Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juego de Tronos protagoniza una espectacular edición especial de Xbox One

JoeWong753Hace 7 años48
Mi 360 mola mas


No viene a cuento pero me apetecía fardar de ella.
3 VOTOS
Inazumaeleven4443936Hace 7 años49
@Underlifeanggian
Mostrar cita
Diseño horrible (como todos los de la consola) para una consola horrible.
Uyuyuyuyuyuyuyu cuanto hate veo en tu comentario Respecto a la consola, me gusta mucho su diseño.
EDITADO EL 28-06-2016 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
TeAtOxX3280Hace 7 años50
@Inazumaeleven444
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
Diseño horrible (como todos los de la consola) para una consola horrible.
Uyuyuyuyuyuyuyu cuanto hate veo en tu comentario Respecto a la consola, me gusta mucho su diseño.
GILIIIIIIIIIIIIIIII! Jajajaj, que recuerdos.
2 VOTOS
Agus7463Hace 7 años51
Maldicion! Solo 6 que se vallan al pasto, me encanta, ojala saquen una version de esa pero de la scorpio
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años52
DIOSSSSS MIS OJOSSSSSSSSS!!!!!!!! la consola mas fea que he visto nunca. Al menos tiene un trabajo detras, no como las carcasas de PS4.
EDITADO EL 28-06-2016 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
LarsRock4311Hace 7 años53
@Angelbe
Mostrar cita
Si fuera de PS4,sería con una pegatina de Juego de Tronos descargada de Google.
si fuera de ps4 con un papel impreso pegado sería la consola mas hermosa del universo
Aexandria191748Hace 7 años54
@JC-92 Mira te digo la verdad, tengo PS4 pero esa Xbox version Gears es la edicion mas hermosa que he visto en una consola. A las consolas de Sony pareciera que le meten una pegatina encima.
JC-922430Hace 7 años55
@Aexandria19 Yo tengo 360 y por eso lo digo, el diseño de Gears of war fue brutal. También  tengo ps4 pero he de decir que ni una sola consola edicion especial se le acerca a esta xbox 360  
Stealth30353Hace 7 años56
Ps la verdad esta bien, pero, me gusta mas la edición de call of duty de esta misma xbox One...
Las ediciones especiales de las consolas de microsoft siempre han sido mejores que las de las plays...
Por ejemplo, yo tube una xbox 360 edición especial de call of duty mw3 "Me gusto mucho" también pude ver el diceño de la de Gear of war "Brutal..." o Halo 4...
Por su parte la edición especial del Play de God of War "No se si llamarlo así".
Pues la verdad es que fue una @#€%%&&&*...
Aun así es estética... Yo me quedo con ps4 que de por si sola, es preciosa...
EDITADO EL 29-06-2016 / 08:41 (EDITADO 1 VEZ)
Stealth30353Hace 7 años57
@JoeWong
Mostrar cita
Mi 360 mola mas [img]http://oi66.tinypic.com/30a5e6b.jpg[/img] No viene a cuento pero me apetecía fardar de ella.
Na...... Ese diceño nunca lo había visto, se ve brutal
Grofus653Hace 7 años58
@Frankvalde
Mostrar cita
@Grofus
Mostrar cita
No me gustan las telenovelas. Pero me gusta mucho menos esta consola.
¿De qué telenovelas estás hablando?Juego de tronos es una superproducción en concepto de serie,no telenovela...
Telenovela: Programa televisivo narrativo de argumento melodramático que está concebido para ser emitido en capítulos. (El presupuesto no hace que una telenovela deje de serlo)
Joselu071884Hace 7 años59
@Urisaenz
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Los joysticks deberían ser 2 tetas que es lo que predomina en GoT últimamente.
Que temporada estas viendo? Por que últimamente es lo menos que se ve
se quedo en la primera
1 VOTO
Alvaro691054Hace 7 años60
@JoeWong parece mi Ford Focus del need for Speed underground
JoeWong753Hace 7 años61
@Alvaro69
Mostrar cita
@JoeWong parece mi Ford Focus del need for Speed underground
Pues también le puse un regulador de velocidad del ventilador así que cuando está al máximo seguramente tambien suene igual de fuerte que el motor de un coche.
EDITADO EL 30-06-2016 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juego de Tronos protagoniza una espectacular edición especial de Xbox One

Hay 61 respuestas en Juego de Tronos protagoniza una espectacular edición especial de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL