Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Wars 2: Habrá nueva beta abierta antes del lanzamiento del videojuego

DaniG9422307Hace 7 años16
Yo sigo esperando una beta para PC, para poder echarle una ojeada.
4 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años17
Al menos que sea jugable ya que estaba tan rota que ni podía pasar del menú principal porque se congelaba.
Xbox1yps42833Hace 7 años18
@Duffman
Mostrar cita
Beta dice , lo que sacaron no llegaba ni a alpha vista la cantidad de errores que daba
Esque estamos acostumbrados a que los desarrolladores a las demos las llamen betas y luego sale una beta de verdad y pasa lo que pasa
8 VOTOS
July18delta123711Hace 7 años19
A mi la beta en XOne me ha ido bastante bien, el juego cae el dia uno de salida 
Confucio3929Hace 7 años20
@YeurLXboX
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
Espero que añadan para poder invitar a algún compañero, me quede con las ganas de jugarlo en compañia
Se podía Invitar a alguien, siempre jugué la beta con un amigo. El juego promete pero la beta tenía muchísimos errores, más de los q se espera en una beta creo yo.
No jodas, pues no descubri como hacerlo, ya que te buscaba aleatoriamente el juego.
Spartan1128428Hace 7 años21
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Al menos que sea jugable ya que estaba tan rota que ni podía pasar del menú principal porque se congelaba.
Sólo era cuestión de cerrar la aplicación y luego reabrirla, después de que agarraba iba bastante bien.
Gmasanfernando18776Hace 7 años22
@Spartan112
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Al menos que sea jugable ya que estaba tan rota que ni podía pasar del menú principal porque se congelaba.
Sólo era cuestión de cerrar la aplicación y luego reabrirla, después de que agarraba iba bastante bien.
Creeme que no me iba de ninguna manera xd
Spartan1128428Hace 7 años23
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Al menos que sea jugable ya que estaba tan rota que ni podía pasar del menú principal porque se congelaba.
Sólo era cuestión de cerrar la aplicación y luego reabrirla, después de que agarraba iba bastante bien.
Creeme que no me iba de ninguna manera xd
Pues esperemos que puedas la próxima.
Halowar1768Hace 7 años24
Soy fan de halowars, pero joder, la beta daba un poco de penita, tienen que corregir muchos errores, pero por lo demás no me quejo, el juego es espectacular, pero los errores lastran mucho el gameplay, esperemos que la infinidad de errores sean corregidos antes del lanzamiento
2 VOTOS
YeurLXboX121Hace 7 años25
@Confucio
Mostrar cita
@YeurLXboX
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
Espero que añadan para poder invitar a algún compañero, me quede con las ganas de jugarlo en compañia
Se podía Invitar a alguien, siempre jugué la beta con un amigo. El juego promete pero la beta tenía muchísimos errores, más de los q se espera en una beta creo yo.
No jodas, pues no descubri como hacerlo, ya que te buscaba aleatoriamente el juego.
Solo tenias que invitar a tu amigo antes de buscar partida
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Wars 2: Habrá nueva beta abierta antes del lanzamiento del videojuego

Hay 25 respuestas en Halo Wars 2: Habrá nueva beta abierta antes del lanzamiento del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL