Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega quiere que Sonic trascienda más allá de los videojuegos como un "icono del entretenimiento"

Neolodon061Hace 7 años16
Que hagan un remake pero bien hecho del Sonic 2006, que si que era injugable pero ese juego tenia un potencial muy grande para triunfar.
5 VOTOS
Mickey93977Hace 7 años17
Sonic estaba bien en los recreativos, y ya
GaLbaNoryes13727Hace 7 años18
"'Grán énfasis' en la calidad".
Lo reto a pasarse Sonic Boom entero sin que le entren ganas de llorar.
Cartman9684Hace 7 años19
Sueño que algún día hagan una serie de televisión y una saga de videojuegos basada en los cómics de Archie, he leído esos cómics pero solo llegue hasta a la edición 50 porque yo querría que esas historias fuesen animadas y poder interactuar con ellas.

Y de paso que hagan un remake de Sonic 1.
Shadow-of-ico7280Hace 7 años20
Demasiado tarde Sega.Hay una nueva generación de jugadores que ni siquiera lo conocen  .Y la culpa es de ustedes mismos.
Chrisrex18Hace 7 años21
@Neolodon0
Mostrar cita
Que hagan un remake pero bien hecho del Sonic 2006, que si que era injugable pero ese juego tenia un potencial muy grande para triunfar.
Es lo que siempre pido y quisiera que el nuevo juego de Sonic sea como una continuación (un Sonic the Hedgehog 2 "2017") jaja, ademas que combinaria bien considerando que podria ser el primer sonic de PS4 y XONE como lo fue 2006 en PS3 y X360 y ademas que seria un juego de aniversario como 2006 también jeje. Sonic 2006 tuvo la mala suerte de terminarse a las apuradas, si harian una continuación sin apurarse seria uno de los mejores Sonics.
Kr15t14n169Hace 7 años22
Podrian empezar por cuidar un poco mas a su personaje y no meterlo en cuanta producción de cuarta sea posible.
Luucas125375Hace 7 años23
Pues conmigo ya lo lograron hace mucho, Sonic fue es y siempre va a ser mi primer sinónimo de videojuegos, y fue el quien me metió en todo esto, el tiene la culpa que me pase el día jugando jajaj y fue el primer juego de consola y computadora que tuve...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega quiere que Sonic trascienda más allá de los videojuegos como un "icono del entretenimiento"

Hay 23 respuestas en Sega quiere que Sonic trascienda más allá de los videojuegos como un "icono del entretenimiento", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL