Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall 2 contará con una versión revisada de la Pistola Inteligente

Yavetil2434Hace 7 años16
Pues creo que la he usado 2 o 3 veces, y tampoco me he encontrado a mucha gente usándola. Pero si existe Feedback negativo, por algo será
Jhor71661Hace 7 años17
Me jodía un montón que el mítico rata ahí en modo invisible, silenciador subido a algún saliente y a esperar a pescar a uno.
El arma para mancos camperos por excelencia,no se como la quieren tocar pero espero que no sea la misma toca cojones del anterior juego.
Jodida arma
Coldragon1071Hace 7 años18
Jejeje si estaba un poco desequilibrada, pero tampoco tanto, no era tan dificil matar a alguien con una en 1vs1
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años19
@Hayny
Mostrar cita
Yo me quedo con vuestra encomiable actitud de elimiar el season pass del primer juego, hacer todos los mapas gratis y en este directamente ni anunciar season pass y confirmar que todo el contenido va a ser gratuito a ver si le pegais algo de esa actitud a los usureros de DICE con los lamentables Premium o el descarado Season Pass de Battlefront para que los eliminen en el primero y hagan gratis los DLC en el segundo, coño que os edita la misma empresa no me explico las politicas que aplican en funcion de cada desarrolladora, que pasa que los de Respawn pueden escoger y los de DICE no? This smells like shit
Políticas distintas en función de las ventas previstas, diría yo.
1 VOTO
Phil-spencer2898Hace 7 años20
Lo que pasa es que la peña es manca, la pistolita era buena, pero también tenia sus inconvenientes, pero si la gente no sabe jugar, normal que los maten seguido con ella.
2 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 7 años21
[b]¡¡¡BIEN!!![/b]
Antes de que lleguen los quejicas, decir que esta arma es de lo mejor que le ha pasado al juego, me explico...
- Es una arma de mierda, es la mas inútil de todo el juego, es lenta, y en cuanto marca a mas de un enemigo se convierte en un arma inútil de principio a fin, por lo que [b]la gente que de verdad sabemos jugar[/b] nunca tendrá problemas con ella, un fusil de asalto se funde a los pilotos que la usan.
- Es una arma que ayuda a empezar a los jugadores novatos, sobre todo en desgaste, ya que sirve para farmear minions
Os dejo por aquí mi análisis del juego ya que estamos, esta y otras cuestiones sin sentido que envuelven a este juego las debato en mi análisis 



[spoiler="Análisis"][url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=1159439&id_mensaje=34355853[/url][/spoiler]

@Hayny
Mostrar cita
Yo me quedo con vuestra encomiable actitud de elimiar el season pass del primer juego, hacer todos los mapas gratis y en este directamente ni anunciar season pass y confirmar que todo el contenido va a ser gratuito a ver si le pegais algo de esa actitud a los usureros de DICE con los lamentables Premium o el descarado Season Pass de Battlefront para que los eliminen en el primero y hagan gratis los DLC en el segundo, coño que os edita la misma empresa no me explico las politicas que aplican en funcion de cada desarrolladora, que pasa que los de Respawn pueden escoger y los de DICE no? This smells like shit
La diferencia es que DICE utiliza frosbite, esto significa que tiene que acatar muchas cosas que le impone EA, a diferencia de Respawn, que tiene menos enlaces políticos con EA mas allá de ser la editora y publicar el juego... Por cierto, creo que Battlefield 1 tampoco tendrá pase de temporada, porque han hecho como con Titanfall 2, poner a la venta dos versiones (estandar 60 y deluxe 80, la última con dos chorri skins) sin mencionar el pase de temporada por ningún lado, si existiese ya lo habrían puesto a la venta, porque sería una estrategia de marketing horrible
@Analystcrow
Mostrar cita
Deberían hacerla tal que la gente nueva tenga posibilidad de competir con veteranos, pero que si sabes usar el resto de armas y jugar bien, sea menos efectiva que las demás en situaciones normales
Esa es la situación actual de hecho
EDITADO EL 27-06-2016 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 7 años22
Preferiría que la quitaran completamente, pero bueno, mejor esto que nada, habrá que ver los cambios que le harán.
GangSWAGG19082Hace 7 años23
@Yavetil
Mostrar cita
Pues creo que la he usado 2 o 3 veces, y tampoco me he encontrado a mucha gente usándola. Pero si existe Feedback negativo, por algo será
Pues yo veía a todo el mundo utilizando dicha pistola saltando sin parar, al menos cuando jugaba.
Fabiancitos8710Hace 7 años24
Pero es que el tío te apuntaba y ala, a tomar por culo..ninguna posibilidad tenías...   
Petimini3718Hace 7 años25
Esta arma por mucho que se diga era un canteo bastante grande para el juego.

¿Que era fácil contrarestar? Puede, coges el fusil con el que empiezas y matas rápidamente al atacante antes de que se te acerque.


Pero esa es la teoría. Si usabas cualquier otra arma con menos tasa de disparo o una escopeta podías darte por muerto si el otro jugador sabía lo que hacía. Parece que "los que saben jugar" solo estaban del lado del fusil cuando una cantidad de gente importante aprendió a explotar la pistola inteligente de forma muy útil y sabían jugar bastante bien.


Al final estabas obligado a usar un arma únicamente para contrarrestar a los jugadores de pistola (por lo que podías olvidarte de usar rifles o escopetas) y la mayoría de veces el otro jugador sabía que con hacer parkour rápido cerca de ti y hacerte fallar 4 o 5 balas te mataban en lo que tardaba en fijarte el arma. 



Por lo que leer que van a volver a dar oportunidad a esta mierda desbalanceada en un juego donde se supone que prima la movilidad, habilidad y cierto frenetismo... Probablemente yo me baje del tren.
2 VOTOS
Mercadona15Hace 7 años26
Es que es demasiado buena.En unos segundos tenias al rival muerto.
JulioCrysis2003Hace 7 años27
@Fabiancitos
Mostrar cita
Pero es que el tío te apuntaba y ala, a tomar por culo..ninguna posibilidad tenías...
Para matar a pilotos tenia que fijar los 3 puntos, no era fijar y matar. Vamos que podia dar por culo pero no mas que cualquier piloto que jugara bien con otro arma. En serio. Yo la use para completar un desafio de la generacion y los que me salian para hacer en diarias y para subirla al maximo para el logro de las armas. Siempre iba con el fusil y la gente que la usaba no me representaba un problema.
Ice-cream13814Hace 7 años28
@Hayny
Mostrar cita
Yo me quedo con vuestra encomiable actitud de elimiar el season pass del primer juego, hacer todos los mapas gratis y en este directamente ni anunciar season pass y confirmar que todo el contenido va a ser gratuito a ver si le pegais algo de esa actitud a los usureros de DICE con los lamentables Premium o el descarado Season Pass de Battlefront para que los eliminen en el primero y hagan gratis los DLC en el segundo, coño que os edita la misma empresa no me explico las politicas que aplican en funcion de cada desarrolladora, que pasa que los de Respawn pueden escoger y los de DICE no? This smells like shit
Quizá porque Respawn no pertenece a EA y DICE sí. Que lo mismo no tiene nada que ver, pero es un dato a tener cuenta.
Solidus5652427Hace 7 años29
@Hayny
Mostrar cita
Yo me quedo con vuestra encomiable actitud de elimiar el season pass del primer juego, hacer todos los mapas gratis y en este directamente ni anunciar season pass y confirmar que todo el contenido va a ser gratuito a ver si le pegais algo de esa actitud a los usureros de DICE con los lamentables Premium o el descarado Season Pass de Battlefront para que los eliminen en el primero y hagan gratis los DLC en el segundo, coño que os edita la misma empresa no me explico las politicas que aplican en funcion de cada desarrolladora, que pasa que los de Respawn pueden escoger y los de DICE no? This smells like shit
Bueno eso no es bien bien así.... El primer Titanfall venía con pase de temporada y los pobres usuarios que lo comparon se encontraron con la "desagradable" sorpresa que meses mas tarde pondrían los mapas de forma gratuita, imagino con el proposito de incentivar a que la gente volviera a mostrar interés y algunos definitivamente se lo terminaron comprando, cosa que tuvo en cierta manera su compensación a nivel de reactivar las ventas. Ahora y ante el alud de shooters que han salido y seguirán saliendo proximamente incluyendo CoD o Batlefield, supongo que EA quiere incentivar las ventas de saque anunciando lo contrario a lo que hizo con Batlefront, incluir los DLC's en el precio de compra. Deduzco que las encuestas que debe manejar EA es que Batlefield le esperan buenas ventas por ser una franquicia mucho mas contrastada pero Titanfall 2 es una incognita con posibilidades de estrellarse ante CoD .
Shakamilo131Hace 7 años30
Esperemos que no cobren los mapas para disfrutar
JulioCrysis2003Hace 7 años31
@Shakamilo
Mostrar cita
Esperemos que no cobren los mapas para disfrutar
Ya dijeron que iban a ser gratuitos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall 2 contará con una versión revisada de la Pistola Inteligente

Hay 42 respuestas en Titanfall 2 contará con una versión revisada de la Pistola Inteligente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL