Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Minecraft ya tiene fecha de estreno: 24 de mayo de 2019

Manaken7144Hace 7 años64
Blizzard saca una peli de Overwatch.
Marcosasinazuma13940Hace 7 años65
Empieza la pelicula...ponen el primer cubo y.......continuara
Zero1115454Hace 7 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MRkajama26Hace 7 años67
Vaya decadencia en la que esta el cine coño a este paso seguro la siguiente pelicula que sacaran sera PONG THE MOVIE
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 7 años68
Al menos faltan 3 años menos mal, por que ya quieren sacar películas de cada cosa...

No quieren sacar una película de como hace del baño mi perro?    
TeAtOxX3280Hace 7 años69
Si joder!, quiero ver como vegetta pica bloques para conseguir diamantes!

TAQUILLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 7 años70
@Zero111
Mostrar cita
[url=https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ] SE FILTRO EL TRAILER DE LA PELICULA :´D [/url] Que emocion, de verdad ... espero esta pelicula con ansias ... :33333333333333333 [url=https://www.3djuegos.com//foros/index.php?zona=desconectar_sesion] Picha aqui para mas informacion :3 [/url]
Ostras never gonna give you up, me encanta junto a take on me A mi no me la cuelas, siempre le doy a copiar url para ponerla en la siguiente pestaña y me sale desconectar sesión., !PÁJARO!
EDITADO EL 28-06-2016 / 03:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hugbies31Hace 7 años71
Próximo estreno "ping pong la película"
1 VOTO
Estefania30112Hace 7 años72
Puas ya, entonces que saquen una película de Monopoly 
2 VOTOS
SilverWolf5061191Hace 7 años73
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Los niños rata habrán crecido y preferiran gastar el dinero en drogas
Sois insoportables con la bromita de turno. Minecraft es un juego como cualquier otro en el que hay comunidad de todas las edades y con todo tipo de comportamientos, dejad ya el jodido tópico. Además, es ofensivo y una etiqueta asquerosa que solo sirve para generalizar y prejuzgar a la gente. Por Dios, madurad ya y dejad de soltar esta "bromita" cuya gracia ya ha desaparecido. Cansáis mucho.
Madurar? Creo que te equivocaste de foro...
Llufo55186Hace 7 años74
Vamos a ver, los que la criticáis estáis en vuestro derecho, pero, cómo podéis estar tan seguros de que será mala sin siquiera haber visto un trailer? Además, el juego no es malo, y probablemente el argumento será algo poco relacionado con el juego, pero la ambientación será similar.
Mickey93977Hace 7 años75
@Crystob tienes más imaginación que yo  
1 VOTO
Zroper1148Hace 7 años76
Estará lleno de ratkids
2 VOTOS
FatalFatalis869Hace 7 años77
Dios mio, seguro que ire a verla y me dara un paro cardiaco mientras mis ojos se derriten, si no vuelvo recordarme como un héroe, luego si triunfa que saquen la película del parchis.
TheMasterGlitch984Hace 7 años78
Próximo estreno: la Oca.
DarkumB28Hace 7 años79
Dejando de lado toda la mierda hacia la película, me intriga saber cómo harán una historia "increíble" teniendo en cuenta que Minecraft es un juego de mundo abierto y la gente a lo único que va a es a servidores de minijuegos o a hacer mapas y construcciones en creativo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Minecraft ya tiene fecha de estreno: 24 de mayo de 2019

Hay 81 respuestas en La película de Minecraft ya tiene fecha de estreno: 24 de mayo de 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL