Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil: Umbrella Corps no llega a los 100 jugadores simultáneos en Steam

Zabra18239Hace 7 años80
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA... era sabido....
1 VOTO
ReCore74Hace 7 años81
Una buena idea tirada a la basura.
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años82
Evidentemente, es una mierda que nunca debería de haber existido
Jhor71661Hace 7 años83
Pal mes que viene Umbrella Corps con el plus
11 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 7 años84
@Real-whispers
Mostrar cita
Aunque ya se sabía al momento de ser presentado el año pasado que el juego sería malisimo, es bueno que los jugadores de PS4 se den cuenta que en su consola solo salen juegos mediocres y así dejan de rellenar sus listas interminables con indies y japonesadas.
Vale. Eso va ahí de gratis un poco no? Porque ahí leo 100 simultaneos en steam". No veo psn en ningún lado. En fin, dejando eso de lado, ps4 tiene los mismos juegos multiplataforma que tiene pc y algunos exclusivos de muy buena calidad, igual que en pc y xbox. ... no sé cómo se le llama a alguien así... racista? No... racista no es la palabra...
1 VOTO
MrNeloner1987Hace 7 años85

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ronyyoli6386Hace 7 años86
Puede ser por que el juego es una......¡¡¡MIERDA!!!
1 VOTO
Fran0090701Hace 7 años87
Pues que quereís os diga, este es un truño como la copa de un pino, y el RE7 no me gustó nada en absoluto, vale que sea miedo psicológico, pero que tampoco lo hagan solo puzzles, yo quiero otra vez esa tensión de verse unoa sin balas y sin curación, sufriendo como antaño, eso de que este va a tener casi nada de acción, y en primera persona no me convence.

P.D: Lo de la acción me refiero igual que el RE del 0 al 3.
1 VOTO
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 7 años88
@Fran0090
Mostrar cita
Pues que quereís os diga, este es un truño como la copa de un pino, y el RE7 no me gustó nada en absoluto, vale que sea miedo psicológico, pero que tampoco lo hagan solo puzzles, yo quiero otra vez esa tensión de verse unoa sin balas y sin curación, sufriendo como antaño, eso de que este va a tener casi nada de acción, y en primera persona no me convence. P.D: Lo de la acción me refiero igual que el RE del 0 al 3.
Yo prefiero el nuevo resident que se ha anunciado, a los malditos shooters genericos y malos que se han venido haciendo desde el 4. Al menos promete inmersion y puzzles. Ya es mas que el resto.
Elbuglione1418Hace 7 años89
No es que le desee mal a nadie... pero estoy feliz de que así sea, ya que la única forma de que CAPCOM vuelva a los orígenes y se deje de éstas mierdas, es perdiendo mucho dinero.

OJALÁ QUE OCURRA LO MISMO CON RESIDENT EVIL 7.

y ojalá que el remake de RE2 sea una explosión en ventas.

quizas así es como CAPCOM logrará entender el mensaje.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 7 años90
[b]Mientras tanto en las oficinas de capcom[/b]
2 VOTOS
ErizerX1538Hace 7 años91
[b]WTF???[/b] Pero que Mierdolo es este? ¿Call of Duty: Umbrella Corps? Pero versión cutrilla a demás.    
Sokrof5201Hace 7 años92
Esta vez, en lugar de ''si tienes psplus te damos umbrella corps'' será ''por favor, descárgate umbrella corpos, y te regalamos el plus'' 

Recogen lo que siembran, han invertido muy poco trabajo y probablemente dinero, si cuando estás en una cobertura, el personaje no se agacha y se levanta, puedes ir inclinándolo tú y dejarlo ''cagando en el aire'' en fin, que los controles son muy malos, con esto, ya da igual lo demás, que tampoco está currado igualmente...
EDITADO EL 27-06-2016 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Edher-Ivan1Hace 7 años93
El Problema No Es El Juego, El Juego En Sí Es Bueno En Su Categoría. El Problema Es El Nombre. Apuesto Que Sí Se Llamara Call Of Duty Umbrella Hard Cops No Digieran Nada, Hasta Amarían El Juego. Como Otros Juegos Basura De Disparos Futuristas.
DaniG9422307Hace 7 años94

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

WOLFRAPM408Hace 7 años95
Felicidades a todos por no pelar esta gran porquería al igual que Resident hill 7 una porquería vamos bien  solo así capcom aprendera que. Resident tiene su  categoria y si les valió madres los verdaderos gamers para enfocarse en niños rata  ya vio k no jalaron vamos vamos  probablemente nos den un Resident evil  que valga la pena lo dudoooo pero es mejor así mejor que miera la saga y no sigan sacando pendejadas de juegos malos valiéndoles la opinion de el jugador en balde tantas encuestas de lo que queríamos puro rollo  Gamers en hora buena felicidades. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: Umbrella Corps no llega a los 100 jugadores simultáneos en Steam

Hay 165 respuestas en Resident Evil: Umbrella Corps no llega a los 100 jugadores simultáneos en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL