Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Ni-Oh reconoce las influencias de Dark Souls en su jugabilidad

BlanK1983Hace 7 años32
Yo veo normal inspirarse en algo que funciona tan bien. Lo importante es ofrecer algo de cosecha propia para que el juego no acabe siendo un copia-pega. 
Yo ese toque propio lo veo en el sistema de combate, la ambientación o la historia que según el trailer del E3, parece que se va a contar de forma más tradicional con cinemáticas.
3 VOTOS
FES-3232Hace 7 años33
@Marcusgt
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y acaso eso es malo? Lo será para los trols, para los mínimamente inteligentes no votantes de PP se darán cuenta q si copian a un JUEGAZO como DS, solo puede salir un JUEGAZO a la altura del todo poderoso DS.
Por ello lords of fallen es una obra maestra verdad?
Una cosa es inspiracion y otra cosa copia sin personalidad
Rabit44445154Hace 7 años34
Espero sean igual de exigentes que con Lords of the Fallen al cual le restaron nota por parecerse, no quiero que por ser un exclusivo se le regale nota, personalmente no me gustan los juegos que copian cosas de otros y que eso que copian sea basicamente la esencia del juego.
Pdrico313591Hace 7 años35
Influenciado dice...jejeje
MrNeloner1987Hace 7 años36
Ajajajja madre mia, no esperara que le demos un aplauso por reconocerlo encima...
Subzero6662923Hace 7 años37
@HaloPecia
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Es el juego que siempre he soñado, es puro folclore japonés hecho videojuego. Por joyas como esta adoro las consolas playstation, japón es una fábrica de sueños.
Japón no, la Dreamcast. Respecto al juego, yo le veo más parecido a un GT.
Queeee dices estamos locos o que? yo mas bien creo que se parece a 0S o al GK
Llufo55186Hace 7 años38
Espero con ansias este juego, pues hasta ahora se podría decir que From Software ha monopolizado el género. A pesar de que ellos sean probablemente sus creadores, creo que deberían de haber más juegos de dicha índole.
SoulsofAlbion2732Hace 7 años39
@Rabit4444
Mostrar cita
Espero sean igual de exigentes que con Lords of the Fallen al cual le restaron nota por parecerse, no quiero que por ser un exclusivo se le regale nota, personalmente no me gustan los juegos que copian cosas de otros y que eso que copian sea basicamente la esencia del juego.
No, no le restaron nota por parecerse, le restaron nota por tener algunas mecánicas mal. Que un juego se inspire o parezca a otro no tiene nada de malo, no entiendo por qué eso debería influir de algún modo en su valoración, si es que la mayoría de juegos están inspirados en otros, los que realmente comienzan con algo que choca totalmente con lo que se había visto hasta ese momento se cuentan con los dedos de las manos. Vamos, que yo creo que que este juego se inspire en Dark Souls es completamente normal debido al impacto que ha tenido, y aunque lo haga podrá tener su propia esencia. De momento ya tiene una estética diferente y realmente increíble, dale tiempo.
Dr-Geek853Hace 7 años40
Pues después de catar la demo vi que este juego no era para jugadores tan malos como yo. Y mira que la temática me encantaba. Pensaba que sería tipo Onimusha, que me encantó. Ojalá se animen a sacar otra entrega porque por muy difícil que pueda ser es más asequible que Nioh. Lástima.
NoSabeisNada196Hace 7 años41
Hombre...es que si no lo reconoce....
1 VOTO
Albondiboy176Hace 7 años42
 menuda copiada al darksouls
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 7 años43
Yo lo que quiero es el esquema de juego, diseño de niveles y exploración de un Souls,  con el sistema de combate tan refinado y preciso de un Ninja  Gaiden. Este Ni-oh Sera lo más parecido supongo.
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 7 años44
Es mas que obvio la influencia desde el minuto 0 en que lo juegas, pero una referencia aun mas obvia es la de los ninja gaiden

si sumas ambos juegos te sale esta infumable dificultad absurdamente alta que posee NiOh que te pica y no paras hasta que superes el desafio que tengas delante o revientes el mando contra la pared, asi hasta el proximo desafio o que te canses del juego
2 VOTOS
BENYAKO347Hace 7 años45
Será difícil quitar el trono al rey, je je.
Apazuga1821Hace 7 años46
Tiene buena pinta el Geralt xino este.
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 7 años47
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y acaso eso es malo? Lo será para los trols, para los mínimamente inteligentes no votantes de PP se darán cuenta q si copian a un JUEGAZO como DS, solo puede salir un JUEGAZO a la altura del todo poderoso DS.
Dark Souls es una de las sagas modernas mas importantes y creativas hasta la fecha, facilmente entra en el top 10 de clasicos modernos, es muy, MUY improbable que Ni-Oh este a la altura de semejante obra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Ni-Oh reconoce las influencias de Dark Souls en su jugabilidad

Hay 61 respuestas en El director de Ni-Oh reconoce las influencias de Dark Souls en su jugabilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL