Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Inside

Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años160
@Adrianvan porque depende del tipo de juegos que el publico de ps4 consuma . por ejemplo si te gustan los jrpg tenes que comprar una ps4 y no una xbox one ,si preferis shooters viceversa .es un ejemplo solamente
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años161
Aunque ya lo ha explicado Álvaro por activa o por pasiva, no comparto esa forma de puntuar.

Entiendo el concepto de que sea una sensación, una impresión que es ajena a lo matemático.

Pero para eso ¿Hace falta dar una nota?

Se supone que una puntuación es un medidor de calidad de un título donde la puntuación empieza en la perfección (es decir un 10 donde no existen los fallos o si existen quedan aplastados por las cosas que hacen bien, como cuando un examen dejas alguna pregunta incompleta o con algún error pero como tienes demasiado bien las otras te cae el 10 igual compensando las carencias) y que va bajando según la fuerza de los errores e de las ideas desacertadas que se van encontrando.

Por ende, se entiende que un juego con un 4 (como puede ser le reciente Umbrella Corps) tiene más errores que cosas bien hechas o que puede tener un solo error tan bestia que anula todo lo demás bueno que pueda tener. Pero por ejemplo, considerar de 10 GTA V, un juego que incluso analizado dentro de su saga pierde en ideas y conceptos contra muchos de sus antecesores, no me parece lógico.

Claro está, la nota del GTA V está analizada como una sensación como dicen ellos, no como un examen, ya que si así fuese le juego como mucho mucho llegaría al 9.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 7 años162
Un indie con la misma nota que Uncharted 4, sin tanta producción ni gráficos, eso si que es valorable.
1 VOTO
WhiteThief867Hace 7 años163
@Thrillhouse Para MI.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años164
Juego terminado, cuando lo repose un poco pondre analisis, que en su dia se lo hice a Limbo y le puse mas nota de la que luego me hubiese gustado

El juego es muy bueno, pero mas que 5-6 horas a mi me ha durado 4, dejando mas de la mitad de los secretos, pero no es que estos te inviten a buscarlos, son encontrar habitaciones secretas donde te salta un logro y nada mas

De momento dire que al que le gustara Limbo, este creo que le gustara mas, este no abusa del ensaño y error como hacia su anterior obra
Sucre013412905Hace 7 años165
@RoryBBellows
Mostrar cita
A ver, lo voy a explicar una última vez a ver si incluso los que no quieren entenderlo lo pillan así, y podemos empezar a hablar del juego y la valoración y no sólo del número. Que no tenga puntos negativos sólo significa que no vemos nada esencialmente malo en el juego, lo que no quiere decir que todos los puntos positivos sean de 10. Esto no es un examen, lo hemos dicho por activa y por pasiva. Es una valoración, no un examen donde si no veis nada tachado en rojo por la profesora vais a reclamarle por qué no tenéis un 10. Tenéis que quitaros esa forma de ver los análisis de la cabeza, porque esto no son matemáticas, son sensaciones. De ese modo podéis ver juegos con un 10 pero con puntos negativos, y juegos que tengan un 9 y que no los tengan. Los puntos positivos y negativos son una guía y una forma resumida de ver el análisis, no una justificación de la valoración, lo hemos dicho 100 veces. Así os podéis encontrar con que los puntos negativos os afecten o no, por ejemplo... Si decimos que el multijugador de DOOM no nos ha gustado tú puedes pensar, "de acuerdo, no me importa porque yo estoy aquí por la campaña" así que para mí es un 10 o, en cambio, "ufff, vaya palo. Yo estoy aquí por el on-line de DOOM" así que para mí es un 0. Y es una guía para ver si encaja contigo y una forma de resumir un poco la review, no una justificación. La justificación real y la valoración para entenderlo que va con la nota es el texto. Así os podéis encontrar juegos con un 10 como GTA V que tienen un punto negativo, porque sí tienen algo que es esencialmente negativo como, por aquel entonces, algunos problemas tecnológicos derivados de un videojuego que a la anterior generación de consolas le venía grande, pero que no impiden considerarlo un juego de 10. Y podéis encontraros en este que tiene algo menos de nota pero no tiene nada que sea negativo en sí mismo, sino que la suma de sus cosas positivas nos parece más de 9,5 que de 10,0... O podía haber sido de 8,0 sin puntos negativos, ¿eh? Si creemos que la suma de sus partes es de 8,0, pues tendrá un 8,0... Y puede que no haya nada negativo en el juego, porque ¿sabéis qué? Repito, esto no es un examen. Y para todo esto no hace falta mentir, y decir que si de Bloodborne sólo se dijo de malo que era "demasiado oscuro", porque no es cierto, y esto es internet y el tiempo que supone comprobar quién miente y quién dice la verdad es de cinco segundos.
Que pena que tengas que venir y explicar esas cosas a los usuarios retrasados del foro.
1 VOTO
Aexandria191748Hace 7 años166
@RoryBBellows
Mostrar cita
A ver, lo voy a explicar una última vez a ver si incluso los que no quieren entenderlo lo pillan así, y podemos empezar a hablar del juego y la valoración y no sólo del número. Que no tenga puntos negativos sólo significa que no vemos nada esencialmente malo en el juego, lo que no quiere decir que todos los puntos positivos sean de 10. Esto no es un examen, lo hemos dicho por activa y por pasiva. Es una valoración, no un examen donde si no veis nada tachado en rojo por la profesora vais a reclamarle por qué no tenéis un 10. Tenéis que quitaros esa forma de ver los análisis de la cabeza, porque esto no son matemáticas, son sensaciones. De ese modo podéis ver juegos con un 10 pero con puntos negativos, y juegos que tengan un 9 y que no los tengan. Los puntos positivos y negativos son una guía y una forma resumida de ver el análisis, no una justificación de la valoración, lo hemos dicho 100 veces. Así os podéis encontrar con que los puntos negativos os afecten o no, por ejemplo... Si decimos que el multijugador de DOOM no nos ha gustado tú puedes pensar, "de acuerdo, no me importa porque yo estoy aquí por la campaña" así que para mí es un 10 o, en cambio, "ufff, vaya palo. Yo estoy aquí por el on-line de DOOM" así que para mí es un 0. Y es una guía para ver si encaja contigo y una forma de resumir un poco la review, no una justificación. La justificación real y la valoración para entenderlo que va con la nota es el texto. Así os podéis encontrar juegos con un 10 como GTA V que tienen un punto negativo, porque sí tienen algo que es esencialmente negativo como, por aquel entonces, algunos problemas tecnológicos derivados de un videojuego que a la anterior generación de consolas le venía grande, pero que no impiden considerarlo un juego de 10. Y podéis encontraros en este que tiene algo menos de nota pero no tiene nada que sea negativo en sí mismo, sino que la suma de sus cosas positivas nos parece más de 9,5 que de 10,0... O podía haber sido de 8,0 sin puntos negativos, ¿eh? Si creemos que la suma de sus partes es de 8,0, pues tendrá un 8,0... Y puede que no haya nada negativo en el juego, porque ¿sabéis qué? Repito, esto no es un examen. Y para todo esto no hace falta mentir, y decir que si de Bloodborne sólo se dijo de malo que era "demasiado oscuro", porque no es cierto, y esto es internet y el tiempo que supone comprobar quién miente y quién dice la verdad es de cinco segundos.
Creo que lo que quiso decir es que la nota que le ponen a un juego es por la sensacion que este trasmite. Si te divierte o te hace pasar un buen rato le van a poner una buena nota, si te aburre o no merece los 60 euros (que creo es lo que pagan ustedes los españoles) le ponen una baja nota.... o podríamos resumirlo en que ellos son los dueños de la pagina y le van a poner la nota que quieran.
11phenom1118429Hace 7 años167
Me muero de ganas por jugarlo, pero no pienso pagar 20 € por un juego que sé que me voy a pasar el mismo día que lo compre.
2 VOTOS
Unrealsituation97Hace 7 años168
@Alucardoff
Mostrar cita
Si no tiene ningún punto negativo por que no tiene una nota de 10??? Necesito comprender su lógica por favor!!!!
Pues mira Metal Gear Solid V, para muchos la peor entrega de toda la saga y aquí le clavaron un 10. Con eso se dice todo.
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 7 años169
@Unrealsituation
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Si no tiene ningún punto negativo por que no tiene una nota de 10??? Necesito comprender su lógica por favor!!!!
Pues mira Metal Gear Solid V, para muchos la peor entrega de toda la saga y aquí le clavaron un 10. Con eso se dice todo.
Si, yo reclamé eso y me borraron el post en ves de dar una real explicación, hubiera preferido que me digan que le pusimos 10 por que me gustó mucho.
1 VOTO
KageNoGakusei445Hace 7 años170
Para los que no hayáis probado su anterior obra, Limbo, esta actualmente a 1,79€ en Humble Bundle Store.
Ellui76Hace 7 años171
5 o 6 horas... yo lo pase en 2 y perdiendo varias veces.. de igual forma vale mucho la pena, y la nota es merecidisima.
1 VOTO
Radentobb73Hace 7 años172
10. Si es un juego es de 10 MERECIDO, pónganle 10. Este no es "Triple-A" que demande dádivas, es una OBRA MAESTRA que lo merece.
6 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 4 años173
Me lo acabo de pasar y me ha enganchado , me ha encantado...gran juego
Mangute3182Hace 2 años174
Es asombroso y el diseño visual es de 10. Le pondría un 9 porque la historia no va a ningún sitio. De hecho no tiene, es un truco para que la gente haga suposiciones absurdas. Por lo demás, música, puzzles, apartado visual es excelso. Un juego muy grande
Ps4wake491Hace 1 año175
Pedazo de juego que he encontrado en gamepass. Alucinante
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Inside

Hay 175 respuestas en Comentarios del análisis de Inside, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL