Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War está siendo desarrollado casi en su totalidad por el equipo original

Saiklon16444Hace 7 años48
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Tan difícil era crear a un nuevo protagonista para una historia completamente nueva en la mitología nórdica?
¿Vais a estar repitiéndolo cual disco rayado en todas y cada una de las noticias que van saliendo del juego?. Lo digo para ponerme cómodo. No, no es un nuevo protagonista. Es Kratos. Aceptadlo de una vez.
Es gracioso ver cómo cada opinión negativa de este juego es tratada de la misma manera... Por lo visto o te gusta 100% o eres un nostalfag, o como se diga.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años49
@Juanhobby
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Interesante que todo no sea en Asgard o Midgard sino que sea en toda Yggdrasil interesante ver a Hela en Helheim, los elfos oscuros en Svartálfaheim, tal vez la demo estaba en Jötunheim por la presencia del gigante.
En la demo sale la serpiente gigante, así que estaba ambientada en Midgard, como era de esperar por otro lado.
Yo no vi ninguna serpiente , y me habre visto el video como 1000 vexes xd
Por gif se ve, por vídeo tiene uno que tener un buen ojo para verlo
Celso22679Hace 7 años50
@IMYOURGOD
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Tan difícil era crear a un nuevo protagonista para una historia completamente nueva en la mitología nórdica?
tan difícil era para Nintendo crear un nuevo personaje para todos los zeldas que tiene distintos entre sí pero con la misma esencia? a mi m eparece genial que sea kratos, se le tiene cariño. Creo que eso es lo que busca sony que le tengamos cariño.
Con la pequeña diferencia de que el personaje de cada Zelda no es el mismo por mucho que se llame siempre Link y se le parezca.. En cuanto al personaje Kratos, es solo que ya no daba más de si y su historia estaba muy bien cerrada en el 3.
EDITADO EL 27-06-2016 / 13:44 (EDITADO 2 VECES)
Poles-Lag741Hace 7 años51
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Interesante que todo no sea en Asgard o Midgard sino que sea en toda Yggdrasil interesante ver a Hela en Helheim, los elfos oscuros en Svartálfaheim, tal vez la demo estaba en Jötunheim por la presencia del gigante.
En la demo sale la serpiente gigante, así que estaba ambientada en Midgard, como era de esperar por otro lado.
Yo no vi ninguna serpiente , y me habre visto el video como 1000 vexes xd
A partir del minuto 9:15 se puede ver una especie de piel escamosa gigante que se mueve entre los arboles que hay frente a Kratos y su hijo.
1 VOTO
OKGARCIA1214Hace 7 años52
@Poles-Lag
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Interesante que todo no sea en Asgard o Midgard sino que sea en toda Yggdrasil interesante ver a Hela en Helheim, los elfos oscuros en Svartálfaheim, tal vez la demo estaba en Jötunheim por la presencia del gigante.
En la demo sale la serpiente gigante, así que estaba ambientada en Midgard, como era de esperar por otro lado.
Yo no vi ninguna serpiente , y me habre visto el video como 1000 vexes xd
A partir del minuto 9:15 se puede ver una especie de piel escamosa gigante que se mueve entre los arboles que hay frente a Kratos y su hijo.
Nunca lo habia visto. Brutal.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años53
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Interesante que todo no sea en Asgard o Midgard sino que sea en toda Yggdrasil interesante ver a Hela en Helheim, los elfos oscuros en Svartálfaheim, tal vez la demo estaba en Jötunheim por la presencia del gigante.
En la demo sale la serpiente gigante, así que estaba ambientada en Midgard, como era de esperar por otro lado.
Yo no vi ninguna serpiente , y me habre visto el video como 1000 vexes xd
Esta "escondida" (todo lo escondida que puede estar una serpiente gigante). Al final del vídeo, justo antes de que aparezca el dragón en la parte de abajo se ve una figura blanca que a primera vista parece un glaciar, pero si te fijas se está moviendo lentamente y tiene escamas, es la serpiente camuflada. Además, en el vídeo también aparece un "hada" y una criatura cuyo nombre no recuerdo ahora. Edito: Veo que ya te lo han enseñado
EDITADO EL 27-06-2016 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DjRhLKing731Hace 7 años54
[b]Oooh MY Goood!!!
Tíos! Si lo hacen bien, O B R A M A E S T R A con un G R A N Argumento! G O T Y![/b]


Podría ser el comienzo de una [b]TRILOGÍA[/b],estaríamos ante [b]el primer GoW paralelo[/b],ahora que le den a saco con esas[b] batallas épicas,esos bosses gigantes,esa gran BSO y esa gran mitología.[/b]
[b]Tiembla THOR,Kratos viene a por tí![/b]
EDITADO EL 27-06-2016 / 13:48 (EDITADO 5 VECES)
12 VOTOS
Ripsten7682Hace 7 años55
@Celso
Mostrar cita
Tan difícil era crear a un nuevo protagonista para una historia completamente nueva en la mitología nórdica?
Deberias de estar tu trabajando en santamonica a ver el bodrio de juego que nos hubieses traido jajaja
5 VOTOS
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 7 años56
@Celso
Mostrar cita
Tan difícil era crear a un nuevo protagonista para una historia completamente nueva en la mitología nórdica?
Y llamarlo God of War???
Uchiha71darkside4774Hace 7 años57
@Saiklon
Mostrar cita
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Tan difícil era crear a un nuevo protagonista para una historia completamente nueva en la mitología nórdica?
¿Vais a estar repitiéndolo cual disco rayado en todas y cada una de las noticias que van saliendo del juego?. Lo digo para ponerme cómodo. No, no es un nuevo protagonista. Es Kratos. Aceptadlo de una vez.
Es gracioso ver cómo cada opinión negativa de este juego es tratada de la misma manera... Por lo visto o te gusta 100% o eres un nostalfag, o como se diga.
En ningún momento he dicho que esto sea blanco o negro. Así que no le des el significado que tú le quieres dar a mis palabras. En cada noticia del juego muchos comentan lo mismo, y cansa el tema. Entiendo que te puedas quejar, exponer puntos en los que no estás de acuerdo y/o que te hubiese gustado cambiar, todo correcto, pero cuando se dice alrededor de veinte veces por noticia acaba agotando más que los chistes de Bugisoft. Es una realidad que para jolglorio de muchos y desgracia de otros Kratos sigue siendo el mismo protagonista. Tras las hilera de noticias que se han ido sucediendo desde el E3 creo que es el momento de ir encajándolo.
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años58
@Ripsten
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Tan difícil era crear a un nuevo protagonista para una historia completamente nueva en la mitología nórdica?
Deberias de estar tu trabajando en santamonica a ver el bodrio de juego que nos hubieses traido jajaja
Pues si hubiera dependido de mi pondría a un nuevo protagonista, preferiblemente a uno de los dioses nórdicos y preferiblemente en un mundo abierto luchando y resolviendo problemas de los mortales y demás, por ejemplo a Thor que era el dios que defendía a la humanidad de los gigantes.. no sé, la mitología nórdica es muy rica y daba para mucho más que otro juego lineal con Kratos.
EDITADO EL 27-06-2016 / 13:55 (EDITADO 3 VECES)
Ceda775261Hace 7 años59
GOTY cuando salga
Saiklon16444Hace 7 años60
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Tan difícil era crear a un nuevo protagonista para una historia completamente nueva en la mitología nórdica?
¿Vais a estar repitiéndolo cual disco rayado en todas y cada una de las noticias que van saliendo del juego?. Lo digo para ponerme cómodo. No, no es un nuevo protagonista. Es Kratos. Aceptadlo de una vez.
Es gracioso ver cómo cada opinión negativa de este juego es tratada de la misma manera... Por lo visto o te gusta 100% o eres un nostalfag, o como se diga.
En ningún momento he dicho que esto sea blanco o negro. Así que no le des el significado que tú le quieres dar a mis palabras. En cada noticia del juego muchos comentan lo mismo, y cansa el tema. Entiendo que te puedas quejar, exponer puntos en los que no estás de acuerdo y/o que te hubiese gustado cambiar, todo correcto, pero cuando se dice alrededor de veinte veces por noticia acaba agotando más que los chistes de Bugisoft. Es una realidad que para jolglorio de muchos y desgracia de otros Kratos sigue siendo el mismo protagonista. Tras las hilera de noticias que se han ido sucediendo desde el E3 creo que es el momento de ir encajándolo.
No si no lo digo solo por ti, más bien por el foro en general. La cosa es que yo veo quejas distintas, sobre esto y lo otro, y la gente siempre responde con que "siempre decis lo mismo"... piensa que tampoco hay mucho más de lo que hablar con lo poco que sabemos. Yo creo que esto es culpa de los haters de turno que se dedican nada mas que a flamear, y ya la opinión del resto de usuarios se queda en la mierda.
EDITADO EL 27-06-2016 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 7 años61
@Ripsten
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Tan difícil era crear a un nuevo protagonista para una historia completamente nueva en la mitología nórdica?
Deberias de estar tu trabajando en santamonica a ver el bodrio de juego que nos hubieses traido jajaja
Que tendrá que ver una cosa con la otra... lo mismo podríamos decir del resto del foro, que ninguno hacemos videojuegos.
EDITADO EL 27-06-2016 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 7 años62
@Celso
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Tan difícil era crear a un nuevo protagonista para una historia completamente nueva en la mitología nórdica?
Deberias de estar tu trabajando en santamonica a ver el bodrio de juego que nos hubieses traido jajaja
Pues si hubiera dependido de mi pondría a un nuevo protagonista, preferiblemente a uno de los dioses nórdicos y preferiblemente en un mundo abierto luchando y resolviendo problemas de los mortales y demás, por ejemplo a Thor que era el dios que defendía a la humanidad de los gigantes.. no sé, la mitología nórdica es muy rica y daba para mucho más que otro juego lineal con Kratos.
Y en el caso de que hubiesen elegido nuevo personaje, la excusa habría sido que: ahora es lo mismo, pero con mitología nórdica, ¿después qué será, mitología, germana, romana, egipcia? Han cambiado la temática, el sistema de combate, la cámara, todo menos Kratos, pero el caso es quejarse, simplemente porque es Only on. Si hubiese sido multiplataforma no habría habido ni una sola queja.
1 VOTO
Marcusgt470Hace 7 años63
@Macija
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Lo que no dicen es que en la version ps4 standard tendra un downgrade de tres pares de cojones. por lo que cientos de miles de usuarios no van a tener una experiencia ni la mitad de satisfactoria. y asi sera a partir de aora, te dicen que muy bonito que ambas consolas conviviran, mientras que en la actual ps4 estos juegos van a estar descafeinadisimos, y contentos si mantienen los 30fps.
La demo que mostraron era de la versión de PS4 estándar, así que de descafeinado nada
Es posibleque fuese una ps4, pero yo que tu no me creería tan claramente lo que dice sony de que todo iba en una ps4 porque son los mismos que dijeronque watch dogs funcionaba en una ps4
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War está siendo desarrollado casi en su totalidad por el equipo original

Hay 152 respuestas en God of War está siendo desarrollado casi en su totalidad por el equipo original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL