica la situación política anterior. En irlande del norte los que quieren la independencia son los católicos, y los marxistas del sinn fein, vamos, los que la han querido siempre. En Esocica ya hubo referemdum hace 2 años, y para cuando esta celebre otro y se independice (que el SNP dijo que al menos en 25 años nada), la UE ya habrá dejado de existir. pd. Tenga cuidado con creerse algunas de las tonterías que suelta la prensa de nuestro país (caracterizada por ser de todo menos imparcial, y por ser pro UE en un 99% de los casos).
Esta bastante claro que el Reino Unido no va a seguir estando muy unido.
1 VOTO
Xabigl909
Expulsado
Hace 7 años25
@AleXstheDark
Mostrar cita
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
Tiene una parte negativa, las ciudades al cavo de un tiempo convocan referéndum de independencia, y si no gana el quedarse la pierdes
Teniendo en cuenta que a largo plazo quedarse en la UE se va a traducir en que un estado-nación desaparezca de la faz de la tierra, en todo caso será al revés. Si no sale el brexit, pierdes.
Por lo pronto los que van a perder son ellos,que se les van Irlanda del norte y Escocia.
No se le van a ningún lado. La UE es algo que importa bastante poco a los ciudadanos, y que no modifica la situación política anterior. En irlande del norte los que quieren la independencia son los católicos, y los marxistas del sinn fein, vamos, los que la han querido siempre. En Esocica ya hubo referemdum hace 2 años, y para cuando esta celebre otro y se independice (que el SNP dijo que al menos en 25 años nada), la UE ya habrá dejado de existir. pd. Tenga cuidado con creerse algunas de las tonterías que suelta la prensa de nuestro país (caracterizada por ser de todo menos imparcial, y por ser pro UE en un 99% de los casos).
Esta bastante claro que el Reino Unido no va a seguir estando muy unido.
No descartes que acaben abortando el Brexit. la gente ha votado sin cabeza, pensando que actuar irresponsablemente no tiene consecuencias, y ahora se están empezando a arrepentir. Es lo que tiene la corriente populista que está recorriendo todo occidente. Pero a EEUU, a Europa en general, y a los aliados asiáticos, no les interesa. Solo parecen estar contentos en Rusia, los populistas y los racistas Británicos, y los del ISIS. Es posible que acabe ocurriendo una carambola, que haga que casualmente, oh..., tengan que abortar el Brexit.
Delta132875Hace 7 años26
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
Tiene una parte negativa, las ciudades al cavo de un tiempo convocan referéndum de independencia, y si no gana el quedarse la pierdes
Teniendo en cuenta que a largo plazo quedarse en la UE se va a traducir en que un estado-nación desaparezca de la faz de la tierra, en todo caso será al revés. Si no sale el brexit, pierdes.
Por lo pronto los que van a perder son ellos,que se les van Irlanda del norte y Escocia.
No se le van a ningún lado. La UE es algo que importa bastante poco a los ciudadanos, y que no modifica la situación política anterior. En irlande del norte los que quieren la independencia son los católicos, y los marxistas del sinn fein, vamos, los que la han querido siempre. En Esocica ya hubo referemdum hace 2 años, y para cuando esta celebre otro y se independice (que el SNP dijo que al menos en 25 años nada), la UE ya habrá dejado de existir. pd. Tenga cuidado con creerse algunas de las tonterías que suelta la prensa de nuestro país (caracterizada por ser de todo menos imparcial, y por ser pro UE en un 99% de los casos).
A ver,si al final si que se va UK de la union, estoy seguro de que Escocia e irlanda del norte se separaran, y no lo digo por los medios, lo digo porque es algo que se que pasara. Pd:Yo fui de los pocos que sabia que los ingleses votarian a favor del Brexit, y cuando lo decia me tomaban por un loco, y mira ahora
EDITADO EL 01-07-2016 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Civilization VI - Inglaterra

Hay 26 respuestas en Civilization VI - Inglaterra, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL