Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 835

Street Fighter V: La actualización de junio aparece el 1 de julio, pero llegará con Balrog

[b]Street Fighter V: La actualización de junio aparece el 1 de julio, pero llegará con Balrog[/b]
El conocido boxeador desembarcará el mismo día que Ibuki en el título de lucha de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162698/street-fighter-v-la-actualizacion-de-junio-aparece-el-1-de/]Leer la noticia: "Street Fighter 5: La actualización de junio aparece el 1 de julio, pero con Balrog"[/url]
Street Fighter 5, Capcom y Parche
21GamerD454Hace 7 años1
La actualizacion de junio llegara en julio.

Bien trolleado, Capcom.  
4 VOTOS
Miki-tm10395Hace 7 años2
Pues nada, a seguir esperando para poder tener el juego ENTERO.
8 VOTOS
Eyeviwer131Hace 7 años3
Crear un juego completo cuesta ¿verdad Capcom?
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años4
A día 27 de Junio que estamos, me da igual que llegue el 30 de Junio que el 1 de Julio, obviamente jaja pero por un día no se por qué no la han podido meter en Junio como prometieron jaja es que parece que tengan ganas de que los critiquen jaja

Balrog tiene buena pinta, ya veremos que tal se mueve 
2 VOTOS
Nenexx-GB1264Hace 7 años5
@Miki-tm
Mostrar cita
Pues nada, a seguir esperando para poder tener el juego ENTERO.
Siga esperando sentado mientras los demas jugamos este gran juego
4 VOTOS
Qiick53Hace 7 años6
Encima parece que nos están haciendo un favor y todo...
5 VOTOS
KuroChan666148Hace 7 años7
Para los que esperan la versión completa, en verdad creen que van a ganar a alguien que juega desde hace un año?
1 VOTO
Ssilvero137Hace 7 años8
Bueno, con esta actualización los haters o trolls de SFV estaran calladitos no?
1 VOTO
Hayny2356Hace 7 años9
A mi lo que me jode de estas politicas es que se termina pidiendo que el juego ocupe una barbaridad solo por actualizaciones cuando el disco no esta ni lleno, y a la que tienes que hacer espacio y luego lo quiered reinstalar has de tragarte gigas y gigas de descarga y siempre igual, lo suyo deberia ser que se pudiera poner mas datos en el disco hasta completar su tamaño y de lo contrario sacar contenido el disco como antaño pero con la diferencia que se ha prometido que todo sera gratuito simplemente es un espacio de reserva para instalar futuros contenidos

Eso o sacar una edicion completa que aunque deberia ser gratuita te cobraran un precio simbolico (5€?) por los costes de distribucion y frabricacion del disco
1 VOTO
SuugaIR8Hace 7 años10
@KuroChan666  no entendí cual era tu punto pero este no es sf3 con mecánicas complejas, en 2 semana cualquiera se puede volver experto. jajaja

Bendito el señor que me vendió el juego 300 pesos.
Es un gran juego si se compra por lo que realmente vale en si
Lesziel16283Hace 7 años11
O sea, llega balrog, ibuki, la tienda, y el modo historia.
Tristan219298Hace 7 años12
¿Por tenerla un dia más tarde también viene Balrog?  oye por mi que hagan lo mismo con el próximo parche  , mola mucho con la túnica de boxeo que lleva , es el diseño que más me gusta de los que han salido hasta ahora .
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años13
@KuroChan666
Mostrar cita
Para los que esperan la versión completa, en verdad creen que van a ganar a alguien que juega desde hace un año?
No va a haber versión completo. Al menos eso se hartó de decir Capcom. Todo el contenido de SFV va sobre la versión original del juego, ya que todas las actualizaciones de modos de juego y actualizaciones de balance y tal se irán incluyendo de forma gratuita. Eso significa que cuando compras SFV de aquí a 4 años por ejemplo, instalarás un parche que te meterá todo el contenido que hayan ido poniendo, por lo que la versión completa no tiene mucho sentido. Para los luchadores que van lanzando mes a mes, tienes las monedas de juego para ir desbloqueándolos jugando, o si no eres un jugador habitual pero quieres ir teniendo todos los luchadores cuando salgan, tienes el pase. Realmente con el modelo que ha hecho Capcom en este juego, una versión completa no tiene mucho sentido. Saludos
1 VOTO
VictorCarmona115Hace 7 años14
Lo que más me flipa es que los golpes se sienten, duelen ver esos puñetazos. Han logrado hacer que ese peso y velocidad del golpe lo veas y digas "uuuuh que hostia".
2 VOTOS
Elenco25539Hace 7 años15
@Hayny
Mostrar cita
A mi lo que me jode de estas politicas es que se termina pidiendo que el juego ocupe una barbaridad solo por actualizaciones cuando el disco no esta ni lleno, y a la que tienes que hacer espacio y luego lo quiered reinstalar has de tragarte gigas y gigas de descarga y siempre igual, lo suyo deberia ser que se pudiera poner mas datos en el disco hasta completar su tamaño y de lo contrario sacar contenido el disco como antaño pero con la diferencia que se ha prometido que todo sera gratuito simplemente es un espacio de reserva para instalar futuros contenidos Eso o sacar una edicion completa que aunque deberia ser gratuita te cobraran un precio simbolico (5€?) por los costes de distribucion y frabricacion del disco
En el pasado hicieron eso por practicidad y la gente se los comió con papas con lo del "contenido bloqueado en disco"..... así que hubiera sido mala idea, a raíz de aquello en DMC por ejemplo el añadido de vergil ocupaba 1/3 del juego entero original el solo... y así sucesivamente, por aquella tontería después fué un engorro estar teniendo que actualizar el juego a posta para tener en tu consola por ejemplo los trajes de ultra street fighter por si jugabas online que tu consola lo pudiera cargar... quien dice los trajes dice TODOS los añadidos del ultra, una cosa es el paquete de compatibilidad que tienen todos los juegos online que se actualizan si o si, y otra que en ese paquete no estén los trajes porque la gente se queja de que tienen contenido descargado bloqueado de pago..... así que hay que bajárselos uno a uno unque no los hayas comprado para que al menos te salgan online los rivales que si lo han hecho en tu consola, en el dragon's dogma venian las armas dlc en el disco porque pillabas peones de gente que a lo mejor las tenían, la gente se quejo sin siquiera pensar en esto y a raíz de aquello las dlc del Dark Arisen hay que bajárselas a parte (pack de compatibilidad) aunque las lleven npc's en el juego...... fíjate que cosas jeje. ---------------------------------- En cuanto al juego, ha sido curioso que se retrasara Ibuki pero Balrog no, pensaba que se retrasarían todos así que la espera por Urien no será tan larga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter V: La actualización de junio aparece el 1 de julio, pero llegará con Balrog

Hay 53 respuestas en Street Fighter V: La actualización de junio aparece el 1 de julio, pero llegará con Balrog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL