Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El excelente Stellaris amplía sus opciones de juego gracias a una actualización

Joxemik92Hace 7 años16
@Virusdece3
Mostrar cita
@Joxemik
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
Me lo compré hará menos de una semana, y para mi sorpresa vi que iban a sacarle unos tres parches de contenido. No sé si es que hice mal no probando antes un juego de paradox, pero joder, fue engancharme a stellaris y a los pocos días introducirme con HoI4. Menudos vicios Ojalá añadan más detalles así en próximos parches, y algo de contenido (eventos y demás) para el mid game
Pues si te gusta el medievo y renacimiento Crusader Kings y Europa Universalis son increíbles.
Pero ambos son más complejos que este último Hoi4, ¿no? es que me da miedo perderme mucho y no pillarles el truco
Son complejos, si, pero a mi precisamente es lo que más me gusta, su nivel de dificultad, el CIV se me hace repetitivo y fácil.
Virusdece34913Hace 7 años17
@Joxemik
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Joxemik
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
Me lo compré hará menos de una semana, y para mi sorpresa vi que iban a sacarle unos tres parches de contenido. No sé si es que hice mal no probando antes un juego de paradox, pero joder, fue engancharme a stellaris y a los pocos días introducirme con HoI4. Menudos vicios Ojalá añadan más detalles así en próximos parches, y algo de contenido (eventos y demás) para el mid game
Pues si te gusta el medievo y renacimiento Crusader Kings y Europa Universalis son increíbles.
Pero ambos son más complejos que este último Hoi4, ¿no? es que me da miedo perderme mucho y no pillarles el truco
Son complejos, si, pero a mi precisamente es lo que más me gusta, su nivel de dificultad, el CIV se me hace repetitivo y fácil.
Uhm es que entonces tal vez le dé una oportunidad en estas ofertas. ¿Qué dlcs son esenciales o recomendados? porque paso de comprar los 58 que marcan en steam porque pff Y... ¿CK2 o EU4? es mi gran dudad, en serio
Pakojo7Hace 7 años18
@Virusdece3 Si te puedes permitir los dos, no lo dudes. Si hay que optar por uno, CKII, ya que es algo diferente al HoI / EU
1 VOTO
Virusdece34913Hace 7 años19
@Pakojo
Mostrar cita
@Virusdece3 Si te puedes permitir los dos, no lo dudes. Si hay que optar por uno, CKII, ya que es algo diferente al HoI / EU
¿Y sabrías decirme qué dlcs valen la pena? porque me da miedo cuando veo todos los que hay
Ansark1643Hace 7 años20
@Virusdece3
Mostrar cita
@Pakojo
Mostrar cita
@Virusdece3 Si te puedes permitir los dos, no lo dudes. Si hay que optar por uno, CKII, ya que es algo diferente al HoI / EU
¿Y sabrías decirme qué dlcs valen la pena? porque me da miedo cuando veo todos los que hay
Pero si ya te los he dicho yo.
Virusdece34913Hace 7 años21
@Ansark
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Pakojo
Mostrar cita
@Virusdece3 Si te puedes permitir los dos, no lo dudes. Si hay que optar por uno, CKII, ya que es algo diferente al HoI / EU
¿Y sabrías decirme qué dlcs valen la pena? porque me da miedo cuando veo todos los que hay
Pero si ya te los he dicho yo.
Hostia es verdad, me había rayado muchísimo con tantas menciones, perdón Vale pues todo apuntado, lo tendré en cuenta cuando lo pille. Mil gracias y siento el fallo es que mezclé menciones y me rayé
Joxemik92Hace 7 años22
@Virusdece3
Mostrar cita
@Joxemik
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Joxemik
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
Me lo compré hará menos de una semana, y para mi sorpresa vi que iban a sacarle unos tres parches de contenido. No sé si es que hice mal no probando antes un juego de paradox, pero joder, fue engancharme a stellaris y a los pocos días introducirme con HoI4. Menudos vicios Ojalá añadan más detalles así en próximos parches, y algo de contenido (eventos y demás) para el mid game
Pues si te gusta el medievo y renacimiento Crusader Kings y Europa Universalis son increíbles.
Pero ambos son más complejos que este último Hoi4, ¿no? es que me da miedo perderme mucho y no pillarles el truco
Son complejos, si, pero a mi precisamente es lo que más me gusta, su nivel de dificultad, el CIV se me hace repetitivo y fácil.
Uhm es que entonces tal vez le dé una oportunidad en estas ofertas. ¿Qué dlcs son esenciales o recomendados? porque paso de comprar los 58 que marcan en steam porque pff Y... ¿CK2 o EU4? es mi gran dudad, en serio
Mandame VP si quieres y te añado a Steam, así ves los que yo tengo que es más facil porque son muchos. Yo siempre me cojo los que llevan cambios de juego y overhauls majetes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El excelente Stellaris amplía sus opciones de juego gracias a una actualización

Hay 22 respuestas en El excelente Stellaris amplía sus opciones de juego gracias a una actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL