Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

I am Setsuna muestra a sus protagonistas en unas espectaculares ilustraciones

Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años32
@Nowothny
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
Y esto era el juego que ponían esos fans de Sony en sus listas exclusivas de PS4 ? En serio, y después dicen que Sony tiene los mejores juegos. Si hasta mi teléfono corre juegos con mejores gráficos. Digan las cosas como son, esto es un indie y hay que tratarlo como indie.
Nene últimamente en cada hilo de los juegos que me interesan te encuentro. Porque no te vas al parque jugar a la comba con tus amiguitos al parque? Mira tienes a LeoZp,Lobofm o no se que,Isma99 ale enga a divertirte con ellos.
Debe ser porque te gustan los juegos con malas gráficas con mecánicas de hace 15 años atrás. Yo solo digo las cosas como son, había gente que menospreciaba los juegos de Xbox One lanzándome listas interminables de juegos de PS4 y entre ellos estaba este. Yo solo quiero que quede claro que este juego no es un triple A, y que no vale para colocarlo en una lista comparativa entre XO y PS4. Osea si quieres compararlo con el Cuphead está bien, pero ya compararlo con Scalebound, no amigo lo siento.
Nowothny424Hace 7 años33
@Real-whispers
Mostrar cita
@Nowothny
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
Y esto era el juego que ponían esos fans de Sony en sus listas exclusivas de PS4 ? En serio, y después dicen que Sony tiene los mejores juegos. Si hasta mi teléfono corre juegos con mejores gráficos. Digan las cosas como son, esto es un indie y hay que tratarlo como indie.
Nene últimamente en cada hilo de los juegos que me interesan te encuentro. Porque no te vas al parque jugar a la comba con tus amiguitos al parque? Mira tienes a LeoZp,Lobofm o no se que,Isma99 ale enga a divertirte con ellos.
Debe ser porque te gustan los juegos con malas gráficas con mecánicas de hace 15 años atrás. Yo solo digo las cosas como son, había gente que menospreciaba los juegos de Xbox One lanzándome listas interminables de juegos de PS4 y entre ellos estaba este. Yo solo quiero que quede claro que este juego no es un triple A, y que no vale para colocarlo en una lista comparativa entre XO y PS4. Osea si quieres compararlo con el Cuphead está bien, pero ya compararlo con Scalebound, no amigo lo siento.
Nene a mi tu guerra de consolas,tus gráficos y tus opiniones aunque respetables me importan un verdadero carajo. Respeta los gustos de los demás.
EDITADO EL 29-06-2016 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gawey57Hace 7 años34
@Real-whispers
Mostrar cita
Y esto era el juego que ponían esos fans de Sony en sus listas exclusivas de PS4 ? En serio, y después dicen que Sony tiene los mejores juegos. Si hasta mi teléfono corre juegos con mejores gráficos. Digan las cosas como son, esto es un indie y hay que tratarlo como indie.
Lo que hay que ver por aquí, no soy de Sony en absoluto pero el juego tiene buena pinta, entiende que hay algunos que nos gustan las mecanicas de los juegos y como estan echos. Por tanto si quiero gráficos veo una peli en 1080 no un juego, ni que los de microsoft se lucieran vaya... no sé a que viene meter tanta mierda cuando además los dibujos son chulos.
Gawey57Hace 7 años35
@Real-whispers
Mostrar cita
Y esto era el juego que ponían esos fans de Sony en sus listas exclusivas de PS4 ? En serio, y después dicen que Sony tiene los mejores juegos. Si hasta mi teléfono corre juegos con mejores gráficos. Digan las cosas como son, esto es un indie y hay que tratarlo como indie.
Silverhaku92Hace 7 años36
@JechtFFX pues bueno la historia del chrono trigger realmente no es nada del otro mundo, no es compleja y extensa sera si cuentas todos los finales alternativos, pero realmente es bastante simple y  predecible
Nuevotomberry3732Hace 7 años37
Se aleja bastante de los cabezones que veremos en el juego.
CopoMecaca1587Hace 7 años38
Otro juego sin traducir y encima en este caso, no es que fuera barato poner subsitulos, es que estaba tirado. Pero lo peor el precio, 40 euros y digital. Este era para ponerlo a 30 euros en fisico y en castellano, entonces caia seguro. Se les esta yendo la olla con sus politicas de distribucion y esos precios.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > I am Setsuna muestra a sus protagonistas en unas espectaculares ilustraciones

Hay 38 respuestas en I am Setsuna muestra a sus protagonistas en unas espectaculares ilustraciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL