Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre

Ordinem1934Hace 7 años240
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@GeneralRommel
Mostrar cita
Volviendo a la noticia... Sony no debería haberle borrado la cuenta, el chaval no tiene la culpa del mal gusto de sus padres y de pertenecer al grupo étnico-religioso en el que ha nacido. Pero que se cambie el nombre, porque muchos nos sentimos ofendidos con que gente que vive en territorio español tenga ese nombre.
[color=green]Pero si el chico es árabe qué nombre querías que le pusieran, ¿Juan Pablo? ¡Por Dios! ya tú te pasas de discriminativo ¿Eres cristiano en serio?[/color]
Que le pongan mohamed, ahmed, sayid... pero no "guerra santa". Es como si llamo yo al mío "matamoros".
[color=green]Esa es una inexactitud total, Jihad no significa guerra santa para los musulmanes. Ya expliqué qué es lo que significa. Es increíble que tu intolerancia te lleve a cometer ese tipo de errores. El mismo Jihad ha dicho lo que significa su nombre y lo cito texualmente para que te quede claro. “...Sufrir y poner esfuerzo en hacer algo noble, bueno y valioso...” Ese nombre no tiene nada de malo y los prejuicios están en tu cabeza. Pero bueno sigue tú con tu [b]cruzada[/b]. Yo no te fastidio más.[/color]
Yihad es guerra santa, eso lo sabe hasta mi primo de 5 años. Seguid negando la mayor... Yo no sigo ninguna cruzada porque no estoy a favor del proselitismo bélico como sí que lo están unos padres que llaman a su hijo yihad.
[color=green]Ya ves lo que te pasa por preguntarle a tu primo de 5 años qué significa Yihad Mejor estudia bien ese tema y no hables desde tu intolerancia obcecada. [/color]
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 7 años241
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@GeneralRommel
Mostrar cita
Volviendo a la noticia... Sony no debería haberle borrado la cuenta, el chaval no tiene la culpa del mal gusto de sus padres y de pertenecer al grupo étnico-religioso en el que ha nacido. Pero que se cambie el nombre, porque muchos nos sentimos ofendidos con que gente que vive en territorio español tenga ese nombre.
[color=green]Pero si el chico es árabe qué nombre querías que le pusieran, ¿Juan Pablo? ¡Por Dios! ya tú te pasas de discriminativo ¿Eres cristiano en serio?[/color]
Que le pongan mohamed, ahmed, sayid... pero no "guerra santa". Es como si llamo yo al mío "matamoros".
[color=green]Esa es una inexactitud total, Jihad no significa guerra santa para los musulmanes. Ya expliqué qué es lo que significa. Es increíble que tu intolerancia te lleve a cometer ese tipo de errores. El mismo Jihad ha dicho lo que significa su nombre y lo cito texualmente para que te quede claro. “...Sufrir y poner esfuerzo en hacer algo noble, bueno y valioso...” Ese nombre no tiene nada de malo y los prejuicios están en tu cabeza. Pero bueno sigue tú con tu [b]cruzada[/b]. Yo no te fastidio más.[/color]
Yihad es guerra santa, eso lo sabe hasta mi primo de 5 años. Seguid negando la mayor... Yo no sigo ninguna cruzada porque no estoy a favor del proselitismo bélico como sí que lo están unos padres que llaman a su hijo yihad.
Se llama Jihad no Yihad y cada quien puede ponerle a su hijo el nombre que quiera y este a su vez si no le gusta cambiarselo
1 VOTO
Reypen65Hace 7 años242
Leo los comentarios y digo....por dios! El sistema les esta lavando el cerebro. Antes de odiar una palabra que ni siquiera significa algo malo (es Jihad, no Yihad) deberian de ponerse a pedir explicaciones a sus gobiernos (si es que viven en un pais como USA o España) por todo ese complot que rodea la guerra en el medio oriente y el terrorismo.
Angelbe1669
Expulsado
Hace 7 años243
@Embrujocopas
Mostrar cita
Honorable y lógica actuación, pero negligente solución. Por lo menos que pueda usar todos sus juegos al 100 por 100, no me vale eso de que algunos juegos no los tenga. Lo de los amigos y los trofeos, totalmente secundario, aunque entiendo que pueda joder bastante, pero si eran amigos de verdad podrá volver a agregarlos sin problemas, y lo de los trofeos, pues no pasa nada.
Que los trofeos no pasa nada? sabes la de horas que lleva conseguir un platino? Que rabia me dan los que menosprecian el esfuerzo ajeno, yo si le metía una buena denuncia a SONY porque esta claro que esas horas no se las va a devolver nadie. Que hablamos de que en juegos como Dragon Age, te puede llevar mas de 100 horas, y ya no digamos de juegos que requieren meses. Pero claro es fácil hablar desde el sofá acabando juegos de 8 horas y pasando al siguiente. O eres un niño o simplemente el típico tonto que menosprecia todo aquello que le da igual.
3 VOTOS
-Astra-2381Hace 7 años244
Por moro
2 VOTOS
Rksora165Hace 7 años245
Los de sony uk son basura
Embrujocopas9242Hace 7 años246
@Angelbe
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Honorable y lógica actuación, pero negligente solución. Por lo menos que pueda usar todos sus juegos al 100 por 100, no me vale eso de que algunos juegos no los tenga. Lo de los amigos y los trofeos, totalmente secundario, aunque entiendo que pueda joder bastante, pero si eran amigos de verdad podrá volver a agregarlos sin problemas, y lo de los trofeos, pues no pasa nada.
Que los trofeos no pasa nada? sabes la de horas que lleva conseguir un platino? Que rabia me dan los que menosprecian el esfuerzo ajeno, yo si le metía una buena denuncia a SONY porque esta claro que esas horas no se las va a devolver nadie. Que hablamos de que en juegos como Dragon Age, te puede llevar mas de 100 horas, y ya no digamos de juegos que requieren meses. Pero claro es fácil hablar desde el sofá acabando juegos de 8 horas y pasando al siguiente. O eres un niño o simplemente el típico tonto que menosprecia todo aquello que le da igual.
Me hace gracia que me llames niño o tonto precisamente tu, que parece que te importan mas los trofeos que jugar, que es la finalidad de esta nuestra afición. Probablemente tenga mas pelos en los huevos que tu, como para que vengas a decirme niño, y es precisamente por no ser niño por lo que no puedo perder mi valioso tiempo libre en no jugar varios juegos que me gustan para coger y centrarme en uno unico a sacarle un platino. A saber la edad que tu tienes. En ningun momento he despreciado nada, solo que me parece mas importante tener los juegos en los que has gastado bastante dinero para volver a jugarlos que conservar sus trofeos, que leyendote parece que se te va la vida en ello. Me parece algo atractivo y entretenido para sacarle jugo a los videojuegos como puede ser el conseguir el platino y todo lo demas, pero no me pareceria lo mas importante precisamente, si alguno vive de ello pues ahi ya no me meto. Lo que tengo claro es que mi prioridad no sera tener los maximos posibles para el postureo internetero.
3 VOTOS
Eaglening7192Hace 7 años247
Los terroristas aquí son los de sony por hacer tal cerdada a este usuario que por usar su nombre real le quitaron su cuenta, esto también demuestra lo racista que es la compañía
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 7 años248
@Urisaenz
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
El fulano hace escandalo porque quiere mantener un nombre ofensivo sin molestarse en buscar un nick!! que gran cantidad de usuarios hacen!! El idiota quiso su momento de fama cibernetica y lo logro a base de victimizarse en vez de hacer lo mas simple... Totalmente de acuerdo con la decision!!
Por Dios, se te sale más la estupidez a ti con esos comentarios ofensivos incluso contra un cliente asiduo de Sony, solo por querer dar bien cualquier decisión de tu querida compañía, das pena de verdad.
Pobrecito... a ti tambien te censuraron?? Anda corriendo al club de fans del tal Jihad, ahi podras expresarte con otros estupidos donde seguro se entienden mejor!!
Edhellion110202Hace 7 años249
Que fuerte, que puto asco.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años250
También banearon a este muchacho



y han anunciado que próximamente banearán a tod@s l@s "Cruzado" [spoiler][/spoiler]
Geralt1675Hace 7 años251
@MRGUMMER
Mostrar cita
Que vergüenza el daño que puede hacer el humo , por eso siempre prefiero juegos [b]digitales[/b] , tangibles , que sean míos , no de una nube ,una empresa y finalmente yo el usuario , ja me rio en vuestra cara sinvergüenzas ahora sería sony la que tendria que pagar daños y prejuicios
querras decir juegos fisicos por que un juego digital no puede ser tangible
Megaten341Hace 7 años252
@Jack44 Oficialmente te han convertido en el rey de las estipideces de 3djuegos.

leojp está llorando en un rincón
RodriW146Hace 7 años253
Como la Ps2 no le sirvió para hacer bombas probó con la Ps4 xdxdxd
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 7 años254
Aún recuerdo los problemas que nos dio la primera cuenta de ps3. Que hicimos una para mis 2 hermanos y yo. Por orden de edad cogiendo la primera silaba de nuestros nombres. Total que la cuenta era Osdama. La de insultos y reportes que nos comimos.
Hurtado47410Hace 7 años255
Por gilipollas, con estas cosas no se juega...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre

Hay 288 respuestas en Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL