Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft sobre Scorpio: "Tratamos de poner en manos de los jugadores el poder de elegir cuándo actualizar"

Uruloko13749Hace 7 años64
Después de leer desde el E3 hasta ahora todas las declaraciones que va soltando Microsoft sobre la Scorpio cada vez mas me doy cuenta que el que compre esta consola es gilipollas sin retorno...
JC-922430Hace 7 años65
Por fin decidir uno cuando quiere actualizar, gracias Dios. tan difícil era hacer esto en la actual generación? Que pasamos mas tiempo actualizando que jugando. Ejemplos.......hay tantos que no los quiero escribir.   
Microsoft esta muy bien encaminada a volver a conseguir el numero uno del podio de nuevo.Seguid así  
EDITADO EL 28-06-2016 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BabylonCan95Hace 7 años66
He tenido la psx, ps2, ps3 y ahora ps4... De seguro no tendre la ps4.5.. no pienso colaborar. las consolas de por si ya estaban muriendo y ahora esta trama las sentencia definitivamente.
Juanjoselito122341Hace 7 años67
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Juanjoselito12
Mostrar cita
Yo leo esto y lo único que imagino es la descripción de un PC, si alguien se compra una consola es para que le dure toda una generación, no para que esté obsoleta en tres años joder.
¿Y desde cuando cojones un Pc se queda obsoleto a los tres años? Cualquier Pc bien montado te puede mover todo juego, y a alta resolución, durante mínimo 7 años.
Mmm... yo no he dicho eso en ningún momento, digo que lo de actualizar cuando alguien quiera para poder jugar nuevos juegos es lo que se hace con un PC de toda la vida. Si hacen una consola que dice que podría tener juegos exclusivos y que supuestamente está hecha para poder actualizarse antes de la Xbox de próx. generación yo pienso en un PC y no en una consola, actualizar para no quedarse atrás. Buena compresión lectora Edito: Como puedes ver en lo que me has citado digo "obsoleta" refiriéndome a la consola. Si dijese que un PC se queda obsoleto en 3 años diría "obsoleto".
EDITADO EL 28-06-2016 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
F1er42235Hace 7 años68
Veo perfecto que las saquen, yo no pienso comprarla hasta que muera mi one, nadie obliga a comprarla, solo los pringaos con una one, se la compraran, yo no paso x el aro
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años69
El tema será cuando One empiece a recibir cutreports, que sucederá, porque justamente si hay algo que no ha sabido hacer Microsoft esta generación, es cuidar su consola. No hay mucho más decir.
1 VOTO
Morrinetta94Hace 7 años70
.
EDITADO EL 10-08-2016 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan23798Hace 7 años71
@Juanjoselito12
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Juanjoselito12
Mostrar cita
Yo leo esto y lo único que imagino es la descripción de un PC, si alguien se compra una consola es para que le dure toda una generación, no para que esté obsoleta en tres años joder.
¿Y desde cuando cojones un Pc se queda obsoleto a los tres años? Cualquier Pc bien montado te puede mover todo juego, y a alta resolución, durante mínimo 7 años.
Mmm... yo no he dicho eso en ningún momento, digo que lo de actualizar cuando alguien quiera para poder jugar nuevos juegos es lo que se hace con un PC de toda la vida. Si hacen una consola que dice que podría tener juegos exclusivos y que supuestamente está hecha para poder actualizarse antes de la Xbox de próx. generación yo pienso en un PC y no en una consola, actualizar para no quedarse atrás. Buena compresión lectora Edito: Como puedes ver en lo que me has citado digo "obsoleta" refiriéndome a la consola. Si dijese que un PC se queda obsoleto en 3 años diría "obsoleto".
Podrías haberte ahorrado toda las florituras y la palabrería innecesaria resumiéndolo en un simple: "Me refería a las consolas". Y te hubieras llevado mi voto.
Juanjoselito122341Hace 7 años72
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Juanjoselito12
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Juanjoselito12
Mostrar cita
Yo leo esto y lo único que imagino es la descripción de un PC, si alguien se compra una consola es para que le dure toda una generación, no para que esté obsoleta en tres años joder.
¿Y desde cuando cojones un Pc se queda obsoleto a los tres años? Cualquier Pc bien montado te puede mover todo juego, y a alta resolución, durante mínimo 7 años.
Mmm... yo no he dicho eso en ningún momento, digo que lo de actualizar cuando alguien quiera para poder jugar nuevos juegos es lo que se hace con un PC de toda la vida. Si hacen una consola que dice que podría tener juegos exclusivos y que supuestamente está hecha para poder actualizarse antes de la Xbox de próx. generación yo pienso en un PC y no en una consola, actualizar para no quedarse atrás. Buena compresión lectora Edito: Como puedes ver en lo que me has citado digo "obsoleta" refiriéndome a la consola. Si dijese que un PC se queda obsoleto en 3 años diría "obsoleto".
Podrías haberte ahorrado toda las florituras y la palabrería innecesaria resumiéndolo en un simple: "Me refería a las consolas". Y te hubieras llevado mi voto.
Tranquilo sentí como si me saltases al cuello diciendo lo de "¿Y desde cuando cojones un Pc se queda obsoleto a los tres años?" (ya sabes, por escrito no se sabe el tono empleado) y quería defenderme. Si no era esa tu intención siento la parrafada
Imon-Spartan23798Hace 7 años73
@Juanjoselito12
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Juanjoselito12
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Juanjoselito12
Mostrar cita
Yo leo esto y lo único que imagino es la descripción de un PC, si alguien se compra una consola es para que le dure toda una generación, no para que esté obsoleta en tres años joder.
¿Y desde cuando cojones un Pc se queda obsoleto a los tres años? Cualquier Pc bien montado te puede mover todo juego, y a alta resolución, durante mínimo 7 años.
Mmm... yo no he dicho eso en ningún momento, digo que lo de actualizar cuando alguien quiera para poder jugar nuevos juegos es lo que se hace con un PC de toda la vida. Si hacen una consola que dice que podría tener juegos exclusivos y que supuestamente está hecha para poder actualizarse antes de la Xbox de próx. generación yo pienso en un PC y no en una consola, actualizar para no quedarse atrás. Buena compresión lectora Edito: Como puedes ver en lo que me has citado digo "obsoleta" refiriéndome a la consola. Si dijese que un PC se queda obsoleto en 3 años diría "obsoleto".
Podrías haberte ahorrado toda las florituras y la palabrería innecesaria resumiéndolo en un simple: "Me refería a las consolas". Y te hubieras llevado mi voto.
Tranquilo sentí como si me saltases al cuello diciendo lo de "¿Y desde cuando cojones un Pc se queda obsoleto a los tres años?" (ya sabes, por escrito no se sabe el tono empleado) y quería defenderme. Si no era esa tu intención siento la parrafada
Nah, sabes que es como hablo, es el problema de esto, que todo suena desafiante y borde, pero no, para nada era el tono.
1 VOTO
SoyAnonimo65Hace 7 años74
Eres el Leojp en versión "Nada me gusta, solo se quejarme."
Siempre poniendo comentarios populistas y buscando el botó fácil,  personas como tú son las que fragmentan esta industria y en especial este foro.
Ojalá una baneo guapo en tu cuenta.
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 7 años75
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Savarich
Mostrar cita
Una consola no es un pc, no se actualiza, más que nada porque de un pc cada "poco" lo único que hay que cambiar es la gráfica y, a lo sumo, el procesador, y digo cada poco si quieres jugar siempre en Ultra, porque si no es así, cada componente de los mencionados te dura una generación entera o más... si encima existe el riesgo de que salgan exclusivos ya no es una actualización, es una nueva consola. Por Dios si incluso la New 3DS cuenta con un único juego exclusivo y es un port de un juego de Wii, así ue tampoco es muy exclusivo que se diga... En fin, a los que tengan una Xbox puesbya sabéis, vendedla y os actualizáis... comprando un PC.
Vengaaa.. nadie se cree que un PC te dura tanto..
Mi PC duro 5 años y si no es porque se me quemo la grafica aun serviria para juegos en medio bajo.
Edarna142Hace 7 años76
La excusa perfecta para invertir más dinero en el pc y ninguno en en la consola.
1 VOTO
Juanjoselito122341Hace 7 años77
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Juanjoselito12
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Juanjoselito12
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Juanjoselito12
Mostrar cita
Yo leo esto y lo único que imagino es la descripción de un PC, si alguien se compra una consola es para que le dure toda una generación, no para que esté obsoleta en tres años joder.
¿Y desde cuando cojones un Pc se queda obsoleto a los tres años? Cualquier Pc bien montado te puede mover todo juego, y a alta resolución, durante mínimo 7 años.
Mmm... yo no he dicho eso en ningún momento, digo que lo de actualizar cuando alguien quiera para poder jugar nuevos juegos es lo que se hace con un PC de toda la vida. Si hacen una consola que dice que podría tener juegos exclusivos y que supuestamente está hecha para poder actualizarse antes de la Xbox de próx. generación yo pienso en un PC y no en una consola, actualizar para no quedarse atrás. Buena compresión lectora Edito: Como puedes ver en lo que me has citado digo "obsoleta" refiriéndome a la consola. Si dijese que un PC se queda obsoleto en 3 años diría "obsoleto".
Podrías haberte ahorrado toda las florituras y la palabrería innecesaria resumiéndolo en un simple: "Me refería a las consolas". Y te hubieras llevado mi voto.
Tranquilo sentí como si me saltases al cuello diciendo lo de "¿Y desde cuando cojones un Pc se queda obsoleto a los tres años?" (ya sabes, por escrito no se sabe el tono empleado) y quería defenderme. Si no era esa tu intención siento la parrafada
Nah, sabes que es como hablo, es el problema de esto, que todo suena desafiante y borde, pero no, para nada era el tono.
Todo guay pues :3
Gaaraalex1288Hace 7 años78
@Mitsuhide
Mostrar cita
Que los usuarios tengan donde elegir...Vamos que mejor montar un PC, que seguirá siendo más barato y viable a corta y larga vida. Salu2!
Bueno pues si por hay vamos todo los juegos de xbox salen para windows 10 a si que si te dan a elegir pero el punto es venir a llorar no jajajaj
Gaaraalex1288Hace 7 años79
El feedback que hemos recibido indica que quieren más opciones(potencia)", añade la directiva de Microsoft al hablar del por qué nace Scorpio.

Ahora no se quejen, de todo modos nadies esta obligado a comprar ni PS4 NEO ni SCORPIO ademas de que mejor es armarse un pc ya que por lo menos Microsoft te deja elegir en donde quieres jugar a diferencia de Sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft sobre Scorpio: "Tratamos de poner en manos de los jugadores el poder de elegir cuándo actualizar"

Hay 112 respuestas en Microsoft sobre Scorpio: "Tratamos de poner en manos de los jugadores el poder de elegir cuándo actualizar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL