Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grim Dawn supera el medio millón de juegos vendidos

Munty4822
Expulsado
Hace 7 años16
No se molestan en traducirlo y a nadie le importa 
Outt1354Hace 7 años17
Y más que vendera
Althor45Hace 7 años18
Que no os enteráis eh, que lo pone bien claro en la tienda de steam, idiomas en los que está Español, Ingles, Alemán, Frances y Checo  
1 VOTO
JdeHarry222Hace 7 años19
@GlaurungPower
Mostrar cita
Tremendo [b]JUEGASO[/b] con todas las letras. Llevo como 200 horas jugadas y sigo sin aburrirme; sin duda un digno sucesor del legendario Titan Quest. Lo del árbol de devociones me pareció todo un acierto, además que es hermoso:
No sabía que molara tanto. como ya tengo el Torchlight2 y el Victor Vram estaba esperando a que bajara de precio. pero me veré algún análisis y lo mismo me lo pillo ahora en las ofertas de steam. aunque aun tengo que terminarme el Torchlight 2 con mods, que estoy por el nivel 65
2 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 7 años20
@JdeHarry
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Tremendo [b]JUEGASO[/b] con todas las letras. Llevo como 200 horas jugadas y sigo sin aburrirme; sin duda un digno sucesor del legendario Titan Quest. Lo del árbol de devociones me pareció todo un acierto, además que es hermoso:
No sabía que molara tanto. como ya tengo el Torchlight2 y el Victor Vram estaba esperando a que bajara de precio. pero me veré algún análisis y lo mismo me lo pillo ahora en las ofertas de steam. aunque aun tengo que terminarme el Torchlight 2 con mods, que estoy por el nivel 65
Que no te quepa duda. Es un juego de una calidad encomiable. Recomendadísimo. Te recomiendo encarecidamente otro juego en la estela de Victor Vram, pero más complejo: [b]The Incredible Adventures of Van Helsing II[/b]: Y no te olvides que a final de año sale [b]Divinity: Original Sin 2[/b]. Rol por turnos y del bueno.
2 VOTOS
JdeHarry222Hace 7 años21
@GlaurungPower
Mostrar cita
@JdeHarry
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Tremendo [b]JUEGASO[/b] con todas las letras. Llevo como 200 horas jugadas y sigo sin aburrirme; sin duda un digno sucesor del legendario Titan Quest. Lo del árbol de devociones me pareció todo un acierto, además que es hermoso:
No sabía que molara tanto. como ya tengo el Torchlight2 y el Victor Vram estaba esperando a que bajara de precio. pero me veré algún análisis y lo mismo me lo pillo ahora en las ofertas de steam. aunque aun tengo que terminarme el Torchlight 2 con mods, que estoy por el nivel 65
Que no te quepa duda. Es un juego de una calidad encomiable. Recomendadísimo. Te recomiendo encarecidamente otro juego en la estela de Victor Vram, pero más complejo: [b]The Incredible Adventures of Van Helsing II[/b]: Y no te olvides que a final de año sale [b]Divinity: Original Sin 2[/b]. Rol por turnos y del bueno.
1 VOTO
Dreyden43Hace 7 años22
Pues no se a vosotros a mi me ha decepcionado, no me ha emocionado en ningún momento y he jugado a títulos como los Diablo, Torchlight, Path of Exile, Victor Vran, etc.

Personalización de clases no esta mal, lo mejor las ramas de pasivas. Pero enemigos pocos vistosos, los bichos solo van en manada y varias cosas más, y mira que le echado más de 20 horas, pero no me motiva a jugar más.
VikingII1624Hace 7 años23
Me alegra el triunfo de uno de los 4 pilares del ARPG, ante la adversidad de casualización que destrozó a sus 3 compañeros con Diablo 3, Dungeon Siege 3 y Sacred 3... el olvido de los últimos no se eclipsa por el supuesto triunfo de Diablo 3 que está basado más en una demoledora publicidad y fondos para sostener servers públicos pero que otro juego online-only le quitó toda su base originaria en Path of Exile.

Esto es el significado de Evolución. No cambiar de género, no hacer un juego tan fácil para que hasta la abuela de Jim Wilson pueda jugarlo (dicho por él mismo). Evolución no es cambio, no hay que atraer un mercado que no le corresponde porque se llega a la estandarización que hace que todos los juegos acaben pareciéndose, evolución es mejorar lo que lo hizo único, volviéndose más único.

@Pere292
Mostrar cita
Quiero probarlo pero sin traducción oficial al castellano no me termina de llamar, a parte que acabé cansadísimo del Diablo 3...
Ya está en español pero es un ARPG, casi no leerás nada, es todo avanzar y matar. Y respecto a Diablo 3 es otro género, allá podrás cansarte de matar todo el tiempo sin ningún riesgo pero esto es ARPG, hay que calcular bien tu personaje para que no te destrocen, pruébalo aunque sea gratis y si no te gusta pues lo dejas, pero te aseguro que si te gustan los ARPG isométricos no podrás dejarlo ya desde la primera misión.
@JdeHarry
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Tremendo [b]JUEGASO[/b] con todas las letras. Llevo como 200 horas jugadas y sigo sin aburrirme; sin duda un digno sucesor del legendario Titan Quest. Lo del árbol de devociones me pareció todo un acierto, además que es hermoso:
No sabía que molara tanto. como ya tengo el Torchlight2 y el Victor Vram estaba esperando a que bajara de precio. pero me veré algún análisis y lo mismo me lo pillo ahora en las ofertas de steam. aunque aun tengo que terminarme el Torchlight 2 con mods, que estoy por el nivel 65
Si te han gustado Torchlight y Victor Vran, este es un must have, de hecho este es la inspiración de Van Helsing y Victor Vran, y el sucesor de Titan Quest, uno de los 4 grandes del origen del ARPG allá por los 2000s junto a Diablo, Dungeon Siege y Sacred.
@Dreyden
Mostrar cita
Pues no se a vosotros a mi me ha decepcionado, no me ha emocionado en ningún momento y he jugado a títulos como los Diablo, Torchlight, Path of Exile, Victor Vran, etc. Personalización de clases no esta mal, lo mejor las ramas de pasivas. Pero enemigos pocos vistosos, los bichos solo van en manada y varias cosas más, y mira que le echado más de 20 horas, pero no me motiva a jugar más.
Sobre gustos vale todo pero te recomiendo que si ya le hechaste 20 horas pruebes otro build o pases de la segunda "área" (es continuo pero lo notarás), ahí comienza su mayor variedad según me pareció.
@Montipc
Mostrar cita
Es un gran juego, muy divertido, pero le falta carisma en mi opinión. Por no hablar de las animaciones al atacar directamente recicladas del Titan Quest
Todos los assets son nuevos (eso incluye animaciones) porque no tenían los derechos sobre ningún arte gráfico de Titan Quest (son antiguos empleados de Iron Lore que fundaron Crate). Que se vean similares significa que siendo los mismos que trabajaron en Titan Quest habrán hecho un trabajo similar.
@Guilleack
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Es un gran juego, muy divertido, pero le falta carisma en mi opinión. Por no hablar de las animaciones al atacar directamente recicladas del Titan Quest
Muy poco carisma realmente. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] De todas formas, dejando de lado el diseño genérico, es un juego excelente en todos sus otros aspectos.
Grim Dawn se viene desarrollando desde el 2010 y su diseño artístico prendió por el 2012 más o menos, quienes lo venimos siguiendo sabemos que Van Helsing se copió de él (y lanzó un producto antes porque contaba con una distribuidora que pagó su desarrollo), y Victor Vran es prácticamente una copia de Van Helsing hehe.
2 VOTOS
Odbv692Hace 7 años24
Como me gusta los juegos de este tipo buenísimo, lástima que no salga para ps4.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grim Dawn supera el medio millón de juegos vendidos

Hay 24 respuestas en Grim Dawn supera el medio millón de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL