Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Repartimos 150 claves para la beta de World of Warcraft: Legion

Johnykenst16188Hace 7 años32
Por Dios, dadme una que estoy frito por probarla  
Virusdece34913Hace 7 años33
Repartimos no, sorteamos supongo

Lo digo porque otros años sí repartían las betas de wow a quienes llegarán antes, entrabas y para ti


Suerte a todos ^^
JaviiSie7e4444Hace 7 años34
@Slaydown
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Si me toca, se la daré a un amigo que es un viciado del WoW
Hola amigo
x)
Tonikukoch162Hace 7 años35
@Javiercuervo con lo facil que era la pregunta y por si acaso te ponen seguida la respuesta. 
1 VOTO
Kriptar42Hace 7 años36
El 1 es mi cumpleaños jajaja a ver si hay suerte!
Candy071020Hace 7 años37
Mucha suerte a todos! gracias a que me toco la beta de Heroes of storm me enganché. a ver si tengo suerte y me engancho a esta tambien jejej
KostusAtrum4796Hace 7 años38
A ver si se acaba mi mala suerte, que tengo ganas de probar cosas de la expansión.
DRR214833Hace 7 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TheXtremeT6Hace 7 años40
@DRR21
Mostrar cita
Yo he participado pero no voy a usar la clave. Aquí la tenéis amigos: G0R4 3U5K 4LH3 RR1A
Aviso pre-trolleo: las claves se reparten EL 1 DE JULIO, no hagais caso de esa clave
EDITADO EL 28-06-2016 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Blazered97375Hace 7 años41
Pues me molaria que, después de 7 años en este foro, me regalasen algo. Y más siendo algo que me gusta tanto.

Animo 3DJuegos, *guiño, guiño*
1 VOTO
Neruba1251
Expulsado
Hace 7 años42
Yo regale mis 23k de oro a un aleatorio de los que pululan por delante de SW mientras esperan cola para hacer algo, todo en ese juego es esperar cola para hacer algo. El tío recelaba de que fuera un scam o algo, la alegría que se llevaría cuando viese que no    Acto segido borré todos mis pj y cancelé mi suscripción.
1 VOTO
DRR214833Hace 7 años43
@TheXtremeT
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Yo he participado pero no voy a usar la clave. Aquí la tenéis amigos: G0R4 3U5K 4LH3 RR1A
Aviso pre-trolleo: las claves se reparten EL 1 DE JULIO, no hagais caso de esa clave
¿Trolleo? No aspiro a tanto, era una simple chanza. Por lo demás, muy tonto hay que ser (con perdón) para creer que los códigos se están repartiendo ya cuando al final de la noticia pone claramente: Las claves se empezarán a entregar a partir del viernes 1 de julio.
1 VOTO
Dragofan91946Hace 7 años44
@Blazered9
Mostrar cita
Pues me molaria que, después de 7 años en este foro, me regalasen algo. Y más siendo algo que me gusta tanto. Animo 3DJuegos, *guiño, guiño*
Aquí tu multi, apoyando el comentario
ChiquixD1Hace 7 años45
Con muchas ganas de que llegue esta nueva expasion.
Ropavon361Hace 7 años46
Por favor @3DJuegos, si no es Blizzard quien me quiere dar esa beta, dámela tú necesito probar Legión ya.
Ceneca325Hace 7 años47
Voy a volver al wow con esta expansion ojala se vuelva al ambiente de the burning crusade
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Repartimos 150 claves para la beta de World of Warcraft: Legion

Hay 110 respuestas en Repartimos 150 claves para la beta de World of Warcraft: Legion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL