Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Banner Saga 2, Rainbow Six Vegas 2 y TumbleStone entre los Games With Gold de julio

Red2000811Hace 7 años48
Buen mes Grande Micro
JulioCrysis2003Hace 7 años49
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@-Magrick-
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Rainbow Six Vegas 2 y The Banner Saga 2... excelentes... [b]Los otros dos...mehhh... basurillas estilo PS+[/b]
Estilo NBA 2K16,Rocket League,Valiant Hearts,Transistor, Injustice 2, Outlast, inFamous First Light,TROPICO 5,Zombi etc.. no ?
En 3 años... Si... No me hagas poner la lista de juegos de Gold que han dado para Xbox One... que tu y yo sabemos que te llevaras un ZASCAAA descomunal. [b]Edito[/b]: No resistí la tentación. [list] [*]The Crew [*]Sunset Overdrive [*]Lords of the Fallen [*]Killer Instinct Season 1 [*]Valiant Hearts [*]Tomb Raider: Definitive Edition [*]Assassin's Creed IV: Black Flag [*]Child of Light [*]Rayman Legends [*]D4: Dark Dreams Don't Die [*]Guacamelee [*]Halo: Spartan Assault [*]The Banner Saga 2 [*]Styx: Master of Shadows [*]Thief [*]The Incredible Adventures of Van Helsing. [/list] Ya los demás ni te los pongo que son indies o juegos de medio pelo, que poco interesan.
Madre mia. A ver si te banean prontito o te vas a un foro sectario de esos que frecuentas.
En esta web por cada hater de Sony encuentras 40 hater de Nintendo y Microsoft, pero encima parece que solo criticas los de Microsoft y Nintendo, eres la caña.
A sus pies, señor pepino.
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años50
@RaM5eS
Mostrar cita
@-Magrick-
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Rainbow Six Vegas 2 y The Banner Saga 2... excelentes... [b]Los otros dos...mehhh... basurillas estilo PS+[/b]
Estilo NBA 2K16,Rocket League,Valiant Hearts,Transistor, Injustice 2, Outlast, inFamous First Light,TROPICO 5,Zombi etc.. no ?
En 3 años... Si... No me hagas poner la lista de juegos de Gold que han dado para Xbox One... que tu y yo sabemos que te llevaras un [b]ZASCAAA[/b] descomunal. [b]Edito[/b]: No resistí la tentación. [list] [*]The Crew [*]Sunset Overdrive [*]Lords of the Fallen [*]Tomb Raider: Definitive Edition [*]Assassin's Creed IV: Black Flag [*]Killer Instinct Season 1 [*]Styx: Master of Shadows [*]Rayman Legends [*]D4: Dark Dreams Don't Die [*]Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious (ya que metes DLC´s, como el que metiste de InFamous) [*]Thief [*]Valiant Hearts [*]Child of Light [*]Guacamelee [*]Halo: Spartan Assault [*]The Banner Saga 2 [*]The Incredible Adventures of Van Helsing. [/list] Ya los demás ni te los pongo que son indies o juegos de medio pelo, que poco interesan.
Hazlo cagar más, agrega los juegos de xbox 360 retrocompatibles también. Acá yo parto: Deus Ex Dead space Saints row 4 Grid 2 XCOM: Enemy Unknown Borderlands Gears of war 2 Dirt: Showdown Sacred 3 Dungeon Siege III DiRT 3 Lo más triste que en PS4 ni siquiera les dan los juegos de PS2 porque los de Sony prefieren sacarles todo el dinero posible a los pobres niños fans.
4 VOTOS
RaM5eS4518Hace 7 años51
@Real-whispers
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@-Magrick-
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Rainbow Six Vegas 2 y The Banner Saga 2... excelentes... [b]Los otros dos...mehhh... basurillas estilo PS+[/b]
Estilo NBA 2K16,Rocket League,Valiant Hearts,Transistor, Injustice 2, Outlast, inFamous First Light,TROPICO 5,Zombi etc.. no ?
En 3 años... Si... No me hagas poner la lista de juegos de Gold que han dado para Xbox One... que tu y yo sabemos que te llevaras un [b]ZASCAAA[/b] descomunal. [b]Edito[/b]: No resistí la tentación. [list] [*]The Crew [*]Sunset Overdrive [*]Lords of the Fallen [*]Tomb Raider: Definitive Edition [*]Assassin's Creed IV: Black Flag [*]Killer Instinct Season 1 [*]Styx: Master of Shadows [*]Rayman Legends [*]D4: Dark Dreams Don't Die [*]Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious (ya que metes DLC´s, como el que metiste de InFamous) [*]Thief [*]Valiant Hearts [*]Child of Light [*]Guacamelee [*]Halo: Spartan Assault [*]The Banner Saga 2 [*]The Incredible Adventures of Van Helsing. [/list] Ya los demás ni te los pongo que son indies o juegos de medio pelo, que poco interesan.
Hazlo cagar más, agrega los juegos de xbox 360 retrocompatibles también. Acá yo parto: Deus Ex Dead space Saints row 4 Grid 2 XCOM: Enemy Unknown Borderlands Gears of war 2 Dirt: Showdown Sacred 3 Dungeon Siege III DiRT 3 Lo más triste que en PS4 ni siquiera les dan los juegos de PS2 porque los de Sony prefieren sacarles todo el dinero posible a los pobres niños fans.
Madree miaaa, pobre, ya para que darle el tiro de gracia, si con los de One estaba todo moribundo jajjajaa... pero si, excelentisima lista y sobre todo, esos que pones... son juegos que serán tuyos para siempre.
Morenu198914422Hace 7 años52
Joer lo ponen de salida el the banner saga 2 tremendo. este me da que venderá poco en one.
Logen9dedos107Hace 7 años53
The banner saga 2 puede ser un juegazo y nada más ese ya merece la pena si esta a la altura del 1. El raimbox 2 es buenísimo, para mi de los mejores para jugar con un amigo a pantalla partida. Los otros dos... pues no los he probado para juzgar...
-Magrick-177Hace 7 años54
@RaM5eS
Mostrar cita
@-Magrick-
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Rainbow Six Vegas 2 y The Banner Saga 2... excelentes... [b]Los otros dos...mehhh... basurillas estilo PS+[/b]
Estilo NBA 2K16,Rocket League,Valiant Hearts,Transistor, Injustice 2, Outlast, inFamous First Light,TROPICO 5,Zombi etc.. no ?
En 3 años... Si... No me hagas poner la lista de juegos de Gold que han dado para Xbox One... que tu y yo sabemos que te llevaras un [b]ZASCAAA[/b] descomunal. [b]Edito[/b]: No resistí la tentación. [list] [*]The Crew [*]Sunset Overdrive [*]Lords of the Fallen [*]Tomb Raider: Definitive Edition [*]Assassin's Creed IV: Black Flag [*]Killer Instinct Season 1 [*]Styx: Master of Shadows [*]Rayman Legends [*]D4: Dark Dreams Don't Die [*]Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious (ya que metes DLC´s, como el que metiste de InFamous) [*]Thief [*]Valiant Hearts [*]Child of Light [*]Guacamelee [*]Halo: Spartan Assault [*]The Banner Saga 2 [*]The Incredible Adventures of Van Helsing. [/list] Ya los demás ni te los pongo que son indies o juegos de medio pelo, que poco interesan.
Yo tampoco resistí la tentación de humillarte todavía más Y antes de empezar con la humillación, decirte que lo del Horizon 2 fue una expansion gratuita para todos, nada del games with gold. [list] [*]RESOGUN [*]Outlast [*]Dust: An Elysian Tail [*]The Binding of Isaac: Rebirth [*]Injustice gods among us [*]Killer Instinct Season 1 [*]inFamous First Light [*]Transistor [*]Oddworld New 'n0 Tasty [*]Rocket League [*]Broken Age [*]Valiant Hearts [*]ZOMBI [*]TROPICO 5 [*]NBA 2K16 [*]Saints Row: Gato out of hell [*]Magicka 2 [*]Gauntlet: Slayer Edition [/list] Y espero que no tengas los cojones a decirme que son "indies" porque la mayoría de esos "indies" les pegan patadas a juegos que has puesto como la mediocridad de the crew o Halo Spartan Assault. Y ya para acabar, en ningún momento he comparado el gold con el plus, simplemente te he CHAPADO LA BOCA con tu chiste de "juegos estilo plus": Y ahora, vasito de cama y a la leche
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Banner Saga 2, Rainbow Six Vegas 2 y TumbleStone entre los Games With Gold de julio

Hay 54 respuestas en The Banner Saga 2, Rainbow Six Vegas 2 y TumbleStone entre los Games With Gold de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL