Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sale a la luz material de un videojuego cancelado de mundo abierto sobre Daredevil

Prisoner11093Hace 7 años32
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Me he acordado de Ben Affleck; cada vez que se mete a superheroe se jode una pelicula. Me quedo con la serie de largo.
Y con esa desconfianza que le tenia la gente, nos sorprende con el mejor Batman que hemos visto en el cine. Daredevil fue un fracaso, si, pero no precisamente por su elenco...
Supongo que estarás siendo sarcástico.
MassJoker511Hace 7 años33
Un daredevil al estilo de la saga arkham no quedaria mal
ArrowIsOnline1358Hace 7 años34
@Prisoner
Mostrar cita
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Me he acordado de Ben Affleck; cada vez que se mete a superheroe se jode una pelicula. Me quedo con la serie de largo.
Y con esa desconfianza que le tenia la gente, nos sorprende con el mejor Batman que hemos visto en el cine. Daredevil fue un fracaso, si, pero no precisamente por su elenco...
Supongo que estarás siendo sarcástico.
Para nada. Daredevil es un desastre a nivel argumental y logico, los actores hacen lo mejor que pueden con el material que les dan. Affleck ha mejorado muchisimo como actor (y director) desde ese entonces. Y si, el Batman de Affleck es el mejor hasta ahora. Mucho mejor que el desastre sobrevalorado de Bale y sin dudas muchisimo mejor que Keaton, Clooney y demas.
Prisoner11093Hace 7 años35
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Me he acordado de Ben Affleck; cada vez que se mete a superheroe se jode una pelicula. Me quedo con la serie de largo.
Y con esa desconfianza que le tenia la gente, nos sorprende con el mejor Batman que hemos visto en el cine. Daredevil fue un fracaso, si, pero no precisamente por su elenco...
Supongo que estarás siendo sarcástico.
Para nada. Daredevil es un desastre a nivel argumental y logico, los actores hacen lo mejor que pueden con el material que les dan. Affleck ha mejorado muchisimo como actor (y director) desde ese entonces. Y si, el Batman de Affleck es el mejor hasta ahora. Mucho mejor que el desastre sobrevalorado de Bale y sin dudas muchisimo mejor que Keaton, Clooney y demas.
Joder, ayer mismo me tragué hora y media de Batman vs Superman, y de momento la pelicula es bastante mala, con un Ben Affleck más soso e inexpresivo que un Keanu Reeves(y eso ya es grave). Vamos, no le llega a Christian Bale ni a las suelas, y no solamente en Batman. En fin, supongo que hasta los actores mediocres como Affleck tienen sus seguidores.
ArrowIsOnline1358Hace 7 años36
@Prisoner
Mostrar cita
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Me he acordado de Ben Affleck; cada vez que se mete a superheroe se jode una pelicula. Me quedo con la serie de largo.
Y con esa desconfianza que le tenia la gente, nos sorprende con el mejor Batman que hemos visto en el cine. Daredevil fue un fracaso, si, pero no precisamente por su elenco...
Supongo que estarás siendo sarcástico.
Para nada. Daredevil es un desastre a nivel argumental y logico, los actores hacen lo mejor que pueden con el material que les dan. Affleck ha mejorado muchisimo como actor (y director) desde ese entonces. Y si, el Batman de Affleck es el mejor hasta ahora. Mucho mejor que el desastre sobrevalorado de Bale y sin dudas muchisimo mejor que Keaton, Clooney y demas.
Joder, ayer mismo me tragué hora y media de Batman vs Superman, y de momento la pelicula es bastante mala, con un Ben Affleck más soso e inexpresivo que un Keanu Reeves(y eso ya es grave). Vamos, no le llega a Christian Bale ni a las suelas, y no solamente en Batman. En fin, supongo que hasta los actores mediocres como Affleck tienen sus seguidores.
Y yo cuando dije que Ben Affleck me parecia buen actor . Solo marco que ha mejorado bastante (llegando incluso a ganar un Oscar como director). A BvS se le pueden criticar muchas cosas, pero hay dos elementos que todos alaban: Batman y Wonder Woman. Y eso es porque estos dos parecen salidos directamente de las paginas de un comic, mientras que el Batman de Bale se parece mas a un agente SWAT que al Detective Murcielago. Bale es mucho mejor como actor, pero su Batman no convence. Eso es lo que pasa cuando se quiere hacer una version realista de un personaje que ya es bastante "realista" y poco fantasioso. Tema aparte: te recomiendo ver la Ultimate Edition de BvS, que salio hace poco. La version "de cine" deja muchos puntos abiertos que tuvieron que ser recortados. Las criticas destrozaron a la version teatral y ahora todos alaban la UE.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sale a la luz material de un videojuego cancelado de mundo abierto sobre Daredevil

Hay 36 respuestas en Sale a la luz material de un videojuego cancelado de mundo abierto sobre Daredevil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL