Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch supera a League of Legends en los cibercafés de Corea del Sur

Skynyrdz657Hace 7 años48
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Skynyrdz no sabia que en overwatch si pagas tienes ventaja sobre el resto
He dicho F2play no Pay2Win...
HUNTERMIST2304Hace 7 años49
Internet Explorer???
-Corban-8098Hace 7 años50
@Demian3
Mostrar cita
[b]"Overwatch ha logrado hacerse un hueco entre el que es, sin duda, uno de los públicos más exigentes del mundo"[/b] Alguien podría decirme a que se refieren con la frase citada ¿?
A que en Corea en materia de juegos competitivos no se andan con chiquitas. Su mercado de jugadores competitivos y profesionales es el mas fuerte del mundo porque alli la gente le echa horas, entrega y practica como aqui no veras echar nunca. Es uno de los mercados mas exigentes del mundo porque su principal mercado son los juegos enfocados al eSport, y dentro de los eSport no les vale cualquier mierda mal hecha.
9 VOTOS
Varo1221Hace 7 años51
@Gilneas
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pero eh, es una mierda de juego, falto de contenido, etc etc etc.
También hay tontos en Corea, pero eh, que tú no te enteraste
No creo que un 30% de los jugadores de cibers en Corea sean tontos.
Feelfist19742
Hace 7 años52
Cuando salió, me puse a jugarlo, vi las críticas... Las ventas.. Etc, ya era fácil ver que se iba a convertir en un juego muy importante, pero ahora mismo ya no se donde va a llegar.. 

Lo que está claro es que en los premios de este año va a arrasar.. 

Me alegro cuando le va bien a un juego bien hecho y trabajado
Arquimedex2135Hace 7 años53
Esta noticia es como si dijéramos que en España hay un deporte que se está haciendo más conocido que el fútbol.

Bien por OW siendo tan nuevo, al principio veía bastante mal el precio que tenía y tal pero lo estoy empezando a ver con unas ganas.. uf
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 7 años54
La otra vez me decidí a comprarlo finalmente para probar que onda, buscaba un FPS mas o menos fresco y si bien me gusto no me pareció lo que andaba buscando (específicamente), a pesar de ello tienen cosas positivas, que cada personaje sea distinto entre si me agrado mucho, eso te obliga a ser muy cuidadoso a la hora de armar un equipo, siempre y cuando tu equipo sea serio a la hora de jugar ya que debemos elegir un personaje que primeramente nos guste y sepamos usar y su vez que coincida con la conjunción de genero, tanques, pj de ataque, curanderos, etc.

Mapas he jugado pocos y de lo poco que jugué ninguno no me voló la cabeza pero tampoco me desagradaron.

Una cosa positiva es la conexión, algo que personalmente en este tipo de videojuegos es esencial, por suerte el ping se mantiene estable y busca partidas cercanas lo cual se agradece.

Gráficamente no es nada del otro mundo pero supongo que es la intención ya que se busca acceder a mayor publico sin la necesidad de precisar de un equipo potente.

En fin, por el momento no tengo mucho mas que decir ya que poco y nada he jugado.

Saludos.
Alexcunha14226Hace 7 años55
@-Corban-
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
[b]"Overwatch ha logrado hacerse un hueco entre el que es, sin duda, uno de los públicos más exigentes del mundo"[/b] Alguien podría decirme a que se refieren con la frase citada ¿?
A que en Corea en materia de juegos competitivos no se andan con chiquitas. Su mercado de jugadores competitivos y profesionales es el mas fuerte del mundo porque alli la gente le echa horas, entrega y practica como aqui no veras echar nunca. Es uno de los mercados mas exigentes del mundo porque su principal mercado son los juegos enfocados al eSport, y dentro de los eSport no les vale cualquier mierda mal hecha.
Menos mal que alguien piensa antes de soltar lo típico de [i]"¿Es un público exigente? Si son unos viciados perdidos a cualquier mierda."[/i] Parece que no se dan cuenta de lo bien montado que está el juego para que funcione tan bien en el sector coreano posicionándose como el más popular actualmente. Si funciona es porque es de los mejores multiplayer en PC actualmente, así de simple.
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años56
Overwatch el juego que iba a durar dos dias...permitanme descojonarme.
EDITADO EL 28-06-2016 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años57
@Hayny
Mostrar cita
Despues de haber pagado por el 40€ en fisico por la origins edition con los dos codigos sin usar y haber viciao como un poseso durante el finde semana gratis de Plus por lo general estoy contento con la compra, el fenomeno Overwatch no ha hecho mas que empezar y el numero tant reducido de jugadores por partida contribuiran a que en un futuro cuando adquiera el plus debido a que ofertan juegos que me interesen le vuelva a echar unas horas y a buen seguro habra gente de sobra Por mi parte echo de menos un Roadmap de todo lo que van a ir añadiendo, suena a paja pero de verdad alucinaria si dijeran que van a añadir 20 heroes mas y van a doblar el numero de mapas, basicamente doblar el juego em cuanto a contenidos Estoy satisfecho por un lado que no haya indicio alguno de season pass ni nada Pero me parece lamentable que la unica manera de conseguir creditos para conseguir skins y poses sea a traves de las mierdicajas, una cosa es que si suena la flauta te toque por suerte un skin legendario carisimo de conseguir por otra parte, pero limitarte a lo que puedes conseguir al puro azar es lamentable me tendre que hacer youtuber para hacer videos abriendo 155 cajas de como coño se llamen suministros y las pueda pagar En fin vergonzoso
Cada 10 cajas, aproximadamente, te cae una skin legendaria, mientras tanto te caen cosas duplicadas que te suben el dinero, con lo cual cada poco tiempo te puedes comprar la skin que te apetezca. Solo hay que jugar, y la verdad es que cuanto más tarde en caer todo mejor, eso es siempre un acicate para jugar, aparte de loo divertido que sea un juego.
4 VOTOS
DreamerDC74Hace 7 años58
@EikeSH
Mostrar cita
Overwatch el juego que iba a durar dos dias...permitanme desojonarme.
Y eso quien lo dijo, ¿el cuñado de los videojuegos?
JugonisMaximus12438Hace 7 años59
[list]
@Demian3
Mostrar cita
[b]"Overwatch ha logrado hacerse un hueco entre el que es, sin duda, uno de los públicos más exigentes del mundo"[/b] Alguien podría decirme a que se refieren con la frase citada ¿?
Puede que sean "[i]exigentes[/i]" debido a que no se tragan anualmente el Fifa de turno desarrollado por este señor: [center][/center] Ni el Shooter "[i]easy for kids[/i]" de.... [center][/center]
@Raizard
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
[b]"Overwatch ha logrado hacerse un hueco entre el que es, sin duda, uno de los públicos más exigentes del mundo"[/b] Alguien podría decirme a que se refieren con la frase citada ¿?
Yo tampoco lo entiendo si los coreanos son la mayoria unos casuals en los videojuegos.
[i]¿Casual?[/i]... Pero si en Corea del Sur Starcraft es deporte nacional, uno de los juegos mas Hardcores de la historia de los videojuegos. [center][/center] Si no pues intenta jugar el Starcraft contra un coreano, aunque los expertos médicos recomiendan no hacerlo por nada del mundo o llevar una pomada super-repotenciada para las hemorroides [/list] En cuanto a la noticia pues Overwatch nuevamente haciendo de las suyas, a ver si ahora se ponen las pilas la competencia. [i][b]Saludos![/b][/i]
13 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años60
@DreamerDC
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Overwatch el juego que iba a durar dos dias...permitanme desojonarme.
Y eso quien lo dijo, ¿el cuñado de los videojuegos?
Ni puta idea oiga, pero es comun entre los detractores de este juego (yo no, porque lo tengo y me gusta) decir que este juego no iba a estar presente entre los jugadores o el propio mercado.
Arnwan13547Hace 7 años61
Es lo que tiene la novedad, en unos meses todo volvera a la normalidad de la superioridad del LoL (ambos juegos no me gustan)
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años62
Equipos de 6 D.Vas
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años63
Noticion!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch supera a League of Legends en los cibercafés de Corea del Sur

Hay 90 respuestas en Overwatch supera a League of Legends en los cibercafés de Corea del Sur, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL