Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio

Ordinem1934Hace 7 años128
[color=green]Es probable también que Microsoft esté jugando con SONY y su desmedido afán de no quedarse desactualizada. Sí, conociendo lo que se conoce hasta ahora, SONY puede mejorar su hardware, acrecentando su brecha con PS4 normal. Pero en tienda de Microsoft pueden hacer exactamente lo mismo y al final ofrecer un hardware más potente que el que originalmente tenían planeado para Scorpio. [i]SONY sabe que si siguen en ese jueguito de "espérate a ver qué saca el otro" al final no van a lanzar Neo nunca.[/i]  [/color]
EDITADO EL 27-06-2016 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años129
Si las filtraciones son reales (que tienen pinta ya que han surgido de diferentes medios y de medios bastante serios) y quieren sacarla este año puede mejorar el hardware haciendo OC como hizo microsoft con one pero no van a poder hacer mucho mas. Si la retrasan al año que viene bien entrado o para navidades si pueden rediseñarla y hacerla tan potente o mas que Scorpio.

Por otro lado de scorpio solo sabemos la cantidad de tflops de su gpu a dia de hoy. De aqui a un año y pico a saber y tampoco sabemos la cpu y la memoria que tiene mas alla de su ancho de banda.

De todas formas si se queda lejos de Scorpio ya entrara el marketing a hacer damage control y se inventaran algun chip gordo, alguna punta del iceberg y mierdas varias como el chip cell creador de universos paralelos, el emotion engine hacedor de tomahowks o la nube magica creador de potencia infinita...
EDITADO EL 27-06-2016 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años130
@DarkGod
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Claramente van a potenciar el hardware de Neo al ver lo que presentó Microsoft. Están acojonados.
Cojonadisimos vamos. La mayor preocupacion de sony ahora mismo está siendo la version de 800 pavos de una maquina de la competencia cuyo catalogo y razones de compra estan sistematicamente condicionados por el PC en una epoca dobnde la ps4 rinde mejor que mejor y no paran de verse en el horizonte mas y mas juegos propios capaces de justificar la adquisicion de la misma como eleccion ante la competencia. Si vamos, en sony estan cagandose vivos y meandose por la patilla. Fijo.
la ps4 rinde mejor dices, y porque razón van a sacar una ps4 neo? haber dime.
3 VOTOS
Dr-Geek853Hace 7 años131
Anda que no se nota el jueguecito que tienen montado entre Sony y Microsoft de no revelar nada más que rumores, esperar a último momento y mostrar lo que haya que mostrar. Así está claro que si inicialmente iban a lanzar algo peor que la competencia, intentarán lanzar algo mejor. En principio daría igual si la pelea da como fruto el mejor hardware al mejor precio. Pero cuando recuerdo haber leído que Scorpio iba a ser premium hasta en el precio me recorre sudor frío por la espalda.
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años132
@Shigero
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
Hay por lo menos 3 o 4 errores en esta noticia. Primero; que digan que no quisieron llevar la Neo al E3 por que "ahí solo se deben mostrar juegos" debe ser de las cosas más estúpidas dichas por Sony, y eso no es nada fácil. Desde los comienzos del E3 este se utiliza como medio oficial para mostrar cualquier consola, absolutamente todas las consolas son mostradas en el E3. Segundo; relacionado con lo mismo, dicen que el E3 es para mostrar juegos y de los 7 juegos que mostraron solo 1 sale este año, 1 sale en 2017, y los otros 5 ni siquiera fecha cercana, seguramente para 2 años más. Tercero; todas las filtraciones de las nuevas consolas empezaron varios meses antes de ser confirmadas, todas con sus respectivas especificaciones sin ningún error. Y ahora los de Sony dicen que esas fuentes no son confiables? Patéticos. Cuarto; sin importar cuanto humo quieran vender decir que no deben comparar la Neo con la Scorpio no tiene sentido, ellos lo único que llevan haciendo estos últimos años es engañar a la gente con su discurso de que PS4 es más potente que Xbox One. Y ahora que se revierten los papeles dicen que no hay que comparar consolas? Lamentable de parte de Sony, se dejen en ridículos solos, por más que intenten vender humo para distraer la atención de la Scorpio, la realidad es que Microsoft la va a seguir mejorando y ninguna consola la va a poder superar. Hasta ahí llego Sony con su humito.
Solamente hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta de una cosa: Sony esperaba ver el movimiento de Micro antes de dar ellos el suyo. Sony puede ser todo lo que quieras, pero desde luego, de tonta no tiene ni un pelo. La jugada les ha salido redonda. Y eso de que ninguna consola la va a poder superar... Está por ver, porque por estas declaraciones y como se ha reído uno de los grandes pesos pesados, todo parece indicar que Neo va a estar mucho más cerca de Scorpio de lo que en un principio se intuía, tan cerca, que lo mismo podrá igualarla o superarla.
Sony ya sabía que Microsoft tenía una nueva consola, pero pensaron que no iban a mostrarla en el E3, por eso no la mostraron y tuvieron que rellenar con gameplays de 10 minutos por cada juego. Te estás comiendo todo el humo de Sony, primero; la Neo no va a salir este año, segundo; la Neo no va a ser más potente que la Scorpio, tercero; Sony te dice salta y tu preguntas que tan alto. Esta noticia es solo para distraer a la gente de la Scorpio, quizás cuanta gente tiene pensado en cambiar la ps4 por la Scorpio y Sony obviamente tenía que hacer algo. Así como hace en cada E3 mostrando juegos esperados pero que nunca salen solo para que la gente se cambie a su consola. A mi me da pena Sony, me recuerda a ese compañero que todos tuvimos cuando chicos, a ese que uno le mostraba una colección de cartas y te decía "yo en mi casa tengo mejores cartas que esas", pero luego nunca las traía. Es triste.
9 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años133
@Michukratos
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
Sony siempre va un paso por detrás de Microsoft para simplemente sacar "algo mejor" a lo que Microsoft anuncie, es bastante ridiculo. Microsoft tiene iniciativa, Sony solo intenta mejorar lo que ya hay.
Oye no es por nada, pero vistos los rumores, las filtraciones y hasta la confirmación por parte de Sony de la existencia de Neo antes de que Ms dijera nada de Scorpio, eso mismo que dices no deberías aplicarlo al revés?
No se confirmó oficialmente las características de PS Neo en ningún momento. Hoy 27 de junio se sigue sin saber nada de PS Neo, así que mi respuesta es NO.
Ah, anunciar algo antes y mostrar la idea no es tener iniciativa, son las especificaciones... Y dime, que especificaciones tiene Scorpio? Y no me digas 6tflops que muchos no sabiais ni que eran hasta esta presentación. Me refiero a CPU, memoria, tamaño, consumo... Cosas esenciales. No puedes verdad? Pues aplícate de nuevo el cuento con mayúsculas o sin ellas.
Relax hombre, te veo nervioso jajaja
Y porqué debería estar nervioso? Vas a contestarme a esto o vas a salir de nuevo por otro sitio porque no tienes ni idea de que decir? Insistiré de nuevo: Nos puedes decir ls especificaciones de Scorpio? Por otro lado solo trataba de hacerte consciente del doble rasero y la hipocresía de la que estabas haciendo gala pero oye, tú mismo.
Me ha parecido que estabas un poco acelerado en tu mensaje, simplemente. No se que especificaciones tiene, vi la presentacion y nada mas, no voy a buscar lo que tiene o deja de tener. Microsoft presentó Xbox Scorpio y hablo de su potencia, y de que usaría Polaris y Zen. Mas tarde aparece Sony diciendo las tonterías que se leen en esta noticia.
Phil-spencer2898Hace 7 años134
@-Dalaam-
Mostrar cita
Neo va a ser una patata (seguramente) , porque será lo que tenía que haber sido PS4 en su día, probablemente le copie un par de specs a la Scorpio como ha echo siempre con Nintendo y ya, espero que NX tenga más que ofrecer que sus competidoras porque a este paso las generaciones van a ser cada vez más pésimas. [i]Pongo el gif porque me hizo gracia, que nadie se escueza, sin acritud[/i]
No soy fan de nintendo, pero coño, ojala construyan un pepino de consola y vuelvan a ser lo que eran por el bien de la industria.
3 VOTOS
Morck775Hace 7 años135
Vamos que va aser inferior y que esa no es su guerra...
HUNTERMIST2304Hace 7 años136
Igual no tengo dinero ni para comprar juegos menos para comprar una versión mas potente de la consola que ya tengo LOL
Shigero3023Hace 7 años137
@Real-whispers
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
Hay por lo menos 3 o 4 errores en esta noticia. Primero; que digan que no quisieron llevar la Neo al E3 por que "ahí solo se deben mostrar juegos" debe ser de las cosas más estúpidas dichas por Sony, y eso no es nada fácil. Desde los comienzos del E3 este se utiliza como medio oficial para mostrar cualquier consola, absolutamente todas las consolas son mostradas en el E3. Segundo; relacionado con lo mismo, dicen que el E3 es para mostrar juegos y de los 7 juegos que mostraron solo 1 sale este año, 1 sale en 2017, y los otros 5 ni siquiera fecha cercana, seguramente para 2 años más. Tercero; todas las filtraciones de las nuevas consolas empezaron varios meses antes de ser confirmadas, todas con sus respectivas especificaciones sin ningún error. Y ahora los de Sony dicen que esas fuentes no son confiables? Patéticos. Cuarto; sin importar cuanto humo quieran vender decir que no deben comparar la Neo con la Scorpio no tiene sentido, ellos lo único que llevan haciendo estos últimos años es engañar a la gente con su discurso de que PS4 es más potente que Xbox One. Y ahora que se revierten los papeles dicen que no hay que comparar consolas? Lamentable de parte de Sony, se dejen en ridículos solos, por más que intenten vender humo para distraer la atención de la Scorpio, la realidad es que Microsoft la va a seguir mejorando y ninguna consola la va a poder superar. Hasta ahí llego Sony con su humito.
Solamente hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta de una cosa: Sony esperaba ver el movimiento de Micro antes de dar ellos el suyo. Sony puede ser todo lo que quieras, pero desde luego, de tonta no tiene ni un pelo. La jugada les ha salido redonda. Y eso de que ninguna consola la va a poder superar... Está por ver, porque por estas declaraciones y como se ha reído uno de los grandes pesos pesados, todo parece indicar que Neo va a estar mucho más cerca de Scorpio de lo que en un principio se intuía, tan cerca, que lo mismo podrá igualarla o superarla.
Sony ya sabía que Microsoft tenía una nueva consola, pero pensaron que no iban a mostrarla en el E3, por eso no la mostraron y tuvieron que rellenar con gameplays de 10 minutos por cada juego. Te estás comiendo todo el humo de Sony, primero; la Neo no va a salir este año, segundo; la Neo no va a ser más potente que la Scorpio, tercero; Sony te dice salta y tu preguntas que tan alto. Esta noticia es solo para distraer a la gente de la Scorpio, quizás cuanta gente tiene pensado en cambiar la ps4 por la Scorpio y Sony obviamente tenía que hacer algo. Así como hace en cada E3 mostrando juegos esperados pero que nunca salen solo para que la gente se cambie a su consola. A mi me da pena Sony, me recuerda a ese compañero que todos tuvimos cuando chicos, a ese que uno le mostraba una colección de cartas y te decía "yo en mi casa tengo mejores cartas que esas", pero luego nunca las traía. Es triste.
Te equivocas de cabo a rabo. Soy un usuario objetivo que analiza la situación y da su interpretación de los hechos. Es más, esto: [i]"Sony ya sabía que Microsoft tenía una nueva consola, pero pensaron que no iban a mostrarla en el E3, por eso no la mostraron y tuvieron que rellenar con gameplays de 10 minutos por cada juego."[/i] Te lo sacas de la chistera. Podría ser eso, o también podría ser lo que he dicho. A mí me parece más coherente y lógico mi punto de vista. En cualquier caso, lo que dices no es ninguna realidad como parece que pretendes transmitir. No es más que una invención tuya que podría ser considerada como teoría muy cogida por las pinzas, pero nada más. [i]primero; la Neo no va a salir este año, segundo; la Neo no va a ser más potente que la Scorpio, tercero; Sony te dice salta y tu preguntas que tan alto.[/i] Me sorprende que hables con tanta rotundidad cuando no hay nada confirmado. ¿Qué tal te va con la bolita de cristal? Ya que estamos, podrías decirnos el precio que tendrá la Scorpio, que seguro que también lo sabes. Aunque menos de 800€ seguro que no será x'D. Para mí Sony ha hecho un buen movimiento, punto.
3 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 7 años138
@Crescencio
Mostrar cita
Claramente van a potenciar el hardware de Neo al ver lo que presentó Microsoft. Están acojonados.
No es miedo , es viveza. Con ps4 hicieron lo mismo y ahi tenés las ventas.
SpiderJerusalem2514Hace 7 años139
@Real-whispers
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
Hay por lo menos 3 o 4 errores en esta noticia. Primero; que digan que no quisieron llevar la Neo al E3 por que "ahí solo se deben mostrar juegos" debe ser de las cosas más estúpidas dichas por Sony, y eso no es nada fácil. Desde los comienzos del E3 este se utiliza como medio oficial para mostrar cualquier consola, absolutamente todas las consolas son mostradas en el E3. Segundo; relacionado con lo mismo, dicen que el E3 es para mostrar juegos y de los 7 juegos que mostraron solo 1 sale este año, 1 sale en 2017, y los otros 5 ni siquiera fecha cercana, seguramente para 2 años más. Tercero; todas las filtraciones de las nuevas consolas empezaron varios meses antes de ser confirmadas, todas con sus respectivas especificaciones sin ningún error. Y ahora los de Sony dicen que esas fuentes no son confiables? Patéticos. Cuarto; sin importar cuanto humo quieran vender decir que no deben comparar la Neo con la Scorpio no tiene sentido, ellos lo único que llevan haciendo estos últimos años es engañar a la gente con su discurso de que PS4 es más potente que Xbox One. Y ahora que se revierten los papeles dicen que no hay que comparar consolas? Lamentable de parte de Sony, se dejen en ridículos solos, por más que intenten vender humo para distraer la atención de la Scorpio, la realidad es que Microsoft la va a seguir mejorando y ninguna consola la va a poder superar. Hasta ahí llego Sony con su humito.
Solamente hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta de una cosa: Sony esperaba ver el movimiento de Micro antes de dar ellos el suyo. Sony puede ser todo lo que quieras, pero desde luego, de tonta no tiene ni un pelo. La jugada les ha salido redonda. Y eso de que ninguna consola la va a poder superar... Está por ver, porque por estas declaraciones y como se ha reído uno de los grandes pesos pesados, todo parece indicar que Neo va a estar mucho más cerca de Scorpio de lo que en un principio se intuía, tan cerca, que lo mismo podrá igualarla o superarla.
Sony ya sabía que Microsoft tenía una nueva consola, pero pensaron que no iban a mostrarla en el E3, por eso no la mostraron y tuvieron que rellenar con gameplays de 10 minutos por cada juego. Te estás comiendo todo el humo de Sony, primero; la Neo no va a salir este año, segundo; la Neo no va a ser más potente que la Scorpio, tercero; Sony te dice salta y tu preguntas que tan alto. Esta noticia es solo para distraer a la gente de la Scorpio, quizás cuanta gente tiene pensado en cambiar la ps4 por la Scorpio y Sony obviamente tenía que hacer algo. Así como hace en cada E3 mostrando juegos esperados pero que nunca salen solo para que la gente se cambie a su consola. A mi me da pena Sony, me recuerda a ese compañero que todos tuvimos cuando chicos, a ese que uno le mostraba una colección de cartas y te decía "yo en mi casa tengo mejores cartas que esas", pero luego nunca las traía. Es triste.
A mi que estás haciendo una lectura completamente al revés ¿De qué le sirve a Sony carcajearse si cuando salga Scorpio esta se come a Neo en potencia? El usuario que ve estas noticias ve eso también, parece mucho más obvio que o bien las especificaciones de Neo en un principio eran incorrectas o que viendo a Scorpio han reculado y han dicho: "Oye, ya que no hemos dicho nada oficial aún, vamos a meterle más potencia a esa mierda (yo me decanto más por esta última). De momento aquí el único humo es lo de que lo que salga para Neo se moverá también en PS4, yo apuesto a que se acaban pasando esto por el forro, Neo es PS5 y Scorpio la nueva XBOX...
2 VOTOS
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años140
@Phil-spencer
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
Neo va a ser una patata (seguramente) , porque será lo que tenía que haber sido PS4 en su día, probablemente le copie un par de specs a la Scorpio como ha echo siempre con Nintendo y ya, espero que NX tenga más que ofrecer que sus competidoras porque a este paso las generaciones van a ser cada vez más pésimas. [i]Pongo el gif porque me hizo gracia, que nadie se escueza, sin acritud[/i]
No soy fan de nintendo, pero coño, ojala construyan un pepino de consola y vuelvan a ser lo que eran por el bien de la industria.
Nintendo lo único que tiene que hacer es colocar juegos Thirds más vendidos y listo. Está bien que tengan sus exclusivas, pero ya a nadie le interesa seguir jugando el mismo Mario de siempre, más ahora que las portátiles y smartphones están de moda. Si la NX tiene los The witcher, los FIFAS, los Battlefield, Cod, los juegos de Ubisoft y Bethesda va a vender bien. Si hacen la misma tontera de seguir con los Marios, Zeldas y Smash volverá a ser un fracaso.
1 VOTO
Phil-spencer2898Hace 7 años141
@Dr-Geek
Mostrar cita
Anda que no se nota el jueguecito que tienen montado entre Sony y Microsoft de no revelar nada más que rumores, esperar a último momento y mostrar lo que haya que mostrar. Así está claro que si inicialmente iban a lanzar algo peor que la competencia, intentarán lanzar algo mejor. En principio daría igual si la pelea da como fruto el mejor hardware al mejor precio. Pero cuando recuerdo haber leído que Scorpio iba a ser premium hasta en el precio me recorre sudor frío por la espalda.
Igual es premiun comparado con lo que valdrá one para esas fechas, quizás 250€ one y 500€ scorpio, mas que eso me parece que seria pegarse un tiro en el pie y no están ahora para cometer mas cagadas.
Arafatdejesus454Hace 7 años142
Lo impresionante es ver como engañan a la gente de consolas con "4k"...

Si ellos supieran q se necesita para eso, vamos para juegos AAA.
PkFireOmega2223Hace 7 años143
@Real-whispers
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
Neo va a ser una patata (seguramente) , porque será lo que tenía que haber sido PS4 en su día, probablemente le copie un par de specs a la Scorpio como ha echo siempre con Nintendo y ya, espero que NX tenga más que ofrecer que sus competidoras porque a este paso las generaciones van a ser cada vez más pésimas. [i]Pongo el gif porque me hizo gracia, que nadie se escueza, sin acritud[/i]
No soy fan de nintendo, pero coño, ojala construyan un pepino de consola y vuelvan a ser lo que eran por el bien de la industria.
Nintendo lo único que tiene que hacer es colocar juegos Thirds más vendidos y listo. Está bien que tengan sus exclusivas, pero ya a nadie le interesa seguir jugando el mismo Mario de siempre, más ahora que las portátiles y smartphones están de moda. Si la NX tiene los The witcher, los FIFAS, los Battlefield, Cod, los juegos de Ubisoft y Bethesda va a vender bien. Si hacen la misma tontera de seguir con los Marios, Zeldas y Smash volverá a ser un fracaso.
Y que los usuarios compren esos juegos third party. La mala costumbre de los nintenderos es que únicamente compran juegos exclusivos de Nintendo. Esa fue una de las principales razones del fracaso de GC y Wii U.
EDITADO EL 27-06-2016 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio

Hay 316 respuestas en Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL