Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ken opta por una nueva cara y peinado en el Street Fighter V de PC

343spark1691Hace 7 años16
A este paso los modders van a terminar agregando un modo arcade
7 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años17
No entiendo las noticias de este tipo de mods, en concreto no sé por qué con este juego. O sea, hay miles de mods mejores para otros muchos juegos. O no ya mejores, sino que los hay, pero, ¿por qué este es noticia y otros no? como el reciente de overwatch. No va como crítica, es que no lo entiendo simplemente
5 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años18
Bueno bueno capcom lo tuyo es grave jajajajjajaaja se os fue la cabeza
Feelfist19742
Hace 7 años19
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Bueno bueno capcom lo tuyo es grave jajajajjajaaja se os fue la cabeza
¿Qué tiene que ver Capcom con esto?
Rods8838Hace 7 años20
@Virusdece3
Mostrar cita
No entiendo las noticias de este tipo de mods, en concreto no sé por qué con este juego. O sea, hay miles de mods mejores para otros muchos juegos. O no ya mejores, sino que los hay, pero, ¿por qué este es noticia y otros no? como el reciente de overwatch. No va como crítica, es que no lo entiendo simplemente
Pues creo que precisamente Piedrabuena es miy fan de este juego. Y si tiene libertad para escribir sobre lo que quiera, es su obligación como periodista hacerlo. Los lecyores juzgarán si les interesa o no. Ese ya es otro tema
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años21
@Feelfist
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Bueno bueno capcom lo tuyo es grave jajajajjajaaja se os fue la cabeza
¿Qué tiene que ver Capcom con esto?
ah!que es un mod creí que era dlc , de todas formas da pena como destrozan sus sagas míticas, lo de este sf es de risa
Feelfist19742
Hace 7 años22
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Bueno bueno capcom lo tuyo es grave jajajajjajaaja se os fue la cabeza
¿Qué tiene que ver Capcom con esto?
ah!que es un mod creí que era dlc , de todas formas da pena como destrozan sus sagas míticas, lo de este sf es de risa
En fin.. cualquier noticia es buena para cargar contra SFV, no? ... eeeen fiiiin
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años23
@Feelfist
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Bueno bueno capcom lo tuyo es grave jajajajjajaaja se os fue la cabeza
¿Qué tiene que ver Capcom con esto?
ah!que es un mod creí que era dlc , de todas formas da pena como destrozan sus sagas míticas, lo de este sf es de risa
En fin.. cualquier noticia es buena para cargar contra SFV, no? ... eeeen fiiiin
hombre si tu ves a este del nivel de sf2 super Street Fighter 2 o Alpha 3 allá cada uno.. Para mi desde luego al lado d esos es un chiste(tengo Ps4)
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 7 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Feelfist19742
Hace 7 años25
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Bueno bueno capcom lo tuyo es grave jajajajjajaaja se os fue la cabeza
¿Qué tiene que ver Capcom con esto?
ah!que es un mod creí que era dlc , de todas formas da pena como destrozan sus sagas míticas, lo de este sf es de risa
En fin.. cualquier noticia es buena para cargar contra SFV, no? ... eeeen fiiiin
hombre si tu ves a este del nivel de sf2 super Street Fighter 2 o Alpha 3 allá cada uno.. Para mi desde luego al lado d esos es un chiste(tengo Ps4)
Creo que ha salido antes de tiempo. Por lo que ha salido con menos modos de juego. Pero a nivel jugable, no solo me parece al nivel, sino bastante superior, es la evolución que hacía falta (jugablemente). A nivel de modelo de juego también me gusta más, ya que en los anteriores, las revisiones para balancear el juego e incluir a los nuevos personajes se llevaba a cabo mediante un juego nuevo que costaba lo mismo que el primero.. y esto lo hacían varias veces.. acababas pagando 3 o 4 veces por el mismo juego. Estos balances los hacen aquí de forma gratuita y todos los modos que van incluyendo también, para no fraccionar a la comunidad. Es mucho mejor modelo. Los personajes también te permiten conseguirlos de forma gratuita. En general me parece mejor en todo. Obviamente el juego salió sin terminar para entrar en plazo para las competiciones, por lo que para el que no va a competir, es un juego incompleto, y entiendo totalmente las críticas. Pero por otro lado, en 3 días ya tendrás el modo historia, y también se supone que en breve sale el modo desafío, por lo que probablemente para verano ya será tan completo como los anteriores, mejor a nivel jugable, y con un sistema menos sacacuartos. En general, mejor SF. Pero obviamente es un juego que ha querido salir cuando no debía.. debería haber salido este verano, con todo el material, aunque no hubiese llegado al EVO, se hubiese ahorrado todas las críticas. En cualquier caso respeto tu opinión, eh! solo te estoy dando la mía. Saludos!
Maverick-XIII2760Hace 7 años26
Un poco raro este mod, yo casi lo veo igual. Lo que me extraña de que no hayan echo un mod para poner sexys a las chicas del SFV, que francamente no me gusta.

Pero en fin, lo importante del SF no es la guapura de los personajes, sino los distintos personajes que la componen y sus técnicas, y [i]never give up[/i] en las batallas.
Swordtheice4215Hace 7 años27
El de la barba y con gafas que cosa más fea por Dios
1 VOTO
Zengley3526Hace 7 años28
Maximillian eres tú?
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 7 años29
De lo único que puede presumir este juego, es de algún mod, está más muerto el online.. Y recién salido.
Feelfist19742
Hace 7 años30
@MechSPAIN
Mostrar cita
De lo único que puede presumir este juego, es de algún mod, está más muerto el online.. Y recién salido.
Ya tienes varios mensajes en hilos de SFV moderados por dar información falsa.. anda, deja de mentir por favor.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años31
@Feelfist
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Bueno bueno capcom lo tuyo es grave jajajajjajaaja se os fue la cabeza
¿Qué tiene que ver Capcom con esto?
ah!que es un mod creí que era dlc , de todas formas da pena como destrozan sus sagas míticas, lo de este sf es de risa
En fin.. cualquier noticia es buena para cargar contra SFV, no? ... eeeen fiiiin
hombre si tu ves a este del nivel de sf2 super Street Fighter 2 o Alpha 3 allá cada uno.. Para mi desde luego al lado d esos es un chiste(tengo Ps4)
Creo que ha salido antes de tiempo. Por lo que ha salido con menos modos de juego. Pero a nivel jugable, no solo me parece al nivel, sino bastante superior, es la evolución que hacía falta (jugablemente). A nivel de modelo de juego también me gusta más, ya que en los anteriores, las revisiones para balancear el juego e incluir a los nuevos personajes se llevaba a cabo mediante un juego nuevo que costaba lo mismo que el primero.. y esto lo hacían varias veces.. acababas pagando 3 o 4 veces por el mismo juego. Estos balances los hacen aquí de forma gratuita y todos los modos que van incluyendo también, para no fraccionar a la comunidad. Es mucho mejor modelo. Los personajes también te permiten conseguirlos de forma gratuita. En general me parece mejor en todo. Obviamente el juego salió sin terminar para entrar en plazo para las competiciones, por lo que para el que no va a competir, es un juego incompleto, y entiendo totalmente las críticas. Pero por otro lado, en 3 días ya tendrás el modo historia, y también se supone que en breve sale el modo desafío, por lo que probablemente para verano ya será tan completo como los anteriores, mejor a nivel jugable, y con un sistema menos sacacuartos. En general, mejor SF. Pero obviamente es un juego que ha querido salir cuando no debía.. debería haber salido este verano, con todo el material, aunque no hubiese llegado al EVO, se hubiese ahorrado todas las críticas. En cualquier caso respeto tu opinión, eh! solo te estoy dando la mía. Saludos!
Con la foto de perfil que tienes nunca me podría enfadar contigo jajaja,yo dudo que vuelva a disfrutar una entrega de esta saga como Alpha3,que juegazo, además a mi el tipo de gráficos y jugabilidad del iv ya no me convenció, pero más completo jugablemente es al igual que este,pero no me entraron por los ojos los nuevos modelados, el enfoque que se le dio a la saga no me convenció, rarezas supongo jeje.Y si,deberían haber esperado a sacar esta entrega como dios manda,con sus modos de juego para ser un producto bien valorado,esta saga no se merece que jueguen así con ella.Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ken opta por una nueva cara y peinado en el Street Fighter V de PC

Hay 42 respuestas en Ken opta por una nueva cara y peinado en el Street Fighter V de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL