Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: DOOM repite su liderazgo en las ventas británicas

Cibertroyano2538Hace 7 años16
@Hayny
Mostrar cita
Satisfecho con Doom si no hubierais tenido los cojones de sacar un season pass totalmente innecesario a 40 pavazos que solo incluye 3 putos contenidos para el multi i encima teneis el valor de anunciar ya el primero en el E3 con lanzamiento en verano de un juego que salio en puto Mayo os lo hubiera comprado nuevo la edicion UAC por 45 en fisico, pero como promoveis estas practicas lo he comprado de 2n mano en fisico y con el DLC pre-order sin usar (que esa es otra) por 35€ y he hecho feliz a un chaval que no le gusto el juego por encontrarlo "repetitivo" Mi apuesta es clara, si vosotros os portais yo respondo Por eso Titanfall 2 tendra mi dinero de salida y reserva si es necesario mientras que Battlefield 1 y COD con sus season passes de mierda se pueden quedar en la estanteria Igual con Deus Ex y Mafia 3 aunque me costara resistirme a estos 2
En ese caso lo mejor es comprar el juego y no los DLCs, porque no comprando el juego lo que vas es en contra de que se hagan juegos como ese. Lo que debes hacer es comprar el juego pero no los DLCs y así verán que si te interesa el producto pero no las políticas de DLCs
Ryuza5258Hace 7 años17
@Leojp
Mostrar cita
Bien por el [b]Doom[/b] una excelente entrega como la vieja escuela y también por el Unas ventas más que merecidas para estos dos juegazos que siguen en el top de los más vendidos desde que han salido al mercado
[b]Es gracioso porque en otros tops ignorabas a Doom cuando estaba en 3 o 4 posición y ahora que está primero te dignas a felicitarlo porque esta por delante de tus amados exclusivos de Sony.[/b]
9 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años18
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
Satisfecho con Doom si no hubierais tenido los cojones de sacar un season pass totalmente innecesario a 40 pavazos que solo incluye 3 putos contenidos para el multi i encima teneis el valor de anunciar ya el primero en el E3 con lanzamiento en verano de un juego que salio en puto Mayo os lo hubiera comprado nuevo la edicion UAC por 45 en fisico, pero como promoveis estas practicas lo he comprado de 2n mano en fisico y con el DLC pre-order sin usar (que esa es otra) por 35€ y he hecho feliz a un chaval que no le gusto el juego por encontrarlo "repetitivo" Mi apuesta es clara, si vosotros os portais yo respondo Por eso Titanfall 2 tendra mi dinero de salida y reserva si es necesario mientras que Battlefield 1 y COD con sus season passes de mierda se pueden quedar en la estanteria Igual con Deus Ex y Mafia 3 aunque me costara resistirme a estos 2
En ese caso lo mejor es comprar el juego y no los DLCs, porque no comprando el juego lo que vas es en contra de que se hagan juegos como ese. Lo que debes hacer es comprar el juego pero no los DLCs y así verán que si te interesa el producto pero no las políticas de DLCs
Es que para mi el DLC es parte integral del juego, y por ello mi forma de protesta es disfrutando del juego pero dandoles dinero para que vean que tienen mercado para lanzar DLC's abusivos, por eso los lanzana en COD y Battlefield porque saben que hay mercado de sobras y van a venderlos, mientras que Raibow Six Siege, Titanfall 2 tienen todo el contenido gratuito, asi es para mi como se incentiva una venta o si no mira Mirro's Edge Catalyst ha vendido mal y directamente ni se le ha promocionado no digamos planear ningun DLC's el juego se queda en contenido como salio y que los jugadores creen las carreras que quieran, para mi ese juego merece que EA reciba mi dinero porque se han portado bien, no lo han recortado a trocitos para venderlo por separado y yo la verdad lo estoy disfrutando muchisimo
Xenox12401Hace 7 años19
Que le sentido le ve la gente comprarse un fifa cada año si es la misma cosa? por eso estamos como estamos de jodidos y por eso no tengo empleo
1 VOTO
ZEL-1812Hace 7 años20
Ratchet and Clank funciono genial, quiero mas remake de esa calidad y con un precio mas realista

Agradezcamos que el top tiene mas calidad que de costumbre
Gmasanfernando18776Hace 7 años21
Puto GTA V macho, casi 3 putos años vendiendo 

No entiendo que venda el FIFA 16 ya que en tres meses sale el 17 xd

Y grande Overwatch que sigue vendiendo de cine, juegazo.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años22
JUgue la demo (el 1er nivel) GENIAL un shooter como los de antes
Lukdeblanco2951Hace 7 años23
@Ryuza
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien por el [b]Doom[/b] una excelente entrega como la vieja escuela y también por el Unas ventas más que merecidas para estos dos juegazos que siguen en el top de los más vendidos desde que han salido al mercado
[b]Es gracioso porque en otros tops ignorabas a Doom cuando estaba en 3 o 4 posición y ahora que está primero te dignas a felicitarlo porque esta por delante de tus amados exclusivos de Sony.[/b]
doom va primero si juntamos las copias de ps4,xone y pc Me hace mucha gracia tu comentario Sin saber que en ventas por plataformas sigue uncharted4 primero por plataformas esta semana
5 VOTOS
Wal198913863Hace 7 años24
@Leojp Y por Overwatch también verdad? 
NicoSz2021Hace 7 años25
En qué destaca que overwatch este en cuarta posición? Se puede destacar que gtav o rachet y clank sigan en el top mucho mas de lo que se esperaba o si se trata de su estreno; pero esta mención de overwatch huele un poco raro.
1 VOTO
Ryuza5258Hace 7 años26
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Ryuza
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien por el [b]Doom[/b] una excelente entrega como la vieja escuela y también por el Unas ventas más que merecidas para estos dos juegazos que siguen en el top de los más vendidos desde que han salido al mercado
[b]Es gracioso porque en otros tops ignorabas a Doom cuando estaba en 3 o 4 posición y ahora que está primero te dignas a felicitarlo porque esta por delante de tus amados exclusivos de Sony.[/b]
[i][b]doom va primero si juntamos las copias de ps4,xone y pc[/b][/i] Me hace mucha gracia tu comentario Sin saber que en ventas por plataformas sigue uncharted4 primero por plataformas esta semana
[b]Gracias por aclarar que Doom va primero por juntar todas las copias de todas las plataformas. Gracias por iluminarnos con tu sabiduría. [/b]
8 VOTOS
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años27
Star Wars: Battlefront sigue vendiendo como pan caliente... y luego nos quejamos de los abusos de EA.
Fabiancitos8710Hace 7 años28
El Rey donde tiene que estar.
3 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 7 años29
Grande Doom, muy merecido para lo mejor que llevamos este año en mi opinion. La campaña es intensa y epica desde el primer minuto de juego hasta el ultimo.
EDITADO EL 27-06-2016 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años30
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Ryuza
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien por el [b]Doom[/b] una excelente entrega como la vieja escuela y también por el Unas ventas más que merecidas para estos dos juegazos que siguen en el top de los más vendidos desde que han salido al mercado
[b]Es gracioso porque en otros tops ignorabas a Doom cuando estaba en 3 o 4 posición y ahora que está primero te dignas a felicitarlo porque esta por delante de tus amados exclusivos de Sony.[/b]
doom va primero si juntamos las copias de ps4,xone y pc Me hace mucha gracia tu comentario Sin saber que en ventas por plataformas sigue uncharted4 primero por plataformas esta semana
No es difícil ser top ventas de PS4 teniendo en cuenta que la gente se compra la consola por sus exclusivos, y que Uncharted 4 es prácticamente el único exclusivo que ha salido
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años31
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Ryuza
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien por el [b]Doom[/b] una excelente entrega como la vieja escuela y también por el Unas ventas más que merecidas para estos dos juegazos que siguen en el top de los más vendidos desde que han salido al mercado
[b]Es gracioso porque en otros tops ignorabas a Doom cuando estaba en 3 o 4 posición y ahora que está primero te dignas a felicitarlo porque esta por delante de tus amados exclusivos de Sony.[/b]
doom va primero si juntamos las copias de ps4,xone y pc Me hace mucha gracia tu comentario Sin saber que en ventas por plataformas sigue uncharted4 primero por plataformas esta semana
Superalo ya por dios, Doom vende más que Uncharted 4 esta semana, igual que la pasada y anteriormente lo hacía Overwatch. Lo que tiene ser exclusivo es que solo vendes en una plataforma, si eso hace que los multis te adelanten... pues se siente no haber sido exclusivo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: DOOM repite su liderazgo en las ventas británicas

Hay 40 respuestas en Top UK: DOOM repite su liderazgo en las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL