Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Tekken contra Street Fighter? El director explica los retos de traer a Akuma a Tekken 7

Dr-Geek853Hace 7 años16
Capcom otra cosa no, pero consiguió lanzar su versión en un tiempo razonable. Yo estaba convencido que iban a salir casi en paralelo. Quizás han optado hacerlo de esta manera para no pisarse comercialmente. A ver si se deciden porque para los que nos gustan los juego de lucha sería genial. Lo dije en otro post, pero publicar personajes de un estudio bajo el equipo creativo de otro es genial. Como la franquicia de Batman que hay varias versiones, por ejemplo, y algunas realmente buenas. Esta gente creo que sabe lo que hace.
Greenplayer7193Hace 7 años17
@Aldeano
Mostrar cita
@Sef666
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Por cierto, ya existe una pagina del juego dentro de la [url=http://store.steampowered.com/app/389730/]tienda de Steam[/url]. Lo digo más que nada porque, que yo supiera, no había una confirmación oficial de que Tekken 7 iba a publicarse en PC. Sí, llevamos un tiempo viendo que el juego se listaba para PC, asumiendo que iba a salir pero... hasta ahora no había encontrado una sola noticia oficial sobre su lanzamiento para ordenadores.
Pues te falto leer noticias de Tekken, por que si lo confirmaron antes
Me gustaría ver donde. Se confirmó en el E3, pero con un escueto vídeo qué supuestamente era de la version de PC. Pero antes de eso tenemos [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158327/el-creador-de-tekken-7-presta-atencion-a-las-peticiones-de/]2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160529/tekken-7-en-pc-bandai-namco-pregunta-a-sus-fans/]noticias[/url] donde se habla sobre preguntar a los fans por una version de PC... pero ninguna sobre una confirmación oficial de su lanzamiento, ni siquiera despues del E3.
Al final del vídeo del E3 sale. En la parte inferior salen las plataformas en las que se venderá y sale claramente el logo de Steam. [b]Minuto 2:39[/b]
TheSanji522519Hace 7 años18
Y con Jin que pasa ¿saldra no saldra en la historia?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años19
@TheSanji52
Mostrar cita
Y con Jin que pasa ¿saldra no saldra en la historia?
A estas alturas es como si jin ya no pintase nada..y es una cosa que odio. JIN era el protagonista, el que acabaria con el legado maldito de la familia. No obstante en tekken6 hicieron una soberana cutrez con el y ahora ponen a akuma a hacer ño que deberia hacer jin. Epico.
1 VOTO
Kaland837135Hace 7 años20
Veo a los de Namco con un poco de "acojone" por no realizar el crossover que habían prometido y que Capcom por su parte si hizo aunque haya pasado con más pena que gloria....ese Tekken X Street Fighter me da a mi que nunca saldrá a la luz...

En el fondo también he pensado que el estilo de un juego a otro es muy diferente y que donde Capcom hizo lo que pudo, Namco no se ve capaz de cambiar el estilo de lucha y adaptarlo al Tekken por el mismo motivo...ahora si sólo meten a Akuma...bueno, ya veremos que tal le va en los combates y si lo adaptan para no ser el superdotado del juego...Saludos!
TheSanji522519Hace 7 años21
@DarkGod yo tengo fe en que Jin si salga en el modo historia y sea él quien derrote a Akuma si es que este ha logrado derrotar a heihachi y kazuya porque sinceramente lo dudo y más teniendo en cuenta que esto es un tekken
Snake031057Hace 7 años22
Se ve genial, ojalá algun día Namco hiciera los juegos de Injustice que tan horribles se ven (y se juegan)  le daría un lavado de cara impresionante y mejores mecanicas de juego.

Esto muestra un poco de como se podría adaptar SF a la jugabilidad Tekken.
Tristan219298Hace 7 años23
PoongKo que es un conocido jugador de Street Fighter ya maneja a Akuma de lujo en Tekken , ya ganó un mini torneillo con el este finde ganandole a 2 de los mejores jugadores de Tekken de USA , desde luego han hecho un buen trabajo recreandolo .

Aqui una demostración de como se adapta al estilo Tekken en las manos de alguien que sabe usarlo :

EDITADO EL 28-06-2016 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años24
@DarkGod

Bueno ....segun la historia de TEKKEN 7 , edte o no AKUMA , el que deberia acabar con todo es KAZUYA , su madre segun parece murio a manos de su padre , su padre le jodio la vida desde pequeño (por su culpa el gen diabolico desperto en el y casi le consume) en teoria casi lo mata en TEKKEN 2 .........


El que tiene mas derecho a terminar con todo y sobretodo con HEIHACHI es su hijo,  no su nieto . Ademas de que el fallo de que JIN rechazara el apellido y el eslogan del juego sea "la historia/maldicion de los mishima termina" , no cuadraria que fuera el protagonista.

Por ultimo , ya lo dije pero como pongan a AKUMA y no a KAZUYA de protagonista , reviento a HARADA , por que ese personaje en la saga no pinta mada , solo lo han puesto ahora como "prueba" para ver si funciona .

Puto movil ...que tengo que andar editando  
EDITADO EL 28-06-2016 / 02:31 (EDITADO 2 VECES)
DarkNeo2326Hace 7 años25
No se, yo me estoy esperando al 1 de julio, que se viene SFV con todo.
Arafatdejesus454Hace 7 años26
Eso explica porque feng esta tan roto 
Genoproxy586Hace 7 años27
Metan al que quieran al final terminare planteándole el trasero con ling xiaoyu
SuugaIR8Hace 7 años28
@Snake03
Mostrar cita
Se ve genial, ojalá algun día Namco hiciera los juegos de Injustice que tan horribles se ven (y se juegan) le daría un lavado de cara impresionante y mejores mecanicas de juego. Esto muestra un poco de como se podría adaptar SF a la jugabilidad Tekken.
Jajajaja horrible? Mejores mecánicas? Una cosa es que te guste Tekken y a quien no... Pero injustice es una delicia y para mi uno de los mejores juegos de peleas de la antigua generación.
EDITADO EL 28-06-2016 / 08:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shadowasuke1339Hace 7 años29
@Pitillo-94
Mostrar cita
Hubiese preferido 3 personajes mas de tekken en vez de akuma ademas no entiendo como un personaje ajeno a la saga puede ser tan influyente en la historia. ¿Donde has dejado la personalidad harada?
Oh disculpa, utilizar la licencia de un personaje ajeno a la saga y trasladarlo a Tekken con su jugabilidad intacta pero adaptada a el para que nuevos jugadores de SF puedan jugar sin problemas ademas de incluirlo con un papel importante en la historia(cosas que no ha hecho nadie nunca en la puta industria) es falta de personalidad??
Eternosable157Hace 7 años30
Y digo yo...no seria más logico adaptar a akuma a los movimientos de TEKKEN y quitarles los proyectiles para equilibrar las cosas... aparte el shoryuken se ve muy over
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años31
@Griffter92st
Mostrar cita
@DarkGod Bueno ....segun la historia de TEKKEN 7 , edte o no AKUMA , el que deberia acabar con todo es KAZUYA , su madre segun parece murio a manos de su padre , su padre le jodio la vida desde pequeño (por su culpa el gen diabolico desperto en el y casi le consume) en teoria casi lo mata en TEKKEN 2 ......... El que tiene mas derecho a terminar con todo y sobretodo con HEIHACHI es su hijo, no su nieto . Ademas de que el fallo de que JIN rechazara el apellido y el eslogan del juego sea "la historia/maldicion de los mishima termina" , no cuadraria que fuera el protagonista. Por ultimo , ya lo dije pero como pongan a AKUMA y no a KAZUYA de protagonista , reviento a HARADA , por que ese personaje en la saga no pinta mada , solo lo han puesto ahora como "prueba" para ver si funciona . Puto movil ...que tengo que andar editando
eh...no. justo porque los mishima estan malditos,deberia ser jin el que rompa con todo. a fin de cuentas reniega de su linaje entendiendo dicha maldicion y pretende acabar con ella. Lo malo es que en tekken6 se les fue mucho la mano con su rol de antagonista/coprotagonista y salio lo que salio. No me importaria que heihachi y kazuya se maten entre ellos y quede jimn como unico superviviente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Tekken contra Street Fighter? El director explica los retos de traer a Akuma a Tekken 7

Hay 36 respuestas en ¿Tekken contra Street Fighter? El director explica los retos de traer a Akuma a Tekken 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL