Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch: Torbjorn reducirá pronto el poder de sus torretas en consolas

ReCore74Hace 7 años64
@Belvis
Mostrar cita
Veo bien que le bajen el daño. A otro que le bajaba el daño es a tracer, quita mucha vida y en los juegos que tienes personajes para elegir, el personaje rápido quita hace poco daño y tracer hace demasiado daño.
Si le bajas el daño a Tracer te cargas el personaje, ten en cuenta la poca vida que tiene y lo cerca que tiene que estar para hacer daño de verdad.
4 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años65
@EikeSH
Mostrar cita
@Gmasanfernando McCree es de los mas poderosos, es un heroe no equilibrado en mi opinion. El solo, se puede llevar a mas jugadores y como tengas a un Lucio o Mercy, es imbatible como haga su especial. El vaquero es el compañero ideal de Soldado 76 y Hanzo. Para mi es de los mejores personajes del juego.
El desequilibrio que tiene es tener el revólver recargado sin hacer la animación tras dar la voltereta, está rotisimo xdd
1 VOTO
Granaster5635Hace 7 años66
La verdad me parece un buen cambio

Digo,el tema es que en PC y consolas la reaccion que puedes tener de velocidad es muy diferente,me parece inevitable y bien que se diferencien un poco por eso,aunque siendo sincero no me costaba lidiar con Torbjorn,casi siempre que se requeria cogia a Winston,como en egipto que una vez un equipo de un bastion y dos torretas intentaron que no se pudiera pasar por nada del mundo y incluso creo que les veia que se veian que ganarian(por lo menos no se movian mucho del sitio)pero al minuto lo cogi,acabe con las dos torretas y un enano,me mato el bastion,pero acabo todo muy despejado

Algo importante en este juego es ir adaptandose a la situacion y eso hice,al ver que nadie cogia un counter(por ejemplo,pharah)me anime yo,mori?claro,pero justamente a eso no se tiene que tener miedo,por que lo importante es colaborar para ganar,no para tener mas eliminaciones

Creo que por ahora todo va en buen camino en equilibrio,Maccree tuvo un nerfeo bastante justo,su pistola lo convertia en un personaje demasiado individualista y ahora no lo llega a ser tampoco tanto en exceso como antes,lo importante es buscar un buen equilibrio para que un personaje no tenga un nivel de supervivencia demasiado excesivo,por que sino acabaran usandolo fuera del trabajo por equipo,otra cosa es alomejor Reaper,que es un personaje que incluso diria que es su ROL,los ataques sorpresa,aunque tambien depende de su equipo para que no acaben con el facilmente,especialmente cuando es descubierto

un saludo¡¡
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años67
Que cantidad de noticias hay de este juego.. No veo que se se hable de los cambios en DOTA, League of Legeds, Heroes of the Storm o Battleborn.
Lo peor es que si termino mi comentario, me banean de nuevo 3 días..
Gmasanfernando18776Hace 7 años68
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@-ps4masterrace-
Mostrar cita
@Railith
Mostrar cita
@-ps4masterrace- si quieres que se te tome en serio al menos no te pongas esa clase e nombres, delatan tu estupidez. Más quisieran muchos AAA de ps4 tenrr la calidad de este f2p
Si quieres que se te tome enserio al menos céntrate en mi comentario y no en mi nick, delata tu estupidez al no saber argumentar una respuesta
No escribas sobre estupideces cuando lleváis diciendo día si y día también la estupidez de que debería de ser F2P. Quieres argumentos? No queremos que sea F2P para que trolls como tú llenen el juego para trolear, hemos pagado para jugar como se se debe
O sea que la manera de evitar trolls en los F2P es ponerlos a 70-40 pavos? Pues yo he pagado esa pasta por Halos, Gears, Fifas, Battlefields y muchos juegos mas (prácticamente todos los que tengo xd) y las pocas veces que los he tocado Online me he encontrado miles de ellos eh. No creo que el pagar por un juego sirva de filtro anti mongers en absoluto xd
Para éste tipo de juego yo creonque sí, imagina cuantos niños entrarían pensando en: "Me voy a pillar el ninja molón o la chica del culo bonito de las dos pistolas", pues así sería, elegirían los mismos héroes y no harían un equipo como se debería y aparte Blizzard seguramente al no cobrar por el juego lo llenaría de DLCs. Yo pagué encantado por él y me alegro que sea así, 100h le llevo ya y más que le daré en breves que lancen el competitivo.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 7 años69
@Marco22811
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Pakitosaltarin
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Por Dios nerfear al puto McCree ya qus no es normal que descargue 6 balas, de la voltereta y tenga el revólver recargado sin hacer la animación y te vuelva a descargar 6 balas. 12 balas en 2 segundos y los tanques caen como moscas, eso no es normal.
Ya lo nerfearon y ya no se baja a los tanques.
En consola sigue igual de roto.
no
Para citar con monosílabos no digas nada. Sigue roto, aturdidora, vacías el cargador, voltereta (gracias a ella no hace la animación de recargar pero se le recarga el revólver) y de nuevo vacías el cargador, 12balas en el pecho en 2 segundos, si esto no está roto no sé que lo estará para ti.
EikeSH85147Hace 7 años70
@Cerberuss He dicho que no generalizo y no es normal que en consola, jueguen con los mismos personajes para ganar. Debo pedir disculpas, por mi severidad. ya que es un asco entrar en una noticia en NyA. en relación a Ovewatch. Sobre todo por el copia y pega, de Saselismo que hay en el foro últimamente y resulta bastante toxico.

Es comprensible que en un momento dado explote. a mi no me gusta ''ser como los demás'', ya que tengo mi opinión propia y se respetar. Debo recordar al foro, que yo también juego en consola y PC, no se cuantas veces, hay que repetir el mensaje.
EDITADO EL 26-06-2016 / 16:46 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Cerberuss25415Hace 7 años71
@EikeSH el problema es que tu mensaje es la misma mierda de siempre, los que juegan en pc se supone que son pros  o mejores ? y si es asi por que la gran mayoria de torneos se hacen en consolas?.

La cosa es que se pueden decir las cosas de muchas maneras pero por jugar en las 2 plataformas no te da derecho a decir que unos son mancos o no.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años72
@ByAceXx7
Mostrar cita
@EikeSH Entonces lo que dices tiene aún menos sentido si lo has jugado en PS4, el único motivo por el que un jugador de consola no te revienta (a parte de porque no hay juego entre en PS4-PC) es porque en PC tienes más velocidad de reacción. Esa afirmación de que en consolas son más mancos no tiene sentido, si ni siquiera es posible comparar a los dos ya que no juegan "al mismo juego" ni en igualdad de condiciones.
Una vez que juegas y ves que tres usuarios eligen el mismo personaje, ¿eso no tiene sentido? Y bueno la calidad, de una plataforma y otra, ya se sabe me vas a comparar o eres de esos, que ''la consola es lo mejor''. Mantengamos la sensatez, frente al fanatismo, yo si veo sentido cuando los jugadores, solo escogen un mismo personaje y dando la sensación, que no saben manejar a otros o asegurarse la victoria con el mismo. Esto aquí y en la China, es manco, menos mal que los personajes, no pueden esconderse siempre, si no vaya desmadre. En Overwatch, un equipo equilibrado da mucho juego, la elección del mismo personaje, estropea bastante el juego y eso en consola, si lo he visto. Con esto, no digo que sea inferior, si le quieres seguir buscando tres pies al gato, no me hago responsable. @Cerberuss Explotado en un momento dado y ya he pedido disculpas por mi severidad. Eso que mencionas, no lo creo, de todos modos el comentario de arriba te haces una idea. A mi me harta encontrarme con lo mismo y la gente no cambia o desinforma, eso es un asco, Repito: soy jugador de consola y PC, vamos que no hay excusa. Editado mi primer comentario
EDITADO EL 26-06-2016 / 16:58 (EDITADO 4 VECES)
Prietosan1110Hace 7 años73
No se como estarán las cosas en pc y el tiempo de reacción del raton ya que siempre fui de mando...pero en consola era algo infumable. OJO! el daño lo veo bien, pero el medio asomarte y que la torreta gire 180 grados te apunte y dispare en un segundo era algo ridículo...pero por el tiempo de reacción de la torreta no por su daño.
-Corban-8098Hace 7 años74
@-ps4masterrace-
Mostrar cita
Parece que el F2P de pago va mejorando... Una pena que estas cosas las tendrían que haber ajustado en el transcurso que duró la beta, y no ahora.
En la beta este "f2p" de mejor calidad que la mayoria de lo que juegas equilibro heroes, mapas y demas. Es decir, lo que debia hacer. Ahora que ha salido el juego es cuando empiezan a ajustar las cosas que no son culpa, en este caso, ni del juego ni del jugador, sino de las limitaciones de la plataforma.
@Oraculo-I
Mostrar cita
No entiendo, nerfean a un personaje en consola pero en PC no .... que alguien me lo explique.
Porque en consolas no tienen los medios para responder con la velocidad necesaria a la torreta, entonces la nerfean, mientras que en PC lo tienen asi que si te la comes como el de consola git gud y a pastar. Es como lo de Widowmaker, en PC es mucho mas facil hacer headshots que en consola, pero mucho, por eso la tocaron en PC y no en consolas.
EDITADO EL 26-06-2016 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 7 años75
@-Corban- ya editado mi mensaje y he pedido disculpas.
Swordtheice4215Hace 7 años76
@EikeSH
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
@EikeSH Entonces lo que dices tiene aún menos sentido si lo has jugado en PS4, el único motivo por el que un jugador de consola no te revienta (a parte de porque no hay juego entre en PS4-PC) es porque en PC tienes más velocidad de reacción. Esa afirmación de que en consolas son más mancos no tiene sentido, si ni siquiera es posible comparar a los dos ya que no juegan "al mismo juego" ni en igualdad de condiciones.
Una vez que juegas y ves que tres usuarios eligen el mismo personaje, ¿eso no tiene sentido? Y bueno la calidad, de una plataforma y otra, ya se sabe me vas a comparar o eres de esos, que ''la consola es lo mejor''. Mantengamos la sensatez, frente al fanatismo, yo si veo sentido cuando los jugadores, solo escogen un mismo personaje y dando la sensación, que no saben manejar a otros o asegurarse la victoria con el mismo. Esto aquí y en la China, es manco, menos mal que los personajes, no pueden esconderse siempre, si no vaya desmadre. En Overwatch, un equipo equilibrado da mucho juego, la elección del mismo personaje, estropea bastante el juego y eso en consola, si lo he visto. Con esto, no digo que sea inferior, si le quieres seguir buscando tres pies al gato, no me hago responsable. @Cerberuss Explotado en un momento dado y ya he pedido disculpas por mi severidad. Eso que mencionas, no lo creo, de todos modos el comentario de arriba te haces una idea. A mi me harta encontrarme con lo mismo y la gente no cambia o desinforma, eso es un asco, Repito: soy jugador de consola y PC, vamos que no hay excusa.
Yo simplemente creo que se cogen la mayoría de los personajes al enano simplemente porque aprovechan esa velocidad de reacción que no tiene una consola por jugar con el mando, no es cuestión de mancos es que en un equipo donde todos son Torbjörn te digo que es prácticamente imposible hacer algo. Yo por eso veo mejor que antes que quitarle daño le quitaran rango o velocidad de reacción a las torretas para poderlas destruir con un Hanzo o Widowmaker. Al menos esa es mi impresión porque sinceramente solo llevo jugado la beta y este finde que lo alquilé.
1 VOTO
-Corban-8098Hace 7 años77
@EikeSH
Mostrar cita
@-Corban- ya editado mi mensaje y he pedido disculpas.
Entonces perdona, borro esa parte del comentario. Abri la cita y me fui a comer asi que no habia visto el edit
@Cerberuss
Mostrar cita
@EikeSH el problema es que tu mensaje es la misma mierda de siempre, los que juegan en pc se supone que son pros o mejores ? y si es asi por que la gran mayoria de torneos se hacen en consolas?. La cosa es que se pueden decir las cosas de muchas maneras pero por jugar en las 2 plataformas no te da derecho a decir que unos son mancos o no.
Que se hacen que? Se hacen torneos donde ponen pasta Sony y MS. Los mayores torneos a nivel mundial tanto en premios como en publicidad, importancia, renombre y seguimiento se hacen en PC asi que revisa tus fuentes. Los PCeros no son pros y eso siempre se lo discuto a la gente, simplemente los pros de consolas tienen un dispositivo que les lastra y hace que el jugador promedio de PC se los funda sin problema, por eso no se permite el juego cruzado en shooters. Si eres pro eres pro, pero puedes ser un pro en X categoria y no valer nada contra los de la otra categoria, es un desequilibrio que nada tiene que ver con el nivel de habilidad.
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años78
@Swordtheice

Quien te dice el enano cualquier personaje, me enfrentado a 4 Reaper y un Bastion. Dos Symmetras, dos bastion y dos enanos. A mi me resulta frustrante, siendo el equipo que me enfrente o rival. Ya digo, por suerte, se puede jugar con equipos equilibrados y se gana o pierde, haciendo buenas medias. A mi me resulta toxico, encontrarme eso, porque muchos utilizan los mismos...llega un momento que cambias de personajes, dando igual si e pierde, 

Para mi eso, no es saber jugar o tienen preferencias por cierto personaje (es respetable) pero cambia bastante el juego. Por siempre será mejor jugar contra ingleses, porque los equipos son variados y competitivos.

@-Corban-

Una vez mas, me vuelvo a pedir disculpas. En un momento dado te enfadas y sueltas una estupidez (por mi), porque ya cansa, en las noticias de Overwatch leer los chicos de Sasel, que no aportan y desinforman. No volverá a suceder y me lo pensare, para que no me pase de nuevo.
EDITADO EL 26-06-2016 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ReCore74Hace 7 años79
@EikeSH
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
@EikeSH Entonces lo que dices tiene aún menos sentido si lo has jugado en PS4, el único motivo por el que un jugador de consola no te revienta (a parte de porque no hay juego entre en PS4-PC) es porque en PC tienes más velocidad de reacción. Esa afirmación de que en consolas son más mancos no tiene sentido, si ni siquiera es posible comparar a los dos ya que no juegan "al mismo juego" ni en igualdad de condiciones.
Una vez que juegas y ves que tres usuarios eligen el mismo personaje, ¿eso no tiene sentido? Y bueno la calidad, de una plataforma y otra, ya se sabe me vas a comparar o eres de esos, que ''la consola es lo mejor''. Mantengamos la sensatez, frente al fanatismo, yo si veo sentido cuando los jugadores, solo escogen un mismo personaje y dando la sensación, que no saben manejar a otros o asegurarse la victoria con el mismo. Esto aquí y en la China, es manco, menos mal que los personajes, no pueden esconderse siempre, si no vaya desmadre. En Overwatch, un equipo equilibrado da mucho juego, la elección del mismo personaje, estropea bastante el juego y eso en consola, si lo he visto. Con esto, no digo que sea inferior, si le quieres seguir buscando tres pies al gato, no me hago responsable.
Siempre que se habla de mancos en FPS es para hacer referencia al apuntado, no tiene nada que ver con formar un equipo equilibrado. Por cierto, aprende a usar las comas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch: Torbjorn reducirá pronto el poder de sus torretas en consolas

Hay 149 respuestas en Overwatch: Torbjorn reducirá pronto el poder de sus torretas en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL