Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Hoy 28 de junio se celebra el Día del Orgullo Gay

23impresion19318Hace 7 años64
@Cousland
Mostrar cita
@XAdriel
Mostrar cita
@23impresion Pues lo buscas tú, si me vas a venir ahora a rechazar fuentes de periódicos famosos pues oye. Será todo una manipulación del "Lobby gay" Yo paso de perder el tiempo contigo
De hecho, la noticia especifica que se trata de un informe del Ministerio de Interior e incluso facilita un enlace al mismo. Parece que al amigo @23impresion le vendría bien mirar un poquito antes de preguntarte a ti dos veces por la fuente.
Si es él el que comenta los datos, será lógico que le pida la fuente en lugar de buscarla yo no? vamos, si luego yo encuentro na fuente que dice otra cosa y la pongo ya está montada, pero si se la pido para que la ponga él mal jajajaj, ridículo
23impresion19318Hace 7 años65
@XAdriel
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@XAdriel
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lo que me he reído hoy cuando he visto por la TV que la LGTB denunciaba el desprecio hacia los bisexuales . Si es la moda del momento, hombre. Dicho lo cual, un saludo a los homosexuales del foro y que disfruten de su día.
Espero que sea broma. No falta el día en el que se niega la existencia de la bisexualidad o que se les desprecie llamándoles "viciosos" y cosas así.
Venga ya. La bisexualidad existe, no quepa duda, pero se ha puesto tan de moda entre los jóvenes que ya casi parece una seña de identidad. Veo que estáis algunos un poco perdidos al respecto. Es una tendencia imperante que muchos esgrimen para sentirse únicos.
Creo que lo estás diciendo de coña... La bisexualidad no se ha puesto de moda, la bisexualidad se ha convertido en un escudo contra la homofobia por estar más aceptado que el hecho de que solo te gusten las pollas.
a las lesbianas solo les gustan las pollas? que homófobo por tu parte...
UnnamedFSharp393Hace 7 años66
Libertad para el hombre heterosexual español. Se nos esta asesinando, por el lobby LGTB y nadie dice nada.
Oxidante1884Hace 7 años67

Lo mismo de siempre, personas heterosexuales quitándole importancia al día del orgullo gay, o peor aún, usando su rol ijualitarizta para sentenciar de qué forma una persona homosexual debe denunciar la discriminación que sufre. Se creen el barómetro a seguir.
1 VOTO
Cristy20011866Hace 7 años68
@XAdriel Hablas de respeto y vas por ahí insultando a cualquiera que opina diferente que tú..
EDITADO EL 29-06-2016 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
XAdriel2357Hace 7 años69
@23impresion
Mostrar cita
@XAdriel
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@XAdriel
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lo que me he reído hoy cuando he visto por la TV que la LGTB denunciaba el desprecio hacia los bisexuales . Si es la moda del momento, hombre. Dicho lo cual, un saludo a los homosexuales del foro y que disfruten de su día.
Espero que sea broma. No falta el día en el que se niega la existencia de la bisexualidad o que se les desprecie llamándoles "viciosos" y cosas así.
Venga ya. La bisexualidad existe, no quepa duda, pero se ha puesto tan de moda entre los jóvenes que ya casi parece una seña de identidad. Veo que estáis algunos un poco perdidos al respecto. Es una tendencia imperante que muchos esgrimen para sentirse únicos.
Creo que lo estás diciendo de coña... La bisexualidad no se ha puesto de moda, la bisexualidad se ha convertido en un escudo contra la homofobia por estar más aceptado que el hecho de que solo te gusten las pollas.
a las lesbianas solo les gustan las pollas? que homófobo por tu parte...
A ver, que ya has quedado en ridículo, no hace falta que sigas denigrándote.
XAdriel2357Hace 7 años70
@Cristy2001
Mostrar cita
@XAdriel Hablas de respeto y vas por ahí insultando a cualquiera que opina diferente que tú..
No hay respeto para el irrespetuoso.
2 VOTOS
23impresion19318Hace 7 años71
@XAdriel
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@XAdriel
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@XAdriel
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lo que me he reído hoy cuando he visto por la TV que la LGTB denunciaba el desprecio hacia los bisexuales . Si es la moda del momento, hombre. Dicho lo cual, un saludo a los homosexuales del foro y que disfruten de su día.
Espero que sea broma. No falta el día en el que se niega la existencia de la bisexualidad o que se les desprecie llamándoles "viciosos" y cosas así.
Venga ya. La bisexualidad existe, no quepa duda, pero se ha puesto tan de moda entre los jóvenes que ya casi parece una seña de identidad. Veo que estáis algunos un poco perdidos al respecto. Es una tendencia imperante que muchos esgrimen para sentirse únicos.
Creo que lo estás diciendo de coña... La bisexualidad no se ha puesto de moda, la bisexualidad se ha convertido en un escudo contra la homofobia por estar más aceptado que el hecho de que solo te gusten las pollas.
a las lesbianas solo les gustan las pollas? que homófobo por tu parte...
A ver, que ya has quedado en ridículo, no hace falta que sigas denigrándote.
Yo no soy el que ha denigrado al lobby de lesbianas maldito opresor
Libertyboy98Hace 7 años72
Bueno al margen de toda la desinformación, ignorancia, falta de tacto y de sentido común que se marca aquí la peña, simplemente decir dos cosas. 

1. Las opiniones de la gente son, meramente, opiniones. Imaginaros que a estos individuos al dar opinión se creará automáticamente una ley con cada uno de sus comentarios, sencillamente sería el fin de la humanidad.

2. A ver si jugadores del gremio que jueguen a Dark Souls 3 me agregan por Dios que quiero "mariconear" bien a mi aire. Dejo mi ID a continuación. 

PD: Al primero que mande mensaje por mi PSN de tipo no tiene ni puta gracia pero me voy a reír de ti, quiero advertir que sería el 4 heterosexual al que consigo que Sony le bloquee la cuenta para siempre. Al parecer donde esta gente no ve el daño, la provocación o el delito, por suerte repito, son sus opiniones ignorantes. Sony no da tregua a esa gente. Oleeeeee!!!! 

Id - Voodoo_Show
LKjer1406Hace 7 años73
Parece que a los heteros les molesta más cómo vistan algunos durante el desfile del Orgullo que la discriminación que sigue habiendo hoy en día hacia los homosexuales.
1 VOTO
Aveil1364Hace 7 años74
@Oxidante
Mostrar cita
Lo mismo de siempre, personas heterosexuales quitándole importancia al día del orgullo gay, o peor aún, usando su rol ijualitarizta para sentenciar de qué forma una persona homosexual debe denunciar la discriminación que sufre. Se creen el barómetro a seguir.
¿Si representa que estan celebrando su dia porque estan atacando a la gente de a pie?¿No quieren que los comprendamos? Yo tambien solicito un dia del orgulo heterosexual porque parece que ciertos ''seres'' atacan a la heterosexualidad hasta en los dias en los que se supone que se sienten orgullosos de ''algo que son desde que nacen''.
Oxidante1884Hace 7 años75
@Aveil
Mostrar cita
@Oxidante
Mostrar cita
Lo mismo de siempre, personas heterosexuales quitándole importancia al día del orgullo gay, o peor aún, usando su rol ijualitarizta para sentenciar de qué forma una persona homosexual debe denunciar la discriminación que sufre. Se creen el barómetro a seguir.
¿Si representa que estan celebrando su dia porque estan atacando a la gente de a pie?¿No quieren que los comprendamos? Yo tambien solicito un dia del orgulo heterosexual porque parece que ciertos ''seres'' atacan a la heterosexualidad hasta en los dias en los que se supone que se sienten orgullosos de ''algo que son desde que nacen''. Lo mismo de siempre, personas heterosexuales quitándole importancia al día del orgullo gay, o peor aún, usando su rol ijualitarizta para sentenciar de qué forma una persona homosexual debe denunciar la discriminación que sufre. Se creen el barómetro a seguir. #Nosotrxstambién
Aveil1364Hace 7 años76
@Oxidante
Mostrar cita
@Aveil
Mostrar cita
@Oxidante
Mostrar cita
Lo mismo de siempre, personas heterosexuales quitándole importancia al día del orgullo gay, o peor aún, usando su rol ijualitarizta para sentenciar de qué forma una persona homosexual debe denunciar la discriminación que sufre. Se creen el barómetro a seguir.
¿Si representa que estan celebrando su dia porque estan atacando a la gente de a pie?¿No quieren que los comprendamos? Yo tambien solicito un dia del orgulo heterosexual porque parece que ciertos ''seres'' atacan a la heterosexualidad hasta en los dias en los que se supone que se sienten orgullosos de ''algo que son desde que nacen''. Lo mismo de siempre, personas heterosexuales quitándole importancia al día del orgullo gay, o peor aún, usando su rol ijualitarizta para sentenciar de qué forma una persona homosexual debe denunciar la discriminación que sufre. Se creen el barómetro a seguir. #Nosotrxstambién
Contestame y no te vayas por las ramas,me siento discriminado,me discriminan por ser heterosexual a mi y a la mayoria del pais,¿si no quieren ser discriminados porque discriminan?
Oxidante1884Hace 7 años77
@Aveil
Mostrar cita
@Oxidante
Mostrar cita
@Aveil
Mostrar cita
@Oxidante
Mostrar cita
Lo mismo de siempre, personas heterosexuales quitándole importancia al día del orgullo gay, o peor aún, usando su rol ijualitarizta para sentenciar de qué forma una persona homosexual debe denunciar la discriminación que sufre. Se creen el barómetro a seguir.
¿Si representa que estan celebrando su dia porque estan atacando a la gente de a pie?¿No quieren que los comprendamos? Yo tambien solicito un dia del orgulo heterosexual porque parece que ciertos ''seres'' atacan a la heterosexualidad hasta en los dias en los que se supone que se sienten orgullosos de ''algo que son desde que nacen''. Lo mismo de siempre, personas heterosexuales quitándole importancia al día del orgullo gay, o peor aún, usando su rol ijualitarizta para sentenciar de qué forma una persona homosexual debe denunciar la discriminación que sufre. Se creen el barómetro a seguir. #Nosotrxstambién
Contestame y no te vayas por las ramas,me siento discriminado,me discriminan por ser heterosexual a mi y a la mayoria del pais,¿si no quieren ser discriminados porque discriminan?
Irme por las ramas? jejeje Que pretendas vender la idea de que los homosexuales odian a los heterosexuales porque un grupo de ellos utilice las mismas herramientas del heteropatriarcado no me extraña. Te sientes discriminado por los homosexuales? Normal, se le conoce como victimismo. Pero tranquilo, en una sociedad heteronormativa son las personas como usted las que discriminan. Citando a Xredfield: la homofobia mata, la heterofobia no existe. Por más fotos que pongas. ¿si no quieren ser discriminados porque discriminan? Y usted como persona heterosexual que ha demostrado ser un intolerante del copón, por qué se molesta al ser "discriminado" si es de los primeros en este foro que discrimina. Se lo ha planteado?
1 VOTO
23impresion19318Hace 7 años78
@Oxidante
Mostrar cita
@Aveil
Mostrar cita
@Oxidante
Mostrar cita
@Aveil
Mostrar cita
@Oxidante
Mostrar cita
Lo mismo de siempre, personas heterosexuales quitándole importancia al día del orgullo gay, o peor aún, usando su rol ijualitarizta para sentenciar de qué forma una persona homosexual debe denunciar la discriminación que sufre. Se creen el barómetro a seguir.
¿Si representa que estan celebrando su dia porque estan atacando a la gente de a pie?¿No quieren que los comprendamos? Yo tambien solicito un dia del orgulo heterosexual porque parece que ciertos ''seres'' atacan a la heterosexualidad hasta en los dias en los que se supone que se sienten orgullosos de ''algo que son desde que nacen''. Lo mismo de siempre, personas heterosexuales quitándole importancia al día del orgullo gay, o peor aún, usando su rol ijualitarizta para sentenciar de qué forma una persona homosexual debe denunciar la discriminación que sufre. Se creen el barómetro a seguir. #Nosotrxstambién
Contestame y no te vayas por las ramas,me siento discriminado,me discriminan por ser heterosexual a mi y a la mayoria del pais,¿si no quieren ser discriminados porque discriminan?
Irme por las ramas? jejeje Que pretendas vender la idea de que los homosexuales odian a los heterosexuales porque un grupo de ellos utilice las mismas herramientas del heteropatriarcado no me extraña. Te sientes discriminado por los homosexuales? Normal, se le conoce como victimismo. Pero tranquilo, en una sociedad heteronormativa son las personas como usted las que discriminan. Citando a Xredfield: la homofobia mata, la heterofobia no existe. Por más fotos que pongas. ¿si no quieren ser discriminados porque discriminan? Y usted como persona heterosexual que ha demostrado ser un intolerante del copón, por qué se molesta al ser "discriminado" si es de los primeros en este foro que discrimina. Se lo ha planteado?
Cuando yo te insulto y discrimino, pierdo la razón, pero cuando me responden a estos con más insultos y discriminación, ambos la perdemos
KimJong-un3312Hace 7 años79
@LKjer
Mostrar cita
Parece que a los heteros les molesta más cómo vistan algunos durante el desfile del Orgullo que la discriminación que sigue habiendo hoy en día hacia los homosexuales.
Siempre tiene que haber un listo que tenga que generalizar y meter a millones de personas en el mismo saco
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hoy 28 de junio se celebra el Día del Orgullo Gay

Hay 153 respuestas en Hoy 28 de junio se celebra el Día del Orgullo Gay, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL