Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore

Alguien sabe vencer a los Grox????

Ukantherus1Hace 12 años48
Los Grox tienen 2400 planetas bajo su poder, así que eliminarlos te costará un chiiiiiiiiiiiiiiorro de trabajo, aliarte con ellos sería más fácil, aunque todos los demás imperios de la galaxia te odiarían. Una forma de acabarlos son armas de destrucción masiva, como las bombas antimateria o el revientaplanetas, pero si planeas usar un arma que rompa el código galáctico, procura usarlo al menos 8 pársecs adentro del territorio grox, porque los imperios cercanos podrían declararte la guerra.
Yo no he podido eliminar a los grox (formatearon mi computadora y tuve que empezar desde célula ) pero estoy seguro que estas técnicas funcionarán.
Esmch5Hace 12 años49
Miren esto es sencillo solo deven reunir informacion miren segun muchas investigacioines spore tiene final una q vas al ceentro y una voz aparece de un tal esteve o algo asi , despues d esto tienes q ir al planeta tierra      ustedes averiguen dond c encuentran luego q vas ha la tierra encuentras una nota q dice q stev a sido secuestrado y luego t aparece todos las naves d tolos los imperios d la galxia como tus aliados tu vida suve a 22 mil  o algo asi luego vas al centro otra vez y t vas a otro universo todo dominado por los grox y vas matandolos 1x1 pero tranquilo tienes un poderoso ejercito      y tu vida es mucha y luego m olvid q biene       jeje bueno para conseguir sta final deves aliart con todos los imperios tambienn m dijeron q podias matarlos a todos noc    no deves aliart con los grox  deves conocer la tierra no terraformar la tierra (no toques a la tierra ni un pelo) deves .   matar a todos los grox del centro d la galaxia .a        si casi c m olvida si quieres aliart y matar a los grox mas rrapido deves usar trucos los q mas m sirvieron son moremoney""dinero""1000000. y setconsequencetrait space_(personalidad) (ojo averigua d las personalidades en el inetrnet) si quieres los codigos soldo deves itroducir control+shift+c e introduce help y t da todos los codigos              yo aun no llego a la final pero casi m falta matar a unos cuantos gorx y ya jeje pero lo q no c es como ir al centro esq mi expacion de ciaje c disminuye tanto q no puedo y tengo el impulsor 5 bueno  si quieren saber mas visite sporebasa.com espero q le sirva    
Esmch5Hace 12 años50
Casi se me olvida los codigos al poner control+shift+c y introduces helñp te sale los codigos en ingles asi que les dare estas claves muy buenas moremoney(dinero1000 en civilizaxcion y 1000000 en estado espacial) refillmotives(vida y energia restauradas) setconsequencetrait space_(personalidad) lo de la personalidad es lo que eres en estado del espacio yo soy zelote asi q pongo setconsequencetrait space_zealot 
 depende tu personalidad  t da una poder especial el mio es que m adueño de un planeta pero los otros imperios lo toman como atrocidad cometica       bueno averiguenlos a si y ya legue al centro de la galxia hoy        y estev m dice q vaya al tercer planeta del sol (la tierra) esta es la ubicacion de la tierra 225,05angulo 7235.43 persacs si no tienen ni idea d lo q es c ubicaran con esto encima d la barra de experiencia hay una linea delgada q maraca (angulo: la circuferencia d la galaxia) y ( persacs: la distacia que tienes del centro del universo)       espero q t ayude
Esmch5Hace 12 años51
Y si quieren aliarse con los grox no es tan dificil solo deven  desactiven sus torretas autamaticas para no destruir naves grox  tengan el super rayo de felicidad para darle a sus ciudades 
sea zelotes es lo mejor porque su poder cuenta como destruccion galactica y eso les encanta a los grox o  tambien pueden tener el revienta planetas completen muchas misiones  no es necesario que le den dinero a ellos no les sirve (dar dinero no  aumenta ni un pico)  tengan muchisimos paketes de raparacion y de energia o mejor solo pongan control+shift+c y introduscan ""refillmotives"" les cura todo       ( ojo eun cuendo esten en carita azul los grox les seguiran atacando) una vez averse aliado con los grox odos los planetas de todo el universo te odiaran pero si inroducen control+shift+c y luego ponen moremoney les dara 1000000 de dinero yo pongo miles de veces copiar y pegar(moremoney) y tengo millones de esporetas y cuando m sale una transmision de guerra les digo q se puede solucionar con dinero     le doy lo maimo que se puede y se abuenan con migo
SPOF442Hace 12 años52
@Esmch
Mostrar cita
Y si quieren aliarse con los grox no es tan dificil solo deven desactiven sus torretas autamaticas para no destruir naves grox tengan el super rayo de felicidad para darle a sus ciudades sea zelotes es lo mejor porque su poder cuenta como destruccion galactica y eso les encanta a los grox o tambien pueden tener el revienta planetas completen muchas misiones no es necesario que le den dinero a ellos no les sirve (dar dinero no aumenta ni un pico) tengan muchisimos paketes de raparacion y de energia o mejor solo pongan control+shift+c y introduscan ""refillmotives"" les cura todo ( ojo eun cuendo esten en carita azul los grox les seguiran atacando) una vez averse aliado con los grox odos los planetas de todo el universo te odiaran pero si inroducen control+shift+c y luego ponen moremoney les dara 1000000 de dinero yo pongo miles de veces copiar y pegar(moremoney) y tengo millones de esporetas y cuando m sale una transmision de guerra les digo q se puede solucionar con dinero le doy lo maimo que se puede y se abuenan con migo
si si blablabla aliarse con los grox. Porque aria eso con lo fasil que es destruirlos -si tiene poca atmosfera uso el acumulador de nubes -si tiene mucha atmosfera uso la aspiredora de nubes -si tiene poca temperatura uso el rayo de calor -si tiene mucha temperatura uso el rayo refrijerador ya esta.
@Cuack
Mostrar cita
y como dijo un ornitorrinco: "y como dijo SPOF44 (O sea,YO): "Eh logrado hacer una tecnica para saber donde estan los astros que yo quiero. Basta con fijarse en el brazo que esta partido antes y luego contas cuantos brazos hay entre tu objetivo y el brazo y lo anotas, publicas en foros, etc. Aca les traigo una fota de la ubicasion del planeeta Tierra: [img]http://4.bp.blogspot.com/_gATgQ9ZJ5tU/S3XHu_vNxoI/AAAAAAAAADo/u07ZEcm6VDw/s400/Dibujo.bmp[/img]
por sierto con el creador de criaturas ise una replica de los Grox.
SPOF442Hace 12 años53
@SPOF44
Mostrar cita
por sierto con el creador de criaturas ise una replica de los Grox.
aqui esta el url: http://s.3djuegos.com/files_comunidad/8842/img/avatars/2928661-45261.jpg
Valecapo1Hace 12 años54
Lo recomendable para derrotar a los grox seria que si llegaste al centro de la galaxia y no derrotaste a los grox cuando te den el dispositivo de vida usalo y ponlos en las colonias grox y asi mueren todos
Raptor160863Hace 12 años55
@Valecapo
Mostrar cita
Lo recomendable para derrotar a los grox seria que si llegaste al centro de la galaxia y no derrotaste a los grox cuando te den el dispositivo de vida usalo y ponlos en las colonias grox y asi mueren todos
El problema es que solo te dan 42 Cayados de la vida ... ¡Y LOS GROX TIENEN 2400 SISTEMAS !
Mastergame130065Hace 12 años56
Es cierto la única manera de tener el cayado de la vida para siempre es usar uno de esos conocidos mods  
Fabriwin1Hace 12 años57
Yo se como primero entras en un agujero negro =agugero de gusano= 
segundo tener todas las armas disponibles rebienta planetas,misil antimateri ,ext
tener la salud maxima 5000 porque si no tienes vida muy grande te agarran 5 naves de los grox y te destrosan  
tercero tener mucha pasiencia y destruir muchos planetas y queda mucho mas facil establecer colonias en los planetas de los grox que hallas destruido
Raptor160863Hace 12 años58
@Mastergame1300
Mostrar cita
Es cierto la única manera de tener el cayado de la vida para siempre es usar uno de esos conocidos mods
Si, cierto. Ese mod está en un tema de curnalion. Visita mi truco/guia más reciente: Como hacer mods (fácil) por favor.
EDITADO EL 14-01-2012 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Spore-man13Hace 12 años59
Yo tuve la idea de aliarme con ellos y luego sin problema ir al centro   pero use el Revienta planetas (Has cometido atrozidades +100) pero no surgió efecto contra los grox   y toda la galaxia me odia  ERROR GRAVE
Spore-man13Hace 12 años60
El numero de la galaxia es 42 (lo vi en algun lugar) y los planetas de los grox 2400 que al reves es 4200                                                                                                                                                                                                                    
Lchedrese1Hace 11 años61
Disculpenme si me salgo del tema como ago para volver a mi casa o planeta natal es que pase por varios agugeros negros y me perdi me pueden dar un consejo o truco o cualquier cosa para regresar a mi mundo
Foger-12Hace 11 años62
Miren, yo Tengo Conquistados como 50 Sistemas de los GROX y Creciendo desde el Nucleo del Universo hacia Fuera  en Forma Redonda, que es una buena Tactica para que no quede Ningun Sistema sin Conquistar, La Manera mas Fácil de Llegar al Nucleo del Universo es Teniendo 5 Naves Aliadas, Impulsor Interestelar + 4-5 y unos 5 Paquetes de Reparacion y otros 5 Complementos de Energia, si pueden ser MegaComplementos y MegaPaquetes Mejor , solo Necesitaremos eso, y la Táctica es No Parar de Moverse en todo el Trayecto dentro de la Zona Enemiga GROX para que no te Lleguen los Disparos de los GROX que te Debilitan en Seguida , pero así lo Mas Fácil es que Se Debiliten las Naves Aliadas ya que Les Llegaran a Ellos los Disparos de las Naves Enemigas GROX y lo Siguiente seria Encontrar el Camino que te Conduce al Núcleo del Universo que es Bastante Complicado de Encontrar pero mucho mas Dificil si mo Llevas el Propulsor InterEstelar al + 4-5. Y por Último para Derrotar a la Raza Enemiga Alienigena Robotizada se Necesita: Bombas Antimateria, Misiles Antimateria, RevientaPlanetas, Paquetes Coloniales , Torretas Superiores y EL PODER(Cayado de Vida, que Se Consigue Llegando Al Núcleo del Universo ) El Arma que Destruye de 1 Toque todas las Ciudades de Cualquier Planeta Enemigo GROX haciéndolo Habitable T3, Y desde El Nucleo ir Conquistando de Forma Circular de Dentro hacia Fuera sin Dejarse Ningun Planeta GROX.
Y Sobre Todo Mucha Paciencia a la Hora de Conquistar, que es una Azaña Compleja y Dificil, Esa es la Manera mas Fácil de Entrar en el Núcleo del Universo y Derrotar a la Raza Enemiga Alienigena Robotizada.

Edpero que les Haya Servido de Ayuda.
EDITADO EL 25-08-2012 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
AC995Hace 11 años63
@Nomad1
Mostrar cita
PORFAVOR! yo tengo todas las medallas he llegado al estupido centro de la galaxia y me he gardo 27 planetas exactamente de esos conejitos llamados grox, y la verdad lo unico que me hace seguir con esto es la ridicula busqueda de un planeta en EL QUE VIVO PORCIERTO NO LOGRO ENCONTRARLO POR MÁS QUE ME PASE 100 AÑOS
Es facil encontrar la tierra, mira este video, te muestra donde esta, al principio te cuesta un poco ubicarte. [video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=KgM0oQqdJNA[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > Alguien sabe vencer a los Grox????

Hay 74 respuestas en Alguien sabe vencer a los Grox????, del foro de Spore. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL