Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo NX y el gran misterio: Miyamoto explica por qué todavía no han presentado su videoconsola

Kazuie2435
Expulsado
Hace 7 años128
Yo solo espero que anuncien una consola potente no la más potente del mercado pero vamos que este en los estandares actuales y no que este desfasada como lo estuvo Wii y WiiU enserio se hecha mucho de menos que Nintendo invierta en la potencia de sus consolas en lugar de solo centrarse en la obseción de innovar, también que la innovación que le quieran incorporar a NX esten 100% seguros que no va ser algo incomodo ni estorboso para las personas como lo fue el gamepad de WiiU, uno esperaria que cuando una empresa fracasa con una consola a la siguiente hayan aprendido de sus errores y lo hagan mejor pero con nintendo nunca se sabe
3 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años129
Cuando Nintendo dice que va a trabajar serio en una consola, hay que creerle, porque ellos son los que más han innovado en el mundo de los videojuegos, y claro siempre esta ahí el sony copion.
4 VOTOS
XLorDKaiNx154Hace 7 años130
@Frandark Qué consola de la actual generación es retrocompatible ?? Por qué siempre le pedís a Nintendo lo que no le pedís a Sony o a  Microsoft ?
Online gratis ?? Pero tú que fumas ?? Sony y Microsoft te cobran 5 pavos al mes y Nintendo te lo va a dar gratis por tu cara bonita, no ?? Yo alucino con el doble rasero que tenéis mucho.
1 VOTO
Holy30511496Hace 7 años131
Sí, NX es para el 21º mes de 2016... Osea en 2017...
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años132
Espero una revolucion en la Gran N, espero que sea allgo que nos deje la boca abierta y deseemos jugar. Grande Nintendo. Quiero saber ya que coño es, para pensarme el apostar por ella en 2017.
1 VOTO
Avenger337144Hace 7 años133
@Anubis872 Te refieres ha algo así como el wii u XDXD.
Soyu151Hace 7 años134
A mi me ha dejado con la boca bastante abierta el nuevo  zelda. La NX puede esperar
RobotJudas23928Hace 7 años135
Sony lleva toda a vida plagiando a Nintendo descaradamente.
1 VOTO
Aallbbaarroo65Hace 7 años136
Solo tienen que comprar xbox one usadas borrarles la marca con lija, pegarles la nueva y listo ya tienen su nueva consola
Tenaleites207Hace 7 años137
Si comparo a Nintendo con Sony, Nintendo es una empresa que no se puede dar el lujo de empatar o perder dinero con cada consola, como lo hizo sony con la ps3 y apuesto a que con la ps4.

Va a tener menos potencia que las consolas xbox y sony venideras.

Menos mal que los juegos no se califican por la potencia del hardware, sino los juegos de celulares, 3ds y vita no superarian la nota de 5 en los analisis.
EDITADO EL 29-06-2016 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Fightwarrior1513Hace 7 años138
Nintendo siempre ha tenido la idea de ser rentable, poder costearse y si puede obtener utilidad mejor, es una compañia que ve mas por la familia y por el gamer tradicional, que lo satanizaron no no presentar escenas sexuales o de alta violencia, o peor tantito hollywoodizar el medio, respeto a sony y microsoft tienen sus cualidades y tengo todas las consolas de la anterior generacion, pero lo mejor de nintendo es que innova, busca nuevas maneras de sorprendernos, con juegos facil de jugar pero dificil de dominar y gracias al NES ellos salvaron la industria, SONY la popularizo pero creo que Nintendo es una variable que tiene que existir en el mundo de los videojuegos
Cara-Cortada865Hace 7 años139
@Fightwarrior
Mostrar cita
Nintendo siempre ha tenido la idea de ser rentable, poder costearse y si puede obtener utilidad mejor, es una compañia que ve mas por la familia y por el gamer tradicional, que lo satanizaron no no presentar escenas sexuales o de alta violencia, o peor tantito hollywoodizar el medio, respeto a sony y microsoft tienen sus cualidades y tengo todas las consolas de la anterior generacion, pero lo mejor de nintendo es que innova, busca nuevas maneras de sorprendernos, con juegos facil de jugar pero dificil de dominar y gracias al NES ellos salvaron la industria, SONY la popularizo pero creo que Nintendo es una variable que tiene que existir en el mundo de los videojuegos
Nintendo ya tiene varios años "sin existir" en la industria consolera y aun no se acaba el mundo pero no te creas aun asi te doy la razon. PS4 y Xbox por compartir multis lo cual es el 99% de sus catalogos por lo que son casi idénticas. Los exclusivos de nintendo son mas peculiares por decirlo de alguna manera. Realmente me gustaria ver a nintendo triunfar en sobremesa, dejar de lastrar las portatiles con potencia de mierda y xbox entrando al mercado portatil con una bestia parda de bolsillo.
CyberJesus1254Hace 7 años140
@Cara-Cortada
Mostrar cita
@Fightwarrior
Mostrar cita
Nintendo siempre ha tenido la idea de ser rentable, poder costearse y si puede obtener utilidad mejor, es una compañia que ve mas por la familia y por el gamer tradicional, que lo satanizaron no no presentar escenas sexuales o de alta violencia, o peor tantito hollywoodizar el medio, respeto a sony y microsoft tienen sus cualidades y tengo todas las consolas de la anterior generacion, pero lo mejor de nintendo es que innova, busca nuevas maneras de sorprendernos, con juegos facil de jugar pero dificil de dominar y gracias al NES ellos salvaron la industria, SONY la popularizo pero creo que Nintendo es una variable que tiene que existir en el mundo de los videojuegos
Nintendo ya tiene varios años "sin existir" en la industria consolera y aun no se acaba el mundo pero no te creas aun asi te doy la razon. PS4 y Xbox por compartir multis lo cual es el 99% de sus catalogos por lo que son casi idénticas. Los exclusivos de nintendo son mas peculiares por decirlo de alguna manera. Realmente me gustaria ver a nintendo triunfar en sobremesa, dejar de lastrar las portatiles con potencia de mierda y xbox entrando al mercado portatil con una bestia parda de bolsillo.
A pesar de que me parece un poco infantil el comentario al que respondes diciendo que Nintendo "se merece un lugar" como si habláramos de personas, estoy en general del mismo bando, Nintendo creo que es una empresa única y con métodos muy peculiares de producir software, por más "madurez" que tengan los juegos de las otras empresas, Nintendo son los únicos que primero hacen el juego y luego lo maquillan, se preocupan por que las mecánicas sean interesantes y divertidas a diferencia de los demás que buscan hacer algo que apele a los adolescentes y a los jóvenes con "madurez" (que irónicamente el hecho de que los haga sentir más maduros por consumir esos productos resalta su inmadurez). A mi me gustaría que volvieran, pero mientras Nintendo siga con la cabeza en el culo, aferrado a las viejas costumbres y con la arrogancia de querer seguir pasándose por el forro las tendencias de la industria como viene haciendo desde el N64, dudo que peguen una, a menos que tengan planeado otro gimmick efímero como el motion controller del Wii, que según los analistas les dió como para existir 50 años más perdiendo dinero, así que dudo también que dejen la industria a pesar de que sigan en la sombra, pero deberían dejar de darle la espalda a los third party.
Ojoloco3301Hace 7 años141
Nintendo aun sigue sorprendiendo con sus juegos y sus consolas, lo ha hecho siempre, que la gente le guste o no ya es otro cuento, pero siempre ha sorprendido. 

Lo único que espero es que por lo menos en septiembre ya salga algún anuncio de NX, para que se deje tanto comentario tan escabroso, y afirmemos por fin si NX vale la pena o no.

Por mi que le pongan el control que quieran, la potencia que quieran pero que sigan manteniendo la calidad de sus juegos que alfin y al cabo es lo único que importa y algunos se les olvida.
JCR727296Hace 7 años142
@Bullfango
Mostrar cita
@JCR727
Mostrar cita
Deseo que sea una buena consola y que Nintendo vuelva a sus raíces, a cuando no era una cabezota que decía "No, solo Mario y poca cosa más, no queremos tonterías de third party´s". Aun así... poca esperanza deposito en ellos viendo sus últimas 2 generaciones. Que digan lo que quieran de Game Cube, pero la disfruté mucho más que esos dos cánceres de Wii/U. Hecho de menos esa compañía de la que antes estaba orgulloso de decir que era 'Mi favorita'.
Con wii u te puedo entender, pero la wii no ha sido una mala consola, ten en cuenta que junto con ps2 es la consola mas vendida de la historia creo recordar, podriamos decir que wii es menos hardcore que otras consolas, pero tampoco seria para tanto. Lo de gamecube ni te lo debato porque no la tube, pero lo que si estoy de acuerdo es en el tema de las third, exclusivos y multis, mucha gente decia: "nintendo no necesita de fifas y Cod"( por ejemplo) , pues es un gran grueso de ventas, digan lo que digan, y el sello Nintendo siempre estara ahi, con sus zeldas, marios y cia, entonces que mas da, hay gente que por ver a Nintendo sacando un fifa 18 por ejemplo se les vayan a caer los anillos, porque nintendo es original y exclusiva de su propio sello, y crea los juegos de mas calidad...pues esa exclusividad ha hecho que wii u se coma el peaso de mojon que se ha comido. Ejemplo en 3ds, sus exclusivos de nintendo y sus exclusivos de third, no hay que explicar nada. Saludos.
Fifa's y CoD's... pues no veo que los necesite, no. Sin embargo si hubiesen salido otros juegos con X peso (como han sido Dragon Age, Metal Gear, The Witcher, AC, etc) pues habría sido una grandísima opción de compra. Pero por desgracia no ha sido así. La verdad es que tiene muy buenas IP´s, pero además de que no les están sacando tan buen partido como podrían (sin contar 3DS, es una maravilla) están MUY limitados. Wii vendió sobretodo por la gran novedad que suponía con su wiimote y demás cosillas. Realmente se vio bastante limitada en lo que a buen catálogo se refiere (por mucho que digan de esta generación, tanto sony como microsoft tienen cada una más juegos interesantes de verdad de lo que tuvo jamás Wii y de lo que tiene WiiU). Game Cube tenía muy buenos juegos de esa época, sin ir más lejos los Budokai/Tenkaichi, Prince of Persia, Tales of, Resident Evil, etc (aunque flojeó más que otras consolas, seguía teniendo mucho donde elegir) pero no ha sido el caso de las últimas 2 generaciones de Nintendo. Yo no digo estas cosas por ser sonyer, xboxer o pcero. Soy Nintendero pero ante todo me considero un gamer y Nintendo, la que fue desde el principio mi primera opción desde NES/SNES/GB, se ha distanciado de sus raíces consoleras. Ojalá con NX cambie la cosa por que quiero otra Nintendo, pero antes miraré por mi interés como gamer que por una marca que no cumple como debería.
JCR727296Hace 7 años143
@Noobakuma
Mostrar cita
@JCR727
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@JCR727
Mostrar cita
Deseo que sea una buena consola y que Nintendo vuelva a sus raíces, a cuando no era una cabezota que decía "No, solo Mario y poca cosa más, no queremos tonterías de third party´s". Aun así... poca esperanza deposito en ellos viendo sus últimas 2 generaciones. Que digan lo que quieran de Game Cube, pero la disfruté mucho más que esos dos cánceres de Wii/U. Hecho de menos esa compañía de la que antes estaba orgulloso de decir que era 'Mi favorita'.
Con wii u te puedo entender, pero la wii no ha sido una mala consola, ten en cuenta que junto con ps2 es la consola mas vendida de la historia creo recordar, podriamos decir que wii es menos hardcore que otras consolas, pero tampoco seria para tanto. Lo de gamecube ni te lo debato porque no la tube, pero lo que si estoy de acuerdo es en el tema de las third, exclusivos y multis, mucha gente decia: "nintendo no necesita de fifas y Cod"( por ejemplo) , pues es un gran grueso de ventas, digan lo que digan, y el sello Nintendo siempre estara ahi, con sus zeldas, marios y cia, entonces que mas da, hay gente que por ver a Nintendo sacando un fifa 18 por ejemplo se les vayan a caer los anillos, porque nintendo es original y exclusiva de su propio sello, y crea los juegos de mas calidad...pues esa exclusividad ha hecho que wii u se coma el peaso de mojon que se ha comido. Ejemplo en 3ds, sus exclusivos de nintendo y sus exclusivos de third, no hay que explicar nada. Saludos.
No meto a la Wii por que si, si considero que es también un cáncer, es por que con ella es cuando se notó como se empezaban a apartar de muchas compañías de videojuegos y a cagarla poco a poco. No digo que no tenga juegos de calidad, por que los tiene, pero a medida que Wii avanzaba, peor se volvía Nintendo hasta el punto de provocar lo que ha provocado con WiiU. Es como pasa con Resident Evil, pueden decir lo que quieran de RE4, pero fue el causante de que la saga cayera en la mierda que es ahora. Los números de venta poco importan si al final la cagan de la forma en que lo hicieron. No diré nada de 3DS por que la verdad es que considero que lo único que se salva es la sección de la portátil que es de toma pan y moja, pero en sobremesa... Nintendo lleva 2 generaciones desastrosas. Que tiempos aquellos los de NES, SNES, N64 y GC...
N64 y Game Cube eran las mas potentes en su época y no es que las compañías thirdpollasters sacaran muchos juegos para ellas o que venderían, así que no intentes vender la moto con el tema de la potencia la cual pasaban todos los jugadores hasta que empezó sony con el marketing de ps3 diciendo que su consola competían con el pc y a la que se subió el carro microsoft.
No me meto en el "tema de la potencia", me meto en el tema de los juegos. N64 y GC tuvieron un catálogo muy variado y digno como consolas de Nintendo y si, GC tuvo bastantes third's de gran calidad (solo le reprocho el mando ). Mira por donde ps3 jamás fue mi primera opción y de echo no la tuve hasta bastante tarde, siempre quise antes una Wii (consola que tengo y que sigo usando a veces) pero no cumplió ni de lejos con lo que nos tenía acostumbrados a los jugadores antes de Wii. A eso es a lo que me refiero. Yo respeto que se mire antes por los exclusivos, es muy comprensible. A quien le gusten más los exclusivos de Nintendo que de Micro o Sony pues vale, puedo dar fe de que adoro muchas de las IP de Nintendo desde los 5 años (crecí con el maldito Mario ) pero como gamer no solo miro por los pocos exclusivos buenos que pueda tener una compañía. Me gustan sagas como TES o GTA. Dragon Age, Diablo o Total War. God of War, Fable y un largo etc. Y si puedo disfrutar de 20 juegos que me encantan no me voy a decantar por una consola del que me llamen como mucho 4 o 5. Cada cual con sus gustos, no me voy a meter con nadie por que no tengo ese derecho, pero ese es el mio y punto. Los "thirdpollasters" como los llamas, también tienen grandes juegos que merecen muchísimo la pena y algunos, pese a quien le duela, son mejores que muchos exclusivos de cualquier plataforma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo NX y el gran misterio: Miyamoto explica por qué todavía no han presentado su videoconsola

Hay 147 respuestas en Nintendo NX y el gran misterio: Miyamoto explica por qué todavía no han presentado su videoconsola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL