Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision logra que echen de Steam a Orion, un FPS independiente, por un supuesto plagio de armas

Daboos-3185Hace 7 años80
Con lo tontas, genéricas y poco inspiradas creaciones de Activision e Infinity Ward,pareciera demasiado fácil "copiar" esas "maravillas".
LoboFHmod35146Hace 7 años81
Ya está, cuatro nerds sin vida en reddit ya han conseguido joderle el trabajo a alguien y conseguir sus quince minutos de asquerosa fama.

No son los mismos modelos, como si quieren inspirarse en el puro del Sargento Price, ¿no se influencia todo dios en lo que quiere?, el mismo TitanFall, al que han copiado todos últimamente.
4 VOTOS
Sebastianv21654Hace 7 años82
@-DLTXZ-
Mostrar cita
@Sebastianv2
Mostrar cita
Me parece a mi o cada minuto que pasa Activision va perdiendo el respeto de la gente?? Yo soy uno de ellos... He visto las fotos y me parece estúpido, cuantas veces Activision no uso modelos de armas reales que no fueron creadas por ellos?? Que hipocresía igualmente... siquiera es competencia para el monstruo de Activision. Saludos.
Para usar los modelos reales que dices se tiene que pagar bastante dinero a las empresas que venden dichas armas en concepto de derechos de explotación. Así que antes de hablar de "hipocresía" infórmate. Si la foto de Polygon es cierta eso es un plagio en toda regla.
Ahh claro porque los de Activision no son hipócritas no ? Fíjate como tratan a sus consumidores primero... Saludos.
Demian34198Hace 7 años83
Verdaderamente es una estupidez, absurdo y patético eliminar un juego de una tienda porque supuestamente tiene armas iguales a otro juego, que pasa, que si yo ahora creo un juego y da la casualidad de que se parece la arma a la de otro juego me tienen que meter en prisión ¿?

Independientemente de que se haya copiado o no, tomar medidas tan exageradas y malhechoras sin dar la oportunidad de corregir pacíficamente cualquier conflicto me parece descabellado...


Que triste es la vida...
2 VOTOS
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 7 años84
@Sebastianv2
Mostrar cita
@-DLTXZ-
Mostrar cita
@Sebastianv2
Mostrar cita
Me parece a mi o cada minuto que pasa Activision va perdiendo el respeto de la gente?? Yo soy uno de ellos... He visto las fotos y me parece estúpido, cuantas veces Activision no uso modelos de armas reales que no fueron creadas por ellos?? Que hipocresía igualmente... siquiera es competencia para el monstruo de Activision. Saludos.
Para usar los modelos reales que dices se tiene que pagar bastante dinero a las empresas que venden dichas armas en concepto de derechos de explotación. Así que antes de hablar de "hipocresía" infórmate. Si la foto de Polygon es cierta eso es un plagio en toda regla.
Ahh claro porque los de Activision no son hipócritas no ? Fíjate como tratan a sus consumidores primero... Saludos.
No veo donde está la hipocresía en denunciar a una empresa que te copia tus diseños para lucrarse. Y en general, tampoco creo que sean hipócritas los de Activision, solo quieren dinero y más dinero, y por eso sacan DLCs y el Season Pass, suministros, skins de pago, etc. Y jamás han dicho lo contrario. Así que, ¿tu donde ves la "hipocresía"?
BioClone-Ax4523127Hace 7 años85
@Jhonyx20
Mostrar cita
[b]Y mi dinero? Yo lo compre cuando salió a 10 pavos porque me pareció buena la idea y quise apoyar... Así que ahora que hago? [/b]
Reclamar a Steam supongo
BioClone-Ax4523127Hace 7 años86
@-DLTXZ-
Mostrar cita
@Sebastianv2
Mostrar cita
Me parece a mi o cada minuto que pasa Activision va perdiendo el respeto de la gente?? Yo soy uno de ellos... He visto las fotos y me parece estúpido, cuantas veces Activision no uso modelos de armas reales que no fueron creadas por ellos?? Que hipocresía igualmente... siquiera es competencia para el monstruo de Activision. Saludos.
Para usar los modelos reales que dices se tiene que pagar bastante dinero a las empresas que venden dichas armas en concepto de derechos de explotación. Así que antes de hablar de "hipocresía" infórmate. Si la foto de Polygon es cierta eso es un plagio en toda regla.
Tengo entendido que se paga a las marcas por el uso de los nombres de los modelos (m16, m4, etc..), no por el uso de una estructura similar o identica.
Ballad1636Hace 7 años87
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ya está, cuatro nerds sin vida en reddit ya han conseguido joderle el trabajo a alguien y conseguir sus quince minutos de asquerosa fama. No son los mismos modelos, como si quieren inspirarse en el puro del Sargento Price, ¿no se influencia todo dios en lo que quiere?, el mismo TitanFall, al que han copiado todos últimamente.
Negar que han reciclado parte de los modelos creados por Activision es absurdo. Obviamente no han sido tan descarados para dejarlos tal cual, han hecho ligeros retoques para que no sea tan cantoso. Pero vamos, que mucha coincidencia es que excepto en un par de partes las armas coincidan en cada tornillo o en cada muesca.
1 VOTO
BlackDragonMetal1396Hace 7 años88
Claro, como los señores Activision no copy pastean y tal ehh. En fin, ojala se estampen la cabeza contra la pared los sinverguenzas esos.
2 VOTOS
Pato022127Hace 7 años89
Por un supuesto? Jaja son iguales.. me parece perfecto lo que hizo Activision.
Sebastianv21654Hace 7 años90
@-DLTXZ-
Mostrar cita
@Sebastianv2
Mostrar cita
@-DLTXZ-
Mostrar cita
@Sebastianv2
Mostrar cita
Me parece a mi o cada minuto que pasa Activision va perdiendo el respeto de la gente?? Yo soy uno de ellos... He visto las fotos y me parece estúpido, cuantas veces Activision no uso modelos de armas reales que no fueron creadas por ellos?? Que hipocresía igualmente... siquiera es competencia para el monstruo de Activision. Saludos.
Para usar los modelos reales que dices se tiene que pagar bastante dinero a las empresas que venden dichas armas en concepto de derechos de explotación. Así que antes de hablar de "hipocresía" infórmate. Si la foto de Polygon es cierta eso es un plagio en toda regla.
Ahh claro porque los de Activision no son hipócritas no ? Fíjate como tratan a sus consumidores primero... Saludos.
No veo donde está la hipocresía en denunciar a una empresa que te copia tus diseños para lucrarse. Y en general, tampoco creo que sean hipócritas los de Activision, solo quieren dinero y más dinero, y por eso sacan DLCs y el Season Pass, suministros, skins de pago, etc. Y jamás han dicho lo contrario. Así que, ¿tu donde ves la "hipocresía"?
Comprendo y acepto el concepto de empresa "capitalista" y tenes razón en lo que decís porque finalmente es eso, una empresa que busca ganar dinero. Si vamos al caso en gran parte ya hay mucho creado, las similitudes pueden ser obvias y mas aun cuando hablamos de elementos armamentísticos como son las armas que en general suelen tener un parecido entre todas ellas, por supuesto que dependiendo de la época de la ficción, puede variar o no. Activision tiene derecho a reclamar si es legitimo? Si las pruebas son concluyentes? SI, por supuesto, pero me parece absurdo que busquen una confrontación tan innecesaria, no conozco lo asuntos legales del caso pero me preocupa aquellos que apostaron en steam con dinero... Me parecería inteligente por parte de los usuarios denunciar también creando una contra respuesta en cuanto a sus derechos también, cada uno tiene que defender su [spoiler="XXX"]culo[/spoiler]. [b]Yo sabes lo que haría, me lo replantearía mucho mejor, los ayudaría a que puedan crear juegos originales o quizás contratarlos, pero con ese pensamiento yo no estaria liderando Activision, claro esta.[/b] Yo fui estafado dos veces, por suerte fueron las ultimas. Primeramente con el Ghost que lo compre con el season pass al reverendo [spoiler="XXX"]pedo[/spoiler] porque por mi continente (américa del sur) las partidas multijugador son pésimas, injustas y asquerosas. Su jugabilidad mala, su campaña con errores desde el primero minuto, cinemáticas que no están acorde al sonido, sonido que desaparece durante la cinemática!!! (increíble con el presupuesto que tenes, que supuestamente utilizas, porque se va con marketing puro y duro que es lo que verdaderamente saben hacer) Una optimizacion diría, digna de llamar "diabolicamente adrede" Loco, a mi me daría vergüenza ajena que un pibe/tipo/chabon/tio/locura/monstruo que cree en mi proyecto de manera económica no pueda disfrutar de lo que le estoy vendiendo, se me caería la cara al piso de solo pensarlo y no es joda. AW, todo lo mismo que dije anteriormente, aprovecho a sumarle que mucho contenido, aparte del juego base, aparte de la seasson pass, se vendia aparte...sos un hijo de [spoiler="XXX"]puta[/spoiler]. La mochila que me vendiste es una [spoiler="XXX"]cagada[/spoiler], lejos de lo que logro Titanfall (muy superior a años luz y sin intención de comparar mas que solo en eso) Esta vez no lo compre con la season pass pero me dolió igual... Amigo mio, te digo mas, son tan descarados que se auto copian contenido para vendértelo nuevamente a 60 dolares, podes investigar por internet las similitudes en cuanto a formas de mostrarnos el juego al reutilizar material.. (no es el caso, ya lo se, pero vale mencionarlo) [b]Te puedo contar cosas hermosas de la época dorada del COD (MW) pero no en este intercambio de ideas.[/b] Te pido por favor que desistas de defender a dicha empresa, no lo merece, tenes razón en tu conclusión y sabes que te lo reconocí desde un principio, pero vamos... Saludos. [spoiler="La posta"][b]Y sabes cual es la moraleja y la única verdad de toda la milanesa? Que unos estafadores no pueden denunciar a otros supuestos "estafadores"... (eso es hipocresía de la buena, no importa el tiempo ni el lugar)[/b][/spoiler]
2 VOTOS
Charlhy1316Hace 7 años91
Seguro qe los inutiles de activision dicen eso para cagar a las empresass qe mejoran sus juegos de shooter porqe ellos y su estupido equipo solo sacan pelotudeses como estar en el espacio ya qe las empresa sea quien sea  las armas son todas iguales lo unico qe cambian son  detalles del arma para qe no sucedan estas cosas
BioClone-Ax4523127Hace 7 años92
Tambien hay que ser sinceros.... por mi deberia haber una ley por la que si un juego recauda X ([i]vamos a decir sacar 20 veces lo invertido en la produccion del titulo)[/i] deberia obligar a liberar parte de los assets (si no todos) para el libre uso en la industria...

Claro que no les convendria... pues quedaria mas patente su falta de trabajo de edicion a edicion o ya no brillarian tanto en el mercado al tener mayor competencia... pero vamos... que se lo hiciesen a un indie vale putadon... pero a empresas como Activision? Corriendo...

*La cantidad de materiales que pudiesen salir de una iniciativa asi para proyectos indies o sencillamente para quien se esta abriendo camino en la industria o aprendiendo seria impresionante.
IronMan182176Hace 7 años93
El problema no es el plagio, el problema para Activision es quedar en evidencia que una empresa desarrolladora carente de la infraestructura que esta porta haga con elementos similares un juego bueno de verdad, como se les ve la hilacha...
EDITADO EL 29-06-2016 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macintosh5792Hace 7 años94
¿ORION: Prelude? Pues en Steam sigue estando disponible...
Katanas4340Hace 7 años95
Estos llorones de activision lo mas probable es que sea envidia.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision logra que echen de Steam a Orion, un FPS independiente, por un supuesto plagio de armas

Hay 96 respuestas en Activision logra que echen de Steam a Orion, un FPS independiente, por un supuesto plagio de armas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL