Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: E3 2016: Los Grandes Anuncios

GlaurungPower1107Hace 7 años16
De la lista me quedo con [b]Prey[/b] de Arkane Studios, [b]Quake Champions[/b] y [b]Forza Horizon 3[/b] para PC. 

Solo espero que se estrenen para el próximo año.
2 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 7 años17
God of war a sido de lejos el mejor anuncio de la conferencia de este año, en mi opinión.

También le tengo bastante ganas a este nuevo spiderman, pinta cojonudamente bien y con insomniac al cargo, puede salir una nueva saga del héroe arácnido más querido por el público.

Saludos
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años18
@Leojp
Mostrar cita
Los garndes anuncios sin dudas han sido los de [b]PS4[/b] como por ejemplo
Luego pides que respetemos tus gustos, pero tu no tienes, sólo posees un criterio y es apreciar todo lo que salga en PS4 sin importarte su calidad (si son exclusivos, más que te gustan). ¿No eres capaz de apreciar un juego bueno aunque no salga en tu PS4?¿Debes poder tener un juego para saber apreciarlo? Me parece infantil por tu parte, la verdad.
13 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años19
Este E3 ha estado plagado de buenos anuncios, ha sido un gran E3 a pesar de las cuantiosas filtraciones y nuevo negocios de consolas. Mucha gente no le está haciendo caso, pero a mí uno de los juegos que mas me interesa es:

Tiene un aire a los grandiosos bioshock que no puedo con ello  
3 VOTOS
IBiZa-PiG157Hace 7 años20
@Leojp
Mostrar cita
Los garndes anuncios sin dudas han sido los de [b]PS4[/b] como por ejemplo
Y no te olvides de este:
EDITADO EL 28-06-2016 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sergioledzep18Hace 7 años21
De momento me quedo con los que tienen fecha battlelfield 1, horizon zero dawn y resident evil
Y habrá que esperar por god of war, prey, days gone y spider man
Esos son los que me han llamado
Kagekyo27526Hace 7 años22
Un E3 flojo pero que sony reflotó con buenos anuncios, si, sin fechas, pero son anuncios de IPs nuevas como death stranding y days gone, y el visualmente orgásmico GoW4, para mí fue la mejor conferencia sin duda, las demás fueron una mierda, salvando los muebles la de micro porque fue como un pc gaming show encubierto.
SuperDiabl01616Hace 7 años23
E3 flojo decís jajaja

Ha sido una feria notable tirando a excelente. Con anuncios más y menos  potentes. No fue como el año pasado con shemue final 7 y the last guardian.

E3malo decís anda ya!!!
Nexo-D11564Hace 7 años24
@Yeraylombax
Mostrar cita
@Nexo-D
Mostrar cita
Más de la mitad de los juegos no salen este año y la mayoría no tienen ni si quiera una fecha de salida... Pero bueno el único que tiene fecha y uno de los que más me llamo la atención fue el Resident Evil 7, ¡la verdad es que pinta genial como juego de terror!.
El único que tiene fecha no es pero son muy pocos la verdad, esperemos que las vayan diciendo poco a poco.
Me refería a los que más me llamaron la atención y me gustaron quizás tenga que matizar un poco más mi comentario .
1 VOTO
Hellboy8996Hace 7 años25
God of war de cabeza, después estan Death stranding , y days gone. Ademas, aunque yo no tengo Xbox tengo que reconocer que We happy few tiene una pinta tremenda, recuerda a bioshock por todas partes.
Yeraylombax22Hace 7 años26
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Los garndes anuncios sin dudas han sido los de [b]PS4[/b] como por ejemplo [video]https://www.youtube.com/watch?v=CJ_GCPaKywg[/video] [video]https://www.youtube.com/watch?v=bGej8K1r8KI[/video]
Luego pides que respetemos tus gustos, pero tu no tienes, sólo posees un criterio y es apreciar todo lo que salga en PS4 sin importarte su calidad (si son exclusivos, más que te gustan). ¿No eres capaz de apreciar un juego bueno aunque no salga en tu PS4?¿Debes poder tener un juego para saber apreciarlo? Me parece infantil por tu parte, la verdad.
Yo le he visto comentar y apreciar otros juegos que no son exclusivos pero es normal que destaque los más que le gustan a él. Un ejemplo: antes, durante y después del lanzamiento de Metal Gear Solid V, por mencionar uno que recuerdo entre otros. Eso lo hacemos todos cuando nos enamora un juego, que le tengas manía es otra cosa.
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 7 años27
Si doy una opinión desde mis gustos personales...

La nueva version de Skyrim despierta todo mi interés al ser lo que la comunidad modder pedía desde hace tiempo el juego corriendo de manera nativa en un motor de 64bits con las cualidades del DX10/11, la nueva era del modding para TESV comenzara y no quiero imaginarme que clase de virguerías serán posibles con la nueva version del motor ya que no tiene las viejas limitaciones de memoria.

Y obviamente me intrigo que sera el próximo juego de Kojima, no porque le lama polla y lo considera especial, si no porque me parece curioso como podrá salir del agujero que significa haber perdido todo, es decir su motor gráfico y sus sagas, ya que todo es ahora de Konami. 
Si Kojima se marca una nueva IP y un juego digno de recordar en la industria, demostrara que el vale mucho mas que MGS, es decir Kojima demostrara que como creativo es de los mejores y que MGS solo lastraba su carrera.  

Por otra parte el resto de mierdas me pelan la polla una y mil veces, no llaman mi atención.
EDITADO EL 28-06-2016 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años28
@Hellboy89
Mostrar cita
God of war de cabeza, después estan Death stranding , y days gone. Ademas, aunque yo no tengo Xbox tengo que reconocer que We happy few tiene una pinta tremenda, recuerda a bioshock por todas partes.
No te preocupes, We happy few es un "First on", ya llegará a otras plataformas
TheLeader571
Expulsado
Hace 7 años29
Los dos anuncios que mas me han gustado.





11 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años30
@Leojp
Mostrar cita
El [b]E3 2016[/b] fue floja puesto que no hubo muchas novedades o sorpresas, los grandes anuncios sin dudas han sido los de [b]PS4[/b] y en la conferencia de Sony que fue la que salvó el E3 con un espectáculo que no se ve amenudo y como deberían ser todas las conferencias a partir de ahora mostrando lo esencial y lo que más interesa que son los videojuegos + gameplay de los mismos con un título tras otro sin aburrir al público.
entre otros.
Pues nigga a mí me ha parecido un muy buen E3, las principales conferencias han estado plagadas de juegos. Vale que solo te guste la de Sony, pero en Micro no hacían más que presentar juegos y juegos, al igual que después hizo Sony. Sin olvidarnos que al fin vimos algo de Zelda y pinta estupendo. De verdad q no veo el E3 debilucho que has visto tú, mira: - Battlefield 1 - Titafall 2 - FIFA 17 - Mass effect andromeda - Dishonored 2 - Skyrim - Crash Bandicoot - Spiderman - Resident Evil 7 - Death Stranding - God Of War - Horizon - GT - Gears of war - Forza - happy few - Recore - Zelda Etc etc etc (que ya me he cansado y me dejo muchísimos más, mino 10 más y muy buenos) De verdad si este E3 te ha parecido malo, con la cantidad de anuncios que han habido, aunque no hayan sido todos nuevos anuncios o gameplays lo visto, no me quiero imaginar que es un buen E3 para ti... Bueno si, aquel en el que solo exista Sony
4 VOTOS
Caesar777177Hace 7 años31
@Leojp
Mostrar cita
El [b]E3 2016[/b] fue floja puesto que no hubo muchas novedades o sorpresas, los grandes anuncios sin dudas han sido los de [b]PS4[/b] y en la conferencia de Sony que fue la que salvó el E3 con un espectáculo que no se ve amenudo y como deberían ser todas las conferencias a partir de ahora mostrando lo esencial y lo que más interesa que son los videojuegos + gameplay de los mismos con un título tras otro sin aburrir al público.
entre otros.
Me pregunto, qué motivo te lleva a REPETIR en cada jodido tema los videos, imágenes, gifs y chorradas varias, de lo que ya hemos visto en la jodida noticia. Eres un cansino. Sony se tira por un puente y a ti no sólo te parece buena idea sino que eres capaz de subir el video de la caída.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 2016: Los Grandes Anuncios

Hay 59 respuestas en Especial: E3 2016: Los Grandes Anuncios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL