Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man’s Sky: Sus creadores reconocen que sabían que habría una gran decepción con su retraso

Migovi11858Hace 7 años32
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me temo q este juego está prometiendo mucho, pero no va a cumplir ni con la mitad. Ojalá me equivoque porque como concepto me mola
Si lo pensamos friamente, el juego no ha prometido nada, sólamente ha sido publicitado a tope por Sony y mucha gente se espera un Star citizen.
Siegfriend2606Hace 7 años33
[i]..así que es una clase de juego que no se ha intentado antes y hecha por un equipo pequeño, más pequeño de lo que nadie pueda imaginar y bajo una enorme presión por la expectación[/i] 

La [b]presión por la expectación[/b] se incrementa cuando cobras como si fuese un triple A.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años34
@Migovi
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me temo q este juego está prometiendo mucho, pero no va a cumplir ni con la mitad. Ojalá me equivoque porque como concepto me mola
Si lo pensamos friamente, el juego no ha prometido nada, sólamente ha sido publicitado a tope por Sony y mucha gente se espera un Star citizen.
Correcto, yo me espero un Star citizen + minecraft o algo así. Veamos q es a final, xq como bien dices no han dicho nada más q la publi que le da Sony
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años35
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me temo q este juego está prometiendo mucho, pero no va a cumplir ni con la mitad. Ojalá me equivoque porque como concepto me mola
Si lo pensamos friamente, el juego no ha prometido nada, sólamente ha sido publicitado a tope por Sony y mucha gente se espera un Star citizen.
Correcto, yo me espero un Star citizen + minecraft o algo así. Veamos q es a final, xq como bien dices no han dicho nada más q la publi que le da Sony
Te equivocas, los desarrolladores han subido muchos vídeos mostrando el juego y sus características, hace poco subieron un vídeo de una hora en el que explicaban muchas cosas, entre ellas como se obtendrían los recursos, el sistema de mejora y supervivencia, combates, exploración, el comercio, interacción con otras razas... Yo creo que hay suficiente información como para que cualquiera pueda saber qué esperar de este juego, yo todo lo que he visto me ha gustado mucho y llevo desde que probé el Elite queriendo jugar a un juego de ese estilo, así que a poco que no decepcione me lo compraré de salida. Eso no quita que también tenga dudas con este juego y que tenga miedo de que puedan cagarla, pero vamos a mí personalmente me pasa lo mismo con cualquier juego que espero con ganas (salvo Persona5, ese es perfecto )
AstroMurgui49045Hace 7 años36
No veo el problema en los retrasos, aunque obviamente hay muchos retrasos mentales que escupen espuma por la boca al enterarse. Que se esperen y ya. Si hay un retraso se debe a le necesidad de más tiempo por probablemente alguna complicación o apuramiento del resultado. Un retraso es sinónimo a mayor calidad en el 90% de los casos. ¿O acaso es preferible un producto malo? Otra cosa es que se marquen un The Last Guardian, aunque seguro que habría gente que lo seguiría glorificando.
Jan58924104Hace 7 años37
A mi me da la sensacion de que lo que mas baja el hype es que no se sepa realmente lo que va a ofrecer. Lo que enseñan es siempre lo mismo, y si bien la primera vez sorprende, la repeticion acaba hastiando.

Creo que seria bueno que pusiesen las cartas sobre la mesa y explicasen que se podra hacer.

Sobretodo como sera el sistema multijugador, aunque va a haber gente que le guste estar solo en el universo y explorarlo sin que nadie les moleste, otros querran exactamente lo contrario.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años38
Que va pero si estamos acostumbrados a los retrasos .
2 VOTOS
Mrwetto617Hace 7 años39
"El desarrollo está marchando muy bien". Nos ha jod***. El videojuego sale el 10 de agosto, ya tiene que estar más que desarrollado y deberían estar puliendo alguna cosilla, a no ser que vayan luego a parchearlo hasta la saciedad
1 VOTO
Luisadr4784Hace 7 años40
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me temo q este juego está prometiendo mucho, pero no va a cumplir ni con la mitad. Ojalá me equivoque porque como concepto me mola
Que te ha prometido?
Luisadr4784Hace 7 años41
@Jan5892
Mostrar cita
A mi me da la sensacion de que lo que mas baja el hype es que no se sepa realmente lo que va a ofrecer. Lo que enseñan es siempre lo mismo, y si bien la primera vez sorprende, la repeticion acaba hastiando. Creo que seria bueno que pusiesen las cartas sobre la mesa y explicasen que se podra hacer. Sobretodo como sera el sistema multijugador, aunque va a haber gente que le guste estar solo en el universo y explorarlo sin que nadie les moleste, otros querran exactamente lo contrario.
Hay un video de una hora del juego explicando ya pusieron la carta sobre la mesa hace un tiempo lo que pasa es que no la has leído.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años42
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me temo q este juego está prometiendo mucho, pero no va a cumplir ni con la mitad. Ojalá me equivoque porque como concepto me mola
Si lo pensamos friamente, el juego no ha prometido nada, sólamente ha sido publicitado a tope por Sony y mucha gente se espera un Star citizen.
Correcto, yo me espero un Star citizen + minecraft o algo así. Veamos q es a final, xq como bien dices no han dicho nada más q la publi que le da Sony
Y de quién es la culpa amigo? De tus ilusiones o del juego?? Si vas pensando eso mejor no lo compres... no es ni pretende ser como esos juegos, es infinito prácticamente, prodecural, exploración, coger recursos para mas exploración, no es un mmo y es casi imposible que veas a otro jugador, su base es única y diferente, un juego pausado y libre, por 50€ un universo que explorar, habrá cosas que hacer pero no es lo que esperas si mencionas esos juegos, muchos se llevarán un chasco porque no saben lo que compran, el juego no prometio ninguna paja mental que tienen muchos en la cabeza.
LoboFHmod35146Hace 7 años43
Los que les acusáis de no mostrar su mecánica o estáis muy desinformados o estáis tratando de desinformar al personal, llevan ya varios gameplays extensos mostrados a prensa y público.

No sé porque algunos seguís mareando la perdiz, el que se haya enamorado de este juego cuando lo presentaron, sin mecánicas enrevesadas, solo atraídos por la idea de la exploración pura y el deleite sensorial, disfrutará este juego, el que esté todo el día preguntando sobre mecánicas y multijugador se aburrirá como una ostra a la media hora.

Lo único que espero es que para contentar a los segundos no hayan llenado el juego de recursos de otros títulos del género que no necesita ni que seguramente funcionen en su caso.
3 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 7 años44
Tengo muchas ganas de probarlo el 10 de agosto, tiene muy buena pinta.
Dr-Geek853Hace 7 años45
En varias páginas de juegos comentaban que del video original a la versión de prueba a la que tuvieron acceso los redactores era decepcionante. Muchos lo teníamos apuntado en la agenda pero no me la juego con lo caros que son los juegos. Habrá que esperar a ver gameplays del producto final. De todos modos creí que este juego era indo, y hasta se ven ediciones de coleccionista como un auténtico AAA. Tengo el mismo pálpito que con The Order 1888, que ves cosas chulas y ganas de tener el juego, pero luego no es lo que parecía. Espero comerme mis palabras porque me encanta la ciencia ficción y ahora encuentro a faltar un juego así en la PS4. Hasta un remastered de Mass Effect sería bienvenido.
Jan58924104Hace 7 años46
@Luisadr
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
A mi me da la sensacion de que lo que mas baja el hype es que no se sepa realmente lo que va a ofrecer. Lo que enseñan es siempre lo mismo, y si bien la primera vez sorprende, la repeticion acaba hastiando. Creo que seria bueno que pusiesen las cartas sobre la mesa y explicasen que se podra hacer. Sobretodo como sera el sistema multijugador, aunque va a haber gente que le guste estar solo en el universo y explorarlo sin que nadie les moleste, otros querran exactamente lo contrario.
Hay un video de una hora del juego explicando ya pusieron la carta sobre la mesa hace un tiempo lo que pasa es que no la has leído.
Y como va a ser? Es mmo? Es por servidores? Podras crear grupos de amigos? Clanes? Si es por server de cuantas personas sera?
Neruba1251
Expulsado
Hace 7 años47
A buenas horas no les salen las cuentas. Si es que todo es prometer pero cuando no se tiene capacidad para crear el universo infinito que tanto querian, no se puede y punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man’s Sky: Sus creadores reconocen que sabían que habría una gran decepción con su retraso

Hay 54 respuestas en No Man’s Sky: Sus creadores reconocen que sabían que habría una gran decepción con su retraso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL