Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect prepara una nueva serie de cuatro novelas

Odair30Hace 7 años32
Será interesante ver como enlazan las historias desde otro punto de vista. Veremos como generalizan la toma de decisiones.
Ger409333Hace 7 años33
Los jefes de halo son buenos pero los enanos que disparan como idiotas,con sus risitas , el epico es el geas of war
[url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gears-war-ultimate-edition-para-pc-requisitos-minimos-recomendados-4k-137994[/url]
EDITADO EL 26-06-2016 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 7 años34
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
No voy a opinar sobre novelas y comics anteriores porque no e leido ninguno y apriobecho para preguntar si las novelas son de lectura decente o pesadas para cuando me decida. NO OBSTANTE estoy 100% seguro de que estas nuevas novelas van a ser un asco. El motivo es tan sencillo como que recojen el testigo de lo dejado por ME3 y por tanto deben ajustarse a la condicion del mismo. Y si va a rellenar huecos...obviamente se refiere a los ploths mal resueltos de esa entrega, producto sin duda de la mala gestion del tontopolla de walters. Y esque..ESTAN OBLIGADOS SI O SI A ESTABLECER UN PUTO CANON DE LOS EVENTOS DE ME3. Vamos, que la cagan fijo.
Lo que yo no entiendo es para que huyen a andromeda y asi lavarse las manos con la trilogia anterior , a modo de reinicio Si ahora van a querer unirlos a través de novelas No entiendo nada
Por que es la forma de hacer fan service sin que el que acabo escocido con los finales de ME3 sufra de nuevo los efectos de la almorrana...
DestructorN74017Hace 7 años35
Sólo vengo a comentar que Mass Effect no tiene una buena historia, sino un universo atractivo. Quizá las novelas puedan cumplir con lo primero.
1 VOTO
3Dani1734Hace 7 años36
Mass Effect: The Pre-Sequel.
Johans360151Hace 7 años37
Seria bueno un mass effect collection con todos los dlc y el remake del primero
3 VOTOS
Armonich1880Hace 7 años38
Para leer ciencia ficción espacial ya tenemos la Saga Fundación de Isaac Asimov que me juego las gónadas a que le da mil vueltas a esto...

Total, sangrar al jugador sea como sea, figuras, DLC, y ahora libros...
1 VOTO
MrSigfredo2254Hace 7 años39
Espero que estén a la altura de la novela de Rapture inspirada en Bioshock.
REMonster1500Hace 7 años40
¡Oh no! Los libros youtuber ahora en videojuegos!
Kevinista7020Hace 7 años41
Soy de los que nunca encuentran tiempo para leer pero mira que siendo mass effect no me lo pensaría.
Franpipas752Hace 7 años42
$$$
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años43
Precisamente hace poco escuche un posdcast de game over en el que comentaban que las novelas de máss efect eran muy decentes,vamos que estaban bien 
Masticabaldosas274Hace 7 años44
@DarkGod
Mostrar cita
No voy a opinar sobre novelas y comics anteriores porque no e leido ninguno y apriobecho para preguntar si las novelas son de lectura decente o pesadas para cuando me decida..
Las tres primeras novelas escritas por Drew Karphyshyn (guionista principal hasta que abandono mass effect 3) Sí, son muy recomendables, la cuarta que sacaron, metieron a un escritor random que se paso por el forro de los huevos todo el lore de los personajes en especial el de kai leng. Yo no tengo mucha fé en estas novelas si meten escritores random, cómo hicieron con la cuerta novela que sacaron.
EDITADO EL 27-06-2016 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandor9619Hace 7 años45
Y para cuando veremos el juego? porque se hace de rogar....
Darthtrojan3828Hace 7 años46
@SoLicenciao Hombre supongo que sera como se gesto el proyecto de las arcas paralelo al Crisol , y las dificultades que encontraron para llevarlo a cabo, por lo que se sabe hay mas de una arca y consiguieron hacer todo eso sin que los segadores se enterasen,( estarian mas centrados en lo del crisol).

Ademas no les queda otra , [spoiler="Spoiler"]aunque los finales son parecidos no es lo mismo  con todos ciborgs , que con los segadores destruidos ( junto con los gehts y Edi) o con shepard de IA suprema[/spoiler]
P4blito3418Hace 7 años47
@SkullBull
Mostrar cita
Con el vicio que tengo por el universo de la saga seguramente me haré con ellas, espero que salgan también para España y sin demasiado retraso. ¿Las anteriores novelas me las recomendáis? ¿cuentan algo relevante de la historia de los juegos o son aventuras independientes?
Los cómics están muy bien, Homeworlds Garrus (a bullet for your sins) de mis favoritos y también la historia del hombre ilusorio. son interesantes y se podrían hacer más, el de Joker esta bien pero muy muy corto. Las novelas solo he leído ascensión y revelación (tienen nombres de secuelas noventeras jajaja) y también me gustaron, su autor es el guionista principal de Mass Effect 1&2. Retributtion y Deception no las he leído, pero por lo que se deception debe tener unos fallos de traducción importantes, se hablo de una reedición pero ... tu la has visto? yo no. Yo espero con gusto estas novelas aunque el autor no me genere confianza y el hecho de que intente enlazar las historias, aunque supongo que quiera explicar como llegaron al punto de tener que decidir de enviar una expedición de ese tipo. PD: te voy a recomendar un blog, que esta algo dejado ya, pero sus posts siguen ahí y seguro que encuentras algo interesante. [spoiler="Spoiler"][url]http://blogs.vandal.net/14804/[/url][/spoiler]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect prepara una nueva serie de cuatro novelas

Hay 49 respuestas en Mass Effect prepara una nueva serie de cuatro novelas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL