Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Hardkyo654Hace 7 años32
@Baltor1620
Mostrar cita
Mi duda es que si al terminar los capitulos,te dejan explorar el mapa en modo libre. si alguien pudiera sacarme esa duda se lo agradeceria
No tiene mundo abierto como el marvel y su Manhattan , son zonas algo mas pequeñas, en diferentes planetas donde estan las fases que puedes rejugar en modo libre al acabarlas. Como por ejemplo la base rebelde, el halcon, Jakku etc... puedes usar vehiculos para desplazarte mas rapido por ellas, como el Spider.
1 VOTO
Lokisora508Hace 7 años33
10horas?  Demasiado corto para el precio que tiene
Hardkyo654Hace 7 años34
@Lokisora

10 horas ni de coña. 

Llevo yo 7 horas con la historia recién acabada y estoy en el 21%.
Patx882782Hace 7 años35
@Hardkyo
Mostrar cita
@Lokisora 10 horas ni de coña. Llevo yo 7 horas con la historia recién acabada y estoy en el 21%.
Vamos que no has hecho casi nada secundario que es lo que hace miga en estos juegos.
XStratumz22Hace 7 años36
@Mushe
Mostrar cita
@Alejandroeb99
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Que curioso que un juego de lego tenga mas duracion que un juego de presupuesto millonario como call of duty que solo dura de 5 a 6 horas
Tu comentario no viene a cuento, pero como ya te han dicho algunos, la campaña de call of duty es algo secundario, lo que importa es el online al que le puedes dedicar cientos de horas, cosa que un lego de momento no puede ofrecer. Por otra parte, yo tengo varios juegos de lego, y sinceramente este caerá, pero cuando cueste 15 euros máximo, porue no veo ni de lejos innovaciones suficientes para comprarlo ya. Y por cierto, alguien me puede explicar porque es tan dificil hacer un cooperativo como el de borderlands donde el segundo jugador tambien guarda sus progresos? Es que tiene cojones que los lego que son claramente juegos de carácter cooperativo desprecien tanto al segundo jugador.
Si juegas en PC, lo tienes a 13€ en páginas de keys.
No uses páginas de keys, son robadas, no soportan a los desarrolladores y hasta te pueden sacar el juego. Compralo de forma legal, que sino es tu comentario básicamente incita a la piratería.
Mentira. Instant-gaming por ejemplo nunca ha tenido problemas de keys robadas como tú dices, y Steam apoya esta página. Otra cosa es que haya carders que compren keys con tarjetas de crédito robadas, pero por lo demás las keys son 100% seguras.
Mushe10562Hace 7 años37
@XStratumz
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Alejandroeb99
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Que curioso que un juego de lego tenga mas duracion que un juego de presupuesto millonario como call of duty que solo dura de 5 a 6 horas
Tu comentario no viene a cuento, pero como ya te han dicho algunos, la campaña de call of duty es algo secundario, lo que importa es el online al que le puedes dedicar cientos de horas, cosa que un lego de momento no puede ofrecer. Por otra parte, yo tengo varios juegos de lego, y sinceramente este caerá, pero cuando cueste 15 euros máximo, porue no veo ni de lejos innovaciones suficientes para comprarlo ya. Y por cierto, alguien me puede explicar porque es tan dificil hacer un cooperativo como el de borderlands donde el segundo jugador tambien guarda sus progresos? Es que tiene cojones que los lego que son claramente juegos de carácter cooperativo desprecien tanto al segundo jugador.
Si juegas en PC, lo tienes a 13€ en páginas de keys.
No uses páginas de keys, son robadas, no soportan a los desarrolladores y hasta te pueden sacar el juego. Compralo de forma legal, que sino es tu comentario básicamente incita a la piratería.
Mentira. Instant-gaming por ejemplo nunca ha tenido problemas de keys robadas como tú dices, y Steam apoya esta página. Otra cosa es que haya carders que compren keys con tarjetas de crédito robadas, pero por lo demás las keys son 100% seguras.
No, no la apoya. Solo los de esta lista:[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/32536767/0/importante-listado-de-distribuidores-autorizados/[/url] Y si hay usuarios que en ese sitio usan tarjetas robadas, eso implica que es un mercado gris el cual Instant Gaming soporta, sumándolo al vagón de G2A, el tema es que al ser mucho menos conocida no atrae tanta atención. En otras palabras, la reventa de keys es ilegal, NO la soporten. NO compren en Instant Gaming, G2A, Kenguin y todas esas basuras.
Hardkyo654Hace 7 años38
@Patx88
Mostrar cita
@Hardkyo
Mostrar cita
@Lokisora 10 horas ni de coña. Llevo yo 7 horas con la historia recién acabada y estoy en el 21%.
Vamos que no has hecho casi nada secundario que es lo que hace miga en estos juegos.
Estoy haciendolo ahora, me gusta acabarme la campaña del tiron para disfrutar la historia. Pero ya te digo que tiene contenido para aburrir, desde el juego de lucha del halcon, hasta un minijuego de reventar meteoritos con su cañon, pasando por fases completas alternativas. Y los planetas como Jakku son inmensos, llenitos de misiones.
XStratumz22Hace 7 años39
@Mushe
Mostrar cita
@XStratumz
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Alejandroeb99
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Que curioso que un juego de lego tenga mas duracion que un juego de presupuesto millonario como call of duty que solo dura de 5 a 6 horas
Tu comentario no viene a cuento, pero como ya te han dicho algunos, la campaña de call of duty es algo secundario, lo que importa es el online al que le puedes dedicar cientos de horas, cosa que un lego de momento no puede ofrecer. Por otra parte, yo tengo varios juegos de lego, y sinceramente este caerá, pero cuando cueste 15 euros máximo, porue no veo ni de lejos innovaciones suficientes para comprarlo ya. Y por cierto, alguien me puede explicar porque es tan dificil hacer un cooperativo como el de borderlands donde el segundo jugador tambien guarda sus progresos? Es que tiene cojones que los lego que son claramente juegos de carácter cooperativo desprecien tanto al segundo jugador.
Si juegas en PC, lo tienes a 13€ en páginas de keys.
No uses páginas de keys, son robadas, no soportan a los desarrolladores y hasta te pueden sacar el juego. Compralo de forma legal, que sino es tu comentario básicamente incita a la piratería.
Mentira. Instant-gaming por ejemplo nunca ha tenido problemas de keys robadas como tú dices, y Steam apoya esta página. Otra cosa es que haya carders que compren keys con tarjetas de crédito robadas, pero por lo demás las keys son 100% seguras.
No, no la apoya. Solo los de esta lista:[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/32536767/0/importante-listado-de-distribuidores-autorizados/[/url] Y si hay usuarios que en ese sitio usan tarjetas robadas, eso implica que es un mercado gris el cual Instant Gaming soporta, sumándolo al vagón de G2A, el tema es que al ser mucho menos conocida no atrae tanta atención. En otras palabras, la reventa de keys es ilegal, NO la soporten. NO compren en Instant Gaming, G2A, Kenguin y todas esas basuras.
Yo tengo una gran cantidad de juegos en Steam (30) y la mayoría han sido por Instant-Gaming y no ha habido ningún problema. Si es "ilegal" esa página, ¿por qué Valve no la denuncia y la manda a cerrar? si según tú es ilegal la reventa de keys, pues están en todo su derecho a denunciarlo. Amigo, se ve que no sabes nada de carding. No hay ninguna página en la que no se pueda cardear cualquier cosa... Con que se compre una privada y se ponga VPN del país ya puede comprar lo que le de la gana, así que eso no es excusa, ya que hay miles de usuarios en steams petados de juegos y no han pagado nada.
JonyCABJ911633Hace 7 años40
Me jugue casi todos los Legos,asi que este se viene a casita,mas siendo de Star Wars.
Vadercat7Hace 7 años41
Yo ya jugué la trilogía y estuvo Bien para mi gusto,este se viene mi casa
ArkMelee40Hace 7 años42
Lego siempre triunfa!
Asking2081Hace 7 años43
Yo los e jugado todos y todos son muy buenos y este supongo que tambien lo es no lo he jugado pero debe de sen un muy buen juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL