Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Koei Tecmo trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Ninja Gaiden

Zantpk209Hace 7 años16
@Draco88
Mostrar cita
Uff ese dibujo pinta brutal, un ninja mitad androide, a ver que sale de esto.
Ese dibujo corresponde a Yaiba Ninja Gaiden Z, juego que ya salió hace tiempo, así que búscalo por ahí por si te interesa
Ice-cream13814Hace 7 años17
@BerserkMode
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
¡Por dios sí! Ojalá se trate de un Ninja Gaiden 4 similar a los dos primero y que no tenga nada que ver con esa bazofia de Yaiba. Contando los minutos para presenciar el regreso del mejor hack and slash de todos los tiempos. Y si no es mucho pedir me gustaría un remake del black.
Se llama SIGMA y está en PS3.
Eso no es una remake, es simplemente una versión para PS3.
Pilotos1861Hace 7 años18
@Emideadman
Mostrar cita
Que se vuelva a Ninja gaiden 1 y 2 (aunque el 2 no era tan dificil) y listo. Es 3 tenia lo suyo pero era mediocre, te sacaba mas de un insulto de frustracion.
Joder en que dificultad lo jugaste tu, porque el facil es normal el normal es dificil, pero los otros dos ya eran otro nivel.
Kerzos702Hace 7 años19
Si se van a lanzar con un nuevo Ninja Gaiden, espero algo más a la altura de los 2 primeros. El tres no es que fuera malo, pero se quedaba corto, se hacía repetitivo y le faltaba chispa. Si me dicen que tendrá el combate de NG 2 y el diseño de escenarios de NG Black ya tienen cliente fijo. Y que por favor se alejen de de la linea del infumable Yaiba: Ninja Gaiden Z, bodrio de juego.


PD: Me encanta esa idea que mencionan tanto aquí...Ninja Gaiden Black en consolas actuales!!
Unusuariomas014217Hace 7 años20
@Pilotos
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Que se vuelva a Ninja gaiden 1 y 2 (aunque el 2 no era tan dificil) y listo. Es 3 tenia lo suyo pero era mediocre, te sacaba mas de un insulto de frustracion.
Joder en que dificultad lo jugaste tu, porque el facil es normal el normal es dificil, pero los otros dos ya eran otro nivel.
En realidad tiene razón, he pasado ambos en dificultad Maestro Ninja y puedo decir que el 1 fue más difícil. En el 2 te encontrabas con el caso de que cualquier pendejo te mataba de un golpe, pero cuando le hayas el patrón podías matarlo más rápido. Eso sin contar que la vida se te regenera en los puntos de guardado, cosa que en el 1 te jodías si guardabas con poca vida
EDITADO EL 28-06-2016 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Sumdark942433Hace 7 años21
Pues he jugado a la trilogia y el 3 fue una mierda incluso en su version mejorada, el creador de la saga ya no esta en el equipo asi que espero bien poco de ellos
Emideadman4971Hace 7 años22
@Pilotos
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Que se vuelva a Ninja gaiden 1 y 2 (aunque el 2 no era tan dificil) y listo. Es 3 tenia lo suyo pero era mediocre, te sacaba mas de un insulto de frustracion.
Joder en que dificultad lo jugaste tu, porque el facil es normal el normal es dificil, pero los otros dos ya eran otro nivel.
Ambos en normal y dificil. Igual yo comparo los juegos por su dificultad estandar, osea la normal.
Spartan1128428Hace 7 años23
@BerserkMode
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
¡Por dios sí! Ojalá se trate de un Ninja Gaiden 4 similar a los dos primero y que no tenga nada que ver con esa bazofia de Yaiba. Contando los minutos para presenciar el regreso del mejor hack and slash de todos los tiempos. Y si no es mucho pedir me gustaría un remake del black.
Se llama SIGMA y está en PS3.
Pero lo que yo quiero es un remake del BLACK, exactamente igual pero con gráficos nuevos, no eso que hicieron con Sigma. Para consolas de nueva generación, por supuesto.
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años24
Ninja gaiden 1 y 2 los mejores h&s de la historia y hayabusa uno de los mejores personajes de videojuegos de la historia. Esperando mas informacion!!!!!!!!!    
SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años25
@Darknightmare23 Dislike
NikoBlueWing933717Hace 7 años26
Si es de la calidad de los Ninja Gaiden 1 y 2,les tiro mi dinero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koei Tecmo trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Ninja Gaiden

Hay 26 respuestas en Koei Tecmo trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Ninja Gaiden, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL