Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft, EA y Take-Two ven con buenos ojos la llegada de Scorpio y PS4 Neo

Zentrum6735Hace 7 años112
Aquí hay mucho bocas que luego compran. Yo con mi PC tiro que te va, y mejor que bien, la verdad. A mi no me sangraran los bolsillos esos cerdos. Y con las ofertas y contraofertas de verano donde en consola se compra un par de juegos yo me compro cinco en PC, y eso que me ahorro. Porque se trata de eso, de ahorrar.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años113
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Me compré una r9280x el año pasado y van a sacar nuevas gráficas que se mean en la mía , voy a tener que bajar los efectos gráficos Con todo el respeto señores, cuanto llorón, hay juegos que tienen unas aspiraciones que el hardware actual de consola no puede soportar, su modelo está caduco ,queréis gama alta a precio de baja y eso es inviable , os están ofreciendo una alternativa para que el progreso del software sea más fluido , que los juegos vayan mejorando su potencial cada 3 años , retroalimentando el catálogo hacia adelante , para en el momento en el que des el salto , tengas una biblioteca enorme para jugar de exclusivos y multiplataforma. No paro de leer que a la mierda las consolas y que os pasáis a PC, como pecero os digo que adelante , pero el modelo del que uis es el mismo que tenemos en PC desde siempre. Un Saludo.
Tampoco es asi... no haber comprado una 280x a esas alturas... yo voy a cumplir este verano si no me equivoco 3 años con la 280x y no podria estar mas feliz calidad/precio... y sin pegas para jugar al 98% de los juegos (y desde luego mejor que en una consola) Lo unico que es mas dificil en PC es precisar como o cuando van a salir nuevas tecnologias que revalorizen/desamortizen las anteriores, lo cual, visto lo visto, ahora parece peor en consolas, por que parece que anunciaran modelos nuevos basicamente "cuando les salga de las narices"...
1 VOTO
POL2589Hace 7 años114
¡viva la Evolucion! Ja ja ja yo no me como la mentira este es un cambio de generacion pero se las meteran poco a poco... ya veran como nos mandan juegos de ps4 mal optimizados y nos obligaran al cambio, que pena como ahora todo se reduce a esto. Por mi parte no la comprare, no mas politicas abusivas
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años115
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Neo es un insulto para cualquiera que compró la PS4 original y que estaría dispuesto a desembolsar más por un hardware superior. Lo de Scorpio y sus hipotéticos exclusivos ya es, directamente, un escupitajo en la cara de los consumidores. Microsoft tuvo, para más inri la poca vergüenza de desmentir la existencia de una consola más potente. Lo que opinen las empresas de turno me la trae floja, pendulante y goteante.
Un insulto? Por que? Por que van a sacar otro modelo más potente para poder seguir siendo competitivos en un mercado que avanza a un ritmo cada vez más rápido? En fin, el nivel del foro cada vez va a menos...
Es un insulto porque vendieron la PS4 original (ahora llamada "estándar", jeje) sin decir nada sobre una futurible versión mejorada de la consola, cuando muchos consumidores hubiesen preferido esperar en el caso de que esta se hubiese anunciado al inicio de la generación... pero oye: tú sigue defendiendo lo indefendible, a ver si ese "nivel del foro" que comentas sigue cayendo en picado.
Deberias darte cuenta que ni ellos pensaban en seguir un nuevo modelo de negocio, pero viendo como avanza la tecnologia del pc y como los supera, no pueden dejar de ser competitivos. El dia que tengas una empresa vas a entender.
Solidus5652427Hace 7 años116
@Fufulast
Mostrar cita
@Solidus565. Bueno eso espero. Que al menos pueda rentarla un par de años mas. El mosqueo es que hay mucha gente que como yo llevamos poco con ella. En mi caso solo 6 meses y despues me entero que ya la tengo desfasada. No se creo que las consolas murieron ya para mi.
Dos años seguro incluso mas, piensa que de momento no ha salido ninguna y la Scorpio que tardará algo mas saldrá para coincidir con las navidades de aquí año y medio, luego súmale otros dos años de convivencia a partir de ahí, con lo que sumando te quedan tranquilamente tres años y medio garantizados de actual generación mínimo.
RasnaiaHD993Hace 7 años117
Normal que lo vean con buenos ojos, ahora espero que no tengan excusas por hacer ports de mierda o juegos mal optimizados.
Juampi231797Hace 7 años118
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Neo es un insulto para cualquiera que compró la PS4 original y que estaría dispuesto a desembolsar más por un hardware superior. Lo de Scorpio y sus hipotéticos exclusivos ya es, directamente, un escupitajo en la cara de los consumidores. Microsoft tuvo, para más inri la poca vergüenza de desmentir la existencia de una consola más potente. Lo que opinen las empresas de turno me la trae floja, pendulante y goteante.
Un insulto? Por que? Por que van a sacar otro modelo más potente para poder seguir siendo competitivos en un mercado que avanza a un ritmo cada vez más rápido? En fin, el nivel del foro cada vez va a menos...
Es un insulto porque vendieron la PS4 original (ahora llamada "estándar", jeje) sin decir nada sobre una futurible versión mejorada de la consola, cuando muchos consumidores hubiesen preferido esperar en el caso de que esta se hubiese anunciado al inicio de la generación... pero oye: tú sigue defendiendo lo indefendible, a ver si ese "nivel del foro" que comentas sigue cayendo en picado.
Pero tu eres consciente de que la tecnología avanza? Y que lo que había hace 3 años no tiene nada que ver con lo que hay ahora? El modelo de consola como tal a dia de hoy esta obsoleto, es sencillamente inviable mantener un hardware de gama media-baja durante 6-7 años y esperar que mantenga el tipo, si no me crees simplemente échate una partida a Battlefield en Ps3 y vienes a contarme. No se que te esperabas, supongo que el próximo modelo de móvil que anuncie Samsung por poner un ejemplo también te parezca horrible y una estafa, por que no avisaron en la presentación del modelo anterior... En fin, seguid llorando por que la tecnología avanza y la industria con ella...
¿Y tú eres consciente de que Sony podía haber avisado de que van a sacar una versión mejorada porque "la tecnología avanza"?¿Por qué antes no habían versiones vitaminadas de las diferentes consolas? Ahora resulta que la tecnología se mantenía estática en las pasadas generaciones, hay que joderse. Tú lo has dicho: mantener un hardware de gama media-baja durante más de un lustro es inviable... pero eso es culpa de Sony, tendrían que haber vendido desde el principio una consola en condiciones, es más: [b]PS Neo es lo que la PS4 tendría que haber sido[/b], así no tendrían que sacar una consola vitaminada a mediados de generación y, para más inri, sin avisar (parece que no quieres entender esto último). Oh, el argumento de los móviles, la decadencia sigue [i]in crescendo[/i]. Vamos a ver: cuando yo compro un Galaxy S7, soy consciente de que el año que viene anunciarán su sucesor, el S8, [b]porque así es como funciona el mercado de los smartphones[/b], nadie necesita que las empresas avisen para que los consumidores sepamos que al G5 le sigue el G6 dentro de un año, y que a este último le sigue el G7 dentro de dos. Con la industria de las consolas pasa lo mismo: nos han acostumbrado a un modelo en el que una consola solo recibe sucesora una vez finalizada la generación, por lo que nadie augura una consola intergeneracional. Sony no solo no avisó, sino que vendió la PS4 original como una pieza de hardware magnífica capaz de abarcar una generación sin problema alguno. A ver si dejamos de mezclar churras con merinas. Cada mercado funciona a su manera y no tiene ningún sentido meter a los smartphones en un debate sobre consolas. Yo no voy a justificar que X empresa venda su consola por 7000 euros porque en la industria de los automóviles es un precio estándar. En fin: si quieres seguir tragando toda la mierda que Sony, Microsoft y el resto de empresas nos quieren vender es tu problema.
Comparto en líneas generales tu comentario, pero respecto a tu indignación hacer dos matices: 1- Ya es sabido que a finales de generación ( y no tan finales también ) se empiezan a ver las falencias de las consolas, pasó con Xbox 360 y PlayStation 3 y todos sabemos que iba a pasar con esta, que encima ya arrancaron desfasadas. Las consolas nuevas lo que hacen es permitir a ese sector del público gamer que le molestan las bajas resoluciones, popping excesivo, dientes de sierra y frame rate irregular ( hay un porcentaje que no tiene idea de qué le hablas si les mencionas estas cosas ) de tener una experiencia más cercana a lo que permite un PC sin tener que acesorarse sobre hardware. 2) Tanto Sony como Microsoft están a tiempo de "hacer las cosas bien" o por lo menos enmendarse un poco de cómo dices no hacer las cosas bien desde el principio ( véase haber hecho las consolas con más potencia, o lanzar SIMULTÁNEAMENTE ambas consolas, la "estándar" y la "Pro" y no luego de vender millones de unidades ) y podrían dar beneficios a aquellos poseedores de las consolas actuales. Y acá ellos tendrán mejores ideas que yo, a mí si me apuras se me ocurren descuentos en el precio de venta, brindar el online gratuito por "x" cantidad de tiempo, etc. No sé hasta qué punto perderían plata haciendo un descuento a los que ya compraron una PS4 o XO, porque normalmente el comprador de una nueva consola intenta vender la vieja, y eso genera un nuevo usuario con tu consola, pagando online y comprando juegos. Entonces resumen, mi humilde análisis desde la perspectiva de un PCero ( mi última consola fue PS One, consola que vendí en 2003 ), es que comparto mayormente lo que opinas de este tema pero te bajo un poco los decibeles a tu indignación porque entiendo que todavía están a tiempo de hacer buenos movimientos comerciales para que el usuario no se sienta tan engañado. Creo que podremos dar un veredicto sobre esto en unos años, más sobre el final de generación, cuando veamos qué tan buen trato le han dado al consumidor incial. Donde veamos muchos exclusivos para las nuevas consolas ( según Sony no, pero de ahí a que cumplan su palabra... ) o versiones para las estándar a lo Black Ops III de XB360 y PS3 ya me sumo a tu indignación, je. Pero yo voy a esperar a ver cómo se van dando las cosas.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 7 años119
"que beneficiará a los aficionados"  

Si claro, sus bolsillos son los que se van a beneficiar a cuenta de estos abusos. Que pena que estas empresas quieran tapar las poca vergüenza de las compañias de consolas.

Perece que algunos no se dan cuenta que la opinión del los jugadores es mucho mas importante.
Solidus5652427Hace 7 años120
@Menchen
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Poles-Lag
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Poles-Lag
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Neo es un insulto para cualquiera que compró la PS4 original y que estaría dispuesto a desembolsar más por un hardware superior. Lo de Scorpio y sus hipotéticos exclusivos ya es, directamente, un escupitajo en la cara de los consumidores. Microsoft tuvo, para más inri la poca vergüenza de desmentir la existencia de una consola más potente. Lo que opinen las empresas de turno me la trae floja, pendulante y goteante.
Un insulto? Por que? Por que van a sacar otro modelo más potente para poder seguir siendo competitivos en un mercado que avanza a un ritmo cada vez más rápido? En fin, el nivel del foro cada vez va a menos...
Es un insulto porque podrian haber sacado ese modelo perfectamente hace 3 años, porque posiblemente es la verdadera nueva generacion de consolas, y muchos de los usuarios que ya se compraron la PS4 estandar tienen dos opciones: o volver a pasar por caja o quedarse con la version mala, con la version cutre de la nueva generacion, cosa que se podia haber evitado sacando de primeras una consola que no se quedara obsoleta a los 3 años. Y luego ya lo de Scorpio y su intencion de dividir la comunidad ya me parece de carcel.
Claro, por que la tecnología que tenemos ahora cuesta lo mismo que hace 3 años verdad? No se como os pensáis que evoluciona la tecnología, pero me da a mi que no vais bien encaminados...
Yo solo te voy a decir que estamos como estamos por gente como tu que les justifica. ¿Pero sabes que? Que sus mierdas de politicas os las vais a comer vosotros. La solucion era tan simple con no sacar una consola que apenas se diferencia de su version anterior y que, por ende, se va a quedar obsoleta en un par de años. Si vas a sacar una nueva generacion de consolas, lo haces bien, no con una tecnologia de gama media-baja. Yo hace 3 años me compre un PC y a dia de hoy me sigue llendo todo a ultra, y muchos de vosotros vais a pasar varias veces por caja antes de que yo tenga que comprarme otro PC. Y el problema es que lo vais a hacer, y lo hareis con una sonrisa en la cara.
Cierto, pero con matices. El Pc que te compraste seguro que te costó mas de 1000 pavos, ergo pagaste lo que cuesta dos generaciones de consolas. La ventaja que no es poco es que tu puedes comprar juegos a unos precios de escándalo para compensar ese sobrecoste pero por otro lado la comunidad videojueguil muchas veces os deja de lado y os toca esperar a veces incluso mas de un año para pode disfrutar de juegos que en consola la gente ya los tiene hasta aburridos de jugar, eso sin contar que a la hora de optimizar defectos de programación también incluso os dejan en la cola. Otra ventaja es que tu no tienes que pagar un servicio online para poder jugar ni corres el riesgo que te vaneen pero a la vez también estás menos protegido ante los ataques de hackers e incluso en toda clase de juegos online es mas fácil toparse con tramposos. Lo que trato de decir es que todo tiene sus pro y sus contras y que si todo en el mundo consolero fuese ten malo y todo en el mundo pecero tan bueno, nadie a estas alturas compraría consolas.
[b] "por otro lado la comunidad videojueguil muchas veces os deja de lado y os toca esperar a veces incluso mas de un año para pode disfrutar de juegos que en consola la gente ya los tiene hasta aburridos de jugar"[/b] Xcom 2 Wasteland 2 Divinity Original Sins Dont Starve Stardew Valley Killing Floor 2 Invisible Inc Dirt Rally Asseto Corsa ARK DayZ Cities Skylines Elite Dangerous The Forest KSP Tropico 5 Vanishing of Ethan Carter Chivalry [b]"eso sin contar que a la hora de optimizar defectos de programación también incluso os dejan en la cola"[/b] Que tal Skyrim en tu consola, o que tal Fallout 4, oh y que tal está The Witcher 3? Quieres que te nombre mas juegos o ya te he humillado demasiado? Mantente mitomano.
A ver una cosa.... Para empezar no estoy despotricando ni defendiendo nada por encima de nada simplemente pongo sobre el tapete pros y contras en una u otra opción. Pero si quieres entrar en poner ejemplos tampoco tengo problemas. De toda la lista de juegos que has colgado puede que un consolero pudiera tener cierta envidia con el Assetto Corsa, todo lo demás no son juegos que justifiquen el cambio de una consola por un PC por no decir que muchos de ellos son juegos que se pueden adquirir en consola y ni siquiera son primeras líneas o los llamados triple A, por el camino cuanto habéis esperado en hincarle el diente a un GTA 5 por poner un ejemplo. Desde tu PC no podrás jugar a Halo 5 o a Bloodborne o a Uncharted, o a el próximo God Of war entre otros muchos que son triple A y exclusivos, aún gracias que los exclusivos de One cada vez mas tienen su copia en PC sino el listado sería mayor. La optimización de los juegos como tu dices, no se hasta que punto están mejor optimizados o peor que en PC, pero son juegos plenamente jugables en consolas, si quieres te recuerdo lo ocurrido con Batman Arkham, que se ha quedado en oficialmente como injugable en PC. Respecto a lo de humillar, chico no estoy en un concurso ni compito en nada, simplemente expreso una opinión tan lícita como la tuya, con la diferencia que me has hecho 4 pinceladas interesadas y se te olvida otros temas que he tratado como la alta gama de tramposos que circulan por el online pecero y lo fácil en que puedes ser hackeado en un mundo en el que no se rige bajo ninguna norma ni bajo ningún control, pese a que sea gratuito. Si algún día tienes problemas o te han hackeado una cuenta a quien te diriges ??? A la virgen??? O mejor al niño Jesús... Por cierto y para acabar, soy empresario y manejo dinero mas que suficiente para comprarme un PC, de hecho en casa solo uso portátil y tengo tanto One como Ps4 y lo mas probable es que me compre una Scorpio al tiempo de salir porque me lo puedo permitir y no tengas dudas que si con el tiempo el PC me convence mas que las consolas me lo comprare y no escatimaré gastos en ello. Saludos.
No debería haber escrito antes un mensaje tan largo, porque efectivamente no parece que lo hayas leído. Reitero. Punto 5: el de Arkham Knight era un mal port; pero lejos queda de ser injugable como tu dices. El problema era que no aprovechaba bien el hardware superior. No era ni injugable, ni infumable; de lo que se quejaba la gente era de que se jugaba igual que en consola. No era peor, simplemente no era mejor; a gente con una Titan de 1000€ la gráfica sola, le corría igual que a gente con una 960 de 200 y algo, por ejemplo.
Si que he leido ambos mensajes, ( leer no cuesta tanto y en menos de un minuto he leido los dos), si alguien me contesta para bien o para mal quiero saber que pone porque rara vez ( por prepotente que pueda ser el animalico en cuestión) no he encontrado alguna información que me pueda ser útil en el futuro. Volviendo al tema de la ( supuesta ) guerra Consolas VS PC, como he dicho en otros mensajes no me considero ni hater ni fanboy de nada en especial, me considero gamer pero siempre me he involucrado mas en el mundo consolero incluso algún amigo Frikie del Pc, usa el PC para cualquier otra función pero a la hora de jugar tira de PS4. Con esto trato de decir que una consola es un producto menos abierto pero a la vez mas pensado en jugar dentro de unos parametros marcados por la propia marca donde como he dicho antes tienes menos miedo a introducir " ciertos datos" y es como que va mas directo al grano, te sientas enchufas, tienes tu comunidad de amigos al instante y todo es mas ágil. No tienes Cookies permanentemente ni se te abren pestañas que solo Dios sabe que son. También he de decir que esta generación de consiolas ha dado un impulso al PC porque a diferencia de generaciones pasadas ésta ha quedado demasiado desfasada en muy poco tiempo y eso ha dejado cierta sensación de frustración a la comunidad consolera que ha dado lugar a cierto nivel de fuga de forma totalmente justificada. Con respecto lo que pagamos por el online...Se me había olvidado mencionar que actualmente y especialemente en One un tio que tenga el Live pagado puede estar jugando a buenos juegos durante todo el año sin necesidad de comprar un solo juego, detalle también importante y mas desde que hay la retrocomptibilidad con 360. No pretendo convencer a nadie dado que si alguien se ha acostumbrado a jugar en PC, tiene argumentos mas que suficientes para seguir la mar de contento pero particularmente me gusta pertenecer a esa comunidad cerrada y hasta cierto punto protegida y sin excesivas comeduras de tarro. Saludos.
EDITADO EL 28-06-2016 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kanolito318Hace 7 años121
Bueno para los aficionados? Chiste del 2016,  bueno para llenarse los bolsillos a tope ellos vendiendo mierda 2.0
Ponton161121
Expulsado
Hace 7 años122
Pues mas os vale hacer juegos para las 5 consolas ya que tan buena idea os parece
HUNTERMIST2304Hace 7 años123
> Ubisoft, EA...

Ya he oído suficiente.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años124
@Leojp
Mostrar cita
Particularmente y como poseedor de una [b]PS4[/b] me parece bien y es un cambio acertado por parte de Sony, los tiempos cambian y esto es inevitable ya que la tecnología avanza cada vez más rápido, por lo tanto estoy de acuerdo que la PS4 se adapte al mercado como ocurre con todo los aparatos y lo importante es no solamente que la [b]PS4 Neo[/b] sigue siendo la misma consola, la misma generación y con ambas ([b]PS4[/b], [b]PS4 Neo[/b]) seguiremos disfrutando del mismo catálogo sino que la longevidad de esta generación será mucho mayor.
Si de eso se trata entonces, mejor me compro un PC, que me sirve para soportar juegos de ambas generaciones.
EDITADO EL 28-06-2016 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Maniac-c182381Hace 7 años125
En el caso de SONY no le veo ningún problema ya que han confirmado que todos los juegos serán compatibles y es verdad que no todas las personas tienen el dinero para comprar una pantalla 4K mas la consola NEO, pero con una pantalla modesta FHD y la play 4 podrás disfrutar de igual forma todos los títulos que salgan, obvio con una calidad gráfica mas baja pero a fin de cuentas serán los mismos juegos.
En el caso de scorpio si le veo una desventaja ya que han comentado que muy probablemente existan exclusivos para esta consola, eso si se me hace una patada en las bolas para los que compraron la ONE y mas aun al haber mentido diciendo que tal consola no existiría.
Llop13318Hace 7 años126
El problema que yo veo es que nadie nos asegura que en el futuro no lancen modelos nuevos de Xbox y PlayStation, como por ejemplo ps5.

¿Tendremos retrocompatibilidad?  Nadie nos asegura nada... Yo de momento sigo sin poder disfrutar de mis juegos digitales de ps3 en mi ps4. 

Además,  no tengo intención de comprar una tv 4k a corto plazo. Prefiero mil veces más poderío gráfico a 1080p a tener que desembolsar 1.000 euros para una tv 4k normalita...

Ya veremos como avanza todo esto... Me mantengo a la expectativa.
Elmonstruofeliz62Hace 7 años127
No entiendo que beneficio puede resultar para los consumidores ¡NOSOTROS! que tienen las consolas actuales que saquen otras mas potentes pero en las que desarrollaran los mismos juegos para las que ya tenemos. Mas que la velocidad de las tecnologías me parece la avidez de las empresas las que determinan este cambio, no les parece? Y eso que les va bien y todavía faltan desarrollar juegos (que todavia son pocos lo que hay, xbox ridiculo en exclusivos) Pero hay que joderse! Que va a ser...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft, EA y Take-Two ven con buenos ojos la llegada de Scorpio y PS4 Neo

Hay 156 respuestas en Ubisoft, EA y Take-Two ven con buenos ojos la llegada de Scorpio y PS4 Neo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL