Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

// Baneo Permanente GTA V ONLINE PC + Solicitud a ROCKSTAR ///

Adrian1991VSpec3702Hace 7 años16
@Manusa

Sabes lo mas triste de todo, que CON ESAS POLITICAS, DAN DE ALIMENTAR A LOS HACKERS, PARA QUE TE VENDAN SUS MOD MENUS SUS CUENTAS ROBADAS Y VICEVERSA....

YO desde siempre pensé pienso y pensaré que Rockstar colabora con HACKERS, SINO esta política te acoso y derribo no me parece normal en ellos.

saludos
2 VOTOS
Shiba535Hace 7 años17
@Manusa
Mostrar cita
Bueno pues finalmente, después de 16 días esperando una simple contestación por parte del soporte técnico, la he recibido. Mensaje sacado de la típica plantilla para copiar y pegar, en resumen: Las exclusiones o baneos son permanentes y no se pueden apelar, y una serie de enlaces a sus políticas y condiciones de uso. Tengo redactado un documento donde, básicamente, les echo en cara su poca vergüenza y nula responsabilidad como empresa y afirmo 1000 veces que no he hecho nada y que me demuestren lo contrario. Al principio quería abrir un nuevo ticket, porque el anterior esta cerrado, pero claro, eso no sirve de nada. No se si buscar algún otro contacto de la empresa al cual quejarme del trato recibido. Me quedo con enormes ganas de denunciar, pero me frena muchísimo el no tenerlas todas conmigo de poder ganar, y ademas de que pienso que todo el jaleo que me voy a montar no merece la pena, prefiero dar por perdidos los aprox. 65 euros invertidos en esa cuenta, que son la licencia del juego y dos shark cards que nunca debería haber comprado, pensando que Rockstar no era así, después de tantos años y 14 juegos que tengo suyos, demuestran un servicio post venta y unas políticas horribles. Si habéis leído este y mis dos mensajes anteriores, que es largo de narices (perdonad, es motivo de la frustración ), espero que os haya quedado claro una cosa gente: [b][u]NO LES COMPRÉIS NI UN PRODUCTO A ESTOS SINVERGÜENZAS DE ROCKSTAR.[/u][/b] Soy al primero al que le molesta que un cheater te venga jodiendo y molestando porque no tiene otra cosa que hacer, esta claro que tienen una responsabilidad como empresa y debe frenarlos, pero chico, lo estas haciendo a base de bombas, te estas llevando por delante a malos y buenos, y encima te eximes de cualquier responsabilidad en caso de error.... Ah, y no pongas malos comentarios en las redes sociales porque das mala imagen, así que te censuro (porque reconozco que hago cosas mal y las quiero ocultar). Así no Rockstar, así no...
Te entiendo perfectamente,lo mejor que puedes hacer es olvidarte de recuperar nada,no te van hacer ni caso,pero no solo a ti,si no a todo el que banean injustamente,créeme lo se muy bien. A mi me hicieron una cabronada gordisima estos hijos de puta,así como suena,joder....que esta el online petado de hackers,chetados y a estos putos Monos es que no les hacen nada. Es mas puse una queja del puto Mono (Hacker) este que entro a joder en la sesión y sabes que me dijeron estos hijos de puta? -que me iban a banear permanentemente si continuaba por esos lares,o sea me amenazaron por poner una queja debidamente de un Hacker de mierda que entraba en su jueguito de los cojones a putear a la peña. Mas surrealista no puede ser,pero hay te das cuenta del palo que van esta gente.claro no les interesa que la gente vea que su juego esta plagado de Hackers y que su comunidad online es de las mas toxicas que pueda ver a día de hoy en este panorama. Mira tengo un colega que hace poco le compro su puto juego,y a los 2 dias le banean al chaval por la puta cara,sin haber echo nada de nada.sobra decir que este chico no tiene ni pajolera idea de hacks mods ni esas mierdas para trampear. Así que yo lo tengo muy claro,que se vallan a la puñetera mierda,próximo juego que saquen sea el que sea,si me llama la atención,me lo cojo versión Jack Sparrow y a tomar por culo,por hijos de puta que son,es lo que se van a llevar por perros. A día de hoy están ametrallando y pegando muchísimos tiros al aire y no les importa que caigan jugadores legales,la situación se les a ido de las manos,no saben como quitarse la plaga y el virus que tienen metido en su online,por eso sinceramente no recomiendo a nadie que se compre el juego por el online,ya que están expuestos a que los baneen de gratis.y pierdan todo lo conseguido,ya que también lo resetean todo la 1 vez y la 2 es ya permanente de por vida. Ah? y que luego no esperen recuperar nada y que les hagan caso,les dirán que se vuelvan a comprar otra copia del juego. Lo malo de esta mierda,es que encima la peña parece que no tiene dignidad o amor propio,ya que pierden el culo por volverles a comprar otra copia del jueguito de marras y esto (Roskita ) lo sabe bien,de hay su comportamiento.
2 VOTOS
ArtemkaDelicy1Hace 7 años18
Hola gente.

Hoy a mi también me banearon 30 dias, sin motivo alguno ni nada. Solo el correo con los enlaces de sus políticas de mierda las que supuestamente he violado y vete a saber que viole yo para que me banearan 30 dias. Este finde jugué con amigos normalmente como siempre, no hacíamos nada malo, no molestábamos y nadie de nosotros usa chetos ni nada, todo legal. Y nada....mucha frustración con los Rockstars que ni dicen motivo ni nada del baneo.... Y lo que mas jode es que yo siendo legal jugando sin usar trucos ni mierdas, me banean....

Y encima me borraran el personaje y todo todo de el, la casa, coches, dinero, negocios que yo currandomelo lo he conseguido todo.... Desgraciados!

En fin a joderse y a esperar 30 dias para poder jugar de nuevo....
Haunter6572Hace 7 años19
Hola a todos, me acabo de desayunar que me banegaron por 30 dias, como puedo jugar con servidores no oficiales?
Haunter6572Hace 7 años20
Estimados, que tal es el mod menu d3sk1ng? lo quiero solamente para desbloquear los colores de los autos y las llantas, nada mas que para eso!!!
Espero respuestas por favor
Jitler521Hace 7 años21
Lo que mas risa me da de todo esto es que de toda esta gran cantidad de gente que se queja por el baneo es que TODOS tienen algo en común, SEGÚN NINGUNO HAN USADO PROGRAMAS ILEGALES PARA SU BENEFICIO, y es que es muy obviooo que si usaron programas ilegales NO LLEGARAN AL PORTAL DE QUEJAS DE ROCKSTAR DICIENDO QUE LO SIENTEN MUCHO POR HABER USADO HACK  OBVIO NO SON TAN TONTOS PARA HACERLO.
Manusa17Hace 6 años22
@Adrian1991VSpec  @Shiba 

Hola, gracias por vuestros comentarios y vuestra comprensión, coincido plenamente en todo.
Ya han pasado bastantes meses, el cabreo se me pasó hace mucho, y ahora, dejando a un lado el sentimiento que me produjeron, queda el razonamiento de todo. No voy a cambiar de opinión, lo que hicieron es injusto, no pienso comprarles de nuevo este juego tal y como me sujirieron los listos del soporte tecnico. No.
Y me temo que los futuros juegos tampoco los voy a comprar si no cambian de filosofia.

Me he acordado de esta noticia a raiz de otra que he leido hace dos o tres dias y que coincide con lo que dice @Shiba en su comentario: [u]GTA V es ya el tercer juego mas vendido de la historia[/u]   . Me parece muy injusto, y peligroso. Lo primero porque con GTA V han ocurrido cosas como que dejó de actualizarse para PS3, y la gente tuvo que optar por moverse a otra plataforma y comprarlo otra vez.
Tal y como dice @Shiba, la gente, esta tan enganchada que le da igual su propio orgullo y tras un ban, vuelven a comprarlo por su politica de negarte el acceso de por vida al online. Esto ocurre, y al final las ventan se centran en personas que necesitan seguir jugando, no pueden por uno u otro motivo y se vulven a comprar el juego. También estan los cheaters que se compran varías cuentas, una para chetarla y la otra para poder seguir jugando normal.
Y me parece peligroso porque si, bajo estas acciones, la empresa triunfa y se lucra, podrá sentar un precedente y servir de ejemplo al resto, tal y como ha pasado con los DLCs.

Quiero recalcar que [u][b]el poder lo tenemos nosotros[/b][/u]. No podemos seguir apoyando a una empresa que reliza estas practicas. Sé que es complejo, que tienen que tomar cartas en el asunto porque los cheaters ya no es solo que consigan dinero y no compren tarjetitas dentro del juego, es que a veces son muy molestos para otros jugadores, lo entiendo. Pero por la parte que nos toca, la solución no puede ser llevarse por delante a todos y decirte despues basicamente un: "[u]Te jodes, comprate otra vez el juego si quieres jugar [/u]".
No apoyeis esto, disfrutad de otros juegos, los hay muy entretenidos y verdaderos juegazos, si bien no como el GTA V, tambien de otras tematicas y adictivos jeje.

Un saludo.
1 VOTO
Manusa17Hace 6 años23
@Jitler52
Mostrar cita
Lo que mas risa me da de todo esto es que de toda esta gran cantidad de gente que se queja por el baneo es que TODOS tienen algo en común, SEGÚN NINGUNO HAN USADO PROGRAMAS ILEGALES PARA SU BENEFICIO, y es que es muy obviooo que si usaron programas ilegales NO LLEGARAN AL PORTAL DE QUEJAS DE ROCKSTAR DICIENDO QUE LO SIENTEN MUCHO POR HABER USADO HACK OBVIO NO SON TAN TONTOS PARA HACERLO.
Vaya pues yo soy muy tonto. Aunque prefiero enfocarlo en el lado positivo. Soy sincero. Yo si que les dije que habia usado un mod. En el primer baneo de 30 días. No me quejé, porque me lo merecía. Pero despues de ese tiempo, reinstale todo el juego para eliminar cualquir rastro del mod, reinstalé hasta el social club, limpié el registro... todo. Volvi a jugar y tras 2 ó 3 días recibí un ban permanente, no estaba haciendo nada mas que esperar en mi apartamento a un amigo para terminar un golpe. Fui pesado e insisitente, porque tenia que serlo, porque no era justo, me tiré días pidiendoles una explicacion, una solucion ante todo. Les pedí pruebas, escribi en su comunidad y acabé dandome tortazos contra gente (que he llegado a pensar que les pagan por defender a la empresa, o son empleados directamente) que directamente te insulta o te llama mentiroso sin prueba alguna. Y eso ultimo es tambien importante, les pasé los informes de dxdiag que me pidieron y me abrí a mandarles cualquier dato que no fuera confidencial, y les pedí pruebas sobre la afirmacion y razon que me daban de que habia sido baneado por infringir los terminos. ¿Me mostraron pruebas? No. Algunos decían que no tenían que hacerlo. Bien, pero yo sabiendo que no hice nada, para mi, no es que no lo tuvieran que hacer, es que no tenian pruebas, porque era mentira, porque había sido un error de su sistema y porque si admiten que ha habido un fallo y se corre la voz, tendrían que empezar a emendar el resto de fallos, que se cuantan por... ¿Miles? ¿Millones? Quien sabe... Un programa cualquiera que se digen guarda datos, registros, logs... Tienen identificadores unicos, como ids, emails, lo que sea, pueden acceder a la información que quieran cuando quieran. No es que confien ciegamente en su software, es que les da igual que falle, porque resulta que han descubierto que encima, despues de eso, al gente vuelve a comprarse otra vez el juego para poder acceder al online. Vamos un negocio redondo.
EDITADO EL 11-11-2017 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mrpatata1Hace 6 años24
Hola, una consulta soy de ps4 y hace poco me di cuenta q en la plata del banco tengo $-1,400,354.00 ¿que significa ese singno negativo? ¿que me pueden hacer si no llevo hasta 0? ¿a alguien mas le paso y como lo arreglo?
Jaeymy1Hace 6 años25
Yo hago cuentas modificadas i tengo cuentas nuevas x los baneos cualkier informacion mi correo es:
medinamaldonadoiris@gmail.com
Kaoroz1Hace 5 años26
Tengo una pregunta, si yo al comprar dicho juego, en otra cuenta de Steam, tendré ban de IP? O podre jugarlo tranquilamente en otra cuenta de steam, alguien me podría responder? Gracias por su atención.
Elagos253
Expulsado
Hace 5 años27
Buenas tardes Amigos tengo una consulta 
e comprado gta5 en ebay pero dice q la cuenta online esta ban
quisiera saber si yo compro el juego y crear usuario nuevo se podrá jugar con los mismos archivos de instalación
anterior o tendré que bajarlo de nuevo el juego
CarloPro2101Hace 5 años28
Hola Buenas Noches , Ahora Estuve Jugando GTA Online Cuando Me Mandaron Un Msj De Mal Comportamiento , Seguí Jugando . Después salí del Juego Y volví a entrar Pero Ya No me dejaba entrar Quiero saber ¿ si esto es un Baneo ? Porque No Entiendo el Motivo Ya sería La segunda Vez Que me Banean En Ma Primera Ocasión Tuve que Borrar Mi Cuenta.
XXShiroChanXx1Hace 4 años29
A mi me Baneo. hace 2 años un Admin o moderador. en fin. me  Dijo por Chat que Publico ya que eramos de los Unicos que estabamos en esa sala. que me banaeria. miren yo me metia a Salas publicas sin gente para poder Vender mi mercansia y material de produccion y toda esa mierda. que tardas 20 mil años en crear y conseguir para poder sacar un misero millon de dolares. y luego con suerte gastartelo en municion. por que si GTA V se caracterisa por algo es por Pedirte 6000 millones de Dolares en un Vehiculo que quedara Obsoleto en la proxima Actulisacion y vos en el mejor de los casos visiandote como HDP y teniendo amigos (por que con Gente random tardas infintamente mas) con muchas suerte llegas a farmear 2 millones en por dia. y hablo de estar 19 horas frente al PC se que se puede mas. pero una Persona con Habilidad Standar y los primeros negocios poco puede sacar y el asalto al Macebank da 200 mil si repartis - lo que se caiga o si sabes hacer el cheto del poner el Heli o el kimura blindado en el graraje. 


Volviendo al Tema. yo me encontraba haciendo mis Misiones de los Hangares que recientemente habian salido. cuando este Sujeto entra a mi Sala. Como cualquier Jugador intenta Derrivarme cos que es normal. no obstante el Heliciptero que Volaba en ese momento. podia soportar hasta 6 oh mas no recuerdo misiles devido a la mision en la que me encontraba ah lo cual esta pesona comenzo a llamarme Haker chitero. y que el era Moderador y contactaria asu Amigo Admin para que me Banee. a lo cual yo le di Importanica. pero por suerte estaba grabando un gameplay para comenzar a Subir GTA online a mi Canal de youtube. en fin. el caso es que me fui a Comer y deje mi Personaje viendo la TV para que no me Descnectaran de esa sala. a lo cual cuando vuelvo me doy cuenta que se Activo sobre mi una Fogata que me Quemaba constatemnte. y habian sacado todas mis armas. (a mas de uno le habra pasado eso con algun chitero) me fije quien estaba en esta Sala y solo estaban el que dije y uno mas. a lo cual le dije al tipo que parara. y buen para juntar puerbas encendi la capturadora nuevamente. a lo cual cuando mostre actividad me comenzo a llover Dinero. lo cual bamos.. a cualquiera que juege GTA V sabra que es lo mejor  tener un Chetiero que regale dinero. ya que farmear es aburrido. aunque de igual forma pedi que parara ya que sabia que habian agregado un sitema para reconoser quien tien Chit por la cantidad de Dinero recojido ya que me metieron una penalizacion anteriormente por recojer dinero en un Una Carrear Modeada. y buneo tras no deneerse me cambio de sala. y en ese momento me salta error de coneccion. cuando intento relogear me salta que estoy baneado. Lebante un Tiket de queja a Rockstar y mostre todas las Prubeas. en Video y Capturas. y me dijeorn explistamente. que Comprendian mi Situacion y que se Tomarian Medidas contra el Moderador. pero que No habia reclamos por el baneo. ya que una ves entrado el Ban en el sistema no se peude Desacer. 

Osea hablando mal y pronto el Sitema de Reclamos de Rockstar me dijo. SI MIRA SABEMOS QUE UN MODERADOR Y ADMIN TE HICIERON SALTAR EL PROGRAMA ANTI CHIT. USANDO UN CHIT. PERO JODETE NO PODES RECLAMAR.....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > // Baneo Permanente GTA V ONLINE PC + Solicitud a ROCKSTAR ///

Hay 29 respuestas en // Baneo Permanente GTA V ONLINE PC + Solicitud a ROCKSTAR ///, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL