Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Tetris pasa a trilogía y no tratará de "bloques con piernas"

PUNILPA482Hace 7 años32
La idea de hollywood en los 80 era hacer una buena pelicula y ya esta, si gusta igual hacemos dos mas. Hoy dia no han estrenado la primera y ya piensan en sacar secuelas. Asi hasta aburrir al espectador. Igual que PowerRangers, que no han sacado ni la primera y dicen que van a hacer 7
Sucre013412905Hace 7 años33
3DJuegos, hace meses, MESES, que se sabe que será trilogía.
1 VOTO
Cupron671Hace 7 años34
Estos tienen que estar de cachondeo porque sino no me lo explico...
I0Squall0I229Hace 7 años35
Han sacado una nueva droga para las altas esferas de cine (actores, productores y guionistas) y yo no me he enterado. En serio una película de esto?...
JDContrera1812Hace 7 años36
2 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 7 años37
Pinta a metaforas sobre la vida y como encajan como las piezas del tetris en nuestra sociedad" 
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años38
"Según explica su productor, la trama es "muy grande" para caber en una única cinta."

Pues metedlo en un blue-ray ostias  
3 VOTOS
Wrkllaun23Hace 7 años39
@Alan-Payne
Mostrar cita
Espero que en la trilogía ahonden en el pasado del ruso ese que bailaba cuando pasabas de nivel
Y despues resulta que no era ruso sino que trabajaba para langley
1 VOTO
Wrkllaun23Hace 7 años40
@Korus jajajajajajaj HACKER se despierta sin piernas y resulta que todo es un sueño.
-Haziken-8293Hace 7 años41
Tendrá más historia que destiny
Charlhy1316Hace 7 años42
No  se preocupen seguro qe es la basura de hot dog 2 la pelicula y le llaman tetris la verdad va ser una mierda de pelicula es como sacar una pelicula de pac man joder me imagino el guion de esta basura y la trama de esta basura
Charlhy1316Hace 7 años43
En serio nigga una pelicula de tetris dios qe manera de derrochar plata en basura
Cazurrin82
Expulsado
Hace 7 años44
Cre que es la pelicula que menos hipe a generado en la historia,que lo pasen a trilogia representa la inteligencia del productor,pero que te esperas del mismo de las peliculas de Mortal Kombat,quitando la primera que es medianamente entretenida.......
1 VOTO
Maggot66643Hace 7 años45
Para mi, PARA MI, simplemente agarran algo tan conocido como tetris y dicen que van a hacer una pelicula sobre eso, pero en realidad van a poner una historia nada que ver y usan el nombre "tetris" para que la gente se acuerde de la pelicula y se pregunte de que trata cuando salga
1 VOTO
Gimmick679Hace 7 años46
Alguna amenaza global, tal vez en un mundo digital (o, por lo menos, futurista, eso seguro) y varios individuos muy distintos entre sí (cada uno representando a una de las piezas) que al final superan sus diferencias y se alían (se unen) para hacer frente común al enemigo invasor (apostaría por algún tipo de alienígenas) o, en su defecto, peligro.

No hay que darle muchas vueltas tampoco... Tendrán suerte si llegan a estrenar la segunda.
EDITADO EL 29-06-2016 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Tetris pasa a trilogía y no tratará de "bloques con piernas"

Hay 46 respuestas en La película de Tetris pasa a trilogía y no tratará de "bloques con piernas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL