Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioware y el objetivo tras las novelas de Mass Effect Andromeda: "Expandir el universo más allá del juego"

CentralCovenant893Hace 7 años32
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Espero no tener que leerme las 4 novelas para entender de que va el juego, con 1 novela es mas que suficiente, ojalá y no las hagan con el motivo de quitar carga argumental al juego y hacerlo mas accesible para los casuales o el publico del Gears of war. PD: El que se sigan repitiendo que Liara fue el mejor romance de la trilogía no cambiará la realidad, Tali es la mejor ¡Y lo saben !
Para gustos colores.... para mi fue Ashley/Miranda (y no por que este X o Y si no por su trasfondo) [spoiler="Spoiler"]Miranda esteril? Ashley con problemas emocionales por su familia?[/spoiler] Eso no lo quita nadie. Aunque liara y tali también tienen lo suyo, pero que quieres que te diga... donde esté una buena moza humana que se aparte lo demás ¿A que sueno pro Cerberus?
Entiendo lo que dices, pero no opino igual, para mi el solo hecho de que sean humanas ya les quita muchos méritos, eso que dices en el spoiler sobre Miranda queda a interpretación personal por que en ninguno de los juegos se aborda ese tema con ella, seas su romance o no, los romances con las humanas del juego se sienten faltos de "chispa", muy teatrales y predecibles, te recomiendo que te juegues el DLC citadel con Tali como romance, pero llévala siempre en el pelotón, sus diálogos y acciones no tienen precio, si la mitad de las mujeres fueran como ella..... El noviazgo no significaría ponerte una soga al cuello y amarrarte ladrillos en los pies . Te dejo esta imagen para que reflexiones
JAJAJJAJA que buna la imagen tio Pero yo ya he jugado y visto todos los romances, que no soy nuevo en la saga Lo del tema de miranda se aborda en el "lore" del juego. Lo que pasa que hay que leerlo y no es lo mismo, pero tienes razón en ciertas cosas. Aun así a mi Tali jamas me gustó... me parece muy... ¿cria? yo es que prefiero una con un par de narices, como bien dice Tali que no tiene [spoiler="Spoiler"](conversación con shep en la normandia, cuando está bebiendo alcohol por "un puerto de introducción de emergencia" y donde elogia a Miranda por tener el coraje que ella no tiene)[/spoiler] En cuanto a Liara... ha perdido mucho de su carisma desde el 1 y en parte por culpa de ser [spoiler="Spoiler"]el corredor sombrio[/spoiler] En el 3 recupera algo pero... han matado bastante al personaje con la tontería del 2.
Valten7821Hace 7 años33
Está bien recordar que Drew Karpyshyn es el creador de Darth Revan y Bane, pero cómo escritor seamos sinceros, su literatura solo vale para llevársela a leer al váter, así que psst. 

Por otra parte yo no sé si es que tengo tanto acumulado sobre el final de mass effect con los años que le tengo que ver la paja en ojo siempre, pero sacarse cuatro noveluchas para dar una explicación cutre (y seguramente impoistada) que no quieren ofrecer desde el propio juego de Andromeda porque seguramente le haría desmerecer, se me antoja a mi una manera de quitarse el muerto evitandose más quejas y además pudiéndose sacar cuatro duros.
Darthtrojan3828Hace 7 años34
@SoLicenciao no dirán nada sobre los finales. Seguramente, la primera tratará, de como se desarrolló el proyecto de las arcas,, paralelo al del crisol,y después irán directamente a Andromeda (ya que supuestamente las arcas parten antes de la batalla final)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioware y el objetivo tras las novelas de Mass Effect Andromeda: "Expandir el universo más allá del juego"

Hay 34 respuestas en Bioware y el objetivo tras las novelas de Mass Effect Andromeda: "Expandir el universo más allá del juego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL