Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 355

La acción multijugador de Hawken concreta su lanzamiento en consolas

[b]La acción multijugador de Hawken concreta su lanzamiento en consolas[/b]
En Xbox One se estrena el 1 de julio; a PlayStation 4 llega pocos días después.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162733/la-accion-multijugador-de-hawken-concreta-su-lanzamiento-en/]Leer la noticia: "La acción multijugador de Hawken concreta su lanzamiento en consolas"[/url]
Hawken
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
Putas exclusividades temporales de Microsoft...    

[spoiler="Spoiler"]Que nadie se lo tome en serio por favor [/spoiler]
Menchen1269Hace 7 años2
Disfrutadlo, que vais a recibir un pedazo de juego.

Eso sí, tengo mis reparos en el tema del mando, desde luego no va a ser tan frenético como lo es en PC, el gameplay mostrado en el trailer me ha parecido regulero en este sentido; no se ven esos "ratonazos" ni esos giros rápidos....
Juanhobby39127Hace 7 años3
Puff, todavía 10 días para que salga, bueno por lo menos ya sé la fecha porque andaba todos los días metiéndome en la Store para ver si ya se podía por lo menos bajar.
EDITADO EL 28-06-2016 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
-Corrupted-data-136Hace 7 años4
Me gusta este juego porque puedes hacer cosas.
2 VOTOS
Menchen1269Hace 7 años5
@-Corrupted-data-
Mostrar cita
Me gusta este juego porque puedes hacer cosas.
Me gusta tu mensaje porque tiene palabras.
10 VOTOS
Daviddb911504
Expulsado
Hace 7 años6
Esta noticia dejo de serla hace 2 dias... os quedais atras...
Feelfist19742
Hace 7 años7
Lástima que sea F2P.. con un modelo más tradicional le hubiese dado una oportunidad..
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años8
@Feelfist
Mostrar cita
Lástima que sea F2P.. con un modelo más tradicional le hubiese dado una oportunidad..
Yo veo mejor que sea F2P, si tuviese que pagar por él no lo probaría. Lo que no sé si habran cambiado es que (al menos cuando lo jugué) en PC era un poco P2W, se tardaba mucho en conseguir buenos robots sin pagar y estaba muy desnivelado.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años9
@Macija
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Lástima que sea F2P.. con un modelo más tradicional le hubiese dado una oportunidad..
Yo veo mejor que sea F2P, si tuviese que pagar por él no lo probaría. Lo que no sé si habran cambiado es que (al menos cuando lo jugué) en PC era un poco P2W, se tardaba mucho en conseguir buenos robots sin pagar y estaba muy desnivelado.
Es ese el problema de siempre.. desgraciadamente muchos F2P están en una línea muy fina que los separa del P2W.. Está claro que este modelo facilita el probar el juego y animarse a jugar, pero al final acabas en un callejón sin salida, en el que o pasas por caja, o tienes más paciencia que un santo, o te frustras y te vas.. yo los evito porque odio encontrarme en ese punto. Lo ideal para mi es que los juegos tengan una buena demo, incluso pueden tener un apartado "F2P" para probarlo, pero luego poder pagar por un pack del juego completo y no tener que volver a pasar por caja.. (más que para algún skin o alguna tontería..)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años10
@Feelfist
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Lástima que sea F2P.. con un modelo más tradicional le hubiese dado una oportunidad..
Yo veo mejor que sea F2P, si tuviese que pagar por él no lo probaría. Lo que no sé si habran cambiado es que (al menos cuando lo jugué) en PC era un poco P2W, se tardaba mucho en conseguir buenos robots sin pagar y estaba muy desnivelado.
Es ese el problema de siempre.. desgraciadamente muchos F2P están en una línea muy fina que los separa del P2W.. Está claro que este modelo facilita el probar el juego y animarse a jugar, pero al final acabas en un callejón sin salida, en el que o pasas por caja, o tienes más paciencia que un santo, o te frustras y te vas.. yo los evito porque odio encontrarme en ese punto. Lo ideal para mi es que los juegos tengan una buena demo, incluso pueden tener un apartado "F2P" para probarlo, pero luego poder pagar por un pack del juego completo y no tener que volver a pasar por caja.. (más que para algún skin o alguna tontería..)
Creo que se puede hacer bien, por ejemplo los MOBAs lo hacen bastante bien, yo cuando jugaba al Smite no sentía que me obligasen a pagar, por poner un ejemplo. Es cierto que muchas veces se convierte en un P2W, pero aún así prefiero que ciertos juegos sean F2P, por ejemplo el reciente Umbrella Corps, tengo curiosidad por ese juego pero no pagaría por el.
Robin647022Hace 7 años11
3djuegos últimamente os quedáis un poco atrás. Esta noticia se sabía desde hace días, es más, yo desde hace días lo tengo preinstalado
1 VOTO
-Astra-2381Hace 7 años12
@-Corrupted-data-
Mostrar cita
Me gusta este juego porque puedes hacer cosas.
Como jugar
Hhkaal4167341Hace 7 años13
En serio, estoy hasta los cojones del puto autoplay de los videos..
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 7 años14
No pasa nada. Lo jugare el 8 si me acuerdo, y si no, estare con otra cosa mas interesante.
1 VOTO
-Corrupted-data-136Hace 7 años15
@Menchen
Mostrar cita
@-Corrupted-data-
Mostrar cita
Me gusta este juego porque puedes hacer cosas.
Me gusta tu mensaje porque tiene palabras.
Tengo la ligera impresión de que la gente se ha creído que lo decía en serio.Pero no les culpo,aparte de que carezco de gracia,con la cantidad de barbaridades que hemos leído por estos lares no es de extrañar que mi anterior comentario fuese creíble.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción multijugador de Hawken concreta su lanzamiento en consolas

Hay 19 respuestas en La acción multijugador de Hawken concreta su lanzamiento en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL