Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sonic the Hedgehog estrenará nuevo videojuego en 2017

Supermutante-9838119Hace 7 años48
Un reboot no estaria mal, pero un reboot tan bueno como el Adventure no como el Boom.
Fightwarrior1513Hace 7 años49
Sonic necesita regresar a sus raíces y volver a integrar donde tuvo aciertos un sonic con niveles con caminos alternativos, coleccionables, personajes con diferentes habilidades, competencias online, contrareloj, jefes carismáticos ya sea en 3d o 2d
Mnb666260Hace 7 años50
Ojala sonic vuelva a las viejas epocas donde competia cara a cara con mario para ver quien era el mejor. de los videojuegos
1 VOTO
Gonzaloide131Hace 7 años51
Por favor que salga algo bueno....por favor que salga algo bueno o decente u-u
Sercabe2Hace 7 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

MAJADAHONDA39167Hace 7 años53
¿saldra en ps4?
MarioAc12105Hace 7 años54
Bueno, deposito mis últimas esperanzas con Sonic en este juego.
Tal vez una tercera parte de Sonic Adventure no estaría mal.
También estaría bien una tercera parte de Jet Set Radio (para acabar la trilogía).
Zuil2Hace 7 años55
Hagan sus apuestas! ¿Será este sonic una mierda o una epicidad? Allea iacta est
Valenciana66Hace 7 años56
Me Encantaría que sacaran un juego de Sonic de cars. .como el Sonic racing transformen como el de ps3. .pero para ps4. .soy fan. .yo lo quiero    
Valenciana66Hace 7 años57
Si alguien tiene el Sonic racing trasforme que me lo diga y echamos carreras  
MikePiyoxD1
Expulsado
Hace 7 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y spam)

MAJADAHONDA39167Hace 7 años59
Solo me ineteresara si saldra en ps4,los trofeos ya veremos cuales tendra.
Valenciana66Hace 7 años60
Ya que a Sony le gusta hacer copias de juegos d ps3 para jugarlos en la ps4. .haber si se anima a copiar el sonic alls stars racing trasforme con los coches corriendo a más velocidad , todavía no ahí ningún juego divertido de cars para ps4
DidachosGranite52Hace 7 años61
Por los comentarios que leo siempre en noticias relacionadas con Sonic debo decir que el erizo azul en lo único que ha tenido mala suerte es con los haters y el fandom: están los [b]pesados[/b] que piden [b]Sonic Adventure 3[/b] (que para vuestra información ya lo hubo, el ya conocido Sonic 2006), los [b]nostalfags[/b] que dicen que Sonic sólo mereció la pena en su época de Mega Drive y que no debería haber salido del 2D, y por último los [b]babosos haters[/b] que llevan el odio a Sonic hasta el límite de hacerlo algo personal.

Y yo digo: ¡BASTA YA! Es cierto que Sonic no se merece el trato que le da SEGA (tampoco es que lo hicieran mal, [u]yo disfruté todos y cada uno de sus juegos[/u][i][/i], tanto buenos como malos) pero lo que realmente no merece es el maltrato de parte de todos los jugones del mundo. Así que:
- a los haters os recomiendo escupir vuestra bilis encima de vosotros mismos. Sonic da 1000 vueltas a cualquiera de vuestros juegos favoritos.
- a los nostalfags: si sois fans de Sonic lo sois de verdad de todos sus juegos, no solamente de la etapa clásica (y viceversa). No hay que ser cerrados de mente.
- a los del Adventure 3: callaos ya, ya saldrá cualquier otro gran juego sin necesidad de que tenga la fórmula Adventure.

P.D. Una verdadera lástima que se vaya para el 2017, pero es buena señal que se lo tomen con calma.
1 VOTO
Sonic4Ever7774Hace 7 años62
Mientras sea también para PS4 me vale
Manudebroco6Hace 7 años63
@DidachosGranite
Mostrar cita
Por los comentarios que leo siempre en noticias relacionadas con Sonic debo decir que el erizo azul en lo único que ha tenido mala suerte es con los haters y el fandom: están los [b]pesados[/b] que piden [b]Sonic Adventure 3[/b] (que para vuestra información ya lo hubo, el ya conocido Sonic 2006), los [b]nostalfags[/b] que dicen que Sonic sólo mereció la pena en su época de Mega Drive y que no debería haber salido del 2D, y por último los [b]babosos haters[/b] que llevan el odio a Sonic hasta el límite de hacerlo algo personal. Y yo digo: ¡BASTA YA! Es cierto que Sonic no se merece el trato que le da SEGA (tampoco es que lo hicieran mal, [u]yo disfruté todos y cada uno de sus juegos[/u][i][/i], tanto buenos como malos) pero lo que realmente no merece es el maltrato de parte de todos los jugones del mundo. Así que: - a los haters os recomiendo escupir vuestra bilis encima de vosotros mismos. Sonic da 1000 vueltas a cualquiera de vuestros juegos favoritos. - a los nostalfags: si sois fans de Sonic lo sois de verdad de todos sus juegos, no solamente de la etapa clásica (y viceversa). No hay que ser cerrados de mente. - a los del Adventure 3: callaos ya, ya saldrá cualquier otro gran juego sin necesidad de que tenga la fórmula Adventure. P.D. Una verdadera lástima que se vaya para el 2017, pero es buena señal que se lo tomen con calma.
Estoy completamente de acuerdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic the Hedgehog estrenará nuevo videojuego en 2017

Hay 64 respuestas en Sonic the Hedgehog estrenará nuevo videojuego en 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL