Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division recibe en PC y Xbox One su primera expansión: Subsuelo

Trapo225Hace 7 años32
Agregame mi nick es trapo2254 asi jugamos the división @Mesiano12
Jan58924104Hace 7 años33
@Thrillhouse
Mostrar cita
@JdeHarry
Mostrar cita
Los servidores se han quedado sin gente como he leido en algún blog? Es realmente cierto? quizá por eso saquen una nueva expansión a ver si reactivan a la gente Si alguien lo tiene que comente por favor, he leido eso, que se ha dejado de jugar.
Nah! Yo siempre veo gente y de momento, no me cruce un solo tramposo ya que Ubi los baneo en cantidades, lo cual es lo correcto que tienen que hacer. Lo estoy jugando con un amigo y es divertidisimo. Cierto que le falta esa historia y motivacion que tiene un juego a lo splinter cell, pero la gente olvida que es un juego tipo rpg a lo WOW, si tenes eso en mente, entendes el juego mas. Como la gente que se queja de que tenes que darle mil balazos a un enemigo fuerte para que caiga. Cuantos espadazos hay que darle a un enemigo fuerte en WOW?
El problema tambien lo tuvo la gente que, como yo, penso que seria como WoW en el sentido de un rpgmmo. De mmo no tiene nada, pues solo son servers de 24 en DZ y el resto del mapa single player. De rpg, poquisimo. Solo 9 habilidades mas 3 definitivas que solo mejoran stats (hablo de memoria). Ademas de perk inutiles que apenas aportan. Y el problema mas claro: la duracion. En 15 horas te habias pasado toda la campaña y alcanzado el nivel maximo. En un mmorpg no hiciste ni el 10%. Este juego fue un problema para los que lo vieron tipo Spliner Cell (ya que lo pones de ejemplo) pero tambien para los que lo vieron tipo WoW. Y que hace para mejorar? Tres expansiones de pago.
1 VOTO
Mataratas8Hace 7 años34
@Ezoriel
Mostrar cita
Pf, dejé de jugar hace ya casi dos meses y medio. Al principio me ilusionó, pero... Llegas al lvl 30 y ya. La DZ se hace cansino a más no poder, siempre lo mismo, una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez. Espero que lo cambien. Y si eso entraré...
Tu si que eres cansino
1 VOTO
Zswaggerboy94Hace 7 años35
Yo la verdad de pronto en esta semana me lo compro en la summer sale de steam , y se que tiene muchos votos negativos recientemente 30% positivos. y en general 53% positivo . la verdad es que me voy a ignorar esos votos ya que viendo otros juegos alli y no me llama la atencion ninguno. yo ya jugue la beta y me parecio muy divertida . jugue todo ese fin de semana que por cierto fue la ultima beta. jugue como unas 27 horas mas o menos. y de los bugs solo encontre uno . fue que me quede pegado en una valla de patio. solo fue ese y ya
Saludos 
Xema8980Hace 7 años36
@LongEddie
Mostrar cita
@Xema89
Mostrar cita
Hola buenas estoy buscando gente para jugar a the division no se por que pero todos los que tengo son extranjeros y mi ingles no es muy bueno y todos los que tengo son extranjeros si alguien quiere agregarme a su lista mi nombre es xema_89 cuando querair hacemos una partida. gracias
PC o Consola?
pc
JeSuisOscar1449Hace 7 años37
Este juego no he ni tocado y eso que me lo regalaron con todo y el season pass si alguien lo consigue en las ofertas de steam y no tiene con quien jugarlo busquenme como: Peniz tengo una foto de homer simpson
Pere292595Hace 7 años38
No tiene mala pinta pero debería de ser GRATIS, y más teniendo en cuenta lo muerto que está el juego, sobre todo en PC.
XBlackBullet667576Hace 7 años39
Hmm tenia potencial pero no acabo gustando mucho, en lo personal pienso que la propia atmósfera sola de el juego aburre mucho
LocoporAC2021Hace 7 años40
@Estefania30
Mostrar cita
Ojala en algún momento saquen otra modalidad de juego para 'The División' Porque la DZ llega a un punto que es siempre lo mismo, subir y bajar de zona matar a las bosses y así, al menos a mi en lo personal eso ya me a aburrido. Pues por eso lo e dejado de jugar un poco.
Uno de las expansiones va a ser un modo horda o algo asi
1 VOTO
Ezoriel643Hace 7 años41
@Mataratas
Mostrar cita
@Ezoriel
Mostrar cita
Pf, dejé de jugar hace ya casi dos meses y medio. Al principio me ilusionó, pero... Llegas al lvl 30 y ya. La DZ se hace cansino a más no poder, siempre lo mismo, una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez. Espero que lo cambien. Y si eso entraré...
Tu si que eres cansino
Y tú gracioso. Ah, no.
Mesiano1285Hace 7 años42
@Trapo22
Mostrar cita
Agregame mi nick es trapo2254 asi jugamos the división @Mesiano12
ok yo te agrego
Gameratack216Hace 7 años43
@Kira900
Mostrar cita
@Gameratack
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@JdeHarry
Mostrar cita
Los servidores se han quedado sin gente como he leido en algún blog? Es realmente cierto? quizá por eso saquen una nueva expansión a ver si reactivan a la gente Si alguien lo tiene que comente por favor, he leido eso, que se ha dejado de jugar.
La expansión la sacan porque ya tenia fecha para estos meses y aun hay mucha gente dentro
me fije ayer y habían menos de 4000
En donde, en steam? existe ps4, xbox one y en pc yo no lo tengo desde steam, tampoco mis amigos
claro me fije en steam , en consolas debe ser un poco mas
1 VOTO
Nervio1367Hace 7 años44
Yo hace meses o algún año que no compro ya ni a Ubisoft ni a Capcom, EA, Activision y alguno mas.
Está claro que ya acumulan demasiados defectos en cada juego que sacan y eso junto a la avaricia de la disección en los juegos pues esta claro que no merece la pena ni fijarse ya en sus juegos.

Ya cuando se lo piensen dos veces igual me fijo en algo suyo.
Megamadmax665Hace 7 años45
+Muy muy buena expansion, 3 horas que le dí ayer del tirón tras no jugar durante por lo menos dos meses!
El juego sigue estando muy entretenido se se juega con amigos (yo los hice en 3d juegos, tampoco es tan complicado), y mucho peor sin ellos / con gente aleatoria, como en casi cualquier juego multijugador.

-La Zona Oscura aun sigue siendo un despropósito que ni toco, tras casi 200h de juego, la he tocado muy poco, ya que paso que me toquen la moral usando hacks y demás, suficientes burradas he visto.

-El mal funcionamiento del juego, servidores, y bugs, fatal por Ubisoft, al estar mas chula la expansion y venir de jugar a otros juegos pense que habrian mejorado un poco, pero qué va!

PD: Si alguien busca una comunidad activa, la Division Muda sigue en pie!

https://www.facebook.com/groups/783355671807861/ 

o

https://telegram.me/joinchat/C69k9z5lJmd14msw5WEWTw
Wipman2933Hace 7 años46
Yo no sé si comprarmelo; no es contenido para SP, ahora mismo el The Division es sólo, para jugár en grupo. Este DLC no parece aportár nada distinto, ni nuevos modelos de armas, ni ropa nueva, ni más zonas en las ke puedas entrár por NY... son sólo misiones (pocas) para jugár en grupo, de hecho pongo en duda ke puedas si kiera accedér a ellas si vas de solanas; o en grupo... o no juegas y eso a mi no me mola, yo juego (jugaba) al The División en plan SP, pero ahora es sólo viable para grupos. No sé, iguál dentro de unos meses me pinzo este DLC, cuando esté a 5 pavos.
Kakashipep2Hace 7 años47
@Franciscoc1
Mostrar cita
Buen juego, le dedique mas de 240 horas y la verdad es que nunca me decepciono y ha valido la pena pagar el juego mas el pase de temporada. Se puede tornar algo repetitivo y monotono(sobre todo si juegas solo)una vez llegas al nivel maximo pero, en general, todos los juegos de esta indole acaban cayendo en ese vacio; un problema que se puede arreglar con buenas expansiones que aporten diversidad al juego y con colegas para hacer mas llevadera y divertida la estadia. Sigo pensando que de haber encarado la direccion y diseño de este juego por otro lado(recuerdo aquel video del e3 donde se mostraban tres zonas oscuras)habrian ofrecido un producto mucho mas redondo y significativo, pero supongo que con las limitaciones de consolas e incluso de Pc han tenido que limitarse a entregarnos un buen juego que podria haber sido brillante.
enserio?? no lo decepcionaron los bugs, sin mencionar que lo saca de la nada con el error "codigo delta" y que en pvp lo maten a cada rato sin importar cuanta resistencia o aguante tenga, ademas que tenga que pagar por expansiones, que en mi opinión personal, no van a tener innovación, comparelo con los dlc gratis de gta online, o los de pago de black ops III, esas si son expansiones traen nuevos modos de juego, y con una gran diferencia que son del modo multijugador, no de la historia, the division vende una campaña sin concluir, un mapa incompleto, con errores y encima nos hacen pagar por un contenido que de hecho deberíamos tenerlo, ademas esta nueva expansión te da mas de lo mismo por 15 dolares, y que se obtiene, no ampliaron el mapa, no hay nuevos modos de juego, solo te vende pve de la campaña, es un juego mal implementado, incompleto y mediocre, quiero añadir que por personas como usted nos venden cada día juegos incompletos y mediocres.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division recibe en PC y Xbox One su primera expansión: Subsuelo

Hay 47 respuestas en The Division recibe en PC y Xbox One su primera expansión: Subsuelo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL