Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man’s Sky: Sus creadores hablan acerca de su ausencia en el E3 2016

Toshiwoshi325Hace 7 años16
Le tengo muchas ganas al juego, pero a su vez me parece una apuesta tan ambiciosa, y hecha por un equipo tan relativamente pequeño, que me da miedo de que por algún lado vaya a pinchar (si no por varios). 

Promete mucho, y quizá ese sea su talón de aquiles, prometer más de lo que al final conseguirá, porque el pasado nos ha dejado muestras evidentes que la generación procedural, a día de hoy, no funciona tan bien como desearíamos, y mucho me temo que acabremos encontrando infinidad de planetas, si, pero vacios, con tufo evidente a autogenerado, y clónicos entre ellos.

Ojalá me equivoque porque como digo, este es uno de esos juegos a los que le tengo el ojo echado desde hace tiempo.
Gameratack216Hace 7 años17
@Toshiwoshi
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas al juego, pero a su vez me parece una apuesta tan ambiciosa, y hecha por un equipo tan relativamente pequeño, que me da miedo de que por algún lado vaya a pinchar (si no por varios). Promete mucho, y quizá ese sea su talón de aquiles, prometer más de lo que al final conseguirá, porque el pasado nos ha dejado muestras evidentes que la generación procedural, a día de hoy, no funciona tan bien como desearíamos, y mucho me temo que acabremos encontrando infinidad de planetas, si, pero vacios, con tufo evidente a autogenerado, y clónicos entre ellos. Ojalá me equivoque porque como digo, este es uno de esos juegos a los que le tengo el ojo echado desde hace tiempo.
porque me parece que nadie del foro jugo al spore , juegazos , en la edad espacial ufffff como demorabas para llegar al centro del universo por los grox,y era procedural
7 VOTOS
Enocsanchez2Hace 7 años18
Este juego esta plagadode colores claros.. Eso no se puede jugar ni con un pad de ps4
Victorin741103Hace 7 años19
No dudo que se lo están currando a muerte, pero ellos generaron ese Hype, ellos lo han retrasaso en varias ocasiones y ahora ellos tienen que demostrar que ese Hype era por un juego cojonudo y no por un coñazo íntergaláctico. 

Permanezco a la expectativa y ahora me alejo lentamente.....
RavenStain5315Hace 7 años20
Por tanto retraso es obvio que la ambición del proyecto desbordó al pequeño estudio, solo espero que lo hayan podido resolver de una manera digna.
3 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años21
Seguramente se retrase a 2017
JoeWong753Hace 7 años22
Le tenía ganas a este juego. Ahora más que nada tengo mala espina despues de que se retrasase y no fuera al E3.
Willidevil466Hace 7 años23
Sinceramente tengo mucho miedo metido en el cuerpo cada dia que se aproxima su salida. Han hecho un gran trabajo, espero que no se desinfle antes de tiempo.
Alloy0692826Hace 7 años24
@Themigueltronic Al final acabarás comprando y lo sabes. Nadie resiste esa tentación.
1 VOTO
Gelo6661479Hace 7 años25
Este juego se va a pegar un castañazo de los grandes.
4 VOTOS
Peterkann243Hace 7 años26
Ojalá que no se retrase y salga el 10 como esta previsto.
1 VOTO
Tyomax14138Hace 7 años27
Tengo muchas ganas de jugarlo. De verdad espero que sea buen juego porque la gente tiene mucho hype y si falla en algo le va a caer una de palos....
LoboFHmod35146Hace 7 años28
Que se metiera Sony por el medio no le ha beneficiado en absoluto. 

No Man's Sky es un juego indie pero que está siendo publicitado como un triple A para un público que en su mayor parte no lo va a entender y que va a ser cobrado a precio de triple A cuando sigue siendo un indie en esencia.

A los pocos que lo estamos siguiendo y nos enamoró desde que se anunció no nos importará pero al público general le aburrirá a las dos horas.

El exceso de expectación con proyectos tan personales es contraproducente.
EDITADO EL 25-06-2016 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años29
@Toshiwoshi
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas al juego, pero a su vez me parece una apuesta tan ambiciosa, y hecha por un equipo tan relativamente pequeño, que me da miedo de que por algún lado vaya a pinchar (si no por varios). Promete mucho, y quizá ese sea su talón de aquiles, prometer más de lo que al final conseguirá, porque el pasado nos ha dejado muestras evidentes que la generación procedural, a día de hoy, no funciona tan bien como desearíamos, y mucho me temo que acabremos encontrando infinidad de planetas, si, pero vacios, con tufo evidente a autogenerado, y clónicos entre ellos. Ojalá me equivoque porque como digo, este es uno de esos juegos a los que le tengo el ojo echado desde hace tiempo.
Ya han confirmado ellos mismos que la mayoría de planetas no tendrán vida en ellos. A mí si me preocupa un poco que sean muy parecidos los unos a los otros, pero solo con lo que ya han mostrado ya hemos visto que hay bastante variedad de ambientes y criaturas.
1 VOTO
Missael2099187Hace 7 años30
Este juego sera un punto y aparte en la historia de los videojuegos.      Si al juejo le va bien en ventas los creadores le añadiran mas cosas como cooperativo y vehiculos lo dicen en su blog.
Bencelbu277Hace 7 años31
@Missael2099 De verdad? no tenía ni idea de ese dato xd. Sería fantástico poder jugar con un amigo y tener juntos la odisea por el espacio. Creo que el juego en sí va a vender de salida, así que espero que con esas actualizaciones, y que seguro que serán gratis, porque dijeron que no iba a haber dlcs, el juego venda aún más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man’s Sky: Sus creadores hablan acerca de su ausencia en el E3 2016

Hay 55 respuestas en No Man’s Sky: Sus creadores hablan acerca de su ausencia en el E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL