Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Adventures of Mana se estrena por sorpresa en las PS Vita europeas

Bedevere802Hace 7 años16
@KawakamiGensai
Mostrar cita
@Belvis
Mostrar cita
No se molestan en traducirlo? No me molesto en comprarlo, fácil.
Malditos comentarios cansinos y repetidos hasta la saciedad por parte de los usuarios de 3djuegos.
si no te gusta su opinion, entonces es tu problema,no todos somos unos consumidores idiotas, que le compran todo a esta compañias, si quieren nuestro dinero que se esfuercen estos tipos.
EDITADO EL 28-06-2016 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AnnikinSK50Hace 7 años17
Lo triste es que se sigan defendiendo a estas compañías JAPONESAS que traen todo en inglés, cuando cualquier juego americano o europeo llega sí o sí traducido a 8 o 9 idiomas salvo contados casos.
2 VOTOS
Visiro6967Hace 7 años18
@AnnikinSK
Mostrar cita
Lo triste es que se sigan defendiendo a estas compañías JAPONESAS que traen todo en inglés, cuando cualquier juego americano o europeo llega sí o sí traducido a 8 o 9 idiomas salvo contados casos.
No se defiende, se justifica porque no se venden. Si no hay publico no compensa traducir. Pero eh! Que al final los que os lo perdeis sois vosotros, es vuestro problema.
3 VOTOS
ErenKirito156Hace 7 años19
@AnnikinSK
Mostrar cita
Lo triste es que se sigan defendiendo a estas compañías JAPONESAS que traen todo en inglés, cuando cualquier juego americano o europeo llega sí o sí traducido a 8 o 9 idiomas salvo contados casos.
SI EN ESPAÑA SE VENDIERAN MAS PS VITA LLEGARIAN LOS JUEGOS EN ESPAÑOL 700MIL PS VITA VENDIDAS EN ESPAÑA Y MAS DE 2 MILLONES EN LATINOAMERICA
1 VOTO
ErenKirito156Hace 7 años20
Ya lo compre esta en español en Mexico 
2 VOTOS
Skmar1213Hace 7 años21
@Heman3d
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@KawakamiGensai
Mostrar cita
@Belvis
Mostrar cita
No se molestan en traducirlo? No me molesto en comprarlo, fácil.
Malditos comentarios cansinos y repetidos hasta la saciedad por parte de los usuarios de 3djuegos.
A ver si encima que traen los juegos en inglés les tenemos que aplaudir. Lo que faltaba. Todas las críticas a las empresas que no localizan son pocas.
Menudos gamers de pacotilla, que preferís que no llegue un juego a jugarlo en inglés.
Que yo sepa eso no lo ha dicho en ningún momento, pero bueno...
Alex-adri-hunter82Hace 7 años22
En estos momentos es cuando es dificil ser usuario de vita pues mi cartera no da abasto......... Zero time dilema, God eater y Adventure of mana , el mismo dia ufffff
1 VOTO
Mfc1636Hace 7 años23
@ErenKirito Disculpa que te moleste sabes si la versión descargada de la store de estados unidos también estará con textos en español o solamente se encuentra en español en la store mexicana?
Jon-fvt2567Hace 7 años24
Primero nos quejabamos porque Square no traia el juego para vita y si el de movil,y montabamos un pollo de no te menees,ahora que lo trae nos quejamos porque esta en inglés.A la mierda...   
Quejarse como abuelas dia tras dia.
EDITADO EL 28-06-2016 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 7 años25
@ErenKirito
Mostrar cita
Ya lo compre esta en español en Mexico
Esta en español en México? No sé,no sé.Creo que no.
Mfc1636Hace 7 años26
Alguien sabe si el God Eater resurrection de la psn norte americana se encuentra con la opción de los subtitulo en español.
Jon-fvt2567Hace 7 años27
@Mfc16
Mostrar cita
Alguien sabe si el God Eater resurrection de la psn norte americana se encuentra con la opción de los subtitulo en español.
Si,esta en español la version americana.Confirmado.
1 VOTO
Dinoegg963013Hace 7 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Wal198913863Hace 7 años29
@Mfc16
Mostrar cita
Alguien sabe si el God Eater resurrection de la psn norte americana se encuentra con la opción de los subtitulo en español.
Me lo compré hoy y te confirmo que sí está en español subtitulado. @ErenKirito Adventures of Mana en la Store americana está completamente en inglés.
EDITADO EL 30-06-2016 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alamierda095406Hace 7 años30
Me miraré algún vídeo porque ahora no se si es el que ya jugué con alguna ROM.
Igualmente tengo mucho juegos por delante 
Bedevere802Hace 7 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Adventures of Mana se estrena por sorpresa en las PS Vita europeas

Hay 33 respuestas en Adventures of Mana se estrena por sorpresa en las PS Vita europeas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL