Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 expande su multijugador con nuevos contenidos gratuitos la próxima semana

Jjrsanvi343Hace 7 años80
ND siempre cuidando a su comunidad   . U4, la campaña es una Obra Maestra, y un multijugador (200h le llevo ya metidas) a la altura del 2. 

Sin duda la política de DLCs gratuitos alargará el juego durante meses. Y el que lo critica, tengo claro que es, una, o porque no lo ha jugado, o dos, porque es un poco manco y lo han puesto mirando a cuenca.... siempre la misma historia con la mayoría de multis, bla, bla, bla....
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años81
Bueno ya tengo excusa para jugar de nuevo al multijugador. Que sean gratuitos me alegra, ganan bastante, aunque debo ser de loa pocos que se compra Uncharted por la campaña. 
MacMad782Hace 7 años82
@Alejandor96
Mostrar cita
Pues sinceramente yo le quitaba el multijugador creo que lo bueno de Uncharted 4 sin duda es su campaña
¿Y porque la campaña sea buena tienes que quitar el multijugador? A tomar por culo la lógica, ole!!
3 VOTOS
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años83
@Kanumen
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@William--Wallace para eso alquilalo o esperate a ofertas, pero gastarte 40 de segunda mano cuando lo puedes conseguir por un poco mas nuevo.
No me va alquilar, prefiero comprar. Además...., ¿qué diferencia a nivel jugable hay entre ser de 2da mano o ser nuevo si lo que me interesa es exclusivamente el modo campaña?
Hoy en dia tendriamos que dar las gracias que podamos disfrutar de triples A de calidad, no entiendo como un juego de este calibre puedas permitirte comprarlo de segunda mano cuando por un poco mas lo tienes nuevo. Si es por miedo siempre es mejor alquilarlo y luego decantarte si comprarlo o no, lo que no entiendo nunca es porque hay gente que compra de segunda mano, si estubiesen por 20 euros lo entendería, pero por 40 no lo entiendo, esto al final se convierte en un circulo vicioso y afecta negativamente en las ganancias de las compañias. Yo como gamer un juego como uncharted 4, the witcher 3, quantum break etc... no tendria el valor de comprarlo de seguna mano cuando lo que quiero es que se hagan mas juegos de este calibre.
U4 es de los pocos juegos que valen los 60€ que soltamos, pero si solo vas a jugar al modo campaña comprende que no quiera pagar 60€ por 20-40 horas que te llevan las dos vueltas a lo sumo. Seguro que a otro juego que le va a dar mas uso y que para ti ni de coña vale 60€, pues el los pagara gustoso y le meterá 200 horas. Elmñ mercado de. 2a mano ns da posibilidad d jugar a mas juegos, para los jugadores es bueno.
para gustos colores, luego no vengan de sabios por los foros y le metan mas exigencia a los juegos cuando vosotros no entendeis el problema de la segunda mano. Aplaudo a esa gente que se lo compra cuando esta rebajado, aunque paguen 19'99 euros ya han invertido en las arcas por poco que sea , con esta practica solo os alimentais vosotros, pero en fin que la segunda mano a existido siempre y no voy a debatir eso, solo que no lo comparto.
2 VOTOS
JohnBeicker269Hace 7 años84
Vosotros creeis que con el nuevo parche, se arreglarán los problemas y fallos de conexión (cuando aparece el icono blanco del enchufe), a ver si lo arreglan.

Saludos amig@s !!!!!
1 VOTO
DrumsCooler9550Hace 7 años85
CO-OP?! *___________*
Shakamilo131Hace 7 años86
Esperemos que sigan siendo gratuitos....
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años87
@PSheroHard
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@Sojin puedes hacer lo que quieras, pero veo mal que se opte por la segunda mano, y mas si son 40 euros. Para eso es mejor comprarlo cuando este de oferta o baje el precio. O mejor si se lo prestan.
Dime que es lo que no entiendes. No a todos nos sobra el dinero , si lo encuentro barato crees que me lo voy a pensar? Si pillo una oferta tambien me lo compro , pero yo no voy a comprar todo nuevo segun salga o cuando este a 60 euros , seguimos en crisis , y a mi nadie me paga los caprichos que son los juegos .Y que conste que si compro juegos de salida , pero no todos , y cuando primero me sobro dinero o vendi juegos que ya no uso. Si puedo ahorrar 20 euros comprandolo de segunda mano lo hare , por que con 20 euros compro comida para 3 dias , o echo gasofa al coche para una semana. Que te parece mal? Y a mi me parece mal que a algunos parece que os da de comer la compañia con vuestro fanatismo.
Eso que me lo digan en la era de antes que los cartuchos valian 13.000 pesetas, la gente se compraba un juego y se lo pasan 20 veces, mucho mas cortos y menos costos que los actuales. Hoy en dia si no tienes 300 juegos uno no es feliz, el mismo cuento de siempre. Luego os quejareis de que el catalogo de las nuevas consolas estan vacias, con esta mentalidad ya es raro incluso que disfrutemos de estos juegos. 60 euros por un triple A bien echo no es un robo, si es caro te esperas como hace mucha gente a las rebajas o mejor si te lo presta un amigo, pero comprarlo por 40 euros no me parece acertado, pero si tu economia va tan mal ya ni deberias replantearte gastarte 40. Es una excusa mas como la pirateria.
No entiendo tu comentario,dices que se espere a las rebajas y luego dices que comprarlo por 40 euros no no te parece acertado? es contradictorio lo que dices. Te contare un secreto,CDPred en las 6 primeras semanas vendio 1millon de copias de the witcher 3 en su tienda GOG para PC,no estamos contando STEAM que venderia bastantes mas y otras tiendas como origin ni el juego en fisico.Bueno pues las copias vendidas en GoG le generaron cada 1 facilmente el casi el doble de beneficio que una copia de PS4 o One siendo la copia de gog bas barata que la vendidas en consolas en esas fechas. Asi que eso de que hay que pagar 60 euros si o si no lo veo yo muy logico.
No es lo mismo pagar por un juego nuevo a uno de segunda mano, se que hay estrategias de comprarlo por 40 para luego venderlo a 30 y asi sucesivamente con todos los juegos, pero no es justo, por eso si el dia de mañana limitan la segunda mano lo defendere porque es una lacra igual o peor que la pirateria, tenemos a sony que por suerte no le afectara tanto como a otras compañias pero también las hay que dependen de las ventas para subsistir y estas practicas son muy lamentables. Yo por el momento veo muy bajas las ventas de software de ps4 , en comparación de ps2 / PS3. Cada generación baja drasticamente las ventas y deberia ser al contrario, ya que cada vez se necesita de mas personal y en consecuencia, mas gastos menos ingresos. Estamos viviendo una epoca pobre de triple A por esto mismo, cada vez mas nicho y cada vez menos juegos. A diferencia de los indies o los juegos para mobiles que suben como la espuma. Todo es cuestión de analizar el mercado y la segunda mano es un problema real para los videojuegos, almenos hasta que se muestren unas cifras que digan lo contrario. Por eso es importante que tengais en cuenta esto y si amaís minimamente este hobby lo comprarian de manera oficial.
1 VOTO
CharlesWilkins0n9Hace 7 años88
Para cuando el modo cooperativo offline??
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 7 años89
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@PSheroHard
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@Sojin puedes hacer lo que quieras, pero veo mal que se opte por la segunda mano, y mas si son 40 euros. Para eso es mejor comprarlo cuando este de oferta o baje el precio. O mejor si se lo prestan.
Dime que es lo que no entiendes. No a todos nos sobra el dinero , si lo encuentro barato crees que me lo voy a pensar? Si pillo una oferta tambien me lo compro , pero yo no voy a comprar todo nuevo segun salga o cuando este a 60 euros , seguimos en crisis , y a mi nadie me paga los caprichos que son los juegos .Y que conste que si compro juegos de salida , pero no todos , y cuando primero me sobro dinero o vendi juegos que ya no uso. Si puedo ahorrar 20 euros comprandolo de segunda mano lo hare , por que con 20 euros compro comida para 3 dias , o echo gasofa al coche para una semana. Que te parece mal? Y a mi me parece mal que a algunos parece que os da de comer la compañia con vuestro fanatismo.
Eso que me lo digan en la era de antes que los cartuchos valian 13.000 pesetas, la gente se compraba un juego y se lo pasan 20 veces, mucho mas cortos y menos costos que los actuales. Hoy en dia si no tienes 300 juegos uno no es feliz, el mismo cuento de siempre. Luego os quejareis de que el catalogo de las nuevas consolas estan vacias, con esta mentalidad ya es raro incluso que disfrutemos de estos juegos. 60 euros por un triple A bien echo no es un robo, si es caro te esperas como hace mucha gente a las rebajas o mejor si te lo presta un amigo, pero comprarlo por 40 euros no me parece acertado, pero si tu economia va tan mal ya ni deberias replantearte gastarte 40. Es una excusa mas como la pirateria.
No entiendo tu comentario,dices que se espere a las rebajas y luego dices que comprarlo por 40 euros no no te parece acertado? es contradictorio lo que dices. Te contare un secreto,CDPred en las 6 primeras semanas vendio 1millon de copias de the witcher 3 en su tienda GOG para PC,no estamos contando STEAM que venderia bastantes mas y otras tiendas como origin ni el juego en fisico.Bueno pues las copias vendidas en GoG le generaron cada 1 facilmente el casi el doble de beneficio que una copia de PS4 o One siendo la copia de gog bas barata que la vendidas en consolas en esas fechas. Asi que eso de que hay que pagar 60 euros si o si no lo veo yo muy logico.
No es lo mismo pagar por un juego nuevo a uno de segunda mano, se que hay estrategias de comprarlo por 40 para luego venderlo a 30 y asi sucesivamente con todos los juegos, pero no es justo, por eso si el dia de mañana limitan la segunda mano lo defendere porque es una lacra igual o peor que la pirateria, tenemos a sony que por suerte no le afectara tanto como a otras compañias pero también las hay que dependen de las ventas para subsistir y estas practicas son muy lamentables. Yo por el momento veo muy bajas las ventas de software de ps4 , en comparación de ps2 / PS3. Cada generación baja drasticamente las ventas y deberia ser al contrario, ya que cada vez se necesita de mas personal y en consecuencia, mas gastos menos ingresos. Estamos viviendo una epoca pobre de triple A por esto mismo, cada vez mas nicho y cada vez menos juegos. A diferencia de los indies o los juegos para mobiles que suben como la espuma. Todo es cuestión de analizar el mercado y la segunda mano es un problema real para los videojuegos, almenos hasta que se muestren unas cifras que digan lo contrario. Por eso es importante que tengais en cuenta esto y si amaís minimamente este hobby lo comprarian de manera oficial.
Yo personalmente no compro de segunda mano porque hoy en dia es mas una desventaja que una ventaja y esperando ofertas oficiales incluso salen a mejor precio y con todo el soporte. Pero pienso que la segunda mano es tan legal y digna como comprar nuevo y te dire porque pienso asi. En este mundo lo peor que existe para el medio ambiente es el consumismo desenfrenado, todo tiene que ser nuevo y bla bla bla...si alguien no quiere su tv porque se quiere comprar una nueva y yo necesito una tv pero me da igual una vieja que una nueva,solo quiero ver la tv sin florituras,pues ayudo mucho al mundo reciclando esa tv y usandola antes de que se tire a la basura.Esto es aplicable a todo menos a los productos digitales. Por otro lado si yo pago por algo es mio y puedo hacer lo que quiera con lo mio,si lo quiero vender no hago daño a nadie. Si seguimos tu logica el planeta estaria mas destruido y arrasado de lo que ya lo esta,estarias casi respirando gas venenoso al destruir toda la fauna y la flora,porque claro vender pisos y coches de segunda mano esta mal porque las empresas dejan de ganar dinero y ya no pueden fabricar/construir pisos/coches cada vez de mas lujo.Los pisos/coches de segunda mano los quemamos o los dejamos ahi muertos,ni se alquila ni nada y a construir/fabricar mas y mas. Los triple A mueren por su pesima calidad no por la segunda mano y lo ultimo que te tendria que doler es que una multinacional cierre una division por su mala calidad o incompetencia.Te tendria que preocupar mas que quieran ofrecerte productos de calidad superior como hace ahora mismo cdpred con sus the witcher o su tienda GOG free drm.No te preocupes que si Sony algun dia cae por hacer juegos malos y tratar al usuario como una mierda (lo ultimo ya lo hace) sera porque otra lo esta haciendo mejor y le quita el mercado y no por el irrisorio mercado de segunda mano que cada dia es menor,aunque os duela lo digital es lo sano para el planeta y el futuro de la industria,ya no mas gasto de papel,plastico y llega al usuario mas rapido que el fisico sin sobrecostes. Si tu empresa favorita cae tendras para elegir,no te preocupes porque los videojuegos venden hoy en dia mucho mas que antes y creciendo.
JohnBeicker269Hace 7 años90
Total expectación, señores !!!!!!!

Y dicen que hacen la presentación del contenido a las 20:30 hora española,

A ver !!!, a ver !!!
1 VOTO
SpactonoLUPU1Hace 7 años91
A diferencia de los demas uncharted, me parece que este estuvo muy pobre en todos los aspectos de (multijugador), pocos modos de juego, pocos mapas, y personajes pocos aunque los puedas personalizar, es bastante aburrido si juegas solo y creo que me entenderan los que sean bastantes veteranos en la saga 
solo espero que con este y los demas dlc* mejore el juego ya que faltan bastantes cosas
Alamierda095406Hace 7 años92
@LaRatchet
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Genial. Y la imagen con el calendario de actualizaciones sublime. Me viene perfecto que añadan más objetos de personalización. Ya lo tenía casi todo gracias a las diarias.
@LaRatchet
Mostrar cita
Ojalá pongas subida de niveles, subir de legado, y saber las estadisticas de los jugadores. Que ganas de que llegue la actualización . Ojalá pongan a Skelzor #TeamSkelzor
Ya tenemos la subida de rangos. Mientras que los pertrechos se amplían utilizando las diferentes cosas que puedes asignar. No veo de que serviría tener subida niveles.
Pues yo no tengo ningún rango .
Me refiero al modo equipo contra equipo con subida de rangos. El último modo de la lista. Muy bien implementado con los ascensos. Mi record de momento es diamante 3.
Alamierda095406Hace 7 años93
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@PSheroHard
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@Sojin puedes hacer lo que quieras, pero veo mal que se opte por la segunda mano, y mas si son 40 euros. Para eso es mejor comprarlo cuando este de oferta o baje el precio. O mejor si se lo prestan.
Dime que es lo que no entiendes. No a todos nos sobra el dinero , si lo encuentro barato crees que me lo voy a pensar? Si pillo una oferta tambien me lo compro , pero yo no voy a comprar todo nuevo segun salga o cuando este a 60 euros , seguimos en crisis , y a mi nadie me paga los caprichos que son los juegos .Y que conste que si compro juegos de salida , pero no todos , y cuando primero me sobro dinero o vendi juegos que ya no uso. Si puedo ahorrar 20 euros comprandolo de segunda mano lo hare , por que con 20 euros compro comida para 3 dias , o echo gasofa al coche para una semana. Que te parece mal? Y a mi me parece mal que a algunos parece que os da de comer la compañia con vuestro fanatismo.
Eso que me lo digan en la era de antes que los cartuchos valian 13.000 pesetas, la gente se compraba un juego y se lo pasan 20 veces, mucho mas cortos y menos costos que los actuales. Hoy en dia si no tienes 300 juegos uno no es feliz, el mismo cuento de siempre. Luego os quejareis de que el catalogo de las nuevas consolas estan vacias, con esta mentalidad ya es raro incluso que disfrutemos de estos juegos. 60 euros por un triple A bien echo no es un robo, si es caro te esperas como hace mucha gente a las rebajas o mejor si te lo presta un amigo, pero comprarlo por 40 euros no me parece acertado, pero si tu economia va tan mal ya ni deberias replantearte gastarte 40. Es una excusa mas como la pirateria.
No entiendo tu comentario,dices que se espere a las rebajas y luego dices que comprarlo por 40 euros no no te parece acertado? es contradictorio lo que dices. Te contare un secreto,CDPred en las 6 primeras semanas vendio 1millon de copias de the witcher 3 en su tienda GOG para PC,no estamos contando STEAM que venderia bastantes mas y otras tiendas como origin ni el juego en fisico.Bueno pues las copias vendidas en GoG le generaron cada 1 facilmente el casi el doble de beneficio que una copia de PS4 o One siendo la copia de gog bas barata que la vendidas en consolas en esas fechas. Asi que eso de que hay que pagar 60 euros si o si no lo veo yo muy logico.
No es lo mismo pagar por un juego nuevo a uno de segunda mano, se que hay estrategias de comprarlo por 40 para luego venderlo a 30 y asi sucesivamente con todos los juegos, pero no es justo, por eso si el dia de mañana limitan la segunda mano lo defendere porque es una lacra igual o peor que la pirateria, tenemos a sony que por suerte no le afectara tanto como a otras compañias pero también las hay que dependen de las ventas para subsistir y estas practicas son muy lamentables. Yo por el momento veo muy bajas las ventas de software de ps4 , en comparación de ps2 / PS3. Cada generación baja drasticamente las ventas y deberia ser al contrario, ya que cada vez se necesita de mas personal y en consecuencia, mas gastos menos ingresos. Estamos viviendo una epoca pobre de triple A por esto mismo, cada vez mas nicho y cada vez menos juegos. A diferencia de los indies o los juegos para mobiles que suben como la espuma. Todo es cuestión de analizar el mercado y la segunda mano es un problema real para los videojuegos, almenos hasta que se muestren unas cifras que digan lo contrario. Por eso es importante que tengais en cuenta esto y si amaís minimamente este hobby lo comprarian de manera oficial.
Cada vez se compra más en PSN y se comparte cuenta. Pero no se si compensa la bajada.
JohnBeicker269Hace 7 años94
@Alamierda09
Mostrar cita
@LaRatchet
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Genial. Y la imagen con el calendario de actualizaciones sublime. Me viene perfecto que añadan más objetos de personalización. Ya lo tenía casi todo gracias a las diarias.
@LaRatchet
Mostrar cita
Ojalá pongas subida de niveles, subir de legado, y saber las estadisticas de los jugadores. Que ganas de que llegue la actualización . Ojalá pongan a Skelzor #TeamSkelzor
Ya tenemos la subida de rangos. Mientras que los pertrechos se amplían utilizando las diferentes cosas que puedes asignar. No veo de que serviría tener subida niveles.
Pues yo no tengo ningún rango .
Me refiero al modo equipo contra equipo con subida de rangos. El último modo de la lista. Muy bien implementado con los ascensos. Mi record de momento es diamante 3.
Hola, dices que tu record es diamante 3, ¿Cómo lo consigues? ¿Cuál es tu media de puntuación en las partidas? Mi media de puntuación en las partidas es de unos 1.500 ptos, y siempre dependo mucho de lo que hace el resto del equipo, así para ganarlas como para perderlas. Yo lo máximo que he llegado es plata 2.
Alamierda095406Hace 7 años95
@JohnBeicker
Mostrar cita
Vosotros creeis que con el nuevo parche, se arreglarán los problemas y fallos de conexión (cuando aparece el icono blanco del enchufe), a ver si lo arreglan. Saludos amig@s !!!!!
Pues a mi nunca me ha salido. En cambio en Rocket League sí. Ayer mismo por ejemplo. Pero fué porque por alguna razón incomprensible se me reinició el router...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 expande su multijugador con nuevos contenidos gratuitos la próxima semana

Hay 96 respuestas en Uncharted 4 expande su multijugador con nuevos contenidos gratuitos la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL