Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Gente para mi tribu ark ps4

Edward1-2-32Hace 7 años48
Me puedo unir a la tribu??
Krilind2Hace 7 años49
Soy un jugador experimentado y me quería unir a tu tribu, mi ID online es Krilind123 por si me quieres agregar y hablamos. 
Espero q respondas gracias
XTheMuscle4Hace 7 años50
Hola me gustaría unirme a la tribu , he llegado al nivel 61 sin tribu y me gustaría unirme a la vuestra , mi ID es Bersatick- , soy de España . Un saludo
Jonpp0891Hace 7 años51
Hola buenas, me gustaría unirme a la tribu, lo siento, llego un poco tarde... Me compré antes de ayer el ark pero voy aprendiendo rápido, me gustaría mucho estar una tribu como esta, con tanto compañerismo y respeto.
Mi nick de la Ps4 es: Jonpp089
Espero poder formar parte de esta gran tribu.
Saludos😉
Ferralla08Hace 7 años52
Buenas, somos dos amigos (lv 69 y 62) que llevamos unas semanas jugando a Ark en la Ps4. A medida que hemos ido progresando nos hemos dado cuenta de que el juego se hace extremadamente difícil para una tribu de sólo 2 personas, así que andamos buscando una tribu grande y seria a la que unirnos.

Somos responsables, buena gente, respetuosos, nos gusta planificar, elaborar estrategias y divertirnos jugando. Si nos aceptais en vuestra tribu, agregadme, mi PSN es Ferralla0

Un saludo
MangaMazo1Hace 7 años53
Buenas, estoy buscando alianza, y me gustaría probar en esta, me gusta como la has descrito, soy lvl 62 en PvE y entro todos los días, aunque tendría que empezar con un nuevo personaje al ser PvP. Mi GT es MangaMazo, espero noticias,

Un saludo!
Nachox053442Hace 7 años54
Hola se hizo la tribu?
KILLER7919Hace 7 años55
Somos tribu de 3 personas en el primitive plus 9 , no paran de atacarnos las bases los ingleses, si alguno se anima ... Y vuestra tribu en que servidor juega ? no nos importaria movernos de servidor o reclutar a alguno o buscar alianzas en el servidor , un saludo .
Jh7gugg8g3Hace 7 años56
YO ME APUNTO AGREGAME I DIME ALGO (xXmhajajaXx). 

Pd: si quieres pu3des unirte a mi tribu que ya soymos.nivel 60 yo i mi compañero pero nos han raideado TODO sera como empezar de nuevo.
Angelgames293Hace 7 años57
Agregarme soy desterrado_77
Charneco317Hace 7 años58
Cuál es el Servet yo kiero unirme sois nuevo mi id es charneco31 gracias
Benkilegal20022Hace 7 años59
Yeden llevo mucho tiempo jugando a ark en pc ahora lo tengo para play y soy bastante bueno 
Querria saber como se llama el server 
Me podrias hablar por Wassap 
Mi numero es 620 69 51 63 (QUE NO SE COMO VA ESTA PAGINA)
Suelo jugar bastantes horas a si que en eso no hay problema y tengo algunos amigos que tambien les gustaria jugar
XAO LOKKO
AgusManz2Hace 7 años60
Muy bien, Creo que tengo todo lo necesario para entrar 😅
Porrass32Hace 7 años61
@Yeden Hola buenas sino cuatro colegas ateos e raideos abusones  si nos aceptas jugaremos
Polcarbu1Hace 7 años62
Esto aun sigue en pie?
Joninemoni20Hace 7 años63
Hola somos una tribu en al, sabemos lo cuesta empezar de cero y solos, nosotros esos aguantado de todo hasta empezar a ser fuertes, gracias a la alluda de otra tribu. Ofrezco integración para gente seria y dedicada con buen rollo, y alianza a distintas tribus. Mi id es Rodonete
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Gente para mi tribu ark ps4

Hay 78 respuestas en Gente para mi tribu ark ps4 , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL