Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Return to Arkham se retrasa sin ofrecer nueva fecha de lanzamiento

ShadowZgz2072Hace 7 años32
NOOOOOOOOO MALDITOS CON LAS GANAS QUE LE TENÍA A ESTA REMASTERIZACION   

Ah no espera que se ve peor que el original entonces no pasa nada.
1 VOTO
Pesdany1292Hace 7 años33
Que se vayan a la mierda todas la compañias con lo retrasos. Va comprar xbox scoprion o ps4 su madre. Dejanos ya de engañar y sacar juegos que ps4 y xbox nos vendiste la moto que trabajaba mejor y era mas facil YA LO VEO!!!
1 VOTO
STARK3D877Hace 7 años34
Retrasos everytime joder.
HaloPecia4138Hace 7 años35
Si el retraso de debiera a que meten Origins en la recopilación se los perdonaría y me plantearía hacerme con ella.

Como no es el caso, me importa un bledo.
Ximo82996Hace 7 años36
Retraso en un remasterizado .....
Griffter92st21547Hace 7 años37
Traduccion:

Vimos el feedback de los jugadores y nos dimos cuenta de que la hostia en ventas iva a ser grande . 
Mejor esperamos un poco , miramos que podemos meter o mejorar y despues ya lo lanzaremos .
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años38
[b]Batman: Return to Arkham se retrasa sin ofrecer nueva fecha de lanzamiento[/b]

[i]¿A quien le importa?[/i]

Grande Warner (Sarcasmo OFF)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años39
@Aldeano
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Tampoco no hay ninguna prisa ehh, y el que la tenga, ahí están los de PS3 y 360, que están de puta madre
Querrás decir sólo los de 360 ¿no ?, lo digo por lo de la retrocompatibilidad estupenda de Xbox (y la guarrada de Sony por no tener retro).
Los batman no son retrocompatibles en xbox 360, de hecho, juegos buenos retrocompatibles se pueden contar de momento con los dedos de las manos. Dark Souls, Mass Effect, Dead Space, Deus EX, AC 2, y como mucho Mirror's Edge y evidentemente los Gears.
Anda..., fail mío , gracias por la info, pensaba que los batman también eran retro.
Yo me pillaría el Asylum porque en pc me salta un error desde que tengo w10 (Qué sorpresa...), y ni ese ni el Origins me van así que me vendría de pm.
Vaya, yo he podido jugar a los 3 primeros "sin problemas" aun habiendo actualizado a W10. Lo digo entre comillas porqué vamos, Arkham Knight fue un desastre monumental, pero es qué los anteriores tampoco se libran en PC, classic WB. No es que necesites un PC bestial para poder jugarlos decentemente pero reza para que no te toque ningún bug importante.
Que va, me pasa como al compañero @SoLicenciao que me sale un cártelito en la instalación y me manda a hacer puñetas.
¿En la instalación que hace Steam? Vaya, eso ya es raro.
Yo he podido jugar a toda la saga en pc sin problema Pero hace poco formatee el pc y al volver a instalar el arkham asylum aparecia un error de que me falta algo de DirectX , y se me cerraba la instalación , asi que lo quite Y por lo que descubrí , hay mucha gente que tiene este error No se por que sera , tengo los drivers al dia en el pc Supongo que con el tiempo se "arreglará"
EDITADO EL 28-06-2016 / 13:12 (EDITADO 2 VECES)
MrSigfredo2254Hace 7 años40
Hombre es que lo mostrado era inferior, parecía la versión de PC el remaster de una versión capada en PS4.
Caesar777177Hace 7 años41
[b]WarnerBros[/b]: "Pensamos que también era buena idea sacarlo en [b]PC[/b] hasta que vimos los HumbleBundles a 5€, gente que tenía varias copias y las regalaba en los foros de 3DJuegos (eso es cierto) [b]y que las versiones de PC YA ERAN HD[/b] desde PS3 y 360....Al final creímos que [b]la estafa[/b] sólo la podríamos hacer a los consoleros vendiéndoles humo de nuevo, prometiéndoles algo increible (risas de fondo). Es de listos ser sensatos en estas decisiones, un mal paso y..."
EDITADO EL 28-06-2016 / 13:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años42
@Caesar77


Me alucina seguir viendo como los de PC , mencionan que los consoleros somos los unicos que pasamos por el aro en cuanto a remasters (y encima generalicen) .

Que yo sepa se siguen lanzando remasters tanto en PC como en consola . Si se lanzan en una plataforma es por que tienen exito . ¿Donde deja eso entonces a la comunidad de PC que tanto vende que eso no se hace ahí?
Villy931036Hace 7 años43
@Spartan112
Mostrar cita
Qué mal lo ha estado haciendo Warner últimamente. Espero que el retraso sea para incluir Arkham Origins.
Ah, ¿que no lo incluían? Joder, pues me parece mal. Vale que no sea el mejor de la saga pero me parece desentenderse mucho.
1 VOTO
DRR214833Hace 7 años44
Ciclo de vida de un videojuego en la actualidad:

1. Se anuncia en el E3 2016 con un tráiler de arte conceptual.
2. Se ausenta del E3 2017.
3. Se presenta un tráiler "ingame" vitaminado en el E3 2018 y se fija una fecha de lanzamiento.
4. Se anuncian tres ediciones especiales del juego con DLC's como incentivo de reserva.
5. Se retrasa el juego seis meses.
6. Se enseña una demostración jugable con downgrade en el E3 de 2019.
7. Se anuncia un Pase de Temporada que vale lo mismo que el propio juego.
8. Tres años después del primer anuncio se pone a la venta y las revistas de videojuegos inflan su nota. Esto último es una chanza, todos sabemos que eso no pasa. Nunca. En ninguna revista. 
9. Salen antis y forofos de debajo de las piedras y se echan mierda los unos a los otros, como si ello les diera de comer. 
10. Los que piensan en la industria del videojuego esperan a conocer las primeras críticas del videojuego en vez de comprarlo el día uno; aguardan a que el juego se rebaje o lancen una edición completa; y bajo ningún concepto compran DLC's recortados del juego original o que podrían haber sido incluidos perfectamente en el disco. 
11. El juego en sí pasa desapercibido y en un mes nadie se acuerda de él.
12. Seis meses más tarde el juego baja de precio y entonces voy yo y me lo compro.
20 VOTOS
Ragiel1493Hace 7 años45
@DRR21 el punto 12 es el mejor,sin duda alguna 
1 VOTO
Migovi11858Hace 7 años46
Consolas nuevas el año que viene para jugar remasters. Gran industria, sí señor.
Juanillo23419130Hace 7 años47
@Aldeano
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Tampoco no hay ninguna prisa ehh, y el que la tenga, ahí están los de PS3 y 360, que están de puta madre
Querrás decir sólo los de 360 ¿no ?, lo digo por lo de la retrocompatibilidad estupenda de Xbox (y la guarrada de Sony por no tener retro).
Los batman no son retrocompatibles en xbox 360, de hecho, juegos buenos retrocompatibles se pueden contar de momento con los dedos de las manos. Dark Souls, Mass Effect, Dead Space, Deus EX, AC 2, y como mucho Mirror's Edge y evidentemente los Gears.
Anda..., fail mío , gracias por la info, pensaba que los batman también eran retro.
Yo me pillaría el Asylum porque en pc me salta un error desde que tengo w10 (Qué sorpresa...), y ni ese ni el Origins me van así que me vendría de pm.
Vaya, yo he podido jugar a los 3 primeros "sin problemas" aun habiendo actualizado a W10. Lo digo entre comillas porqué vamos, Arkham Knight fue un desastre monumental, pero es qué los anteriores tampoco se libran en PC, classic WB. No es que necesites un PC bestial para poder jugarlos decentemente pero reza para que no te toque ningún bug importante.
Que va, me pasa como al compañero @SoLicenciao que me sale un cártelito en la instalación y me manda a hacer puñetas.
¿En la instalación que hace Steam? Vaya, eso ya es raro.
Si. la versión de steam en W10 no funciona
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Return to Arkham se retrasa sin ofrecer nueva fecha de lanzamiento

Hay 95 respuestas en Batman: Return to Arkham se retrasa sin ofrecer nueva fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL