Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El iPad y Kinect comandan las previsiones de ventas de las vacaciones norteamericanas

Aioria238310Hace 13 años16
@Namsel
Mostrar cita
¡No, puaj! Mi novia no es... ¡PUAJ qué imagen! He sido tester, llevo un par de meses con él. Y ya hasta el fin de los tiempos.
Contigo se cumple eso de las apariencias engañan.
1 VOTO
Gorkexo2179Hace 13 años17
Una duda...

¿Pasa algo si pillo el Kinect en Zavvi? Me refiero a si voy a poder "hablar" en castellano o solamente reconoce el inglés tanto en textos como voces...

Es que yo pillo absolutamente todo relacionado con los videojuegos de importación, y acabo de mirar y en Zavvi no está agotado el aparatito y además sale un poco más barato de precio...


Edit: Corrijo, el Kinect está agotado que le di a comprar y me pone que está "out of stock" -
EDITADO EL 10-11-2010 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Forerrunner2040Hace 13 años18
Pues esto es importante de cara al futuro, me dice que Kinect está teniendo mucho éxito y que mucha gente está interesada en él. Hoy sale a la venta en europa...creo que veré las noticias porque es casi seguro que salga, a ver como lo enfocan.

Una cosa es clara: Kinect a empezado en EEUU de forma inmejorable, con tiendas sin stock, llamando la atención de la gente y comentadose por todas partes.

Por cierto, ya hay gente que se destroza con él:

Vídeo eliminado de Youtube
9 VOTOS
Namsel13580Hace 13 años19
@Aioria23
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
¡No, puaj! Mi novia no es... ¡PUAJ qué imagen! He sido tester, llevo un par de meses con él. Y ya hasta el fin de los tiempos.
Contigo se cumple eso de las apariencias engañan.
¿Por qué exactamente? ¿Pensabas que sería feo?
@Gorkexo
Mostrar cita
Tu lo amañaste del [b]Gamefest[/b], no? Por que a los encargados de los Game los invitaban antes de abrirse al público y les regalaron el Kinect.
¿Lo cuálo? Lee mi anterior comentario.
Altair10589Hace 13 años20
[quote="Forerrunner"]Pues esto es importante de cara al futuro, me dice que Kinect está teniendo mucho éxito y que mucha gente está interesada en él. Hoy sale a la venta en europa...creo que veré las noticias porque es casi seguro que salga, a ver como lo enfocan.

Una cosa es clara: Kinect a empezado en EEUU de forma inmejorable, con tiendas sin stock, llamando la atención de la gente y comentadose por todas partes.

Por cierto, ya hay gente que se destroza con él:

lol vaya codazo en el 2 video  
EDITADO EL 10-11-2010 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aioria238310Hace 13 años21
@Namsel
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
¡No, puaj! Mi novia no es... ¡PUAJ qué imagen! He sido tester, llevo un par de meses con él. Y ya hasta el fin de los tiempos.
Contigo se cumple eso de las apariencias engañan.
¿Por qué exactamente? ¿Pensabas que sería feo?
@Gorkexo
Mostrar cita
Tu lo amañaste del [b]Gamefest[/b], no? Por que a los encargados de los Game los invitaban antes de abrirse al público y les regalaron el Kinect.
¿Lo cuálo? Lee mi anterior comentario.
No, es que me acuerdo de ti cuando colgaron una imagen en una quedada que si no me equivoco estaba melfice, tu tenias el aspecto de metalero con la melena larga y todo. Por eso, esa apariencia dice que no criás pollitos los pisas, por lo del Kinectimals
1 VOTO
Aioria238310Hace 13 años22
@Altair10
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Pues esto es importante de cara al futuro, me dice que Kinect está teniendo mucho éxito y que mucha gente está interesada en él. Hoy sale a la venta en europa...creo que veré las noticias porque es casi seguro que salga, a ver como lo enfocan. Una cosa es clara: Kinect a empezado en EEUU de forma inmejorable, con tiendas sin stock, llamando la atención de la gente y comentadose por todas partes. Por cierto, ya hay gente que se destroza con él:
lol vaya codazo en el 2 video
El mejor lejos
1 VOTO
Namsel13580Hace 13 años23
Jajaja. Sí. Metalero soy. Pero eso no quiere decir que le haga ascos a los cachorros de pantera...
No, en serio. Se le ha encaprichado a la novia y de paso pues me pongo yo también a ver cómo es el juego.
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años24

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 10-11-2010 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 13 años25
@Namsel
Mostrar cita
Jajaja. Sí. Metalero soy. Pero eso no quiere decir que le haga ascos a los cachorros de pantera... No, en serio. Se le ha encaprichado a la novia y de paso pues me pongo yo también a ver cómo es el juego.
Tio tu y yo podemos ser grandes amigos xDDD yo me he pillado el Kinectanimals y el Dance central tambien por la parienta e imaginate yo un tio de casi 2 metros melenudo y heavy bailando lady gaga y Pitbul
6 VOTOS
Altair10589Hace 13 años26
Pues si que hay gente heavy aqui en 3Djuegos
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años27

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Altair10589Hace 13 años28
@MichelV
Mostrar cita
@Altair10
Mostrar cita
Pues si que hay gente heavy aqui en 3Djuegos
Somos muchos más de los que la gente cree... somos Legión (no he podido resistirme, Namsel )
jajaj tranquilo yo tambien lo soy
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años29

Mensaje eliminado a petición del autor.

Aioria238310Hace 13 años30
Una reunión Heavy mientras suena [b]Fear of the Dark[/b] de fondo no suena nada mal, si ven que no llego gente empiecen sin mi, de seguro todavía estoy en el aeropuerto 
NinjaHanzo2924Hace 13 años31
Pues si todos los Heavies que hay aqui os pareceis a este:

Espero que nunca me toque jugar una partida a dobles con vosotros al Kinect.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El iPad y Kinect comandan las previsiones de ventas de las vacaciones norteamericanas

Hay 36 respuestas en El iPad y Kinect comandan las previsiones de ventas de las vacaciones norteamericanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL