Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Artículo - Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

JamesSethLynch789Hace 7 años16
Hola, ¿alguien sabe si habrá opción de disparar en tercera persona? ¿o la cámara pasará a primera obligatoriamente cada vez que apuntemos? De ser así, opino que se arruinará la experiencia de juego.
Dinoh551702Hace 7 años17
ESTO es un GHOST RECON



Primera Persona only
Armamento de exigente manejo
Etc.

Y eso es un The Division con putos Skins! Ah, y cochesitos...como joder una saga made in Ubi...
11 VOTOS
Gameratack216Hace 7 años18
Todo bien pero que le subn la dificultad , los de play 2 era un mito que se podían dar vuelta , eran muy difíciless.
Esixise46147Hace 7 años19
El juego no es que tenga mala pinta y en cooperativo seguro que es muy divertido, pero lo veo extremadamente genérico, un cóctel de todos los elementos típicos que ya hemos visto en mil mundos abiertos en esta generación.

La gente que lo probó en el E3 tampoco me transmite muy buenas vibraciones, aun queda para que salga pero parece tener cosas muy descuidadas.

Que se parezca o no a un Ghost Recon me la suda, no he jugado a ninguno.
PCArena107Hace 7 años20
El título debería ser TIRANDO A LA BASURA LA ESENCIA DE GHOST RECON. No tiene nada que ver con un Ghost Recon, eso lo ve hasta el más ciego. Y todo ese mapa no sirve para nada, es de relleno, las operaciones se concentran en varios puntos y se nos dará la opción de explorar las piedras y los arbustos, eso sí.

Se nos viene encima otro downgrade (en varios gameplays de youtube está la verdad) de Ubisoft y además calcado a sus anteriores engendros.
9 VOTOS
JoeWong753Hace 7 años21
Para mi el mejor ghost recon fue el primero. Un shooter táctico con toques de simulación en el que el más mínimo despiste te hacia repetir la mision. Después de la primera entrega y sus expansiones la franquicia se fue casualizando hasta convertirse en un shoter de cobertras. 
¿Recuperando la esencia de ghost recon original?
A quien le parezca que Wildlands la recupera esta muy equivocado o nunca jugo a los primeros.
EDITADO EL 30-06-2016 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mercadona15Hace 7 años22
A mi me parece un Far cry
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 7 años23
@Mercadona
Mostrar cita
A mi me parece un Far cry
Pues a pocos Far Cry has jugado tú
5 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años24
Poco a poco me doy cuenta que la saga no volverá a sus raíces realistas y tácticas; su juego de 2002 es de mis títulos bélicos favoritos...

En mi opinión...

He empezado a perder la fe en Wildlands. La historia apunta a una trama genérica, los objetivos y misiones no son novedosos, el gunplay es tosco, y no existe un sistema de coberturas para los tiroteos (lo que me parece una cagada grande). A decir verdad, no veo casi nada especial con el juego...Espero que finalmente termine por comerme mis palabras...
EDITADO EL 30-06-2016 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
FR4NK01854Hace 7 años25
Solo diré que esto ya no es Ghost recon, al igual como paso con Rainbow six siege solo utilizan el nombre del juego y del difunto Tom Clancy's para vender, dudo que este sea un juego serio como MGS ya que Ubi-chan no sabe hacer historias, tampoco creo que sea un juego a lo loco estilo Just cause ya que solo harían mas que manchar aun mas la saga. sea lo que sea tendrá buenos gráficos y nos mostraran mas y mas gameplays falsos con guion en mano para generar hype.
Lokimila5Hace 7 años26
@Dinoh55
Mostrar cita
ESTO es un GHOST RECON [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/15/15ib.jpg[/img] Primera Persona only Armamento de exigente manejo Etc. Y eso es un The Division con putos Skins! Ah, y cochesitos...como joder una saga made in Ubi...
Eso ya no era un Ghost Recon. Evidentemente no has jugado a los Ghost Recon de verdad, cuando ni siquiera se veía el arma que estabas utilizando, cuando tenías que recorrer medio mapa arrastrándote por si te topabas con alguien y te arruinaba 1h de misión, cuando tenías que calcular tus ataques, por dónde los ibas a hacer y quién se quedaba con quiénes (esto ya en coop). Este juego está lejísimos de intentar recuperar nada; de hecho lo que pretende es alejarse más y más hasta parecerse a un The Division ambientado en el México actual (como bien dices tú). La saga Ghost Recon murió hace muuuchos años con su primera versión.
EDITADO EL 30-06-2016 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 7 años27
@Mercadona
Mostrar cita
A mi me parece un Far cry
6 VOTOS
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años28
Por desgracia, creo que ninguna de las misiones que se apuntan en el artículo logrará Ubisoft llevarlas a cabo.

El juego en su presentación cautivó a todo el mundo, yo entre ellos, ante las posibilidades, pero ya sabemos que Ubi es una maestra en presentar una cosa y luego ofrecer otra muy distinta.

Después de los diferentes vídeos y gameplays que he visto las conclusiones que he sacado son: que el sistema de apuntado bebe directamente del Rainbow Six Siege, las coberturas recuerdan a las de The Division, el control de los vehículos espero que no sea similar al de Whatch_Dogs porque sería un paso atrás y por último, la vertiente táctica del juego no termina de convencerme y como se juegue online y no se comuniquen mediante micrófono, creo que el componente táctico desaparecerá por completo.

La verdad es que de un tiempo a esta parte soy bastante escéptico con las producciones de Ubisoft, porque prometen mucho y ofrecen muchas cosas pero acaban resultando algo bastante diferente en el producto final.
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años29
MAE MIA QUE HYPE POR ESTE JUEGO!
Tengo reservada la edicion calavera !

Unas ganas inmensas de meterme en el mundo Wildlands
Wipman2933Hace 7 años30
Los Ghost Recon eran juegos ke podías jugár en solitário, puro SP con misiones ke podía llevarte horas superár; no te forzaban a tenér ke jugár en grupo sí o sí, con tus "amiguitos online" o con perfectos desconocidos. Dicho de otra forma... si no tienes un grupo, formas parte de un klan o estás dispuesto a juntarte con desconocidos ke pueden seguír los objetivos o no... ke pueden irse en medio de la partida en cualkier momento... o ke pueden reventarte todo el sigilo ke te habías currado sólo por troleár, por ke estén tajaos, por ke se sientan robados con el juego... o lo más común, por ke son unos mamones. Esto no es un GR, es un The Division de mundo abierto, rurál y con vista en primera persona y también desde las miras del arma y yo paso. Luego, el menda ke hizo este artículo... de donde karajo ha salído ese menda!?, "manejar la metralleta de un helicóptero", metralleta?!, metralleta colega..!? mekagüen... una "metralleta" es un puto subfusíl, PALETO; las armas de cinta (en generál) y todas, todas las ke van en las puertas de los helicópteros son y se llaman a-me-tra-lla-do-ras. Ametralladoras, tatúatelo en la frente.
-Vonblubba-1776Hace 7 años31
@PCArena
Mostrar cita
El título debería ser TIRANDO A LA BASURA LA ESENCIA DE GHOST RECON. No tiene nada que ver con un Ghost Recon, eso lo ve hasta el más ciego. Y todo ese mapa no sirve para nada, es de relleno, las operaciones se concentran en varios puntos y se nos dará la opción de explorar las piedras y los arbustos, eso sí. Se nos viene encima otro downgrade (en varios gameplays de youtube está la verdad) de Ubisoft y además calcado a sus anteriores engendros.
En cuanto al tema del downgrade que comentas, creo que ya hay bastantes gameplays circulando por internet, como bien dices, para saber cómo se va a ver el juego realmente, sin trampa ni cartón. Nada que ver lógicamente con las [b]imágenes promocionales[/b] que acompañan a este artículo porque, evidentemente, el juego no se va a ver así ni mucho menos. Lo que está claro es que, a estas alturas, ya no creo que quede demasiada gente que pueda seguir picando con estas artimañas de Ubisoft. Y más teniendo en cuenta el dilatado currículum de los galos en el terreno de los artificios.
EDITADO EL 30-06-2016 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Artículo - Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Hay 69 respuestas en Artículo - Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL